Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opinais?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
elreporter
Mensajes: 3
Registrado: Sab 18 Ene, 2020 10:53

Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opinais?

Mensaje por elreporter » Jue 31 Mar, 2022 20:34

Teníamos planeado un viaje en el 2020 que por razones obvias cancelamos.
Ahora estoy empezando a planeqrlo de nuevo para Julio pero me encuentro:
- Todo muchísimo mas caro.
- Sin Fast-Pass! Arghhhhhhhhhhhhh!  :o
- Nos encantaban las habitaciones Golden Forest del hotel Sequia Lodge por el plus del fast-pass adicional, que ahora no lo tienen, ya no veo que aporten demasiado.
- El famoso Avengers Camp no está claro que esté listo.
Vale la pena gastarte un pastón o empiezo a echar cuentas para irnos a Orlando o a Europa Park?   :run
Habéis escuchado sobre experiencias recientes?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por dlpboa » Vie 01 Abr, 2022 10:22

Evidentemente, es una decisión que debe tomar cada uno. Todo lo que has expuesto es cierto. Luego ya de cada caso particular depende si le merece la pena o no. Yo, de momento, tengo más en mente un viaje a Orlando, pero dudo que en París las aguas vuelvan a su cauce. Parece que es la nueva política de la dirección del parque y seguramente no solo no vuelvan las ofertas que teníamos antes, sino que los precios se sigan incrementando y los servicios disminuyendo. Ojalá me equivoque.
:diosmio
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

elreporter
Mensajes: 3
Registrado: Sab 18 Ene, 2020 10:53

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por elreporter » Vie 01 Abr, 2022 14:31

Pues sí, probablemente la manera de gestionar las aglomeraciones es simplemente "filtrar" gente subiendo los precios y cobrando por todo. Si vemos que el siguiente paso es encarecer y restringir los servicios de los pases anuales, se confirmaría la teoría (mejor menos gente con mas poder adquisitivo que masas que lleven mochilas con sandwiches).

Y bueno, habrá que echar cuentas...

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por Perestroika92 » Vie 01 Abr, 2022 18:46

Pues no se que decirte... depende mucho de la opinión de cada uno. Nosotros fuimos en enero y, aun con los recortes, lo disfrutamos como siempre (aunque también hay que decir que había muchísimas cosas cerradas). Claro que yendo en temporada alta te duele más el bolsillo como para que ahora te cobren cosas que antes eran gratis... lo único que se me ocurre es que, si podeis, barajeis otras fechas con precios más económicos, pero claro, eso ya es muy personal.

Disneymagic30
Mensajes: 7
Registrado: Vie 18 Mar, 2022 19:42

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por Disneymagic30 » Sab 16 Abr, 2022 14:49

Lógicamente depende de cada uno, su situación y las circunstancias. Nosotros tenemos facilidad de poder ir en temporada baja en cualquier momento del año cuadrando con el calendario del parque y solo somos dos, pero para familias que quizás solo pueden ir en temporada alta la cosa es mas complicada.

Nosotros pillamos los parques bastante llenos pese a que era Marzo pero incluso así y no existiendo ya los fast pass pudimos subirnos a todo lo que quisimos e incluso repetir, cierto es que en Walt Disney Studios las cosas de Crush´s Coaster no bajan se mire por donde se mire. Pero tanto Tower of Terror como Ratatuille tienen mas flexibilidad y no hay siempre tanta cola. 


 

Chibi
Mensajes: 4
Registrado: Jue 14 Abr, 2022 16:31

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por Chibi » Sab 16 Abr, 2022 15:09

Yo estuve mirando para ir a Orlando y los precios tambien se han disparado, ademas tambien han quitado los fastpass, las magic band ya no hay ninguna gratis, el bus desde el aeropuerto ahora es de pago, etc

cocobatman
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Lun 20 May, 2013 09:42

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por cocobatman » Mar 26 Abr, 2022 11:33

Definitivamente NO !!!

Estuvimos en el 25 aniversario 3 personas en el hotel Santa Fe en regimen de  media pension a mediados de Septiembre 3 noches/4 dias parques por 960 € ...este 30 aniversario, por exactamente LO MISMO, me piden 1855 € !!!!!

Lo siento, pero me parece una subida desorbitada y NO justificada.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por asesorpc » Mar 26 Abr, 2022 13:01

1 noche gratis y Media Pension Gratis - Eso ha desaparecido y es un dineral.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 03 May, 2022 22:53

Holi holitas! yo tambien tenia viaje en 2020 y pum...
ahora por el curro solo puedo ir en agosot...pero estoy con lo mismo..no se que ha cambiado,y encima veo que parece que la cabalgata es solo una carroza y espectaculo en la plaza del castillo....despues de ahber estado en el de tokio que era una maravilla....nose nose :noor
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Coleridge
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 23:10

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por Coleridge » Mié 04 May, 2022 21:11

Pies sí, es dificil decir si vale la pena o no porque las circunstancias de cada uno mandan. Yo tampoco puedo evitar mirar al pasado con nostalgia y ver como poco a poco van desapareciendo las ventajas y van subiendo los precios. Y es ahí cuando la cabeza va por un lado y el corazón por otro. En nuestro caso, pues haremos un sacrificio y ya está, la magia sigue siendo la magia (aunque más cara 😥).
2015 Disneyland Paris 3 días (Apartamento)
2016 Disneyland Paris 3 dias (Cheyenne)
2018 Disneyland Paris 4 dias (Apartamento)
2019 Walt Disney World 11 dias (Coronado Springs y All Star Music)
2022 Disneyland Paris 4 dias (Santa Fe)

Bubonis
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 03 Ago, 2014 08:13

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por Bubonis » Mar 20 Sep, 2022 22:22

Hola a todos.

Hacia mucho tiempo que no escribía y la verdad es que yo también he tratado de ir este verano pero los precios en agosto para dos adultos y dos niños son imposibles. De unos 1600/1800€ con hotel Cheyenne, han pasado a más del doble. Al final opté por portaventura que nunca habíamos estado alojados allí y la verdad que aunque no es lo mismo ni de lejos no lo pasamos mal. Habitaciones mucho mejores, la comida dentro de los hoteles muy buena y bueno aunque no es lo mismo lo pasamos bien.

Me da mucha pena no ir a Disneyland Paris, pero doblar precios y disminuir beneficios al cliente no creo que sea el modo de mejorar el parque y la experiencia. Al final las colas son prácticamente las mismas por lo que comentan aquí y la verdad que 800€ el día comiendo mal y haciendo colas no lo veo.

Un saludo a todos
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Imagen

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por adrianjesus » Jue 29 Sep, 2022 12:10

la verdad es que eso depende de la situacion de cada uno.nosotros iremos en navidad/enero y aunque si que es cierto que ha sido un desembolso mayor(no ha llegado al doble ni mucho menos),no tenia en mente el no ir en esta ocasion.En su momento les dije a los mios en plena pandemia,cuando peor estaba la cosa que si saliamos de esta ibamos a hacer el viaje sin miramientos,porque hoy estamos aqui y mañana quien sabe.puede que sea el ultimo que hacemos(ya serian 7),pero solo pensamos en disfrutar este hasta el ultimo segundo :donald :run :goofy :pooh :mjesus :MN
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Pufffff, estaba planeando volver en Julio a Disney pero leyendo vuestros mensajes me lo estoy replanteando. Que opin

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 30 Sep, 2022 16:34

Nosotros finalmente vamos en octubre, y ya volveré cuando este toda la zona de frozen nueva, prefiero pegarme viaje padre a japón y gozar de sus parkes y buena gestión que gastarlo en paris ya :music
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Responder