Discapacidad 66%

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Gelo
Mensajes: 2
Registrado: Lun 09 Oct, 2023 22:34

Discapacidad 66%

Mensaje por Gelo » Lun 09 Oct, 2023 22:55

Hola buenas noches. Tengo una discapacidad fisica del 66% y me han comentado que en el City Hall te dan una tarjeta de priorirad para las atracciones aportando un certificado de discapacidad oficial. Yo lo tengo oficial por la conselleria de salud pero es digital y esta firmado digitalmente. Vamos a DLP en diciembre. Alguien sabe si es enseñandolo o hay que presentar uno fisico (en papel) para que se lo queden ? Es por ir solicitando el fisico si se puede. Gracias

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Discapacidad 66%

Mensaje por moshete » Mar 10 Oct, 2023 09:41

puedes ir con el digital, no dan problemas. yo cuando fui con mi suegra, enseñe el carnet por foto y no nos dieron problema alguno.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Gelo
Mensajes: 2
Registrado: Lun 09 Oct, 2023 22:34

Re: Discapacidad 66%

Mensaje por Gelo » Mié 11 Oct, 2023 18:36

moshete escribió:
Mar 10 Oct, 2023 09:41
puedes ir con el digital, no dan problemas. yo cuando fui con mi suegra, enseñe el carnet por foto y no nos dieron problema alguno.

Gracias por tu aclaracion, pero me gustaria saber si tengo que entregar una copia o solo lo visualizan, por que a mi no me deja imprimir una copia y era por solicitar una si se puede para entregarla. Es que en el digital no hay foto, solamente los datos y la clase de discapacidad. Ahora no dan tarjeta para que asi no halla abuso y demas.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Discapacidad 66%

Mensaje por mirada » Mié 11 Oct, 2023 18:57

Yo no tengo experiencia con lo que comentas, a lo mejor puedes hacerle una captura de pantalla al teléfono.

De todas formas, te dejo un enlace a la web de Disneyland París con la información oficial sobre cómo tratan la accesibilidad:
https://www.disneylandparis.com/es-es/s ... landparis/

En concreto, aunque toda la página es interesante, vete a la sección que se llama "Tarjetas de acceso a Disneyland Paris" (está al final). Por lo que comentas, tendías que solicitar la Tarjeta de Prioridad:
https://www.disneylandparis.com/es-es/s ... prioridad/

Si no te aclaras, al final de la página hay un número de teléfono para ponerte en contacto con DLP. Estoy segura de que aclararán tus dudas.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Discapacidad 66%

Mensaje por moshete » Vie 13 Oct, 2023 17:07

Gelo escribió:
Mié 11 Oct, 2023 18:36
moshete escribió:
Mar 10 Oct, 2023 09:41
puedes ir con el digital, no dan problemas. yo cuando fui con mi suegra, enseñe el carnet por foto y no nos dieron problema alguno.

Gracias por tu aclaracion, pero me gustaria saber si tengo que entregar una copia o solo lo visualizan, por que a mi no me deja imprimir una copia y era por solicitar una si se puede para entregarla. Es que en el digital no hay foto, solamente los datos y la clase de discapacidad. Ahora no dan tarjeta para que asi no halla abuso y demas.
no se quedan, solo quieren saber si es minusvalida, le haran preguntas por si le dan una tarjeta u otra, contra mas impedimentos menos atracciones podra subir.
 
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder