Dudas novata app y reservas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
xana2022
Mensajes: 2
Registrado: Mié 21 Dic, 2022 02:47

Dudas novata app y reservas

Mensaje por xana2022 » Mié 21 Dic, 2022 02:56

Hola
Vamos en semana santa 2023 al cheyenne, ya he introducido el localizador y veo mi procima reserva.
- Al intentar vincular entradas me dice q hasta 7 dias antes no se puede. Es normal? (el viaje es por agencia)
- Se puede reservar las horas de los desayunos en la app? no me aparece mi hotel para reservar en las fechas en las que voy
- durante mi estancia no me aparece para reservar el agrabah cafe, es que esta lleno?
- Queriamos reservar en el Augerbe Cendrillon pero no me aparece durante los dias de mi estancia al seleccionar dia, si selecciono enlace de la pag principal de la app solo veo hasta febrero. Esta lleno o estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Dudas novata app y reservas

Mensaje por moshete » Jue 22 Dic, 2022 11:41

tus entradas no las tienes que registrar ya que vienen incluidas con la llave del hotel, el desayuno lo reservas cuando haces el cheking antes no puedes.
puede que no haya abierto reservas para esa fecha en el agrabah o puede que este cerrado, ves probando a ver cuando abren.
para cendrillon, pues lo mismo, iran abriendo fechas aunque deberias de tenerlo abierto ya que tienes tu reserva y te dejan reservar, ir probando
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder