Planos del complejo en papel

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Cleo76
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mar 15 Mar, 2016 23:08

Planos del complejo en papel

Mensaje por Cleo76 » Mié 08 Jun, 2022 13:28

Buenos días,
Llamadme antiguo si queréis, y a pesar de que conozco de memoria todos los rincones (o casi todos al igual que la gran mayoría de los aquí presentes), prefiero infinitamente un plano de papel para organizar mis días, con su atracciones y restaurantes, que cualquier plano interactivo de la APP oficial. Entiendo sus ventajas, está claro, pero considero que son compatibles.
Al tema, durante la crisis sanitaria eliminaron toda referencia en papel de los parques (con el ahorro económico que les supone), alguien sabe si ya vuelven a estar disponibles planos en papel de los parques y guías de los horarios? o si directamente no volverán?
Gracias.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Planos del complejo en papel

Mensaje por Etiopia » Mié 08 Jun, 2022 19:07

Te entiendo, yo solía tenerlo lleno de anotaciones, espero que alguien nos conteste y que sea que sí. Aunque entiendo que igual son poco sostenibles.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Planos del complejo en papel

Mensaje por mirada » Jue 09 Jun, 2022 16:56

Cleo76 escribió:
Mié 08 Jun, 2022 13:28
Buenos días,
Llamadme antiguo si queréis, y a pesar de que conozco de memoria todos los rincones (o casi todos al igual que la gran mayoría de los aquí presentes), prefiero infinitamente un plano de papel para organizar mis días, con su atracciones y restaurantes, que cualquier plano interactivo de la APP oficial. Entiendo sus ventajas, está claro, pero considero que son compatibles.
Al tema, durante la crisis sanitaria eliminaron toda referencia en papel de los parques (con el ahorro económico que les supone), alguien sabe si ya vuelven a estar disponibles planos en papel de los parques y guías de los horarios? o si directamente no volverán?
Gracias.

Sí han vuelto a poner los planos pero no en la entrada al parque, como antes. Tienes que ir al City Hall a pedirlos (en mi caso estuve en DLP a principios de mayo y se lo pedías a la castmember que estaba en la puerta). Pero sólo tienen los planos en francés y en inglés.

De la guía de horarios no te puedo comentar, lo siento.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Cleo76
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mar 15 Mar, 2016 23:08

Re: Planos del complejo en papel

Mensaje por Cleo76 » Vie 10 Jun, 2022 09:01

mirada escribió:
Jue 09 Jun, 2022 16:56
 
Cleo76 escribió:
Mié 08 Jun, 2022 13:28
Buenos días,
Llamadme antiguo si queréis, y a pesar de que conozco de memoria todos los rincones (o casi todos al igual que la gran mayoría de los aquí presentes), prefiero infinitamente un plano de papel para organizar mis días, con su atracciones y restaurantes, que cualquier plano interactivo de la APP oficial. Entiendo sus ventajas, está claro, pero considero que son compatibles.
Al tema, durante la crisis sanitaria eliminaron toda referencia en papel de los parques (con el ahorro económico que les supone), alguien sabe si ya vuelven a estar disponibles planos en papel de los parques y guías de los horarios? o si directamente no volverán?
Gracias.

Sí han vuelto a poner los planos pero no en la entrada al parque, como antes. Tienes que ir al City Hall a pedirlos (en mi caso estuve en DLP a principios de mayo y se lo pedías a la castmember que estaba en la puerta). Pero sólo tienen los planos en francés y en inglés.

De la guía de horarios no te puedo comentar, lo siento.


Gracias Mirada!! Por lo menos lo hay!! ;-)
 

Responder