Buffalo Bill vale la pena?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
xemon
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Sab 15 Feb, 2014 19:19

Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por xemon » Sab 22 Feb, 2014 01:02

Para nuestra proxima salida estamos un poco indecisos por si vale la pena la cena-espectaculo . Unos amigos me han dicho que por lo que se paga no lo vale!!
Pero al mismo tiempo lo veo anunciado como espectaculo estrella!!
Que opinais los que habeis estado?

furt2
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Jue 09 Ene, 2014 23:40

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por furt2 » Sab 22 Feb, 2014 08:53

Yo fui hace dos años y no volvería. Pero creo que si no has ido nunca deberias verlo, de hecho yo estoy preparando el viaje a mi hermana y y ya le he sacado sus entradas. A mi para lo que es si me parece caro y si ya no sacas las entradas que solemos pillar por 35 euros me pareceria un robo. Pero como te digo para mi si no has ido nunca es obligado. Lo bueno, si te gusta la cerveza es que hay barra libre. :chinchin

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por mariagalleta » Sab 22 Feb, 2014 09:09

Nosotros hemos ido tres veces.
La primera vez, llevábamos cupones Premium, asi que era obligatorio ir para aprovecharlos. Esa vez salí bastante defraudada. La comida no me gustó, aunque el espectáculo si. Como dice Furt, lo mejor es la consumición ilimitada de bebidas, incluida la cerveza, que alli es muy cara.

Aun asi, decidimos darle otra oportunidad y la siguiente vez nos encantó. La comida ya me pareció buena ( sobre todo el postre) . No sé si fue porque íbamos con mi madre y mi sobrina ( éramos 6) y por tanto estábamos más animados, pero lo pasamos muy bien. Además nuestro equipo ganó y a mi me sacaron a la pista ( me ofrecí voluntaria).

El año pasado volvimos. La comida me siguió gustando, pero me pareció que habia menos animación.
Esas dos últimas veces fuimos con oferta de la página francesa, la primera por 29€ y la segunda por 30€.
Yo creo que merece la pena darle una oportunidad, sobre todo si encuentras una oferta, porque efectivamente, por su precio normal, que es caro, puedes salir defraudado.

Besicos

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por MissTinkerbell » Sab 22 Feb, 2014 09:49

Nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien durante esa cena todas las veces que hemos ido. La comida, si no pillas una oferta, pues como te dicen por aqui te va a parecer cara, eso si, te tomas fijo 3 jarras de cerveza....jajaja. A mi hijo Miguel le encantan los bollitos de maiz y se acaba comiendo todos, yo me como el brocoli de todos, Miguel Angel se come todas las salchichas, Adrián todo el pollo, Pablo todas las chocolatinas....en fin, entre que estas medio a oscuras, dando golpes con los cacharros y dando palmas hasta que te duelen las manos, la comida es casi lo de menos.
Yo lo recomiendo indispensable por lo menos para uno de tus viajes, porque si vas con la mentalidad de divertirte, y de sentirte un auténtico vaquero, Mickey y sus amigos te lo haran pasar genial.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por a400kmdelparaiso » Sab 22 Feb, 2014 13:58

Dudas que tengo sobre el espectáculo, ¿se puede reservar aunque la idea sea pagar con cupones? y como han cambiado los cupones, ¿alguien sabe si admiten como pago los de categorías inferiores a la premium?.

Gracias.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

machinito
Mensajes: 6
Registrado: Mié 29 May, 2013 18:57

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por machinito » Mar 25 Feb, 2014 15:52

Alguien me puede comentar cual es la pagina francesa esa que decis en la que salen ofertas para el buffalo bill?

:roll:

furt2
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Jue 09 Ene, 2014 23:40

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por furt2 » Mar 25 Feb, 2014 16:08

https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R

Tienes que poner pais FRANCIA
ILE DE FRANCE
SPECTACLES
Billet MALIN DINER SPECTACLE.

machinito
Mensajes: 6
Registrado: Mié 29 May, 2013 18:57

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por machinito » Mar 25 Feb, 2014 18:22

Al ir a reservar, me pide la direccion, que debe ser de francia, como lo soleis rellenar esto vosotros?

Avatar de Usuario
Bucky12.14
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 10:11

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por Bucky12.14 » Mié 26 Feb, 2014 11:02

Hola,

También estoy planificando mi tercera visita para abril. Aún no he tenido oportunidad de ir al Buffalo Bill y me gustaría incluirlo en esta planificación. Mi duda es si se puede pagar con los cupones de la Plus más diferencia.
En caso de que no se pueda pagar con cupones de la Plus, donde podría encontrar ofertas para reservar... son fiables las páginas francesas de ofertas? se tiene que incluir una dirección de francia al hacer la compra????

Gracias por vuestra ayuda.

Polilla
Mensajes: 1
Registrado: Lun 24 Feb, 2014 23:50

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por Polilla » Mié 26 Feb, 2014 17:37

La comida es mala, pero como en todo Disney (hemos estado dos veces en Disneyland París y una en WDW) . Pero el espectáculo, como todos los de Disney también, pues es muy bueno. Yo estuve con la oferta de 29€ y creo que mereció la pena, por ese precio, claro.

Avatar de Usuario
Bucky12.14
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 10:11

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por Bucky12.14 » Dom 02 Mar, 2014 11:16

Ok, gracias por la recomendación. La oferta actual es de 43,12 para adultos y algo menos para niños. Pero, Alguien sabe si aceptan los cupones de la Pensión Plus y pagar la diferencia?????

Gracias,

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por mariagalleta » Mar 04 Mar, 2014 00:21

Si la oferta es la de internet, no puedes usar los cupones, ya que pagas desde aqui y te imprimes las entradas.
Si quieres usar los cupones ( uno por persona) y pagar la diferencia, tienes que hacerlo alli en taquilla.

Besicos

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 04 Mar, 2014 08:58

mariagalleta escribió:Si la oferta es la de internet, no puedes usar los cupones, ya que pagas desde aqui y te imprimes las entradas. Si quieres usar los cupones ( uno por persona) y pagar la diferencia, tienes que hacerlo alli en taquilla. Besicos

La dudas que tengo son: ¿se puede reservar desde aquí y pagar con cupones y diferencia? y la otra: en el caso de no haber hecho reserva ¿ es posible en temporada alta econtrar un hueco para ir?

Gracias.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
Bucky12.14
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 10:11

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por Bucky12.14 » Mié 05 Mar, 2014 10:35

Puedes reservar por teléfono y luego allí pagar..... Pero ante todo se recomienda reservar porque siempre está "a tope".

Saludos,

Avatar de Usuario
Bucky12.14
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 10:11

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por Bucky12.14 » Vie 07 Mar, 2014 17:20

Acabo de reservar los restaurantes i en el Buffalo Bill, es cupon + diferencia en metalico, me lo han confirmado en disney(por telefono).
Todos los restaurantes puedes hacer este sistema, con los cupones que te dan en disneyland, claro.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por KOALA » Mié 23 Jul, 2014 12:01

Y qué diferencia hay entre pillar asientos de primera o segunda categoría..?...¿merece la pena pagar la diferencia?...¿Y cuánto tiempo dura en total el espectáculo?...gracias otra vez!!! :bell :boing :super :alehop

ImagenImagen





Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por cofamio » Mié 23 Jul, 2014 12:31

Pues la diferencia es que la 1 categoría son los asientos que están más cerca de la pista ....las tres o cuatro primeras filas y las de 2 categoría el resto....yo creo que no merece la pena xq no es un súper estadio y en 2 categoría se ve súper bien.....y el espectáculo dura hora y media

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por fami_disney » Jue 24 Jul, 2014 12:32

KOALA escribió:Y qué diferencia hay entre pillar asientos de primera o segunda categoría..?...¿merece la pena pagar la diferencia?...¿Y cuánto tiempo dura en total el espectáculo?...gracias otra vez!!! :bell :boing :super :alehop

El espectáculo dura hora y media, tal y como te han dicho y un una vez que pasais a la zona de espéctaculo y cena, pero antes de pasar, tal y como aconsejan es bueno ir antes por que ya puedes pasar a la zona de bar que tiene un escenario donde hacen animaciones hasta la hora de pasar al lugar de la cena y está bastante animado y con buen ambiente. Lo de las categorías yo pienso que no merece la pena pagar la diferencia, ya que solo es para estar en las primeras filas y creo que te ponen algún coctel antes de la cena. El espectáculo se ve muy bien desde cualquier lugar.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por KOALA » Jue 24 Jul, 2014 15:08

Como siempre...gracias x contestar!!!...sois estupendos!!

ImagenImagen





Mertxuda
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Sab 21 Sep, 2013 15:14

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por Mertxuda » Jue 31 Jul, 2014 10:13

Yo voy a probar este años aprovechando que nos alojamos en uno de los hoteles del parque, a ver qué tal, ya os contaré!
"Es un privilegio poseer un arma tan poderosa y hermosa como la magia de la imaginación"

franland2
Mensajes: 9
Registrado: Dom 22 Jun, 2014 21:01

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por franland2 » Jue 31 Jul, 2014 21:54

hola,
nosotros estuvimos en él, el pasado 22 de julio, y nos gustó mucho, lo pasamos genial, la comida no estuvo nada mal, se ve muy bien en las filas de 2ª categoría y además al final te regalan el sombrero de vaquero.
eso sí entre la comida y el espectaculo hay que apurararse algo para no quedarse a medias, ya que es todo un poco apretado..
recomendable estar una hora antes, sobre las 20:30 (para la segunsa sesión), ya que hay show musical, fotos con mickey....
nosotros llevamos una oferta de 37 euros por persona,


recomendable, probarlo por lo menos una vez...

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por BRUJO1972 » Mié 17 Sep, 2014 09:05

Yo tengo una oferta del 50% sobre el precio, pero comprandolo en taquilla el mismo día del espectaculo (vamos, si hay plazas libres).

Fui hace unos 12 años, pero era con un grupo de amigos, y me gusto.

Ahora voy con mis dos hijas, y la pequeña tiene un año ...... ¿consejos para ir con una pequeña?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por moshete » Mié 17 Sep, 2014 16:24

yo he ido una vez y vuelvo de nuevo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por sandribilis » Jue 18 Sep, 2014 11:04

Nosotros fuimos este verano y la verdad, para mi fue una decepción. Desde luego no repetiría.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 18 Sep, 2014 12:29

Este año han ido mi mujer con dos de mis hijos, mientras que el mayor y yo nos fuimos al Annette's.

De las seis veces que hemos estado, ellos han ido cuatro y sigue gustándoles. Como veis hay opiniones para todos los gustos.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 22 Sep, 2014 16:09

De mis cuatro viajes he ido tres. Me encanta! Yiiiii haaaaaaa!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por Manuyjm » Mar 23 Sep, 2014 09:52

Nosotros fuimos el año pasado y nos encantó. Nos gustó la comida y el espectáculo. Nos reimos mucho y nos lo pasamos de miedo. Este año volvimos con mi madre, mi hermano y mis sobrinos. No se si fue porque íbamos cansados, que la hora a la que fuimos estaba medio vacío o qué, pero no me gustó tanto. Terminé bastante aburrido. Supongo que depende de muchos factores, pero yo sí que lo recomendarí, por lo menos una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 23 Sep, 2014 11:19

He estado por primera vez este verano. Ciertamente se pasa un buen rato y la comida no termina de estar mal, pero a mi opinión personal no es como para repetir, personalmenet pienso que el coste que supone se puede aprovechar de mejor manera.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por fami_disney » Mar 23 Sep, 2014 19:44

nosotros hemos ido este verano por cuarta vez, y nos gusta la comida, el espectáculo y el ambiente. En esta última ocasión cogimos las entradas directamente por la pagina francesa de disneylandparis y nos salieron por 37 euros adulto. No me parece caro si tenemos en cuenta que comes bastante bien, como si fuera un entrante y un plato principal variado, postre, café y bebida ilimitada (que teniendo en cuenta el precio de la cerveza en el parque ya es bastante). Pero además de esto tienes un espectáculo previo a la cena, mas el espectáculo durante la cena, que bajo mi punto de vista es bastante original la primera vez que lo ves, y también divertido. Pienso que merece la pena verlo al menos una vez y si puede ser con ofertas como la que te comento de 37 euros que suele estar a menudo, mejor.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por sandra-elena » Mié 24 Sep, 2014 10:27

fami_disney escribió:nosotros hemos ido este verano por cuarta vez, y nos gusta la comida, el espectáculo y el ambiente. En esta última ocasión cogimos las entradas directamente por la pagina francesa de disneylandparis y nos salieron por 37 euros adulto. No me parece caro si tenemos en cuenta que comes bastante bien, como si fuera un entrante y un plato principal variado, postre, café y bebida ilimitada (que teniendo en cuenta el precio de la cerveza en el parque ya es bastante). Pero además de esto tienes un espectáculo previo a la cena, mas el espectáculo durante la cena, que bajo mi punto de vista es bastante original la primera vez que lo ves, y también divertido. Pienso que merece la pena verlo al menos una vez y si puede ser con ofertas como la que te comento de 37 euros que suele estar a menudo, mejor.

Me ha llamado la atención lo de la bebida ilimitada. Yo he ido tres o cuatro veces, la última creo que hace dos años y la bebida nunca ha sido ilimitada. Pasaban a rellenarte el vaso tres veces, y a la tercera se acabó lo que se daba :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por BRUJO1972 » Mié 24 Sep, 2014 10:38

sandra-elena escribió:
fami_disney escribió:nosotros hemos ido este verano por cuarta vez, y nos gusta la comida, el espectáculo y el ambiente. En esta última ocasión cogimos las entradas directamente por la pagina francesa de disneylandparis y nos salieron por 37 euros adulto. No me parece caro si tenemos en cuenta que comes bastante bien, como si fuera un entrante y un plato principal variado, postre, café y bebida ilimitada (que teniendo en cuenta el precio de la cerveza en el parque ya es bastante). Pero además de esto tienes un espectáculo previo a la cena, mas el espectáculo durante la cena, que bajo mi punto de vista es bastante original la primera vez que lo ves, y también divertido. Pienso que merece la pena verlo al menos una vez y si puede ser con ofertas como la que te comento de 37 euros que suele estar a menudo, mejor.

Me ha llamado la atención lo de la bebida ilimitada. Yo he ido tres o cuatro veces, la última creo que hace dos años y la bebida nunca ha sido ilimitada. Pasaban a rellenarte el vaso tres veces, y a la tercera se acabó lo que se daba :lol: :lol: :lol:


Yo también creía que era ilimitada .... pero por que yo cuando he ido me he tomado dos vasos (como mucho tres) de refresco o de cerveza ... me tomo cuatro y ya no ceno.

De todas maneras, entre que sea ilimitada, o que te rellenen tres veces el vaso durante la cena, poca diferencia hay ....

Saludos

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por fami_disney » Mié 24 Sep, 2014 12:26

sandra-elena escribió:
fami_disney escribió:nosotros hemos ido este verano por cuarta vez, y nos gusta la comida, el espectáculo y el ambiente. En esta última ocasión cogimos las entradas directamente por la pagina francesa de disneylandparis y nos salieron por 37 euros adulto. No me parece caro si tenemos en cuenta que comes bastante bien, como si fuera un entrante y un plato principal variado, postre, café y bebida ilimitada (que teniendo en cuenta el precio de la cerveza en el parque ya es bastante). Pero además de esto tienes un espectáculo previo a la cena, mas el espectáculo durante la cena, que bajo mi punto de vista es bastante original la primera vez que lo ves, y también divertido. Pienso que merece la pena verlo al menos una vez y si puede ser con ofertas como la que te comento de 37 euros que suele estar a menudo, mejor.

Me ha llamado la atención lo de la bebida ilimitada. Yo he ido tres o cuatro veces, la última creo que hace dos años y la bebida nunca ha sido ilimitada. Pasaban a rellenarte el vaso tres veces, y a la tercera se acabó lo que se daba :lol: :lol: :lol:

Bueno, es como dices, te tienen que rellenar, pero me refería a que no es una sola bebida. Por lo de rellenar, yo recuerdo que pasron por lo menos tres veces y yo no rellené las tres por que todavía tenía, pero creo que con tres vasos que son bastante grandes te da para toda la cena, a mi alrededor nadie tuvo vacio el vaso en ningún momento, yo pienso que con las veces que rellenan es suficiente, pero vamos, tienes razón no es que sea ilimitada sino que te rellenan varias veces cuando pasan por ahí.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

lcaceres
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 12:43

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por lcaceres » Mié 24 Sep, 2014 14:05

Estoy intentando comprar las entradas para el día 17 de noviembre y no me deja. Sabéis si esta cerrado??

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por cofamio » Mié 24 Sep, 2014 17:57

No esta cerrado xq yo ya las tengo para el 24 de Noviembre....míralo bien que están ahi...jajajajajaja

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por moshete » Jue 25 Sep, 2014 01:56

Cofamio para que hora la tienes?? Yo voy a las 21 jajaj
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por cofamio » Jue 25 Sep, 2014 12:17

moshete escribió:Cofamio para que hora la tienes?? Yo voy a las 21 jajaj

El mismo día ???? Yo tb lo tengo para las 21....jajajajajajaja....si es que nos tenemos que ver si o si

lcaceres
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 12:43

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por lcaceres » Jue 25 Sep, 2014 14:19

Al final me voy a tener que quedar tres días mas para conoceros yo!!

lcaceres
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 12:43

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por lcaceres » Jue 25 Sep, 2014 14:20

Otra cosa. Sabéis cuanto mas hay que pagar en taquilla si llevas los bonos de pensión plus??

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por cofamio » Jue 25 Sep, 2014 15:57

lcaceres escribió:Al final me voy a tener que quedar tres días mas para conoceros yo!!

Pues todo es animarse..... :salta

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por moshete » Vie 26 Sep, 2014 14:23

cofamio escribió:
moshete escribió:Cofamio para que hora la tienes?? Yo voy a las 21 jajaj

El mismo día ???? Yo tb lo tengo para las 21....jajajajajajaja....si es que nos tenemos que ver si o si

jaja pues mira es el momento genial para conoceros cofamio!! nos tomamos unas birras a nuestra salud jaja
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por BRUJO1972 » Lun 13 Oct, 2014 17:07

BRUJO1972 escribió:Yo tengo una oferta del 50% sobre el precio, pero comprandolo en taquilla el mismo día del espectaculo (vamos, si hay plazas libres).

Fui hace unos 12 años, pero era con un grupo de amigos, y me gusto.

Ahora voy con mis dos hijas, y la pequeña tiene un año ...... ¿consejos para ir con una pequeña?


Me contesto a mi mismo.

El pasado sábado fúi al espectaculo, y para mi, si que merece la pena. La que mejor se lo pasó, fue mi hija mayor ....

La cena no muy buena, pero vas a ver el espectaculo, no a "degustar" la cena.

Avatar de Usuario
atiko54
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Oct, 2014 16:07

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por atiko54 » Mié 15 Oct, 2014 16:31

Buenas a todos los expertos, para nuestro próximo viaje a la magia, en diciembre :xmas hemos decidido ir al expectaculo de Buffalo Bill, yo lo vi hace muchos años y ahora con mi hijo de 6 años creo que le puede encantar, el tema es que he seguido los pasos del post de furt2 y he cogido los billetes "Billet MALIN DINER SPECTACLE."
Vosotros que ya los habeis usado, hay alguna diferencia, donde está la trampa?, en la misma pagina estan las entradas más caras y estas a 37€ :roll:
Ahora que ya las tengo impresas me asalta la duda.
Gracias

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por fami_disney » Mié 15 Oct, 2014 17:58

atiko54 escribió:Buenas a todos los expertos, para nuestro próximo viaje a la magia, en diciembre :xmas hemos decidido ir al expectaculo de Buffalo Bill, yo lo vi hace muchos años y ahora con mi hijo de 6 años creo que le puede encantar, el tema es que he seguido los pasos del post de furt2 y he cogido los billetes "Billet MALIN DINER SPECTACLE."
Vosotros que ya los habeis usado, hay alguna diferencia, donde está la trampa?, en la misma pagina estan las entradas más caras y estas a 37€ :roll:
Ahora que ya las tengo impresas me asalta la duda.
Gracias
No hay truco, nosotros también las utilizamos este verano y eramos cinco adultos y nos ahorramos 100 euros, yo pensé que eran más baratas por el tema de comprar anticipadamente ya que eran nominativas y creo recordar que no se podían anular. Pensé que quizá nos pusieran más arriba, pero nos dieron muy buen sitio. Era la cuarta vez que ibamos y la primera vez que lo hacíamos de esta forma, pero vamos, no te preocupes que es igual que si las compras allí, en todo salvo en el precio.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por BRUJO1972 » Mié 15 Oct, 2014 18:57

