duda con la media pensión o pensión completa

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
divalsora
Mensajes: 1
Registrado: Dom 06 Feb, 2022 00:19

duda con la media pensión o pensión completa

Mensaje por divalsora » Dom 06 Feb, 2022 00:23

Buenas noches, vamos a Disney en septiembre.  En principio hemos cogido media pensión pero estoy pensando en coger la pensión completa.  Muchos me han dicho que no merece la pena porque en los restaurantes se tarda mucho y que al entrar hay un supermercado donde puedes comprar para hacer unos bocadillos y dejas la media pensión para la cena.  ¿Qué me aconsejáis?

En nuestra primera vez en Disney y no se cuando debemos reservar en los restaurantes para no quedarnos sin mesa ¿me podéis ayudar?

Gracias!!!

judas20
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Dom 03 Oct, 2021 19:27
Ubicación: bilbao

Re: duda con la media pensión o pensión completa

Mensaje por judas20 » Dom 06 Feb, 2022 11:50

divalsora escribió:
Dom 06 Feb, 2022 00:23
Buenas noches, vamos a Disney en septiembre.  En principio hemos cogido media pensión pero estoy pensando en coger la pensión completa.  Muchos me han dicho que no merece la pena porque en los restaurantes se tarda mucho y que al entrar hay un supermercado donde puedes comprar para hacer unos bocadillos y dejas la media pensión para la cena.  ¿Qué me aconsejáis?

En nuestra primera vez en Disney y no se cuando debemos reservar en los restaurantes para no quedarnos sin mesa ¿me podéis ayudar?

Gracias!!!

Bueno eso de que hay super mercado al lado yo diria que no. Si vas en coche bien estara  a 2 km pero andando ya te digo yo que no vas.Y si te alojas en el santa fe y dices el super de la gasolinera vale te lo acepto pero no tiene mucho que elegir.Pan no tiene por decirte,pan de molde si.
Enero 2022 : Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: duda con la media pensión o pensión completa

Mensaje por dlpboa » Lun 07 Feb, 2022 16:30

Hay un supermercado en la estación de tren que está al lado del parque. Nosotros más de una vez hemos cogido algo ahí y nos hemos apañado. Y si no, en el Village también hay opciones buenas y baratas. Yo creo que la pensión completa es excesiva, tanto por cantidad de comida como por tiempo perdido.  Sobre todo si es vuestro primer viaje.  ;)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: duda con la media pensión o pensión completa

Mensaje por mirada » Lun 07 Feb, 2022 17:37

Pues yo sopesaría cómo sois de comilones.

Yo fui con pensión completa en 2017, en la pensión más barata (sólo entraban los restaurantes tipo buffet), y me compensó pero es que soy del tipo comilón. Sin embargo, para mi hermano y su familia era demasiado y a ellos con la media pensión iban que les sobraba. Pero si no sois comilones, o sois un pelín tiquismiquis, entonces elegiría la media pensión. Dentro y fuera de los parques hay sitios para comer hamburguesas, pizza y restaurantes donde te sirven así que hay varias opciones para elegir.

Ahora, si vuelvo no sé cómo lo haría. Como no volvería sola me acoplaría a lo que dijeran los demás. Siempre se puede comer más cosas dentro.

Eso sí, mi consejo: compra una botella de agua fuera de los parques (hay fuentes para rellenar). Si la compras dentro es carísima.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

judas20
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Dom 03 Oct, 2021 19:27
Ubicación: bilbao

Re: duda con la media pensión o pensión completa

Mensaje por judas20 » Mar 08 Feb, 2022 11:50

mirada escribió:
Lun 07 Feb, 2022 17:37
Pues yo sopesaría cómo sois de comilones.

Yo fui con pensión completa en 2017, en la pensión más barata (sólo entraban los restaurantes tipo buffet), y me compensó pero es que soy del tipo comilón. Sin embargo, para mi hermano y su familia era demasiado y a ellos con la media pensión iban que les sobraba. Pero si no sois comilones, o sois un pelín tiquismiquis, entonces elegiría la media pensión. Dentro y fuera de los parques hay sitios para comer hamburguesas, pizza y restaurantes donde te sirven así que hay varias opciones para elegir.

Ahora, si vuelvo no sé cómo lo haría. Como no volvería sola me acoplaría a lo que dijeran los demás. Siempre se puede comer más cosas dentro.

Eso sí, mi consejo: compra una botella de agua fuera de los parques (hay fuentes para rellenar). Si la compras dentro es carísima.
Las fuentes estan cerradas por tema covid.los baños solo tienen agua y segun gente es agua potable.
 
Enero 2022 : Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: duda con la media pensión o pensión completa

Mensaje por mirada » Mar 08 Feb, 2022 13:17

judas20 escribió:
Mar 08 Feb, 2022 11:50

Las fuentes estan cerradas por tema covid.los baños solo tienen agua y segun gente es agua potable.


 Bueno, lo de las fuentes es entendible. Como dices, siempre se puede usar el grifo de los baños.

Pero en fin, que es algo que hay que sopesar sin dejarse llevar por los demás. Para mí, en su momento, fue una buena idea la pensión completa porque no tenía ni idea de qué me iba a encontrar.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder