SEMANA MAGICA 2024

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Carma
Mensajes: 1
Registrado: Sab 17 Feb, 2024 10:52

SEMANA MAGICA 2024

Mensaje por Carma » Sab 17 Feb, 2024 12:19

Buenos días,
Tengo intención de viajar al parque, con la intención de beneficiarme por la promoción de la semana mágica he mirado dos periodos, en verano (antes del 31/08 para aprovechar la promoción) y el 15 de diciembre.
Es más económico diciembre, entiendo que reservar en la semana mágica no tengo ningún beneficio.
Me recomendáis esperarme a alguna oferta o hacer la reserva ya?
Gracias

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEMANA MAGICA 2024

Mensaje por dlpboa » Lun 19 Feb, 2024 08:58

Carma escribió:
Sab 17 Feb, 2024 12:19
Buenos días,
Tengo intención de viajar al parque, con la intención de beneficiarme por la promoción de la semana mágica he mirado dos periodos, en verano (antes del 31/08 para aprovechar la promoción) y el 15 de diciembre.
Es más económico diciembre, entiendo que reservar en la semana mágica no tengo ningún beneficio.
Me recomendáis esperarme a alguna oferta o hacer la reserva ya?
Gracias
Teniendo en cuenta que cuanto antes hagas la reserva, mejor te va a salir de precio, vete haciendo ya la reserva. Cuanto menos tiempo queda, más van subiendo los precios y ofertas ya no sacan, por desgracia. :-(
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEMANA MAGICA 2024

Mensaje por chilintrasto » Mié 21 Feb, 2024 09:55

Mi consejo , reserva en cuanto puedas, normalmente los precios no dejan de subir, y si por casualidad hay mejores ofertas siempre podrás acogerte a ellas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder