Viaje express a disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
florisc
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 12 May, 2013 15:55

Viaje express a disney

Mensaje por florisc » Lun 29 Ago, 2022 11:09

Hola, que tal a todos!!! Pues resulta que el día 15 de septiembre es el cumple de mi hijo pequeño. Mi marido me dijo ayer de repente que por que no mirábamos cuanto saldría ir un par de días a Disney esa semana y bueno todo es tan precipitado que agradecería cualquier recomendación para poderlo mirar todo y organizar si se da bien la cosa. Un saludo amigos

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Viaje express a disney

Mensaje por Cemar222 » Lun 29 Ago, 2022 11:48

florisc escribió:
Lun 29 Ago, 2022 11:09
Hola, que tal a todos!!! Pues resulta que el día 15 de septiembre es el cumple de mi hijo pequeño. Mi marido me dijo ayer de repente que por que no mirábamos cuanto saldría ir un par de días a Disney esa semana y bueno todo es tan precipitado que agradecería cualquier recomendación para poderlo mirar todo y organizar si se da bien la cosa. Un saludo amigos

Hola, pues con tampoco margen no se ni por donde empezar, nosotros vamos 5 dias en octubre y lo tenemos planificado/contratado desde marzo.
Si no lo conoceis ya, personalmente no iria porque sin conocerlo solo un par de dias pues puede que no llegueis a disfrutarlo como se merece la visita a disneyland, incluso puede llegar a disilucionar, pero si es por la ilusión..... pues nada .. para adalante.... primero pensar si quereis la inmersión completa que para mí es hospedarse en algún hotel del parque o vais a hospedaros en otros y vais a comprar las entradas, para mi en el primer caso seria coger mínimo un pack de 2 noches 3 días de parque y simpre que se esté pronto el primer dia y todo el dia el último, por ejemplo llegando un dia antes y coger una noche en algun hotel cercano o ese mismo dia a primera hora y coger una noches el tercer dia en algun otro hotel y asi aprovechar todo el tercer dia en el parque y tras terminar desplazarce al otro hotel, los asociado y los proximos a la siguiente estacion de cercanias suelen ser muy baratos auque con tan poco margen pocas ofertas vais a conseguir, asi aprovechais todo los 3 dias y el siguiente a ver Paris o compras en el village hasta la hora de coger el vuelo, puede pedir consejo y presupuesto a la agencia del foro.
SI elegis hoteles disney no creo que por las fechas os interese los planes de pensión (a parte de contratar desayuno) ya que no creo que tengais muchas posibilidades de reservar ya en los restaurante de servicio en mesa y si teneis que comer en los de comida rapida perdereis dinero.
Yo soy de los que piensan que todos los restarurantes de disneyland tienen su encanto y hay que conocerlos todos, si quieres los de servicio en mesa es mejor coger un plan de comida y para el resto no interesa ya que sales perdiendo.
Si pensais ir a hoteles fuera del parque y luego las entradas pues mirar en los hoteles asociado o cercanos pero lo dicho a estas alturas es posible que no exista mucha diferencia, pero hay opciones de hoteles un poco mas alejados o incluso en Paris y desplazarosn pronto los dias para los que saqueis entradas, con tan poco tiempo y sin tener claro lo que se quiere es casi decir que decide lo que quieres, pocas oferatas podras encontrar a estas alturas, seguramente os cueste lo que 5 dias en el parque habiendolo previsto antes del verano.
Lo dicho pide presupuesto y/o mira la web para conocer opciones:
https://disneyparistravel.com/presupues ... and-paris/
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

florisc
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 12 May, 2013 15:55

Re: Viaje express a disney

Mensaje por florisc » Lun 29 Ago, 2022 15:46

Gracias Cemar222.
La verdad que si hemos estado pero la ultima vez fue hace 8 años ya! Asi que hace bastante. Echare un ojo a la pagina de presupuestos del foro y a ver que vemos. Gracias por tus consejos y recomendaciones!! 😘😘

Responder