Disney en Semana Santa

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Jaesana
Mensajes: 1
Registrado: Dom 18 Dic, 2022 19:32

Disney en Semana Santa

Mensaje por Jaesana » Dom 18 Dic, 2022 19:39

Buenas tardes,

Queríamos ir a Disney en Semana santa del 6 al 10 de Abril y tengo varias preguntas...

He estado mirando los hoteles dentro del parque y son carísimos madre mía. Quería saber si alguien ha cogido hotel fuera del parque y si hay transporte que te lleve a Disney.

Los vuelos desde donde salen? Madrid?

Ir en tren sabéis si sale más económico? Tema de las entradas es mejor coger pack con hotel y entradas o sabéis de alguna promoción o sitio donde suelan hacer promociones?

Mis hijas tendrán entonces 9 y 11 años.

Gracias por anticipado y espero me podáis ayudar

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Disney en Semana Santa

Mensaje por mirada » Dom 18 Dic, 2022 21:31

¡Hola! 

Sobre tus preguntas:
- sí, hay hoteles fuera del recinto de Disneyland Paris que tienen autobuses gratuitos para acercarte al resort. Son los llamados hoteles asociados. Y no creo que tengas problemas en coger un autobús aunque no estés en un hotel asociado.
También hay hoteles que tienen cerca una estación de tren y puedes coger el RER (sería similar a un tren de cercanías), y en una o dos paradas te dejan en la estación del tren que hay en la entrada de Disneyland Paris. Estoy segura de que haces un búsqueda en google y te salen el nombre de muchos hoteles (no te puedo dar nombres porque las dos veces que he estado en DLP he ido a un hotel Disney).

- tema vuelos: yo he ido a París en vuelo directo desde Málaga. Seguro que desde donde vives hay vuelos directos o con enlaces cortos que te llevan a París en un santiamén.

- en tren no sé si convendría ir porque creo que no hay línea directa España-Francia por el tema del ancho de vía (España tiene un ancho de vía diferente al resto de países de la Unión Europea). Además, el tiempo que tardarías en llegar a París en tren sería más o menos rentable si sales de Barcelona o desde la zona del País Vasco (coger un tren en Bayona, por ejemplo -si es que hay, que no lo sé-), pero desde el resto de la península te supondría, al menos, un par de días de viaje.

- sobre promociones hotel+entradas, creo que sólo encuentras esos packs alojándote en los hoteles Disney o en los hoteles asociados (el precio que muestran es con el precio de las entradas incluidas).

- sobre la edad de tus hijas ¡se lo pasarán genial! Hay cosas para todas las edades, así que no tienes que preocuparte por ese lado.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Disney en Semana Santa

Mensaje por nanamadrid » Vie 23 Dic, 2022 11:35

Hola, si vas en Semana Santa, solo puedo aconsejarte que lleves paquete de paciencia para las colas y colas. estuve en 2019 y fue horrible, tambien se junto con que hizo calor y no lo llevo bien
Este año estuve el puente de diciembre de lunes a a Jueves y aunque supuestamente hoteles y parque estaban completos no espere ni la mitad que esa vez

Responder