¿Santa Fe o Davy Crockett?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
IHerraizFdez
Mensajes: 1
Registrado: Sab 07 May, 2022 16:43

¿Santa Fe o Davy Crockett?

Mensaje por IHerraizFdez » Sab 07 May, 2022 16:45

Hola a todos/as!! Os cuento. Este verano va a ser mi tercera visita a Disneyland Paris, de hecho la primera que no será con frío. La primera vez cuando niño me alojé con mis padres en el Sequoia, y me encantó. Hace tres años, mi novia y yo lo hicimos en el New Port y aluciné, de hecho mejoró sin duda la anterior, sigo recordando el buffet-desayuno jajaja En definitiva, en verano los precios se van un poco y queremos una opción más económica. Primero pensamos en el Davy Crockett pero la opción del desayuno me hizo venirme un poco abajo y la diferencia de precio con el Santa Fe no es tanta, y digamos que nos apetece alojarnos "dentro" del parque. La cuestión... ¿merece la diferencia de precio por alojarnos en el Santa Fe? ¿Conocéis el buffet de allí, las condiciones del hotel, etc? Y una última cosa más... ¿merece la pena pensión completa o solo merece la pena sino es la standart? Me deja dudas eso de que solo puedas hacer una comida en los buffets del parque y el resto sean tickets de comida rápida... Total, que teniendo aquí tanta gente que controla, pues digo, voy a preguntar que seguro que alguno ha tenido experencias en esto que digo. Gracias!!!! Saludos

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ¿Santa Fe o Davy Crockett?

Mensaje por Cemar222 » Mar 10 May, 2022 16:06

Hola, lo primero decirte que el Davy Crockett como se indica son cabañas situadas al otro lado de la general A4 a unos 7-9KM y necesitas vehiculo propio o alquilar uno durnate tu estancia por lo que si no vas en coche a Disney o alquilas uno alli no es una opción ya que no hay trnslado como te pone el la web: "...... Davy Crockett, Distancia a los Parques Disney 15 minutos en coche (sin traslados) ...."
Respecto al Santa Fe, lo conozco proque fuy hace muchos años, es el mas básico y está bien pero ya no he vuelto ya que con ofertas o con anticipación siemrpe me ha salido mas rentable otros principal mente sequia y newport y ya solo por la cercania me compensa, cualquier hotel tiene su encanto si no lo conoces y es la opción mas economica y no quieres gastar mas es una buena opción y es bastante personal, respecto a si MP o PC ahi si que me mojaría si me atiendo a la opción de la economía, ya que por lo menos por lo que es mis gustos y mi familia si que comer tranquilamente en un buen restaurante de servicio mesa o buffet tranquilamente para hacer una parada comer y recuperar fuerzas es casi indispensable pero si lo que se pretende es ahorrar, cenar nosotros personalmente cenasmo mas ligeros y preferimos una vez cerrado los parque cenar en el village que hay opciones bastante aceptables y mucho mas barato que lo que cuesta esa cena con la PC.
Si quieres ya ahorrar bastante pues solo cogeria desayuno y comeria en los restaurantes de comida rapida que tambein son muy chulos y la diferencia puede ser muy cuantiosa de mas de 20€ por persona y comida, el desayuno particulamente creo que es indispensable para empezar un largo dia con el estomago lleno y mas que siempre se hace acopio de algun/os sandwich bollitos para media mañana.
Si quieres ahorrar lo maximo, pues seria hotel Santa Fe y nada mas.
Particularmente si me saldria el presupuesto Santa Fe + PC, miraria Sequia + MP y si es similar me decantaria por Sequia + MP pero como todo va a gustos, yo me marcaria un tope de presupuesto y vería las combinaciones que puedo hacer con ese presupuesto en plan Hotel_A + distintas opciones comida y Hotel_B + distintas opciones de comida y luego segun tus preferencias de mejor hotel, mas o menos sibarita de comida ... pues decidiría, pero lo principal es eso marcarte un presupuesto y ver todas las opciones que puedes hacer con ese presupuesto.
Cualquie opción que al final decidas seguro que no te decepciona y lo que no pruebes esta vez te servira de pretesto para el proximo viaje a la magia.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Responder