ALERGIAS

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
MVG
Mensajes: 5
Registrado: Mar 24 May, 2022 11:14

ALERGIAS

Mensaje por MVG » Mar 24 May, 2022 11:26

Hola,

Tengo una duda en cuanto a alergias en los restaurantes con servicio de camarero, así como los buffets.

Tenemos un viaje programado en el mes de septiembre y tras haber leído sobre las posibilidades que se me ofrece como alérgica me queda mas que claro que muy a mi pesar la única opción valida para mi son los NATAMA MEALS. 
Tras leer las opiniones de la gente sobre los mismos, me gustaría evitarlos en la medida de lo posible.
¿Alguien sabe si seria posible sentarme con mi familia en los restaurantes con servicio de camarero o buffets sin comer nada? (yo comería después en los puestos de comida rápida donde no hay marisco).
Por supuesto llevaría una carta del medico en la que se especificaría el tema alergia para que no pensaran mal o lo vieran raro.

También si alguien me pudiera por favor dar su opinión sobre los NATAMA lo agradecería  :)

Muchas gracias!


M

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ALERGIAS

Mensaje por Cemar222 » Mar 24 May, 2022 15:14

La verdad es que es algo muy concreto tu pregunta, yo llamaría y/o escribiria a Disneyland y haría la consulta. Pero como no lo resuelvas... Yo voy a principios de octubre hice la reserva hace más de un mes e intenté cambiar uno y ya no había hueco.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

MVG
Mensajes: 5
Registrado: Mar 24 May, 2022 11:14

Re: ALERGIAS

Mensaje por MVG » Mar 24 May, 2022 16:51

Cemar222 escribió:
Mar 24 May, 2022 15:14
La verdad es que es algo muy concreto tu pregunta, yo llamaría y/o escribiria a Disneyland y haría la consulta. Pero como no lo resuelvas... Yo voy a principios de octubre hice la reserva hace más de un mes e intenté cambiar uno y ya no había hueco.


Hola! 

Muchas gracias por tu repuesta, en principio no me gustaría anular ninguna reserva, ya que vamos por el nene. 
Hemos mandado mail, a ver que nos dicen...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ALERGIAS

Mensaje por masmiles » Mié 25 May, 2022 19:29

En  los restaurantes con servicio de mesa o buffet no tienes porque comer marisco si es a eso a lo que tienes alergia.
Si es por la contaminación cruzada el mismo riesgo (o más) tienes en los sitios de comida rápida.

Sobre lo de sentarte y no comer, pues no creo que te pongan pega.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

MVG
Mensajes: 5
Registrado: Mar 24 May, 2022 11:14

Re: ALERGIAS

Mensaje por MVG » Vie 27 May, 2022 01:01

masmiles escribió:
Mié 25 May, 2022 19:29
En  los restaurantes con servicio de mesa o buffet no tienes porque comer marisco si es a eso a lo que tienes alergia.
Si es por la contaminación cruzada el mismo riesgo (o más) tienes en los sitios de comida rápida.

Sobre lo de sentarte y no comer, pues no creo que te pongan pega.

Disney no asegura que la comida sea segura para gente con alergia por posible contaminación en los mismos restaurantes. Pensé en los fast food al no haber marisco en la carta.
En principio me recomiendan evitarlo. También me comentaron que ya no ofrecen Natama y que otra opción es pedir comida Kosher (esto último lo añado por si alguien se ve en la misma situación y le sirve de algo)

Responder