Duda reservas restaurantes

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Duda reservas restaurantes

Mensaje por disneyparis_fan » Mié 13 Jul, 2022 21:30

Buenas a tod@s, 
A ver nos estamos planteando ir en Diciembre y hoy hemos ido a una agencia a pedir presupuesto y ciertas preguntas. He leído que hay muchas problemas con poder reservar restaurantes porque se llenan rapidísimo. Pues bien mi duda es si yo reservo estancia con desayuno a partir de ese momento podré reservar los restaurantes para comer? Porqué la de la agencia me ha dicho que solo podían los que tenían media o pensión completa, y claro he dudado, porqué mi idea era reservar alojamiento y desayuno, entrar en la app o por teléfono y reservar las comidas y cenas si hay disponibilidad que nos guste y luego modificar la reserva con la pensión completa. Eso se podría hacer o tienen preferencia los que contratan todo de inicio?
No sé si me explico bien jejeje
Muchas gracias 

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Duda reservas restaurantes

Mensaje por Linglu » Jue 14 Jul, 2022 10:44

Pues que yo sepa si que puedes reservar, porque la app deja reservar a todo el mundo, hasta los que tienen entradas de un día que no se quedan en los hoteles no contratan pensión, es para todos.

De todos modos entra a la web y prueba ahora antes de hacer tu reserva y verás si te deja o no.

;)
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Duda reservas restaurantes

Mensaje por dlpboa » Jue 14 Jul, 2022 12:05

Yo creo que en esa agencia lo que quieren es venderte todo el pack. Claro que cualquiera puede hacer reservas. El problema que está habiendo es que están desbordados y no se encuentra sitio en ninguno, pero eso es independiente de lo que tengas contratado.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Duda reservas restaurantes

Mensaje por masmiles » Vie 15 Jul, 2022 16:14

No es cómo te han dicho. Con los últimos cambios solo los que tienen una reserva en un hotel Disney puede reservar hasta 6 meses antes. El resto solo pueden reservar 2 meses antes como máximo.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Duda reservas restaurantes

Mensaje por disneyparis_fan » Vie 15 Jul, 2022 17:35

Muchas gracias por las respuestas.
Ya veo que es como pensaba y se lo dije a la chica😂
Lo mejor sera resevar hotel sin completa, reservar restaurantes si hay sitio y despues contratar jejej
Un saludo

Lebirma
Mensajes: 3
Registrado: Mar 05 Jul, 2022 10:40

Re: Duda reservas restaurantes

Mensaje por Lebirma » Lun 18 Jul, 2022 09:26

Hola! A ver, no sé si te he entendido bien. Yo también voy a ir en diciembre y ya he reservado todo. Nosotros vamos con pensión completa y a fecha de junio ya he reservado las comidas y las cenas y, no te digo más, que cuando quise reservar en Chez Remy ya me daban para las 11:30 de la mañana o para casi las 16:00. Con esto quiero decir que eso de reservar dos meses antes es mentira porque está todo reservado ya. 
No sé si has reservado ya el hotel pero como estés pensando que tienes tiempo de sobra porque estamos en julio y te vas en diciembre, ya te digo yo que vas a tener problemas para reservar restaurantes ( y sobre todo los más demandados). Yo que tú lo haría ya. Diciembre en un mes muy goloso.
Ah! Y otra cosa. Es un error ir sin pensión. Allí hay que ir con pensión completa o como mínimo media pensión porque la comida es CARÍSIMA. Te trae muchísimo más a cuenta llevarlo todo pagado desde un principio.
Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Duda reservas restaurantes

Mensaje por Cemar222 » Mar 19 Jul, 2022 16:25

Lebirma escribió:
Lun 18 Jul, 2022 09:26
Hola! A ver, no sé si te he entendido bien. Yo también voy a ir en diciembre y ya he reservado todo. Nosotros vamos con pensión completa y a fecha de junio ya he reservado las comidas y las cenas y, no te digo más, que cuando quise reservar en Chez Remy ya me daban para las 11:30 de la mañana o para casi las 16:00. Con esto quiero decir que eso de reservar dos meses antes es mentira porque está todo reservado ya. 
No sé si has reservado ya el hotel pero como estés pensando que tienes tiempo de sobra porque estamos en julio y te vas en diciembre, ya te digo yo que vas a tener problemas para reservar restaurantes ( y sobre todo los más demandados). Yo que tú lo haría ya. Diciembre en un mes muy goloso.
Ah! Y otra cosa. Es un error ir sin pensión. Allí hay que ir con pensión completa o como mínimo media pensión porque la comida es CARÍSIMA. Te trae muchísimo más a cuenta llevarlo todo pagado desde un principio.
Espero haberte ayudado.
Decir que hay que ir con la comida pagada porque comer es carísimo es, perdón por como lo voy a definir.." media verdad" realmente pagar MP o PC solo tiene ventaja para la poder reservar antes y siempre que consigas mesa en los restaurantes de servicio en mesa de esta forma sumando desayuno y precio del menú te ahorras unos 5€ día/persona, si ya vas a restaurantes de buffet son unos 2€ pero si vas a restaurantes de comida rápida tienes menús desde 10 a 17€ si le sumas desayunar en el McDonald's o algún otro aún sale mucho más barato que los 59€ de la MP si solo coges desayuno que son 28€ más el menú en un restaurante de comida rápida (pizzerías, hamburguesas, pastas, pescado, pollo....)serían entre 38 y 45€ para una familia de 4 para 4 noches son un ahorro de 225€ incluso más. La MP y la PC está pensado, primero para los que se lo pueden permitir y segundo para lo que les gusta llegar a una hora al restaurante sentarte en tu mesa reservada y que te atiendan, reconozco que yo soy de esos pero también he ido alguna vez sin Pensión (cuando el desayuno estaba siempre incluido) y me ha salido más barato y diré que todos los restaurantes desde los de comida rápida a los de servicio en mesa pasando por los de buffet tienen si encanto por la tematización, no comer en alguno de ellos es perder una experiencia, claro que no se puede hacer en un mismo viaje, pues ahí está un pretesto par volver.
Aquí puedes ver las cartas de todos los restaurantes
https://www.disneylandparis.com/es-es/restaurantes/
Y verás que puedes comer más barato que en Port aventura, Terra mítica, parque Warner de Madrid, Senda viva y en general más barato que en los parques temáticos de España, hay hasta bocadillos y bebida por 7€, típico pescado con patatas y bebida por 10€... Hay para casi todos los bolsillos
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Duda reservas restaurantes

Mensaje por dlpboa » Mié 20 Jul, 2022 14:44

Totalmente de acuerdo. Yo he ido más de una docena de veces y únicamente en una ocasión cogimos la pensión completa y porque entraba en la oferta. Desde luego, siempre hemos comido más barato de lo que costaba la MP o la PC. Hay que pensar que el ahorro que ha solido haber (y encima se adelanta el dinero), es de unos pocos euros o de las bebidas. Si por lo que sea un día uno e encuentra mal o no tiene mucho hambre y no aprovecha, ya sale negativo el dinero adelantado. Así que yo tampoco estoy de acuerdo con esa percepción. Y, por supuesto, comer en cada restaurante es una experiencia genial, pero no hace falta hacerlo en el primer viaje. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder