duda sobre el plan de comidas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
garcia83ly
Mensajes: 2
Registrado: Vie 01 Abr, 2022 18:02

duda sobre el plan de comidas

Mensaje por garcia83ly » Vie 01 Abr, 2022 18:12

Buenas, viajo en agosto del 23 al 26 con mis hijos de  3 y 11 años,¿ pero no se si compensa sacar el plan de comidas de pensión completa estandar o plus o un media pension?, porque al ser tan pequeños no comen tanta cantidad.
intento encontrar las cartas de los menus en español y no hay forma por ver que incluye cada menu y por tema alergias y asi también ver si en ese menu que incluye el pack hay cosas que nos den alergia e igual no sale rentable.
alguien me puede orientar también sobre le transporte desde orly a disney / santa fe, ya que magical Shuter no tiene horario cuando llegamos ni nos vamos, o si hay forma de compartir transporte con alguien que vaya en la misma fecha .
he leido en el foro que se puede compartir el photo pass , soy nueva en esto, ¿como funciona?

siento tanta pregunta pero estoy super perdida ahora mismo solo tengo pillado los vuelos y queria informarme bien antes de reservar el hotel y el pack de comidas.
Gracias

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: duda sobre el plan de comidas

Mensaje por Perestroika92 » Vie 01 Abr, 2022 18:44

Hola! Sobre transporte compartido no te puedo orientar. Nosotros siempre cogemos transporte privado con RS transports y muy bien. Sobre el Photopass tampoco se decirte, nunca lo he cogido.
En cuanto a las comidas, si dices que tus niños comen poco yo optaría por la media pensión stardard o plus. Además en los buffets siempre tienes algo donde poder elegir si tienen problemas con las alergias. La pensión completa la veo excesiva para niños. Personalmente, siendo dos adultos, con la media pensión nos sobra. El resto del día tirás con bocadillos o con algo de los restaurantes de comida rápida del parque que son mas "económicos". Sino en Val d' Europe hay un centro comercial muy grande y ahí tienes de todo.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: duda sobre el plan de comidas

Mensaje por mirada » Dom 03 Abr, 2022 12:35

garcia83ly escribió:
Vie 01 Abr, 2022 18:12
Buenas, viajo en agosto del 23 al 26 con mis hijos de  3 y 11 años,¿ pero no se si compensa sacar el plan de comidas de pensión completa estandar o plus o un media pension?, porque al ser tan pequeños no comen tanta cantidad.
intento encontrar las cartas de los menus en español y no hay forma por ver que incluye cada menu y por tema alergias y asi también ver si en ese menu que incluye el pack hay cosas que nos den alergia e igual no sale rentable.
alguien me puede orientar también sobre le transporte desde orly a disney / santa fe, ya que magical Shuter no tiene horario cuando llegamos ni nos vamos, o si hay forma de compartir transporte con alguien que vaya en la misma fecha .
he leido en el foro que se puede compartir el photo pass , soy nueva en esto, ¿como funciona?

siento tanta pregunta pero estoy super perdida ahora mismo solo tengo pillado los vuelos y queria informarme bien antes de reservar el hotel y el pack de comidas.
Gracias

Sobre el photopass, pásate por este hilo porque es donde la gente se pone en contacto para compartirlo (creo que si lo contratas tienes tres tarjetas para que te graben las fotos en una cuenta - así que tres familias pueden compartir la misma cuenta de fotos por menos dinero).

Y sobre el plan de comidas, coincido con el comentario anterior: con niños pequeños que comen poco te interesa más una media pensión. A los adultos os da un poco igual dónde comer y con los niños podéis recurrir a los sitios donde se vende comida rápida (tipo hamburguesas o perritos). Los buffets son una buena opción también porque hay mucha oferta y podéis mirar el tema alergias con más tranquilidad antes de elegir la comida. Y cuando reservas restaurante por la app, tienes la opción de poner observaciones así que ahí puedes dejar claro el tipo de alergias (gluten, lactosa, etc.).
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: duda sobre el plan de comidas

Mensaje por nanamadrid » Lun 11 Abr, 2022 14:29

Con la vista puesta en ir viendo donde comer, me asalta la duda... si me compensará pension completa ya que salvo el dia de llegar que comeremos en el mc donalds el resto son restaurantes del parque

Cual es la diferencia de precio de la media pension a la pension completa?
 

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: duda sobre el plan de comidas

Mensaje por asesorpc » Mié 13 Abr, 2022 09:47

Media Pension Standard 49/30 adulto/niño
Pension Completa Standard 69/40 adulto/niño

Media Pension Plus 59/40 adulto/niño
Pension Completa Plus 89/55 adulto/niño

Pension Extra Plus 119/75 adulto/niño (es completa + merienda + bebida en bares)

Cena con personajes 66/28 (con bono 31/17)
Comida con Princesas 79/46  (con bono 42/27)

Desayuno con personajes 41/35 (con bono depende del hotel)

Responder