Planes de comida y modificación de reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Wirecha
Mensajes: 2
Registrado: Lun 02 Ene, 2023 23:47

Planes de comida y modificación de reserva

Mensaje por Wirecha » Lun 02 Ene, 2023 23:57

Buenas noches. Lo primero, feliz año nuevo a todos!

En marzo viajo a Disneyland París por primera vez, y me surgen algunas dudas.. ¿podríais ayudarme? Seguro que tienen respuesta fácil para vosotros.

- Viajamos 5 personas, pero por diversos motivos una de ellas no podrá viajar finalmente y vendrá otra en su lugar... Es necesario modificar la reserva de manera anticipada o puede hacerse directamente en el hotel al llegar? No sé si para coger el bungalow en el Davy Crockett Ranch, las entradas y planes de comida es necesaria la identificación de todos, o solo del que hizo la reserva.
- ¿Podremos desayunar en otro hotel Disney que no sea el Davy Crockett Ranch? Tenemos Pensión Completa Standard. Entiendo e intuyo que no podemos..
- He leído algo sobre Easy Pass para aparcar cerca, ¿sabéis si está incluido con la reserva del paquete entradas+hotel disney?
- Por último, me suena haber leído que en los restaurantes fast food no se puede reservar.. ¿alguna manera de agilizar la cola? Vamos con 2 niñas y 1 embarazada :|

Muchas gracias a todos, gran foro!!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Planes de comida y modificación de reserva

Mensaje por asesorpc » Mar 03 Ene, 2023 10:12

Wirecha escribió:
Lun 02 Ene, 2023 23:57
Buenas noches. Lo primero, feliz año nuevo a todos!

En marzo viajo a Disneyland París por primera vez, y me surgen algunas dudas.. ¿podríais ayudarme? Seguro que tienen respuesta fácil para vosotros.

- Viajamos 5 personas, pero por diversos motivos una de ellas no podrá viajar finalmente y vendrá otra en su lugar... Es necesario modificar la reserva de manera anticipada o puede hacerse directamente en el hotel al llegar? No sé si para coger el bungalow en el Davy Crockett Ranch, las entradas y planes de comida es necesaria la identificación de todos, o solo del que hizo la reserva.

Puedes quitar a esa persona de la reserva que se descontara del precio, pro lo menos en la agencia del foro lo hacemos asi. Alli ya no podrás quitar nada de nada

- ¿Podremos desayunar en otro hotel Disney que no sea el Davy Crockett Ranch? Tenemos Pensión Completa Standard. Entiendo e intuyo que no podemos.

Intuyes bien, solo desayunar en tu hotel o en desayuno con personajes pagando unos 22€ por persona

- He leído algo sobre Easy Pass para aparcar cerca, ¿sabéis si está incluido con la reserva del paquete entradas+hotel disney?

Puedes aparcar en el parking en una zona cercana a los accesos. Es correcto

- Por último, me suena haber leído que en los restaurantes fast food no se puede reservar.. ¿alguna manera de agilizar la cola? Vamos con 2 niñas y 1 embarazada :|

Pues no hay nada para eso pero tienes el Hyperion (Discoveryland) y Colisse (Disney Studios) que puedes reservar desde la APP

Muchas gracias a todos, gran foro!!

 

Wirecha
Mensajes: 2
Registrado: Lun 02 Ene, 2023 23:47

Re: Planes de comida y modificación de reserva

Mensaje por Wirecha » Mar 03 Ene, 2023 10:19

asesorpc escribió:
Mar 03 Ene, 2023 10:12
Wirecha escribió:
Lun 02 Ene, 2023 23:57
Buenas noches. Lo primero, feliz año nuevo a todos!

En marzo viajo a Disneyland París por primera vez, y me surgen algunas dudas.. ¿podríais ayudarme? Seguro que tienen respuesta fácil para vosotros.

- Viajamos 5 personas, pero por diversos motivos una de ellas no podrá viajar finalmente y vendrá otra en su lugar... Es necesario modificar la reserva de manera anticipada o puede hacerse directamente en el hotel al llegar? No sé si para coger el bungalow en el Davy Crockett Ranch, las entradas y planes de comida es necesaria la identificación de todos, o solo del que hizo la reserva.

Puedes quitar a esa persona de la reserva que se descontara del precio, pro lo menos en la agencia del foro lo hacemos asi. Alli ya no podrás quitar nada de nada

- ¿Podremos desayunar en otro hotel Disney que no sea el Davy Crockett Ranch? Tenemos Pensión Completa Standard. Entiendo e intuyo que no podemos.

Intuyes bien, solo desayunar en tu hotel o en desayuno con personajes pagando unos 22€ por persona

- He leído algo sobre Easy Pass para aparcar cerca, ¿sabéis si está incluido con la reserva del paquete entradas+hotel disney?

Puedes aparcar en el parking en una zona cercana a los accesos. Es correcto

- Por último, me suena haber leído que en los restaurantes fast food no se puede reservar.. ¿alguna manera de agilizar la cola? Vamos con 2 niñas y 1 embarazada :|

Pues no hay nada para eso pero tienes el Hyperion (Discoveryland) y Colisse (Disney Studios) que puedes reservar desde la APP

Muchas gracias a todos, gran foro!!

 

Hola! Muchas gracias por tu cita.
Sobre la reserva, simplemente queremos cambiar el nombre del huesped, no quitarla :)
Es necesario hacerlo antes de ir o lo podemos indicar allí?

divadis
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 01:17

Re: Planes de comida y modificación de reserva

Mensaje por divadis » Lun 27 Feb, 2023 16:49

Si ya tenéis los datos de la otra persona, cuanto antes lo cambies mejor. Luego en el hotel, lo mismo no te lo aceptan y no le dejan alojarse.
 
DLP 2004 CHEYENNE
DLP 2016 NEW YORK
DLP 2023 NEW PORT
DLP 202X 

Responder