Hola a todos. Acabamos de volver de Disneyland París y todavía no he recibido ningún mensaje de activación a Disney+ tal cual incluía la oferta de la compra de paquete de entradas más hotel (lo he comprado todo desde la web). ¿Alguien más en mi situación?
He contactado con Disneyland mediante correo y me mandan un mensaje automático que no pueden ayudarme. He chateado con Disney+ y me dicen que ellos no pueden activarlo, que tiene que ser Disneyland. No sé si llamar por teléfono, pero supongo que será un pastón. Lo he intentado hacer online y dice que no pueden localizar mi reserva. El chico de Disney+ tampoco la puede localizar y dice que es algo generalizado que está pasando con otros clientes...
¿Algún consejo de ayuda?
Gracias.
Mensaje de activación a Disney+
-
- PLUTO
- Mensajes: 80
- Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35
Re: Mensaje de activación a Disney+
Yo lo activé aqui y sin problema:
https://www.disneyplus.disneylandparis.com
De todas maneras ten en cuenta que es para reservar hechas a partir del 21 de junio de 2022. Fíjate si la tuya entra dentro de esas condiciones.
https://www.disneyplus.disneylandparis.com
De todas maneras ten en cuenta que es para reservar hechas a partir del 21 de junio de 2022. Fíjate si la tuya entra dentro de esas condiciones.