Dudas bebe

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Mamideenzo
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Sab 30 Abr, 2022 21:28

Dudas bebe

Mensaje por Mamideenzo » Sab 30 Abr, 2022 21:38

Buenas noches a tod@s!!!
Quiero viajar a disney con mi pareja y mi bebé a finales de septiembre primeros de octubre,pillariamos el día uno y dos de octubre para poder ver algo de hallowen. Para esas fechas tendría 10 meses,mis dudas vienen ahora,se q en montañas rusas imposible subir con el evidentemente,pero puede subir a Peter pan por ejemplo, pinocho ECT, y piratas del caribe o la mansión???
Otra duda es q siempre he viajado con Palm de comidas pero no sé si esta vez no contartarlo e ir más a lo q nos surja,un día en macdonal y cosas así y si nos apetece un día restaurante pues pagarlo,creo q de esa manera saldría algo más económico pero claro,al ser la primera vez a me lo planteo no se.......
Ayudaaaaa!!!!

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Dudas bebe

Mensaje por Cemar222 » Sab 30 Abr, 2022 23:26

Hola, si vas a poder montar con el bebe en bastantes atracciones que no tienen ninguna limitación, descarga la aplicacion de disneyland y lo puedes ir mirando, en las que si tienen limitación lo indicas y uno de vosotros montais y os indican donde esperar tu o tu pareja con el bebé y caundo terminas te quedas con el bebe y sube quien esperaba sin tener que esperar la cola.
https://www.disneylandparis.com/es-es/f ... bes-ninos/
Respecto al plan de comidas eso ya es muy a gustos, cualquier opcion seguro que es buena pero segun para cual tienes que darte prisa, nostros vamos en la segunda semana de octubre con MP Plus y ya he reservado los restaurantes y en los del parque las horas de 13 a 15:30 estaban casi todas ya completas.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Mamideenzo
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Sab 30 Abr, 2022 21:28

Re: Dudas bebe

Mensaje por Mamideenzo » Dom 01 May, 2022 22:55

Muchas gracias cemar22
He mirado la aplicación y la verdad. Quedo subir en prácticamente todo junto al bebé menos montañas rusas,lógicamente.

Mamideenzo
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Sab 30 Abr, 2022 21:28

Re: Dudas bebe

Mensaje por Mamideenzo » Mié 01 Jun, 2022 09:08

Más consultillas...😆 Cuando vaya al parque mi bebé tendrá 10 meses,los que habéis ido con bebés a la hora de su comida hay facilidades me refiero a biberones y calentarlos y potitos ect,esto me pilla de nuevas y claro no se q llevar ni cómo va todo

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Dudas bebe

Mensaje por dlpboa » Mié 01 Jun, 2022 10:23

Mamideenzo escribió:
Mié 01 Jun, 2022 09:08
Más consultillas...😆 Cuando vaya al parque mi bebé tendrá 10 meses,los que habéis ido con bebés a la hora de su comida hay facilidades me refiero a biberones y calentarlos y potitos ect,esto me pilla de nuevas y claro no se q llevar ni cómo va todo
Sí, está muy preparado. En los restaurantes tienes microondas o puedes pedir que te calienten su comida. También hay una zona al final de Main Street para estar con el bebé en la que tienes cambiadores, zona para darles de comer, etc.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Dudas bebe

Mensaje por Haliathea » Lun 12 Dic, 2022 20:47

Hola hola! Reutilizo el post.
Estoy muy ilusionada.
Este sábado vuelvo a la magia, la primera vez que voy en Navidad. :MN También viajo con mi bebé de 10 meses y me preguntaba si algún forero ha viajado recientemente al parque con bebés y me puede dar algún consejito que pueda ayudar a una mamá primeriza y novata con niños a su cargo en el parque.
Hoy he llamado al teléfono de gestión de reservas preguntando si tenía que reservar la cuna o el calientabiberones con tiempo y me han dicho que no, que sobre la marcha en el mostrador. Pero no quiero pagar la novatada en algún que otro aspecto.

¿Alguna ayudita?

Gracias! :mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Dudas bebe

Mensaje por Odun » Mié 14 Dic, 2022 00:03

Yo hace muchos años que no voy, y más todavía que no voy con un bebé porque mi hijo más pequeño tiene 8 años. Pero te cuento lo que me parece básico y que poco habrá cambiado: el plástico para la lluvia. Además de llevarlo, déjalo siempre puesto al entrar en cualquier atracción si está un día así así porque allí llueve en cualquier momento. También comprábamos como toallitas que se frotan y dan calor, en Decathlon para nosotros y para los niños. Hace mucho frío en invierno.
Los potitos los llevaba en la maleta y la facturaba. Y la leche también la llevaba. Del niño llevaba todo. Era inevitable facturar maletas.
Luego para calentar no había problema y también había cambiadores en todos los baños. Está muy preparado porque hay mucha gente con bebés.

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Dudas bebe

Mensaje por Haliathea » Mié 14 Dic, 2022 01:27

Odun escribió:
Mié 14 Dic, 2022 00:03
Yo hace muchos años que no voy, y más todavía que no voy con un bebé porque mi hijo más pequeño tiene 8 años. Pero te cuento lo que me parece básico y que poco habrá cambiado: el plástico para la lluvia. Además de llevarlo, déjalo siempre puesto al entrar en cualquier atracción si está un día así así porque allí llueve en cualquier momento. También comprábamos como toallitas que se frotan y dan calor, en Decathlon para nosotros y para los niños. Hace mucho frío en invierno.
Los potitos los llevaba en la maleta y la facturaba. Y la leche también la llevaba. Del niño llevaba todo. Era inevitable facturar maletas.
Luego para calentar no había problema y también había cambiadores en todos los baños. Está muy preparado porque hay mucha gente con bebés.



Muchas gracias!
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Responder