Dudas varias próximo viaje

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Dudas varias próximo viaje

Mensaje por Odun » Vie 09 Dic, 2022 18:33

Hola a todos!
Cuánto tiempo! Yo solía ser asidua de este foro y de Disney, pero ahora ya hace 6 años que no voy.
En estos años han pasado muchas cosas, pero dos de ellas son que mis hijos son más mayores y que ha subido de precio una burrada.
La cosa es que estoy planeando ir el 26 de junio y cuando he visto lo que me costarían 3 ó 4 noches en el Newport en habitación familiar casi me caigo de espaldas.
Total, que he mirando las entradas y me he llevado otra sorpresa. Resulta que me sale más barato comprar 5 pases anuales que las entradas para 4 días del 26 al 29 de junio. Problema: solo puedo reservar 3 días y el 4° quedo a merced de que haya sitio cuando ya haya entrado el primer día.
Primera pregunta: Cómo veis de arriesgado llegar allí el lunes 26 de junio y tratar de reservar para el jueves 29 de junio una vez hayamos validado la entrada???
Otra cuestión: también me he encontrado con la sorpresa de que no puedo usar el descuento de accionista para comprar los pases anuales porque tendría que ir allí a comprarlo (inviable) y necesito que sea un pase definitivo para poder reservar los 3 primeros días.
Segunda pregunta: Esto tiene algún truco que yo no me sepa o me aguanto y pierdo el descuento de accionista y compro los pases al precio normal???
Por último, yo he estado como unas 12 veces allí, pero siempre en hoteles del parque. Entonces, tercera pregunta, cuál de los hoteles de cerca me recomendaríais????
(Premisa: necesito habitación familiar porque somos 5 y quiero que tenga autobuses continuos al parque).
Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo.

viajeromagico
Mensajes: 6
Registrado: Dom 09 Oct, 2022 10:01

Re: Dudas varias próximo viaje

Mensaje por viajeromagico » Sab 10 Dic, 2022 11:30

:pooh hola , consejo para esas fechas con pase te costara poder entrar el cuarto dia dado que solo puedes reservarlo una vez entrado el primer dia y ya sera tarde , y con respecto a hoteles asociados cualquiera de ellos cumplen su funcion dormir y desayunar , los precios de los hoteles disney son para ricos vamos o eso pienso despues de la tremenda subida , yo hare un paron me voy a disney orlando que me sale mas barato

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Dudas varias próximo viaje

Mensaje por Odun » Sab 10 Dic, 2022 11:46

Ostrás. Me acabas de dejar planchada.
Realmente el jueves 29 de junio va a estar el parque lleno? Es habitual que lo esté?
Como aún hay cole en Francia yo estaba bastante confiada, pero a lo mejor estaba totalmente equivocada.

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Dudas varias próximo viaje

Mensaje por Odun » Mié 14 Dic, 2022 00:06

Hola otra vez. Aún no he reservado porque sigo dándole vueltas al riesgo de no poder entrar al parque el último día y no sé a qué hora coger el vuelo de vuelta. No hay forma de ver un histórico, verdad?
Sería el jueves 29 de junio y tendría que reservarlo el lunes 26 una vez sellados los pases al entrar en el parque. Alguna opinión más por favor?

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Dudas varias próximo viaje

Mensaje por masmiles » Jue 15 Dic, 2022 20:50

Lo de los pases anuales es muy incierto. No tiene una relación directa con lo lleno que esté el parque porque puede ocurrir (ocurre) de que vendan entradas para ese día pero sin embargo dé "completo" para reservar la entrada con pase anual. Está claro que dejan un cupo muy pequeño de pases anuales al día con el fastidio que esto conlleva. Yo mientras esté la cosa así no vuelvo a comprar el pase.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder