UN DIA EN PARÍS

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
nesclares
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 21:18

UN DIA EN PARÍS

Mensaje por nesclares » Dom 02 Mar, 2014 19:49

Hola de nuevo, tenemos una duda, queremos ir un día de los que estemos en Disneyland a visitar la ciudad de París, y no sabemos que opción es la más buena, cómoda, economía y práctica siempre teniendo en cuenta que vamos con dos niñas de 6 y 3 años.
No sabemos si. Coger el RER o un viaje organizado con bus turístico.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!,

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por asesorpc » Lun 03 Mar, 2014 11:32

Yo cogeria el RER y despues con niños una buena opción es el batobus, como el bus turístico pero por el Sena.

Te pongo el enlace de un dia en Paris a pie que te ayudara a por lo menos tener una idea y el enlace del batobus.

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por clasape » Lun 03 Mar, 2014 13:08

Nosotros hemos hecho dos veces la excursion de Disney y, auqnue es cara, es una forma muy cómoda y organizada de ver lo básico de París con niños pequeños. En mi caso, la idea de lanzarme a la aventura en trenes, metros, etc... sin saber francés y viniendo de una pequeña ciudad donde no hay metro ni nada con mis peques no me seducía nada y por eso optamos por la excursión. La verdad, no me arrepiento de nada. Si bien es cierto que lo más económico es ir por tu cuenta y en el antiguo foro había bastantes temas de esto.
Creo que la opción más cómoda y práctica es la excursión organizada. La más económica supongo que por tu cuenta. Ahora ya es decidir vosotros ya que para gustos los colores, no???
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 03 Mar, 2014 15:35

Nosotros hemos estado varias veces en Paris, y por supuesto es mas barato ir por tu cuenta, cogiendo el RER, y luego alli con autobuses o metro, pero sin duda alguna en tu caso es mucho mas tranquila la opcion de ir con el tour de Disney, tus niñas son muy pequeñas para es trajin, y las distancias en Paris no son precisamente cortas.
Para ir un dia, con esa excursion es mas que suficiente, insisto, yendo con niños pequeños, ya creceran, ante de lo que te creas, y podreis disfrutarla de otra manera.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por irene » Sab 02 Ago, 2014 07:49

Buenos días,
Nosotros vamos con 2 niños de 8 y 5 años en septiembre y quisiéramos ir un día a París.
Después de dar muchas vueltas me estoy pensando lo de coger excursión a París.

Cual de ellas coguisteis?
Gracias
Saludos

Mérida en apuros
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 07 Jul, 2014 20:22

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por Mérida en apuros » Sab 02 Ago, 2014 16:04

Hola, aunque un poco tarde para los que ya han ido, espero poder ayudar a los que todavía no lo han hecho.

Hace 10 días que vinimos de Disney y anteriormente habíamos estado en París. Yo contraté desde aquí una excursión de 1 día al Parque de Astérix y Obélix (merece la pena visitarlo, nosotras volveríamos). Pues bien, he de deciros que ni se os ocurra contratar nada desde aquí. Nosotras fuimos con la misma agencia que el resto de la gente que la contrataba allí, con la diferencia que yo pagué 150 euros por la excursión y allí costaba 30 euros. ¡¡Por lo mismo!! Somos adulto y niño (8 años). También había cogido una visita de un día por París con subida a la Torre, comida en el restaurante de la Torre, crucero, entrada en Notre Dame/Louvre,... y paradas en todos y cada uno de los monumentos. Pues bien, me costaba 154 € (adulto y niño) y a la chica de la agencia se le olvidó contratarla, y cuando volví para preguntarle qué día me la había puesto al final, resultó que se dio cuenta de que no me la había reservado, fuimos a hacerlo y en ese momento, la misma excursión había subido a 595 € ¡¡¡INCREÍBLE!!!!! Lo que hice fue no cogerla, y menos mal que no lo hice. Cuando llegué a la agencia, la misma excursión costaba 47 € y ese día estaba de oferta a 22€.


París en muy grande, sí, pero muy fácil tanto de caminar, como de andar en metro. No tengo ni idea de francés, he de decirlo, y no tuvimos ni una pérdida, ni una pega, ni nada. Con un plano del metro, incluso sin él, (ya que en todas las estaciones y todos los vagones indican todas las paradas, incluso las que están cerradas), se va perfectamente. Si vais en metro os aconsejo que saquéis el bono de 10, no el de un día, sale mucho más económico, sino cada viaje creo recordar era 1.70 €/persona.

Si optáis por la opción agencia, hay una que es la que lo mueve casi todo en París. Está en la calle Pyramides, 2. Se llama Pyramides aunque ahora en el cartel ponía París tour. Está al ladito de la noria. Hablan todos los idiomas, así que no tendréis problemas.

Espero haber podido ayudaros.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por dlpboa » Sab 02 Ago, 2014 21:50

No es por nada, pero yo en tu caso me iría a la agencia y le pediría el libro de reclamaciones. Que intentaran venderte algo que costaba 22 euros allí por casi 600, parece casi hasta denunciable. :arggg
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por asesorpc » Dom 03 Ago, 2014 08:01

Creo que te has hecho un lio con los números, pero no dudo de que la agencia que te atendiera en tu ciudad se cobra unas comisiones abusivas.

con la diferencia que yo pagué 150 euros por la excursión y allí costaba 30 euros

con referencia al parque Asterix la excursión cuesta normalmente 65 pp adulta, pero claro es que la entrada solo vale 32€ en oferta si a eso le sumas el autobus hasta el parque pues ese es su precio mas o menos.

una visita de un día por París con subida a la Torre, comida en el restaurante de la Torre, crucero, entrada en Notre Dame/Louvre,...

Torre efiffel 2 planta, city tour y crucero por el cena son 59€, ya un almuerzo en el 58 tour eiffel en la torre eiffel se va a un pico, unos 45€ pp

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por irene » Dom 03 Ago, 2014 15:41

Buenas tardes,
Fuí a preguntar en la agencia y he estado mirando por internet y la excursion que te recogen en disney y subes a la TE y te entra tambien lo del barco sale por 83 eurs adultos y 52 eurs creo niños.

Pero me han dicho que para las fechas de septiembre que queremos ir no hay sitio pero que puede que más adelante se habrán las listas.

Otra opcion seria ir en RER desde disney hasta la fuente de sant michael donde hacen tour gratuito , pero dura 3 h y luego mirar de ir hacer crucero por el sena y subir a la torre eiffel si puedo coger entradas por internet de la TE (hoy no hay entradas para el 10 de septiembre..).

Seria muy lioso ir en RER hasta la fuente de sant michael ?¡ luego el tour termina en la plaza de la concordia . Una vez allí está lejos de la TE?
Os agradeceria la ayuda para aclararme como organizar el dia que queremos pasar en Paris.
gracias
saludos

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por asesorpc » Lun 04 Ago, 2014 08:11

Yo cogería el rer me bajó en les halles y ahí paseito pasándonos por pompidu, plaza stravinsky, ayuntamiento y nortedame para coger el batobus y hacer el recorrido de los principales lugares restantes.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por cofamio » Lun 04 Ago, 2014 10:52

asesorpc escribió:Yo cogería el rer me bajó en les halles y ahí paseito pasándonos por pompidu, plaza stravinsky, ayuntamiento y nortedame para coger el batobus y hacer el recorrido de los principales lugares restantes.

Yo estoy con el.....la verdad es que se que os parece un mundo pero de verdad que no es para tanto sea con o sin niños y además es que vais. Vuestro aire...si queréis sentarnos un rato x los niños lo hacéis, que queréis pasar un rato más en cualquier monumento os quedáis....de verdad q no es nada.....yo lo hice con mi sobrina de 6 años, que es una quejica para eso de andar y vengo de una ciudad sin metro así que ni ide?....pero a pata y con el barquito nos apiñamos....y a mi sobrina la estuvimos entreteniendo y salió todo genial....

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por irene » Lun 04 Ago, 2014 14:00

Buenas,
Ya.. yo más que nada porque no se me agobien, jeejj
Me podriais hacer una ruta sencillita?¿
Me hariais un favor y probariamos de hacerlo por nuestra cuenta.
Muchas graciasss
saludos

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por asesorpc » Lun 04 Ago, 2014 17:50

A ver mi ruta a pie es esta, pero no es lo que te digo que la hagas, solo fijate en donde esta Les Halles que ahi para el RER. Sales hacia abajao y recorres lo que te comente.

Imagen


Les Halles: Una de las zonas más bellas de París para el paseante es la de Les Halles, donde hasta hace décadas abundaba una población comercial y que hoy es una mezcolanza de gentes de toda ocupación y nacionalidad. n el entorno queda la Bolsa de Comercio, la iglesia de Saint-Eustache, el Forum, y muy cerca se halla el Centro de Arte y Cultura Georges Pompidou, la iglesia de St-Merri y la famosa Tour de St-Jacques.

Centro Pompidou: es el nombre más comúnmente empleado para designar al Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París (Francia) diseñado por los entonces jóvenes arquitectos Renzo Piano y Richard Rogers. Fue inaugurado el 31 de enero de 1977. Se trata, además, de un edificio que alberga una biblioteca con un aforo de 2.000 personas, abierta al público. Fue terminado en 1977. El centro fue construido durante el mandato del presidente francés Georges Pompidou, el cual falleció antes de que se terminara el edificio. Fue su sucesor, Valéry Giscard d'Estaing, quien lo inauguró en 1977. Rehabilitado entre 1997 y diciembre de 1999, volvió a abrir sus puertas al público el 1 de enero de 2000. Es de uno de los monumentos más visitados de Francia, con cerca de seis millones de visitantes al año.


La Plaza Stravinsky: La fuente Stravinsky está situada en el corazón de París, en el barrio Beaubourg, junto al Centro Pompidou. La fuente ocupa casi toda la plaza Stravinsky, en cuyo subsuelo se encuentran los cinco pisos del IRCAM (Instituto de Investigación de Música Contemporánea). La fuente mide 36 metros de largo y 16,5 metros de ancho. Distribuidas en la fuente hay 16 esculturas dotadas de movimiento (giros, vaivenes, etc) y de surtidores de agua. Siete de ellas, las esculturas de alumninio y acero pintadas en negro parecen obra de Tinguely. Otras seis, las figuras en políester coloreado sobre una estructura de acero, parecen obra de Niki de Saint-Phalle. Las tres restantes parecen obras conjuntas de ambos artistas.


Tour Saint Jacques: La Torre de Santiago (en francés tour Saint-Jacques) es un edificio aislado, situado en los jardines de la plaza de su nombre, en el distrito IV de París, junto a la calle Rivoli, la avenida Victoria y el bulevar de Sebastopol.


Notre Dame: La Catedral de Notre-Dame de París (Cathédrale Notre-Dame) es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico, se empezó a construir el 1136 y el término de su construcción fue el 1345. Dedicada a María, Madre de Jesucristo (de ahí el nombre Notre-Dame, Nuestra Señora), se sitúa en la plaza Parvis, en la pequeña Isla de la Cité en París, Francia, y rodeada por las aguas del río Sena. En el suelo de la plaza una estrella indica el KM 0 de Francia.

Todo eso te lo encuentra camino de Noredame donde te espera Cuasimodo. Ya ahoi puedes coger el Batobus que es el bus turístico pero en barco por el sena. Te subas y basjas tantas veces como te de la gana y ves lo siguiente.

Para ver como es mas o menos lo del batobus: http://www.hotel-paris.es/ver-paris-en-batobus

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por irene » Lun 04 Ago, 2014 20:09

Buenas tardes,
Pinta muy bien.
Me lo voy a mirar.y hacer una ruta.
Me gustaría poder subir a la TE también.
Gracias de nuevo.
Saludos

Mérida en apuros
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 07 Jul, 2014 20:22

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por Mérida en apuros » Vie 08 Ago, 2014 14:27

dlpboa escribió:No es por nada, pero yo en tu caso me iría a la agencia y le pediría el libro de reclamaciones. Que intentaran venderte algo que costaba 22 euros allí por casi 600, parece casi hasta denunciable. :arggg


Tienes toda la razón y sí, lo pensé, pero no creo que la chica de la agencia fuera la que se llevaba la diferencia, ya que en todo momento estuve viendo cómo buscaba la excursión por el ordenador y las opciones que le salían. Que se lleva una parte de lo que allí aparece, sí, lo tengo claro, pero aquellos eran los precios que le daban los mayoristas, porque los llegó a llamar delante de mí con el manos libres. Por eso no lo hice.

Mérida en apuros
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 07 Jul, 2014 20:22

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por Mérida en apuros » Vie 08 Ago, 2014 14:40

asesorpc escribió:Creo que te has hecho un lio con los números, pero no dudo de que la agencia que te atendiera en tu ciudad se cobra unas comisiones abusivas.

con la diferencia que yo pagué 150 euros por la excursión y allí costaba 30 euros

con referencia al parque Asterix la excursión cuesta normalmente 65 pp adulta, pero claro es que la entrada solo vale 32€ en oferta si a eso le sumas el autobus hasta el parque pues ese es su precio mas o menos.

una visita de un día por París con subida a la Torre, comida en el restaurante de la Torre, crucero, entrada en Notre Dame/Louvre,...

Torre efiffel 2 planta, city tour y crucero por el cena son 59€, ya un almuerzo en el 58 tour eiffel en la torre eiffel se va a un pico, unos 45€ pp


Ya me gustaría haberme liado con los números. Te aseguro que los he puesto tal y como fueron. Es más, al cartel de la oferta de ese día de 22 € le hice una foto para enseñársela a la chica de la agencia.

Y lo del Parque de Astérix y Obélix, también fue así. Y no sé si comenté que encima a nosotros (a los que íbamos al parque ese día) no nos llevaron como al resto de las excursiones. Nos llevaron andando a la estación de autobuses y allí nos dijeron: "ese bus es el que va al parque, a las 6 sale de vuelta para acá" y se quedaron nuestro bono. Imagínate nuestra cara, a las 6 de la tarde, después de todo el día lloviendo a cántaros, buscando un bus (entre unos 30 que había allí) que al final no era el que nos había llevado, había cambiado de conductor, sin ticket de vuelta (se habían quedado el bono). Gracias que éramos unos cuantos en la misma situación. Esa fue la excursión por la que pagué 150 €.

Mérida en apuros
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 07 Jul, 2014 20:22

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por Mérida en apuros » Vie 08 Ago, 2014 14:47

Otro lugar para ver, si os gustan los playmobil (soy friki de los playmobil) es visitar el Funpark. Hay poquitos por el mundo y uno de ellos está en París (a las afueras) y hay una combinación de metro, tren y bus genial, te deja a 100 mtrs d la puerta y el pueblo dónde está (Fresnes) es precioso. Merece la pena y los niños se lo pasan genial. Cierran a las 19.00 hr y menos mal, porque sino estaríamos allí todavía. ;)

Y muy importante, la entrada un adulto y un niño 5€.

NOTA: no tiene nada que ver, con los "playmobil que tienen expuestos" en el Cinéaqua de París. Esto sí que no merece la pena visitarlo (para mi gusto). Y la entrada creo que fueron 35€.

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por 6.2.6 » Vie 08 Ago, 2014 14:57

http://www.dlponline.co.uk/2011/2011-ma ... -fun-park/

Nosotros estuvimos hace unos años en el Playmobil Fun Park.

A ver cómo me explico para que no parezca que no me gustó....

Llamarlo Park es un poco extraño...es como si juntas a un montón de amigos de tus hijos en tu casa y desparramas por el suelo de la habitación todos los playmobil que tienes :bounce

Pero los niños se lo pasan muy bien. La entrada no era demasiada cara, dos o tres euros por persona (incluidos adultos, si no recuerdo mal), y tienes absolutamente todos los playmobil que te puedes imaginar.

Y a la salida, cómo no, pasas por la tienda.

¿Recomendable? No lo sé. Si tienes tiempo, merece una visita. ¿Imprescindible? No lo creo, y mira que somos también fanaticos de los playmobil (o de los famobil...)
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por irene » Sab 30 Ago, 2014 07:20

Buenos dias,
A 1 semana de viajar a Disney vuelvo a centrarme en la ruta por Paris . Tengo los tickets para subir a la TE y quisiera saber si desde allí se puede coger el batobus. Quiero decir si se puede comprar el ticket en esa parada.
Muchas graciass
saludos :boing

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por asesorpc » Sab 30 Ago, 2014 09:53

Es como el autobús lo puedes comprar en cada parada

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por irene » Dom 31 Ago, 2014 09:20

Buenos días,
Ah, genial.
Gracias
Saludos

daisy
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Ago, 2014 11:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por daisy » Dom 31 Ago, 2014 14:47

Hola, vamos con 2 niños en septiembre...aconsejais el batobus? Donde cogerlo? De momento, sigo sin entradas para la TE...:-[

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por irene » Dom 31 Ago, 2014 19:11

Buenas pluto,
A mi me ha costado por lo menos 2 semans mirando cada dia para que abrieran los horarios de la TE. Ten paciencia y prueba varias veces al dia. Yo queria los tickets para el dai 10 de septiembre y las conseguí hace un par de dias.
Paciencia.
Lo del batobus despues de sospesar todas las opciones yo creo que es la mejor para ir con niños. Estos no se cansan demasiado y te permite bajar en cada parada para ver el monumento en qüestion a parte de lo bonito que tiene que ser verlo todo desde el rio Sena.
Saludos

daisy
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Ago, 2014 11:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por daisy » Dom 31 Ago, 2014 20:07

Gracias yo tb pienso q es lo mejor lo del batobus...tu donde lo coges?.. Si..no pierdo la esperanza d encontrar entradas para la TE.

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por irene » Lun 01 Sep, 2014 11:07

Pues yo quiero cogerlo desde la TE . si , no pierdas la esperanza que seguro que lo consigues. Yo al principio me desilusioné pensando que ya no las podria coger y mira, es tener constancia y estar mirandolo varias veces en el mismo dia porque van variando.

saludoss

daisy
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Ago, 2014 11:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por daisy » Lun 01 Sep, 2014 15:19

Buenas tardes, continuo intentando sacar entradas de la TE. Alguien sabe porqué a veces aparece la fecha en verde como si hubiera entradas y luego pinchas y están todas las horas ocupadas. No entiendo nada...

daisy
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Ago, 2014 11:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por daisy » Lun 01 Sep, 2014 15:21

Si Irene...tengo esperanzas.ahí estoy ;-)

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: UN DIA EN PARÍS

Mensaje por irene » Lun 01 Sep, 2014 17:39

Daisy a mi también me ocurría eso y lo probé mil veces. Debe ser un fallo del sistema...
Al momento lo vida kvia hacer y me ponía que ya no quedaban horas libres.

Responder