Viajar en mayo o junio ‘24?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Zeo
Mensajes: 3
Registrado: Dom 17 Sep, 2023 10:53

Viajar en mayo o junio ‘24?

Mensaje por Zeo » Dom 17 Sep, 2023 11:51

Buenas a todos!

Es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo (mucho) leyendoos sin registro. Mi idea es ir a DLP a finaless de mayo -21 al 24 ó 28 al 31- o la primera semana de junio -2 al 5- entre semana y queria preguntaros que tal la afluencia esas dos fechas, mirando el calendario veo que es media-baja pero a partir de vuestras experiencias me gustaria saber que fecha encontrare menos afluencia.

He ido dos veces a fiinales de navidad y agosto y la verdad es que horrible, asi que quiero algo ligero esta vez.

Tambien queria aprovechar para preguntar si sabeis donde puedo ver que atracciones estaran cerradas esos dos periodos.

Muchas gracias y saludos!

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Viajar en mayo o junio ‘24?

Mensaje por mirada » Dom 17 Sep, 2023 16:22

La primera vez que fui a DLP fue sobre la primera semana de junio de 2017 y no recuerdo que estuviera a tope de gente (había mucha gente, pero no lo vi agobiante). La segunda vez fue la primera semana de mayo de 2022 y justo tocaba semana de vacaciones escolares así que imagínate como estaba el parque.

Las fechas de vacaciones escolares o puentes, intenta evitarlas dentro de lo posible. ¡Y mira bien las fechas de las olimpiadas! Aunque serán en julio, nunca se sabe.

Sobre las atracciones cerradas, en la web de DLP las publican, pero en el foro también nos mantienen al día. Te dejo el enlace al hilo:
viewtopic.php?f=7&t=14#p19
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Zeo
Mensajes: 3
Registrado: Dom 17 Sep, 2023 10:53

Re: Viajar en mayo o junio ‘24?

Mensaje por Zeo » Dom 17 Sep, 2023 16:34

mirada escribió:
Dom 17 Sep, 2023 16:22
La primera vez que fui a DLP fue sobre la primera semana de junio de 2017 y no recuerdo que estuviera a tope de gente (había mucha gente, pero no lo vi agobiante). La segunda vez fue la primera semana de mayo de 2022 y justo tocaba semana de vacaciones escolares así que imagínate como estaba el parque.

Las fechas de vacaciones escolares o puentes, intenta evitarlas dentro de lo posible. ¡Y mira bien las fechas de las olimpiadas! Aunque serán en julio, nunca se sabe.

Sobre las atracciones cerradas, en la web de DLP las publican, pero en el foro también nos mantienen al día. Te dejo el enlace al hilo:
viewtopic.php?f=7&t=14#p19

Perfecto. Muchas gracias por la ayuda, mirada

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Viajar en mayo o junio ‘24?

Mensaje por mirada » Dom 17 Sep, 2023 17:29

Estooo, no sé si me expliqué bien. Cuando me refiero a vacaciones escolares y puentes, me refiero a esas fechas en Francia, no en España  :oops: :D :D  (aunque no pierdas de vista las españolas tampoco  :lol:).
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Zeo
Mensajes: 3
Registrado: Dom 17 Sep, 2023 10:53

Re: Viajar en mayo o junio ‘24?

Mensaje por Zeo » Dom 17 Sep, 2023 18:37

mirada escribió:
Dom 17 Sep, 2023 17:29
Estooo, no sé si me expliqué bien. Cuando me refiero a vacaciones escolares y puentes, me refiero a esas fechas en Francia, no en España  :oops: :D :D  (aunque no pierdas de vista las españolas tampoco  :lol:).

Se, te habia entendido, pero gracias por el matiz. Lo he mirado, por eso mi intencion es ir la ultima semana o penultima de mayo de martes a viernes.

Responder