Consejo porfavor!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
dycon
Mensajes: 6
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 12:41

Consejo porfavor!!

Mensaje por dycon » Dom 02 Feb, 2014 00:33

Hola buenas noches!!
Os queria pedir un favor muyyy grande!!
El 01 de mayo salimos de barcelona la familia direccion a este parque tan magico, el cual conoceremos por primera vez el peke (6) la peque (2) mi mujer y yo.
He leido por aqui y he visto las diferentes opciones para que me salga mas barato el paquete y despues de varios dias peleandome con el ordenador y viendo diferentes ofertas, me gustaria comentaros las que me hacen dudar:
1- PC plus en sequoia del 03 de abril al 06 1100 sin vuelos.
2 -PC standard en chayene del 01 de abril al 05 1300 sin vuelos.
Hay van las preguntillas;
- merece la pena sacrificar 1 noche/ dia por un hotel mejor y la pension plus?
- con la plus nos ahorraremos dinero en el bufallo y en el cafe mickey?
Bueno siento la parrafada pero ed que no sabemos que hacer...
Por cierto si me dais mas recomendaciones pues mucho mejor jejeje
Gracias por todo!!!

dycon
Mensajes: 6
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 12:41

Re: Consejo porfavor!!

Mensaje por dycon » Dom 02 Feb, 2014 00:34

Al principio del post puse 01 de mayo, queria decir 01 de abril!!
Perdon!!

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Consejo porfavor!!

Mensaje por nan19 » Dom 02 Feb, 2014 09:55

Hola!
Yo personalmente por la fecha iría al Sequía, el cheyenne esta más lejos del Village para ir andando. Nosotros nunca hemos cojido el autobús para ir al los parques. La pensión del chyenne es standart y la del sequoia es plus y te da más opciones de restaurantes.
Con la pensión plus tienes un menú en café Mickey y si vas con la standart puedes usarlo y pagar la diferencia.
Para el buffalo bill nunca hemos usado los cupones dado que tienes que pagar más y hay unas ofertas muy buenas actuaciones 35 euros por personas en la web (la peque de 2 años no paga).
Os lo veis al pasar genial, ahora aviso eso engancha ... :salta
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Consejo porfavor!!

Mensaje por masmiles » Dom 02 Feb, 2014 10:28

3 noches y pillando fin de semana, yo lo veo justísimo. ¡Se os queda en ná!
Yo me iría 4 noches al Cheyenne (o mejor aún, al Santa Fé que está recién reformado).
Para un primer viaje se pisa poco el hotel, en uno de los económicos estaréis igualmente bien. Y el camino a los parques es un paseo bonito o un corto trayecto de bus.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Consejo porfavor!!

Mensaje por PioPio11 » Dom 02 Feb, 2014 10:59

Yo también iría 4 noches. ¿Te sube mucho una noche más en el sequoia?
Imagen

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Consejo porfavor!!

Mensaje por tonuir » Dom 02 Feb, 2014 12:15

Yo no sacrificaria un dia de parque por un hotel mejor. Yo conozco los 2 hoteles y aunque el Sequoia esta mas cerca del parque (hablamos de 5 minutos mas) el CHeyenne es un hotel que a los niños les encanta con su tematica del oeste.

Con un dia mas podeis verlo todo mas tranquilamente.

No dejes de llevarte el carrito para la peque de 2 añitos. Alli se anda muchisimo...

dycon
Mensajes: 6
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 12:41

Re: Consejo porfavor!!

Mensaje por dycon » Dom 02 Feb, 2014 13:02

Gracias a todos por las respuestas¡¡¡
Acabo de mirar otra vez la pagina disney de italia, para mirar cuanto me salia un dia mas en el sequoia y la sorpresa de la mañana a sido que del 03 al 07 en el new port a PC me sale por 1345 con el seguro de anulacion¡¡¡¡¡¡
Ayer no salia esta oferta¡¡¡¡¡¡¡ ahora creo que cogera esta ya que son 4 noches y con la PC plus.
Que os parece el precio?, merece la pena esperar a las ofertas de CI de la semana magica??
Por cierto cuando miraba el chayene al escoger el tipò de pension, podia escoger todas, hasta la premium, todas las veces que he mirado solo me salia la standar o plus dependiendo del hotel, no se curioso....
Bueno esperando vuestros comentarios que porcierto son de gran ayuda¡¡¡¡
GRACIAS¡¡¡¡

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Consejo porfavor!!

Mensaje por nan19 » Dom 02 Feb, 2014 18:46

Yo veo esta oferta del New port más interesante pero en cuestión de precio no se.
nosotros hemos pagado de todo. 2012 4 noches en el New port con avión y comida por 1400. 2013 4 noches en sequía por 2000 con avióny comidas. En 2014 4 noches en sequoia sin comidas, con vuelos 1180 euros. Hay de todo ... depende mucho de las fechas.
si estas decidido no tarde mucho antes mi me paso la última vez que subieron los precios por no tener disponibilidad del tipo de habitación.
ya nos vas contando.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Responder