Alquiler de motos electricas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Alquiler de motos electricas

Mensaje por cofamio » Mar 19 Jul, 2022 21:45

Buenas, 
como muchos sabemos en el parque no alquilan motos electricas. Pero en mi viaje de 2019 hablando con una familia española nos dijo que el marido que no podia caminar bien habia alquilado una moto a una empresa extarna que se habian encargado de llevarsela al hotel indicado y recogerla el ultimo dia. La familia habia entrado en contacto con el hotel x si por las noches habia alguna forma de cargarlo. Y habian encontrado junto a la conserjeria una solucion. Me dieron el nombre de la empresa pero he perdido el papel y ni me acuerdo del nombre de la empresa. Estre año vamos en Octubre y mi madre se viene. Ella un dia entero no aguanta anadando y queria encontrar una solucion como la que me comentaron esta familia. Pero es que en internet no doy con ello. Si alguien me guiara o supiera una empresa de estas lo agradeceria mucho. se que tengo la opcion de la silla de ruedas pero lo otro le da mas autonomia. gracias de antemano.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Alquiler de motos electricas

Mensaje por masmiles » Jue 21 Jul, 2022 22:41

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Alquiler de motos electricas

Mensaje por cofamio » Mié 27 Jul, 2022 21:15

No me suena pero no pasa nada me he puesto en contacto con ellos para ver que tal.... muchas gracias al menos tengo una opcion

ganbetxu
DONALD/DAISY
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 12:42

Re: Alquiler de motos electricas

Mensaje por ganbetxu » Mar 13 Sep, 2022 12:33

Hola, 

POdrías compartir la información que has obtenido de esto o si has encontrado mas opciones? Yo también estoy en una situación parecida. 

Gracias

Responder