Explorers o Magic circus

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Explorers o Magic circus

Mensaje por Perestroika92 » Jue 18 Nov, 2021 13:16

Buenos días!

Voy a hacer un viaje en enero con mi marido, vamos 4 noches al Sequoia pero llegamos un día antes y nos vamos a alojar fuera del parque. Estoy mirando precios y me salen buenas ofertas tanto para el Explorers como para el Magis Circus. Son prácticamente iguales, mismas condiciones, el Explorers 10 euros más. Nunca he estado en ninguno y me gustaría saber cual me aconsejais.

Llegamos a Orly a las 15:30, así que cuento con estar en el hotel a las 17:00/18:00 e igual usar la piscina por la tarde. Se que la piscina del Explorers es mejor, pero vamos dos adultos así que realmente nos da un poco igual lo del barco y los toboganes.

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Explorers o Magic circus

Mensaje por msabat » Jue 18 Nov, 2021 14:02

Hola,

Nosotros estuvimos en el Explorers hace ya bastantes años y genial. Usamos la piscina pero los niños eran peques y claro disfrutaron muchísimo. Quizás si sois 2 Adultos ese Hotel es mega Familiar...no se valorad.
Nosotros ahora vamos para enero y hemos cogido el B&B. 
Saludos,
 

dlpfans
Mensajes: 3
Registrado: Dom 12 Dic, 2021 09:45

Re: Explorers o Magic circus

Mensaje por dlpfans » Dom 12 Dic, 2021 10:48

 Estoy seguro de que el hotel explore mejor que la magic hotel más divertido para niños con deportes acuáticos en pirate bay
 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Explorers o Magic circus

Mensaje por Sar » Dom 12 Dic, 2021 16:59

Estuve hace dos meses en el Explorers y me pareció horrible. Muy viejo y descuidado, lo único que se salva es la piscina para los niños y el parque exterior.

No lo aconsejo para nada.

Responder