volvemos a Disney en Enero

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

volvemos a Disney en Enero

Mensaje por adrianjesus » Dom 25 Sep, 2022 20:57

buenas a tod@s.La verdad es que la alegria hoy en casa en enorme pues tras tres años(diciembre 2019),volvemos al parque y joer,como lo echabamos de menos.La verdad es que sabiendo que no podriamos ir al parque entre pandemia y crisis economica,he aparecido poco por el foro aunque la verdad y en los peores momentos si que me he pasado y leido post antiguos que nos han hecho reir e ilusionarnos en mas de una ocasion.
Os queria preguntar,a aquellos que si que habeis podido ir que cambios me encontrare por alli aunque me tratare de poner al dia con los post.Se que esta la nueva zona Marvel y que los fast pass dejaron de valer,pero aparte de ello,tenemos mas cosas importantes que saber o por lo demas sigue todo igual?.un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la magia :run :run :run :run :Noel :Noel
Imagen

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: volvemos a Disney en Enero

Mensaje por mirada » Mar 27 Sep, 2022 17:51

Pues han cambiado los planes de comida. Te dan la posibilidad de almorzar/cenar en cualquier restaurante del parque (de servicio rápido, buffet, de mesa....), pero tienes que ver el plan que más te gusta (dependiendo del hotel Disney donde te quedes).

Te paso el enlace a la web de DLP para que la bichees un poquito:
https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... e-comidas/
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder