Programar viaje 2024 disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Mateo89
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 02:38

Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por Mateo89 » Mié 23 Ago, 2023 20:57

:run
Estamos pensando en ir para el 2024 bien ultima semana de junio o en julio, estoy leyendo muchos foros para tener una idea de todo porque esto es un mundo… tenemos muchas dudas…
En primer lugar queremos organizarlo por nuestra cuenta hotel Disney más entradas y las fechas no sabemos si van abriendo poco a poco o de golpe sacan x semanas para reservar ahora veo que van por 7 meses por delante, tengo opción de reservar con mucho tiempo prácticamente conforme sacan las fechas eso si dentro
De esos meses que e mencionado… la cuestión es si realmente así habría mucha diferencia de precio de lo que piden para por ejemplo septiembre a día de hoy a junio o julio del año que viene con 7 meses de anterioridad … más que nada por saber el presupuesto más o menos… luego la otra duda son vuelos ahora veo que hay sólo Vueling desde valencia , quería saber si van sacando vuelos más adelante de otras compañías y con cuánto tiempo se recomienda reservar el vuelo…y quizá barajo de posibilidad de desplazarme a alicante si hay mucha diferencia de precio para coger el vuelo … veo que muchos van en vueling y low Cost pero mi mujer a tenido alguna mala experiencia y queríamos mirar Iberia, air france sabéis si hay mucha diferencia?? Tengo más dudas… gracias

Mateo89
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 02:38

Re: Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por Mateo89 » Mié 23 Ago, 2023 21:00

Lo de comparar precio sería por saber si cambia mucho septiembre 2023 por ejemplo o octubre 2023 con los precios que saquen para ultima semana de junio ojulio de 2024 más ( con la diferencia que este último se reservaría con 7 meses de adelanto) es solo para tener estimación de precio

jomorea
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Sab 11 Mar, 2023 11:27

Re: Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por jomorea » Jue 24 Ago, 2023 07:30

Por lo que he oído en el canal de More magic, deben de estar a punto de salir las nuevas fechas. Hasta entonces no vas a poder saber si sale barato o caro, porque la política de precios que llevan ahora es la de "cuanto antes, más barato". Es decir, que sacan primero los precios más baratos, y según se va llenando, va subiendo. Si estás atento y lo coges en cuanto abran, te saldrá bien de precio cualquier época del año.
Yo tendría en cuenta el tema de la afluencia de gente. En la página de parquetematico.net tienes un calendario de afluencia, para poder hacerte una idea de por dónde van los tiros.
Ánimo con ello! Y a ver si remonta este foro, que está un poco parado.

Mateo89
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 02:38

Re: Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por Mateo89 » Jue 24 Ago, 2023 14:09

jomorea escribió:
Jue 24 Ago, 2023 07:30
Por lo que he oído en el canal de More magic, deben de estar a punto de salir las nuevas fechas. Hasta entonces no vas a poder saber si sale barato o caro, porque la política de precios que llevan ahora es la de "cuanto antes, más barato". Es decir, que sacan primero los precios más baratos, y según se va llenando, va subiendo. Si estás atento y lo coges en cuanto abran, te saldrá bien de precio cualquier época del año.
Yo tendría en cuenta el tema de la afluencia de gente. En la página de parquetematico.net tienes un calendario de afluencia, para poder hacerte una idea de por dónde van los tiros.
Ánimo con ello! Y a ver si remonta este foro, que está un poco parado.

Vale, muchas gracias!! Me sacas de dudas! No tenia en cuenta como van gestionando el tema de los precios ahora me quedo más tranquilo… claro al final dependemos de un presupuesto que tenemos que contar desde que decidimos ir hacia adelante con ello…
Lo del calendario me viene bien para saber un poco por donde van los tiros…
Para mí particularmente me viene mejor que los precios vayan dependiendo afluencia porque puedo reservar con tiempo… ( más o menos) ya que aún así podrían cambiar las fechas de vacaciones sobre el mes de febrero que es cuando nos aceptan las fechas escogidas en el trabajo pero si todo va ok podría salirnos perfecto …. Si estos foros van muy muy bien para ir informándonos de todo habría que ir escribiendo para poder compartir experiencias

nava88
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 17:21

Re: Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por nava88 » Mié 30 Ago, 2023 11:22

jomorea escribió:
Jue 24 Ago, 2023 07:30
Por lo que he oído en el canal de More magic, deben de estar a punto de salir las nuevas fechas. Hasta entonces no vas a poder saber si sale barato o caro, porque la política de precios que llevan ahora es la de "cuanto antes, más barato". Es decir, que sacan primero los precios más baratos, y según se va llenando, va subiendo. Si estás atento y lo coges en cuanto abran, te saldrá bien de precio cualquier época del año.
Yo tendría en cuenta el tema de la afluencia de gente. En la página de parquetematico.net tienes un calendario de afluencia, para poder hacerte una idea de por dónde van los tiros.
Ánimo con ello! Y a ver si remonta este foro, que está un poco parado.

Me interesa también saber cuándo salen los precios pues estoy mirando para el 22 de marzo o la semana siguiente pero claro aún no está disponible. Que es ese canal que dices??

Yo entendía que durante septiembre publicarían las siguientes fechas pero no sé cómo lo hacen otros años alguno sabe darme más luz aquí?

Mateo89
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 02:38

Re: Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por Mateo89 » Jue 31 Ago, 2023 09:24

Hola, hoy han desbloqueado las fechas a partir de marzo del 2024 pero solo en la web de Disney Reino Unido, lo malo ( que nose si puedes reservar ahí ya que aquí no hay fechas disponibles) entiendo que si se puede en otros países, pero al estar solo allí desbloqueado ni idea ..: lo bueno… que ya puedes ver precios de esas fechas y tener un presupuesto firme, Además ( de poder) puedes reservar con tiempo y modificar pudiendo escoger precios base ya que aún no hay reservas llenas y optar por precios más económicos que más adelante

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por asesorpc » Vie 01 Sep, 2023 18:07

La semana que viene ya será en todos lados y a partir del dia 12 ya podran reservar incluso el Disneyland hotel (para el segundo trimestre del año en adelante)

Mateo89
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 17 Ago, 2023 02:38

Re: Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por Mateo89 » Vie 01 Sep, 2023 20:45

asesorpc escribió:
Vie 01 Sep, 2023 18:07
La semana que viene ya será en todos lados y a partir del dia 12 ya podran reservar incluso el Disneyland hotel (para el segundo trimestre del año en adelante)

Exacto, justo hoy he llamado y me han dicho que el 12 abren todas las fechas y el hotel Disney, no me recomendaban reservar en la web del Reino Unido por el tema de que para empezar debes de tramitar todo en su web , reserva , pagos , seguimiento etc… y que las condiciones hay que repasarlas bien porque no son Las mismas en cuanto a cancelaciónes etc etc … además la Promo Disney + tampoco la tienen . La duda es si en agencias estará disponible en cuanto abran fechas … sinceramente me urge todo esto porque con el tema de las olimpiadas por el medio de las fechas que yo puedo ir se va a disparar enseguida las tarifas … y quiero al menos comparar en agencias y en su caso asesórame bien de todo …

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por Perestroika92 » Lun 04 Sep, 2023 17:36

en attraction tickets ya tienen las fechas desbloqueadas (menos el Disneyland) y si la pones en la versión de irlanda te salen los precios en euros.

Cuidado los que vayais el verano que viene con el tema de las olimpiadas. Supongo que empezarán en agosto, pero tiene pinta de que todo el verano va a ser una locura.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Programar viaje 2024 disneyland

Mensaje por mirada » Vie 08 Sep, 2023 22:09

Sí, con las olimpiadas va a ser muy caótico todo. Y hay que tener en cuenta también a las paraolimpiadas. 

Las olimpiadas van a ser del 26 de julio al 11 de agosto así que esas fechas van a ser imposibles (también en precio de aviones, transporte tipo shuttle.......). Y las paraolimpiadas serán entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder