Consejos estancia Navidad

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Elesa
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Ago, 2022 20:42

Consejos estancia Navidad

Mensaje por Elesa » Mié 31 Ago, 2022 10:42

Hola! Estamos preparando un viaje a Disney y París en Navidad, del 26 al 31, 2 adultos y dos adolescentes de 16 y 14 años. Aún no lo tengo reservado, nos han pasado un presupuesto a través de Disney París Travel, y yo creo que definitivamente nos vamos a decidir. Nos alojaríamos en un apartahotel en París (del 26 al 28,30), y en Disney en el hotel Santa Fe (28 y 29 ), con Media Pensión. Ahí nos surgen muchas dudas porque he leído que hay que reservar restaurante, pero no sé exactamente qué restaurantes se pueden reservar, o si realmente merece la pena la Media Pensión. Tenemos muchas ganas de ir y vivir el ambiente navideño, pero también me da miedo que haya excesiva cantidad de gente y al final no lo disfrutemos. Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Consejos estancia Navidad

Mensaje por Cemar222 » Mié 31 Ago, 2022 11:43

Elesa escribió:
Mié 31 Ago, 2022 10:42
Hola! Estamos preparando un viaje a Disney y París en Navidad, del 26 al 31, 2 adultos y dos adolescentes de 16 y 14 años. Aún no lo tengo reservado, nos han pasado un presupuesto a través de Disney París Travel, y yo creo que definitivamente nos vamos a decidir. Nos alojaríamos en un apartahotel en París (del 26 al 28,30), y en Disney en el hotel Santa Fe (28 y 29 ), con Media Pensión. Ahí nos surgen muchas dudas porque he leído que hay que reservar restaurante, pero no sé exactamente qué restaurantes se pueden reservar, o si realmente merece la pena la Media Pensión. Tenemos muchas ganas de ir y vivir el ambiente navideño, pero también me da miedo que haya excesiva cantidad de gente y al final no lo disfrutemos. Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido. Muchas gracias.

Hola, si contratas la media pensión puedes comer en practicamente cualquier restaurante, pero ya que lo pagas compensa coger los mejores, cuando digo mejores me refiero a la tematización y comodidad, el aspecto de gustos ya es otro.
Aquí tienes los que te entran en los parque:
https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... mesa,plus/
falta el GYM que aun no lo han metido pero tambein puedes, he filtrado por los de servicio a mesa y buffet, podrias en los de comida rapida pero si vas a esos NO cojas MP coge en todo caso desayuno solo porque de lo contrario estas paganso un dinero de mas.
Mis recomendaciones para los dos dia que tendras incluida comida son ( por la experiencia no por la comida, la carta la puedes ver en la web que te he puesto):
-Captain Jack's
-Bistrot Chez Remy
Ambos están "dentro" de su atraccion correspondiente y en el Captain es miuy probable que puedas haceros fotos con el Capitan.
Como alternativa o si sois de los de mucho comer pues Plaza Gardens y/o PYM, pero como experiencia particularmente no hay color entre los primeros que son inmersivos totalmente, en uno te sientes como un Pirata y en otros como si fueran un ratón, la tematización es de las mejores del parque, si ya conoces alguno pues puedes ir al PYM que es nuevo y está en la nueva zona avengers campus.
Saludos
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Elesa
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Ago, 2022 20:42

Re: Consejos estancia Navidad

Mensaje por Elesa » Mié 31 Ago, 2022 14:17

Estupendo, le echo un ojo. Muchas gracias por la ayuda.

Responder