Soy nuevo , muchas dudas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Mateo89
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 02:38

Soy nuevo , muchas dudas

Mensaje por Mateo89 » Jue 17 Ago, 2023 02:54

Hola, soy nuevo en esto y realmente veo súper útil este tipo de foros. para empezar , gracias por compartir vuestras experiencias. Tengo dudas por varios aspectos ; el primero y más importante es el precio hotel más entradas… varía mucho el precio de marzo a julio con 7 meses de antelación? Dependemos de ello ya que a día de hoy solo puedo simular el precio en web de Disney hasta marzo… ademas la duda de si suelen salir más vuelos de aquí a julio… tengo mil dudas más pero la iré proponiendo.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Soy nuevo , muchas dudas

Mensaje por dlpboa » Jue 17 Ago, 2023 10:55

Buenas:
Con la política actual, los precios van subiendo en función de la demanda. Hay que estar atento a que se oferten las fechas que te interesan y, si las tienes claras, reservar cuanto antes. El que suban más o menos depende de cómo se vayan llenando los hoteles, pero para un mes como julio, que es temporada de verano, lo habitual es que se llenen más bien rápido.
Lo normal es que sí salgan más vuelos, porque todavía queda casi un año. Para eso lo mejor es que utilices alguna de las aplicaciones que te van avisando cuando cambian los precios y en el momento en que los veas adecuados, los cojas.
Bienvenido al foro y suerte con el viaje. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Mateo89
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 02:38

Re: Soy nuevo , muchas dudas

Mensaje por Mateo89 » Jue 17 Ago, 2023 15:42

Muchas gracias por tu respuesta, vale ya me despejas la duda del cómo y porque van variando los precios, por suerte podría arreglármelas para saber qué fechas ir con una antelación de aprox 6 meses.. en cuanto a los vuelos no sabía lo de la aplicación que va actualizando precios , eso esta genial! Esque desde Valencia no me aparecen nada más que Vueling o air france… mi mujer tiene claro que no quiere lowcost por varias experiencias negativas pero antes de verano que ya estábamos tanteando el tema de ir a Disney un día tonto en El Corte Inglés nos dio por preguntar precios como si fuésemos en julio a un mes y pico vista ( eso fue en mayo o así ) y sinceramente me pareció una salvajada el precio todo por unos 5500 o así cuando un familiar mío nos comento que lo mirásemos por nuestra cuenta que salía más económico y con muchas facilidades de pago a través de la web de Disney y ahí al mirar nos convencimos ya que nos salía a la mitad ! El tema es que allí sí que nos aparecía varios vuelos de Iberia y no estaban mal de precio pero al mirar de aquí a un año no aparecen por eso mi pregunta! Muchas gracias por tu respuesta nos aclaras varias dudas!

antars
Mensajes: 5
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 09:50

Re: Soy nuevo , muchas dudas

Mensaje por antars » Jue 17 Ago, 2023 15:43

Buenas,
yo también soy nuevo, de hecho acabamos de reservar para Marzo 4 días, el hotel de 1 semana a otra nos ha subido 300€ ... y decidimos reservar.
Por lo que he leído en otras webs (todavía no he leído apenas este foro), las reservas para después de marzo suelen salir en octubre/noviembre, aunque nadie lo sabe a ciencia cierta.
Nosotros decidimos ir en marzo porque parece que no está tan masificado y es el mes menos lluvioso de la primavera, veremos ...

Mateo89
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 02:38

Re: Soy nuevo , muchas dudas

Mensaje por Mateo89 » Jue 17 Ago, 2023 15:47

antars escribió:
Jue 17 Ago, 2023 15:43
Buenas,
yo también soy nuevo, de hecho acabamos de reservar para Marzo 4 días, el hotel de 1 semana a otra nos ha subido 300€ ... y decidimos reservar.
Por lo que he leído en otras webs (todavía no he leído apenas este foro), las reservas para después de marzo suelen salir en octubre/noviembre, aunque nadie lo sabe a ciencia cierta.
Nosotros decidimos ir en marzo porque parece que no está tan masificado y es el mes menos lluvioso de la primavera, veremos ...

Ojalá pudiera en esas fechas , pero estamos liados con la fallas y es imposible! Pues entonces parece que si depende de cuánto se va llenando el tema precios. Eso está bien saberlo … entonces entiendo que en una semana la misma fecha que tenías pensada a variado 300 euros más? Lo digo por en cuanto lo sepa seguro reservarlo cuanto antes y no pillarme los dedos con el precio … ese mes no está mal los precios son buenos

antars
Mensajes: 5
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 09:50

Re: Soy nuevo , muchas dudas

Mensaje por antars » Jue 17 Ago, 2023 15:52

Mateo89 escribió:
Jue 17 Ago, 2023 15:47
antars escribió:
Jue 17 Ago, 2023 15:43
 
Ojalá pudiera en esas fechas , pero estamos liados con la fallas y es imposible! Pues entonces parece que si depende de cuánto se va llenando el tema precios. Eso está bien saberlo … entonces entiendo que en una semana la misma fecha que tenías pensada a variado 300 euros más? Lo digo por en cuanto lo sepa seguro reservarlo cuanto antes y no pillarme los dedos con el precio … ese mes no está mal los precios son buenos
Yo también soy de Valencia, pero no fallero, nos vamos apenas se acaban las fallas, nos daba un poco igual el dia, pero tenía que ser en fallas y los precios para el New Port durante esa semana estaban en 1300 para 4 días y de repente subieron a 1600, de golpe y decidimos reservar
 

Mateo89
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 02:38

Re: Soy nuevo , muchas dudas

Mensaje por Mateo89 » Jue 17 Ago, 2023 16:06

antars escribió:
Jue 17 Ago, 2023 15:52
Mateo89 escribió:
Jue 17 Ago, 2023 15:47
antars escribió:
Jue 17 Ago, 2023 15:43
 
Ojalá pudiera en esas fechas , pero estamos liados con la fallas y es imposible! Pues entonces parece que si depende de cuánto se va llenando el tema precios. Eso está bien saberlo … entonces entiendo que en una semana la misma fecha que tenías pensada a variado 300 euros más? Lo digo por en cuanto lo sepa seguro reservarlo cuanto antes y no pillarme los dedos con el precio … ese mes no está mal los precios son buenos
Yo también soy de Valencia, pero no fallero, nos vamos apenas se acaban las fallas, nos daba un poco igual el dia, pero tenía que ser en fallas y los precios para el New Port durante esa semana estaban en 1300 para 4 días y de repente subieron a 1600, de golpe y decidimos reservar
 

Vale, bueno es saberlo , nosotros solo tenemos unos días libres en esa fecha sino nos escapábamos ahí seguro pero bueno todo no puede ser. Gracias por tu aporte

Beleta1978
Mensajes: 7
Registrado: Vie 01 Sep, 2023 14:00

Re: Soy nuevo , muchas dudas

Mensaje por Beleta1978 » Mar 05 Sep, 2023 06:42

Mateo89 escribió:
Jue 17 Ago, 2023 02:54
Hola, soy nuevo en esto y realmente veo súper útil este tipo de foros. para empezar , gracias por compartir vuestras experiencias. Tengo dudas por varios aspectos ; el primero y más importante es el precio hotel más entradas… varía mucho el precio de marzo a julio con 7 meses de antelación? Dependemos de ello ya que a día de hoy solo puedo simular el precio en web de Disney hasta marzo… ademas la duda de si suelen salir más vuelos de aquí a julio… tengo mil dudas más pero la iré proponiendo.

Yo tambien soy nueva y estoy intentando ponerme al dia del foro porque la verdad es que es de gran ayuda. Mi opinión es que con mayor antelacion se haga la reserva mas barato te sale. Nosotros vamos a pasar este fin de año, y hicimos las reserva en Junio. Vamos con otra familia y ellos lo reservaron un mes antes y les salio mas barato siendo lo mismo asi que, esta es mi experiencia...

greenbeen
Mensajes: 3
Registrado: Jue 24 Ago, 2023 13:09

Re: Soy nuevo , muchas dudas

Mensaje por greenbeen » Mié 06 Sep, 2023 09:06

Mateo89 escribió:
Jue 17 Ago, 2023 15:42
! El tema es que allí sí que nos aparecía varios vuelos de Iberia y no estaban mal de precio pero al mirar de aquí a un año no aparecen por eso mi pregunta! Muchas gracias por tu respuesta nos aclaras varias dudas!
ojo con los vuelos de Iberia, British i Finnair que salen desde españa, que muchas veces son operados por Vueling. 
 

Responder