Mi pequeña preocupación

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Mi pequeña preocupación

Mensaje por tinkerbell » Jue 27 Feb, 2014 23:53

Hola a todos, la pregunta que os voy a hacer igual os resulta un poco rara, pero es que me tiene preocupada la verdad jaja.
Estoy preocupada por si no consigo hacerme una foto con los personajes, porque como es normal ellos en el parque están más con los niños pequeñitos y yo que tengo 19 pues no se yo si podré jaja por eso estoy planteandome si coger el desayuno en el Cafe Mickey y así estar más cerca de ellos, entonces no se me gustaría saber vuestra opinión y si creeis que en el Cafe Mickey si que me 'aseguro' más la foto con los personajes o igualmente estarán con los peques.
Igual parece una duda un poco tonta, pero es que me hace tanta ilusión jaja :)

:bell Muchas gracias!

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por mariagalleta » Vie 28 Feb, 2014 01:47

En el Café Mickey se hacen fotos con todos si tú interactuas.
Asi que no tendrás problema.
Yo celebré mi 40 cumpleaños alli hace un año y Mickey me trajo la tarta, como al resto de "niños".
Eso si, yo iria a cenar mas que a desayunar.

En cambio en el parque, es más dificil, porque no te queda más remedio que dejar sitio a los niños, pero tampoco es imposible.

Besicos

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 28 Feb, 2014 03:40

En Disneyland todos somos como niños, la edad no importa, si vas con ilusion y como ha dicho mariagalleta interactuas con ellos se haran una foto contigo, te firmaran...ya te digo mi madre se lo pasa bomba siempre que vamos, con la cosa de que habla frances divinamente ineractuaba con ellos y la verdad es que tiene fotos la mar de chulas con ellos :D
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por clasape » Vie 28 Feb, 2014 11:26

No te preocupes porque puedes hacerte una foto sin problema ya que alli todos somos niños!!! Yo también celebré en Disney mi cumple, en el Inventions; y Minnie me trajo la tarta! A mi me encantan los personajes y tengo muuuuuuchas fotos con ellos. Todo depende de las ganas que tengas tu de inteactuar con ellos pero ya sabes que allí todos somos niños!!!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por PioPio11 » Vie 28 Feb, 2014 12:04

Pero... ¿alguno de los que vamos a Disney no somos niños?????? :P
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por fami_disney » Vie 28 Feb, 2014 18:27

Allí no existe la edad, todos somos niños o bueno, todos somos simplemente felices, nadie se extrañará de que tengas la edad que tengas te acerques a los personajes y te hagas fotos, hay momentos en que se forma mucha aglomeración y gente que no respeta y te mete a los niños a empujones, pero siempre encuentras algun personaje disponible antes o después. yo en julio por discoveriland me encontre con mi personaje favorito la primera tarde, Stich y como por esa zona no había mucha gente me hice varias fotos con él sin problema, me emocioné un montón y cuando me di cuenta le estaba dando abrazos sin pensar, cuando me tranquilicé pense: madre mia es que por un momento creia que era él. El ambiente del parque y la simpatía de los personajes te hacen olvidarte del mundo de fuera y sentirte dentro de un cuento precioso. Se me olvidaba decir que tengo 43 años...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por Haliathea » Lun 03 Mar, 2014 18:13

No te preocupes!!! :magic
Yo estuve este verano (con 21 años) y me puse en las colas para sacarme la foto con los personajes tan dignamente jajajajaja tanto en el hotel como en los photolocation del parque y mi carita de ilusión no tenía nada que envidiarle a las que tenían los peques . Es cierto que cuando se hace el mogollón alrededor de los personajes dan preferencia a los niños pero en cuanto te ven la carilla y que llevas un ratito esperando te señalan para que te acerques (experiencia con Jack Sparrow y Peter Pan)
En cuanto al café mickey, yo reservé para almorzar y como se van pasando por todas las mesas las fotos las tienes aseguradas, así que como prefieras.
:bell Un saludo
Última edición por Haliathea el Lun 03 Mar, 2014 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por mjm65 » Lun 03 Mar, 2014 18:14

Yo, con 48 años, cuando veo un personaje que me gusta... salgo hacia el... je.... y alguna vez a ocurrido que es el el que ha venido a mí....

Esto me ha ocurrido varias veces, una de ellas fue en la cabalgata.... Mi querido burrito EEyore, me vió gritar como una loca... y vino a mí y me abrazó... esto me ha ocurrido dos veces...

Luego, una vez en concreto, iba yo con mi peluche de eeyore en brazos y estaba el muñeco Eeyore del parque haciéndose fotos con niños y yo a 2 o 3 metros moví mi peluche frente a el y...¡vino a mí, achuchó a mi peluche Eeyore, y me achuchó a mi y nos hicimos foto!, ante el asombro del resto de niños...ji, ji...

Así que.... tu tranquila... no hay edad máxima para disfrutar de los personajes y ellos... te aseguro, que posarán contigo...¡¡ por supuesto!!!

Y como una imagen vale más que mil palabras... ¡sólo has de ver la carita de sorprendido del niño que hay al lado!!!! (estaría pensando..."esta no es un poco mayorcita para hacerse fotos con Eeyore?") ....¡¡¡¡así que ....a disfrutar de la experiencia de los personajes!!!!!

Imagen



Imagen


Je, mira... y esta es la foto de cuando, en medio de la cabalgata, vino a mí y me achuchó!!!! ¡¡¡me encanta!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 03 Mar, 2014 22:39

Los personajes son siempre super-simpaticos. Recuerdo que una mañana desayunando en el hotel New York, Minnie iba como siempre pasando por todas las mesas, y cuando se fue de la nuestra despues de las fotos de rigor, cogio mi bolso y se lo cologó, y lo mejor fue que no nos dimos ni cuenta, hasta que empezo a hacer gestos con el bolso desde la salida, jajajaja, que risa, no queria devolvermelo....
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por blancanieves63 » Mar 04 Mar, 2014 09:01

dos cuestiones , en Disneyland esta prohibida la verguenza , segunda para hacerse fotos con los personajes hay que ser niño , de corazon
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Fermir2014
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 24 Feb, 2014 12:33

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por Fermir2014 » Mar 04 Mar, 2014 09:35

Sobre todo, sobre todo, disfruta desde el primer día, rompe el hielo cuánto antes, una vez que lo hayas hecho, ya eres uno más o por lo menos eso creemos los mayores y muy mayores, que los niños nos siguen mirando con unas caritas, cuando nos acercamos o nos abrazamos a un personaje, por cierto, da igual quién sea, jolín que ganitas de que llegue agosto, para ir como un loco por todos los sitios buscándoles, jejejejejeje, que me teman porque al primero le voy a dar una achuchón.

Por cierto tengo 45 añitos.

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por tinkerbell » Mié 05 Mar, 2014 00:07

Muchas gracias a todos por contestar! Si yo vergüenza no pienso tener y pienso acercarme a los personajes y eso así que espero conseguir muchas fotos, y que tenéis toda la razón que en Disney toooodos somos niños así que a pasarlo bien!
Yo tengo muchísimas ganas de ver a Peter Pan, porque es uno de mis favoritos y ninguna de las dos veces anteriores he conseguido verle, nada más que en la cabalgata, así que a ver si hay más suerte esta vez!
Pero bueno como dato os cuento que al final voy a desayunar con los muñecos! jiji me hacia ilusión que le vamos a hacer! jaja

:bell

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 05 Mar, 2014 01:29

A Peter Pan lo encontraras junto con Wendy en Adventureland, donde tambien se suele poner Jack Sparrow. ;)
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por Garda » Mar 11 Mar, 2014 14:05

Yo te puedo decir que los personajes están más pendiente de lo que pensamos, estando en Inventions estaba Mickey posando con mis peques y de pronto me señala y se pone a posar conmigo para que yo saliera en las fotos tambien, se había dando cuenta que me había quedado en un segundo plano y no lo consintió, ...que emoción sentí y que adorable es este Mickey jeje
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por atph » Mar 11 Mar, 2014 16:20

Tu tranquilo, Disneyland es "Nunca Jamás" donde la edad se queda a las puertas del parque y reina la imaginación y la ilusión.
Es cierto que dan prioridad a los niños, pero con los "adultos" no se quedan cortos!!! hacen hasta más bromas!!!
Te contaré lo que me pasó a mi:
Era agosto del 15 Aniversario de Disneyland (era la segunda vez que iba al parque). Era el último día y estaba en el hall del hotel NewYork camino de la sala donde guardan las maletas para hacer el CheckOut, y pensando en que se me había acabado las vacaciones y la magia. Y de repente veo a Pluto y Minie por el pasillo. Pegué un bote!!! Ellos aún no habían llegado al Photocall, yo corrí hacia ellos y mi novio haciendo fotos!!. Luego Minnie se acercó a una niña que se quedó boquiabbierta y petrifiacda al verla. Mientras Pluto y yo posando para las fotos, y hay un momento en que que no se le ocurre nada mejor que cogerme en volandas, en brazos!!!! Yo flipando!!!! Y mi novio más, sacando fotos sin parar!!!!: jejeje. Fue un momento inolvidable!!!!

Así que... Tu no tengas vergüenza, ánimo que estarás en la tierra donde los sueños se hacen realidad!!!!
Por cierto, ahora tengo 29 años!!!

:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Ilusionado
PLUTO
Mensajes: 45
Registrado: Dom 16 Feb, 2014 17:10

Re: Mi pequeña preocupación

Mensaje por Ilusionado » Sab 15 Mar, 2014 22:49

Tengo 31 años acabo de llegar de disney y yo no se quien tiene más fotos con los personajes mis dos hijas de 6 y 2 años mi mujer de 29 años o mi madre que tiene 58 , es la primera vez que fui y es alucinante no tengo palabras para el mundo disney

Responder