Plan de comidas opciones restaurantes

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Plan de comidas opciones restaurantes

Mensaje por Tukidisney » Sab 17 Feb, 2024 08:46

Buenos días a tod@s! Ya se acerca la fecha de irse a disney y tras leeros en muchos comentarios estamos pendando en coger la opcion de pension completa. Pero me surge unas dudas, he llamado a disney pero tampoco ellos me lo han sabido decir, a ver si los expertos en disney de verdad me podéis ayudar 😉
Para la pensión completa, para 2 noches de hotel disney te dan 2 vales comida de mesa y 3 vales comida rápida, entonces:
- para los de rápida te entra entrante, acompañamiento, postre y bebida.  Duda: qué acompañamiento y postre es? Porque hay diferentes precios en la carta.
- para los de mesa: alguien lo ha usado en el Steackhouse del Village? Vale la pena? Aunque también debería entrar bebida no entra, no? Y por otro lado, en el Anettes si se puede, pero te sirven toda esa comida que ponen? Me parece un montón!
como pone que si te pasas abonas la diferencia, estoy aquí haciendo mis cálculos para ver si de verdad me sale a cuenta🤣

Muchas Muchas por adelantado!!!🥰

Pd: vamos antes del 1 de marzo que sé que cambian las condiciones de los planes.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Plan de comidas opciones restaurantes

Mensaje por masmiles » Lun 19 Feb, 2024 10:48

Tukidisney escribió:
Sab 17 Feb, 2024 08:46
Para la pensión completa, para 2 noches de hotel disney te dan 2 vales comida de mesa y 3 vales comida rápida, entonces:
- para los de rápida te entra entrante, acompañamiento, postre y bebida.  Duda: qué acompañamiento y postre es? Porque hay diferentes precios en la carta.
Te lo dirán en el restaurante, normalmente entra cualquier postre.

Tukidisney escribió:
Sab 17 Feb, 2024 08:46
Para los de mesa: alguien lo ha usado en el Steackhouse del Village? Vale la pena? Aunque también debería entrar bebida no entra, no? Y por otro lado, en el Anettes si se puede, pero te sirven toda esa comida que ponen? Me parece un montón!
como pone que si te pasas abonas la diferencia, estoy aquí haciendo mis cálculos para ver si de verdad me sale a cuenta🤣

Muchas Muchas por adelantado!!!🥰

Pd: vamos antes del 1 de marzo que sé que cambian las condiciones de los planes.

A mi el Steahouse del Disney Village me gusta mucho, si eso te sirve :-)
Entra bebida con tu plan de comidas si vas en marzo, después de esa fecha han quitado la bebida en los que son "a la carta" (en buffets sigue entrando).

En Annettes se puede usar igualmente tu cupón de comida "servicio de mesa/buffet". Y si, ¡Es mucha comida!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder