viaje en dic comidas fuera de plan y organizacion

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

viaje en dic comidas fuera de plan y organizacion

Mensaje por nanamadrid » Jue 10 Mar, 2022 09:55

Hola, en diciembre voy 4 dias/3noches a Disney, con mi pareja y el niño. Ya fui en 2018 con el niño

LLegamos el Lunes 5 a CHDG a las 12:30 con lo que calculo que llegaremos al Hotel NY Marvel a las 14 por lo que se dia he pensado en comer de Mc donalds. ese dia haremos studios
La cena la he reservado en el DownTown a la espera de que Mahnhattan abra reservas
El Martes he reservado en Chez Remy que me encanto la ultima vez porque dedicaremos ese dia a Studios la zona Avengers, etc
No se a que hora cierra el paque en diciembre por lo que la cena seria pagada por nosotros y no se a donde podemos ir del village que no sea caro pero por no ir al mc donalds de nuevo

El miercoles dia entero ya a parque Disney comeremos en Captain Jack y cena que sea dentro para ver Illuminatios no se

El jueves dia disney para la otra mitad del parque  sale el avion a las 21, imagino que nos recogeran del hotel a las 18. queria comer en Agrabah pero aun no estan abiertas las reservas

Necesito ayuda en la cena del martes y miercoles
Y no se si lo he planificado bien tampoco jajajaja
El paso para la station hero de Hotel lo cojo el lunes al llegar? tengo dudas

Graciasss

Responder