CIERRE DE ATRACCIONES Y MAS DUDAS

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
PabloCantizo
Mensajes: 7
Registrado: Dom 07 Nov, 2021 17:30

CIERRE DE ATRACCIONES Y MAS DUDAS

Mensaje por PabloCantizo » Mar 14 Jun, 2022 20:54

¡Hola a todos!

   ¿Me ayudais con estas dudas por favor?

   Sé que en enero, después de la temporada de Navidad, es habitual que cierren atracciones ya que es temporada baja, pero ¿son siempre las mismas año tras año?, ¿si el año pasado cerraron Piratas del Caribe este enero puede ser que también la cierren?, ¿alguien recuerda cuales cerraron el año anterior?, ¿cuales creéis que cerrarán este enero de las más populares?, ¿también todos los espectáculos o dejan alguno para ver?, ¿estará ya abierta It´s a small world?.

   ¿Es posible ir tan solo a desayunar al hotel New York aunque estés alojado en otro hotel distinto, pagando su valor que creo son 40 euros?, ¿cuando comes o cenas en un buffet libre se paga antes de que te lleven a la mesa o después al salir?.

   Gracias, mil gracias.
   

HugoBulls1999
Mensajes: 5
Registrado: Vie 20 Ago, 2021 10:57

Re: CIERRE DE ATRACCIONES Y MAS DUDAS

Mensaje por HugoBulls1999 » Lun 27 Jun, 2022 11:21

Suelen rotar las atracciones cerradas, pero no tienen una fecha marcada para hacer mantenimiento. Respecto a si habrá alguna importante cerrada, pues habrá que fijarse en la información que vaya lanzando Disneyland París a medida que se acerque la fecha. Y Small World creo que abre a principios del mes que viene si no recuerdo mal.

En cuanto al desayuno imagino que podrás siempre y cuando haya mesa disponible.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: CIERRE DE ATRACCIONES Y MAS DUDAS

Mensaje por Cemar222 » Lun 27 Jun, 2022 11:36

PabloCantizo escribió:
Mar 14 Jun, 2022 20:54
¡Hola a todos!

   ¿Me ayudais con estas dudas por favor?

   Sé que en enero, después de la temporada de Navidad, es habitual que cierren atracciones ya que es temporada baja, pero ¿son siempre las mismas año tras año?, ¿si el año pasado cerraron Piratas del Caribe este enero puede ser que también la cierren?, ¿alguien recuerda cuales cerraron el año anterior?, ¿cuales creéis que cerrarán este enero de las más populares?, ¿también todos los espectáculos o dejan alguno para ver?, ¿estará ya abierta It´s a small world?.

   ¿Es posible ir tan solo a desayunar al hotel New York aunque estés alojado en otro hotel distinto, pagando su valor que creo son 40 euros?, ¿cuando comes o cenas en un buffet libre se paga antes de que te lleven a la mesa o después al salir?.

   Gracias, mil gracias.
   
Las atracciones las cierran por mantenimientos y/o mejoras y no son por temporadas por lo que lo mas probable es que las que estaban cerradas estarán abiertas y en cambio otras que estaban abiertas estarán cerradas, en temporadas bajas los espectaculos que aparecen en la temporada alta suelen desaparecer, se mantiene pues la parada (cabalagata) espectaculo del cierre y puede que alguno mas pero en ese aspecto la minima expresión.
El caso de It`s a small world es un caso particular, se estaba remodelando y tubieron digamos un fallo tecnico grave y no tiene fecha de apertura aún pero teneindo en cuenta que para enero quedan unos cuantos meses .. pues puede que esté abierta.
Lo de desayunar en otro pues nunca se me ha dado, supongo que lo dices para conocer el hotel, puedes entrar en ellos para verlos, de echo es recomendables ver sus vestibulos y ver la tematica, pero lo de desayunar eso te tocará consultarlo, puedes llamar a disney al 901 y preguntar.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Responder