fami_disney escribió:
atiko54 escribió:Buenas a todos los expertos, para nuestro próximo viaje a la magia, en diciembre :xmas hemos decidido ir al expectaculo de Buffalo Bill, yo lo vi hace muchos años y ahora con mi hijo de 6 años creo que le puede encantar, el tema es que he seguido los pasos del post de furt2 y he cogido los billetes "Billet MALIN DINER SPECTACLE."
Vosotros que ya los habeis usado, hay alguna diferencia, donde está la trampa?, en la misma pagina estan las entradas más caras y estas a 37€ :roll:
Ahora que ya las tengo impresas me asalta la duda.
Gracias
No hay truco, nosotros también las utilizamos este verano y eramos cinco adultos y nos ahorramos 100 euros, yo pensé que eran más baratas por el tema de comprar anticipadamente ya que eran nominativas y creo recordar que no se podían anular. Pensé que quizá nos pusieran más arriba, pero nos dieron muy buen sitio. Era la cuarta vez que ibamos y la primera vez que lo hacíamos de esta forma, pero vamos, no te preocupes que es igual que si las compras allí, en todo salvo en el precio.

El que una entrada te cueste 59, 35 o 29 ... es lo mismo para el sitio que te asignen.

Tu compras un asiento de 1ª o 2ª categoría ... y conforme entras, te dan un color y una fila. No tienen en cuenta si has pagado tarifa normal o descuento.

Yo la semana pasada fui con un 50% de descuento (tenía que comprarlo el mismo día en taquilla .... si quedaban entradas disponibles) y nos tocó un muy buen sitio.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por PIFUCHI » Mié 15 Oct, 2014 21:11

Yo la semana pasada fui con un 50% de descuento (tenía que comprarlo el mismo día en taquilla .... si quedaban entradas disponibles) y nos tocó un muy buen sitio.[/quote]


Sabes hasta cuando es la oferta que pillaste? Estará para navidad???


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por moshete » Jue 16 Oct, 2014 00:28

Esa oferta del 50% donde esta?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por BRUJO1972 » Jue 16 Oct, 2014 08:10

moshete escribió:Esa oferta del 50% donde esta?

Lo del 50%, me lo hicieron por un tema de empresa, unas tarifas y ventajas que tenemos en la empresa donde trabajo con Disney ..... (VIP Fastpass, precio reducido, descuentos en tiendas, vales de bebidas, recuerdos gratis ) ....

Peroa tienes la desventaja de que no podía comprar las entradas con antelación ... si el mismo día quedaban asientos libres, podía comprarlo (no lo podía hacer el dia anterior).

Saludos

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por PIFUCHI » Jue 16 Oct, 2014 08:28

Aaaaaaahh!!! ;)


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por enchantis » Jue 16 Oct, 2014 09:12

Alguien sabe cuanta es la diferencia a pagar con la pension plus? Si voy al bufalo me perderia los fuegos del castillo ? Gracias

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por BRUJO1972 » Jue 16 Oct, 2014 10:32

enchantis escribió:Alguien sabe cuanta es la diferencia a pagar con la pension plus? Si voy al bufalo me perderia los fuegos del castillo ? Gracias


Lo de la pensión no se decirtelo ...


Sobre los fuegos, comentarte que hay dos espectaculos, a las 18:30 y a las 21:30 .... todos los días menos los miercoles y jueves. El espectaculo dura 90 minutos justos ... ni mas ni menos.
El de las 18:30 termina a las 20:00 , y el de las 21:30 termina a las 23:00 ....

Ya depende de que horario elijas, y a que hora hagan los fuegos.

Comentarte que te piden que estés una hora antes , para una "animación" previa ...... La animación es muy poca, lo que quieren es que estés con bastante antelación, para ir distribuyendo a la gente, asignando asientos, controlando las entradas....


Saludos

Responder