Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Generale)

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Vie 06 Nov, 2015 10:30

oogie_boogie escribió:
princess_shere escribió:Al final mande un e mal al club de accionistas para preguntar y me dijeron que con 100 acciones podía renovar el carnet porque como ya era del club..
Así que hoy he dado la orden a societe generale para comprar las acciones que me faltaban, mañana haré el ingreso y haber lo que tarda.
Y con un poco de suerte cuando me marche en enero me iré con carnet renovado.
Creéis que haciendo ahora las compra me llegara a tiempo?
El 1 de enero saldremos hacia París.

Eso es cierto. Si ya has sido miembro del Club puedes renovar sin problemas con las mismas condiciones. La pena es que no hayas aprovechado la ampliación para que te costara menos dinero y no perdieras el valor de las que tenías.
El carnet no sé si dará tiempo de que te llegue aunque haciéndolo ahora estaría dentro del plazo que pueden tardar.
Si no puedes pedir uno provisional que te mandan al mail.


Me cito a mi mismo para corregirme a mi mismo también.

En la última carta del Club, que se ha recibido hoy mismo, hay algo importante que seguro estaba en alguna anterior y que había pasado por alto.

Desde el 1 de Octubre NO SE ENVIAN CARNETS PROVISIONALES DEL CLUB, esto es la carta que te enviaban para certificar que eras miembro del Club cuando no te iba a llegar el carnet a tiempo.

De igual forma, desde el mismo día NO SE ACEPTAN LOS PROVISIONALES EN TIENDAS NI RESTAURANTES. Únicamente se aceptan carnets con banda magnética. Estos son los nuevos carnets que se empezaron a enviar en octubre del 2012.

A partir de ahora es imprescindible renovar el carnet desde 60 dias antes de la caducidad.

Y esto es más importante todavía para los que quisieran renovarlo por un próximo viaje, puesto que si no se hace la renovación entre los 60 y 45 días antes del viaje es muy probable que el carnet no llegue a tiempo. (Tambien es cierto que el carnet en alguna ocasión ha tardado 30 dias o incluso menos, pero no es lo normal)
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por SraPotts » Vie 06 Nov, 2015 11:16

A mí no me acaba de quedar clara la parte de la renovación del carnet del club. En el mail que ha llegado hoy dice:

Please consider making your renewal
at most 60 days before the date of expiration by filling up your online renewal form, available in the Shareholders Club section, on our institutional website:
corporate.disneylanparis.com

A ver si alguien con un inglés más claro que el mío me ilumina, porque no se si traducir ese "at most, no sé si nos están diciendo que antes de los 60 días de la caducidad no les mareemos con renovaciones porque hasta 60 días antes no podemos tramitarla, que como tarde de los 60 días de la caducidad ya tiene que estar la solicitud de renovacion hecha o simplemente te están sugiriendo que hagas la solicitud al menos 60 días antes de que caduque para tener el nuevo carnet a tiempo.

Yo entiendo que es lo último, que nos sugieren que la solicitud de renovación la hagamos al menos 60 días antes para dejar margen a que llegue el carnet ya que te acaban de decir que NO emiten certificados temporales. Pero no lo voy a jurar.

Teniendo en cuenta que yo me voy el 29 de noviembre y el mes de caducidad de mi carnet es diciembre más me vale que sea así... porque yo no he querido mandar solicitud ni hacer naaaaada de nada sabiendo que el carnet estaría en fecha para el viaje por si liaba o me liaban algo antes de ir. Además que recuerdo vagamente que hasta ahora tampoco podías renovar cuando quisieras sino x días antes del último día del mes de caducidad.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Vie 06 Nov, 2015 12:03

SraPotts escribió:A mí no me acaba de quedar clara la parte de la renovación del carnet del club. En el mail que ha llegado hoy dice:

Please consider making your renewal
at most 60 days before the date of expiration by filling up your online renewal form, available in the Shareholders Club section, on our institutional website:
corporate.disneylanparis.com

A ver si alguien con un inglés más claro que el mío me ilumina, porque no se si traducir ese "at most, no sé si nos están diciendo que antes de los 60 días de la caducidad no les mareemos con renovaciones porque hasta 60 días antes no podemos tramitarla, que como tarde de los 60 días de la caducidad ya tiene que estar la solicitud de renovacion hecha o simplemente te están sugiriendo que hagas la solicitud al menos 60 días antes de que caduque para tener el nuevo carnet a tiempo.

Yo entiendo que es lo último, que nos sugieren que la solicitud de renovación la hagamos al menos 60 días antes para dejar margen a que llegue el carnet ya que te acaban de decir que NO emiten certificados temporales. Pero no lo voy a jurar.

Teniendo en cuenta que yo me voy el 29 de noviembre y el mes de caducidad de mi carnet es diciembre más me vale que sea así... porque yo no he querido mandar solicitud ni hacer naaaaada de nada sabiendo que el carnet estaría en fecha para el viaje por si liaba o me liaban algo antes de ir. Además que recuerdo vagamente que hasta ahora tampoco podías renovar cuando quisieras sino x días antes del último día del mes de caducidad.

Que yo recuerde no se puede renovar antes de los 60 dias. Son días más que suficientes para hacer la renovación y que te llegue el carnet. En cualquier caso, haciéndolo con ese plazo, siempre tendrías un carnet válido si tuvieras un viaje previsto justo en esos dias.

En tu caso por ejemplo podrías renovar hoy, marcharte tranquilamente con el carnet que tienes, y recibir el nuevo a la vuelta.

El problema es para el que no ha renovado y todavía tiene el carnet antiguo, y tuviera un viaje previsto en menos de esos 60 dias.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por SraPotts » Vie 06 Nov, 2015 15:25

Pues es cierto, puedo hacerlo así y dejar de pensar en casos apocalípticos en los que tocan mi ficha de miembra al solicitar renovación, me la borran, se autodestruye... llego a Disney y un par de stormtroppers me echan del Salón Mickey.

manuchis
Mensajes: 4
Registrado: Vie 06 Nov, 2015 15:53

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por manuchis » Vie 06 Nov, 2015 15:56

Hola foreros, es mi primer post en este foro, ya que estoy desde hace poco en España y pienso visitar Eurodisney seguido :D
Alguno sabe qué pasó finalmente para aquellos que quieran ser nuevos socios? Donde se puede seguir la novdad?
gracias


:run

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Vie 06 Nov, 2015 23:10

manuchis escribió:Hola foreros, es mi primer post en este foro, ya que estoy desde hace poco en España y pienso visitar Eurodisney seguido :D
Alguno sabe qué pasó finalmente para aquellos que quieran ser nuevos socios? Donde se puede seguir la novdad?
gracias


:run

Empecemos por el final. El mejor sitio para enterarse de lo que vaya pasando es este foro.

Y luego... Las condiciones para los nuevos socios se estudiarán a partir de ahora, pero no se sabrán hasta seguramente principios de año, cuando se publiquen las condiciones para nuevos socios junto con las nuevas condiciones generales del Club, si las hubiera.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

manuchis
Mensajes: 4
Registrado: Vie 06 Nov, 2015 15:53

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por manuchis » Sab 07 Nov, 2015 10:57

Gracias, le seguiré de cerca!

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mar 17 Nov, 2015 10:15

Record personal en la renovación del carnet. Entre la solicitud y la confirmación de que estaba todo correcto y que me enviaban el nuevo carnet han pasado 43 minutos.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mar 17 Nov, 2015 11:59

En la última asamblea general de Appaed, la asociación de pequeños accionistas, se habló, entre otras cosas, de las nuevas condiciones del Club.

Sin estar confirmado por el Club, que comunicará las nuevas condiciones hacia principios de año seguramente, aunque si es cierto que en la asociación hay gente muy cercana al Club, parece ser que el número de acciones podría no bajar de las 1000. Ojo, siempre para NUEVOS ACCIONISTA. Para los antiguos las condiciones no cambian.

A mi personalmente cada vez me parece más cercano el fin del Club, al menos tal y como lo conocemos.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 17 Nov, 2015 15:21

Yo ya tengo un lio....

¿Cuantas acciones hay que tener para renovar?

Yo tendré que hacerlo para febrero o marzo que viene.... veremos a ver que pasa entonces

¿Se podria renovar antes del 31 de diciembre? Creo que habia que hacerlo dentro del mes en que cumple el carnet, pero si se pudiera hacer ahora lo preferiria.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mar 17 Nov, 2015 17:40

ALCAFRAN escribió:Yo ya tengo un lio....

¿Cuantas acciones hay que tener para renovar?

Yo tendré que hacerlo para febrero o marzo que viene.... veremos a ver que pasa entonces

¿Se podria renovar antes del 31 de diciembre? Creo que habia que hacerlo dentro del mes en que cumple el carnet, pero si se pudiera hacer ahora lo preferiria.
Por ser tú tienes que tener 100.
Y por ser tú también puedes renovar en los 60 días anteriores a la caducidad del carnet.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 18 Nov, 2015 18:13

Hombre 100 acciones son las que me he quedado y el carnet expira el 31 de marzo así que hasta el 31 de enero no lo podria renovar.

Veremos a ver que ocurre para entonces.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mié 18 Nov, 2015 22:54

ALCAFRAN escribió:Hombre 100 acciones son las que me he quedado y el carnet expira el 31 de marzo así que hasta el 31 de enero no lo podria renovar.

Veremos a ver que ocurre para entonces.
Para entonces seguirá todo igual para los antiguos accionistas.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mié 18 Nov, 2015 23:28

Hoy se ha confirmado que el príncipe AlWaleed ha cumplido su palabra de mantener el 10% de participación en el resort.
Para ello ha invertido mas de 49 millones de euros.
Se mantiene como segundo accionista por detrás, claro está, de la propia compañía que tiene un 82%.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

neri
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 21:56

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por neri » Jue 19 Nov, 2015 14:36

Según esto no sería menos? El 76,71% pone aquí, se me ha pasado algo?

Following implementation of the Anti-Dilutive Mechanism, which was the final step in the implementation of the Euro Disney S.C.A. group’s recapitalization plan, EDL Holding, EDI S.A.S. and EDLC S.A.S. hold a total of 600,922,335 Company’s shares, representing an equal number of voting rights, i.e., 76.71% of the share capital and voting rights of the Company.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 19 Nov, 2015 17:37

neri escribió:Según esto no sería menos? El 76,71% pone aquí, se me ha pasado algo?

Following implementation of the Anti-Dilutive Mechanism, which was the final step in the implementation of the Euro Disney S.C.A. group’s recapitalization plan, EDL Holding, EDI S.A.S. and EDLC S.A.S. hold a total of 600,922,335 Company’s shares, representing an equal number of voting rights, i.e., 76.71% of the share capital and voting rights of the Company.
Hay una parte que no está ahí incluida que pertenece a otras empresas del grupo.
También es posible que se haya reducido un poco porque ha habido algún fondo que participó al final, pero no bajará del 80%
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Jue 19 Nov, 2015 23:18

Gracias, cuándo sabremos nuevas condiciones para gente que no sea socio y quieran comprar acciones para sacarse el carnet de accionista ?...uf como me he liado

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 19 Nov, 2015 23:21

Clau13 escribió:Gracias, cuándo sabremos nuevas condiciones para gente que no sea socio y quieran comprar acciones para sacarse el carnet de accionista ?...uf como me he liado
En teoría será a principios de año cuando se digan las nuevas condiciones para nuevos accionistas.
Eso sí, por lo que sé habrá que rascarse el bolsillo.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Vie 20 Nov, 2015 14:40

hmmmm entiendo que lo mismo ya con 100 no vale......esperaremos entonces a ver que pasa. Gracias por tenernos siempre al corriente

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Vie 20 Nov, 2015 17:40

Clau13 escribió:hmmmm entiendo que lo mismo ya con 100 no vale......esperaremos entonces a ver que pasa. Gracias por tenernos siempre al corriente
Para nuevos accionistas segurisimo que con 100 no será suficiente.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por princess_shere » Lun 23 Nov, 2015 14:24

Ya me ha llegado mi nuevo carnet :bounce que ilu. Pensaba que no me llegaría antes de irme. En menos de un mes me ha llegado.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 23 Nov, 2015 17:42

princess_shere escribió:Ya me ha llegado mi nuevo carnet :bounce que ilu. Pensaba que no me llegaría antes de irme. En menos de un mes me ha llegado.

Si. No tienen demasiado trabajo ultimamente al sólo dedicarse a renovaciones y no tener que atender altas ni nada más. Yo hice la renovación hace unos días y tardaron 42 minutos en contestarme.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mié 25 Nov, 2015 16:20

oogie_boogie escribió:Record personal en la renovación del carnet. Entre la solicitud y la confirmación de que estaba todo correcto y que me enviaban el nuevo carnet han pasado 43 minutos.
Pues otro record personal. ¡¡¡8 dias a tardado el carnet en llegar desde el dia de la renovación!!!
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 25 Nov, 2015 17:28

oogie_boogie escribió:
oogie_boogie escribió:Record personal en la renovación del carnet. Entre la solicitud y la confirmación de que estaba todo correcto y que me enviaban el nuevo carnet han pasado 43 minutos.
Pues otro record personal. ¡¡¡8 dias a tardado el carnet en llegar desde el dia de la renovación!!!

Reconócelo. Algun enchufe tendrás. ;)
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mié 25 Nov, 2015 18:27

ALCAFRAN escribió:
oogie_boogie escribió:
oogie_boogie escribió:Record personal en la renovación del carnet. Entre la solicitud y la confirmación de que estaba todo correcto y que me enviaban el nuevo carnet han pasado 43 minutos.
Pues otro record personal. ¡¡¡8 dias a tardado el carnet en llegar desde el dia de la renovación!!!

Reconócelo. Algun enchufe tendrás. ;)

Como lo sabes, bribón...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por princess_shere » Mié 25 Nov, 2015 21:14

Jolín, que rapidez! !!
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 01 Dic, 2015 08:57

He visto que las acciones estan bajando considerablemente. De 1,25 que solian estar, ahora cotizan a 1,16. :(
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mar 01 Dic, 2015 10:54

ALCAFRAN escribió:He visto que las acciones estan bajando considerablemente. De 1,25 que solian estar, ahora cotizan a 1,16. :(
Está pasando lo mismo en todas las empresas francesas tipo cadenas hoteleras y cosas así tras los atentados. Se calcula que en general han perdido mas de un 20% de las reservas ya hechas y que van a perder bastante en futuras reservas.
Disneyland lleva unos 300.000 visitantes menos de lo previsto desde entonces.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 12 Dic, 2015 14:38

Pues ya estan a 1,13 :(
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por asiva » Dom 13 Dic, 2015 10:16

Está en un mar de dudas...las acciones están a 1,13? Con 100 acciones puedo ser del Club? Cuanto se tarda con los tramites? Voy en enero y no se si me dará tiempo...hay alguna pagina oficial en la que se explique los plazos?
muchas gracias

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Dom 13 Dic, 2015 18:01

asiva escribió:Está en un mar de dudas...las acciones están a 1,13? Con 100 acciones puedo ser del Club? Cuanto se tarda con los tramites? Voy en enero y no se si me dará tiempo...hay alguna pagina oficial en la que se explique los plazos?
muchas gracias

Con 100 acciones puedes ser del Club si ya has sido del Club. No se admiten nuevos miembros pero si renovaciones. Si éste es tu caso ya depende de en qué fechas vayas a ir.
Los tramites, desde que realizas la inscripción o renovación, hasta que te llega el carnet a casa es un máximo de unos 40 dias.

Además ya no se envían carnets provisionales, como se hacía antes, a aquellos que tienen un viaje próximo y no les da tiempo de recibir el carnet, así que si no hay un mínimo de 40 dias es posible que no llegara a tiempo.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Dom 13 Dic, 2015 18:27

ALCAFRAN escribió:Pues ya estan a 1,13 :(

Pues como ya comenté a algunas personas en la quedada, hay una teoría sobre esto que puede ser bastante factible viendo todo lo que ha ido pasando durante la ampliación. Creo que las nuevas condiciones del Club darán alguna pista más.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por asiva » Lun 14 Dic, 2015 11:10

Por qué no se puede hacer socio ahora? dónde me pueden informar?
Mil gracias

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 14 Dic, 2015 11:24

asiva escribió:Por qué no se puede hacer socio ahora? dónde me pueden informar?
Mil gracias

El Club dejó de admitir nuevos socios cuando comenzó la ampliación de capital. A principios de año se espera que se publiquen las nuevas condiciones para nuevos socios, pero desde luego que no van a ser las 100 acciones que se solicitaban antes sino muchas más.
Hasta que no estén las nuevas condiciones no se admitirán nuevos socios. Lo único que se admite ahora es la renovación de los que ya lo son.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 14 Dic, 2015 21:23

Yo no tuve la suerte de asistir a tus charlas, y es que si tu estuviste pocas horas, yo estuve menos que tu y no pude charlar casi con nadie... entre firmar bolas y repartir ensaimada no tuve tiempo casi de nada....

Así que podrias ser un poco más explicito en cuanto a lo de las "muchas más acciones" y.... vamos, que nos digas un poco más de lo que sabes...
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 14 Dic, 2015 23:04

ALCAFRAN escribió:Yo no tuve la suerte de asistir a tus charlas, y es que si tu estuviste pocas horas, yo estuve menos que tu y no pude charlar casi con nadie... entre firmar bolas y repartir ensaimada no tuve tiempo casi de nada....

Así que podrias ser un poco más explicito en cuanto a lo de las "muchas más acciones" y.... vamos, que nos digas un poco más de lo que sabes...

Lo que sé, aunque viene de fuentes muy fiables (ya tu sabes, mi amol) todavía no lo puedo decir.

Y lo que no sé, porque son ideas mias en base a lo que ha ido pasando, es algo largo de explicar y ahora mismo tengo sueño, así que ¡¡buenas nocheeees!!
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Vie 18 Dic, 2015 23:15

Ja jajajaja, alcafran, yo sí estuve hablando con el señor Alberto y ademàs añado que la ensaimada estaba muy bien cortada....del resto poco màs que añadir hasta que no llegue enero y veamos las nuevas condiciones.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Dom 20 Dic, 2015 18:56

Atención a los accionistas del foro:

Como sabéis, tras la ampliación de capital, el pequeño accionista ha perdido muchísima fuerza en el accionariado. Appaed es la asociación de pequeños accionistas más importante. Ahora mismo hay más de 1000 asociados.

Hasta ahora Appaed ha podido participar en todas las asambleas generales que se han producido, además de participar en varias mesas redondas con directivos del parque puesto que la representación era muy alta. Ahora se teme que la pérdida de fuerza haga que esto ya no vuelva a pasar y que el pequeño accionista se quede sin poder dar su opinión o participar de alguna forma en el futuro del resort.

La única forma de que el pequeño accionista sigamos teniendo algo de representación es sumar más asociados, y con ello más acciones, por eso desde Appaed, Edith Zemirou, su presidenta, me pide que os informe de ésto y de cómo funciona Appaed, para que el que quiera pueda asociarse.

Es tan fácil como rellenar la solicitud y enviarla, junto con un justificante de posesión de las acciones. Y ya está.

Desde Appaed se os enviará boletines con todas las novedades que vayan surgiendo. Eso si, en inglés, francés e italiano.

Os dejo el enlace a la página de Appaed: Appaed

Ahí podeis encontrar la solicitud y el mail donde hay que enviarla. Se puede hacer on-line, pero igualmente tendreís que envia un justificante de las acciones.

Decid que vais de mi parte. ¡Uy, no! ¡Que ahí no saben quien es Oogie! :lol: :lol: :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por dlpboa » Lun 21 Dic, 2015 12:59

oogie_boogie escribió:Desde Appaed se os enviará boletines con todas las novedades que vayan surgiendo. Eso si, en inglés, francés e italiano.
¿En italiano sí y en español no? En fins. :(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 21 Dic, 2015 15:12

dlpboa escribió:
oogie_boogie escribió:Desde Appaed se os enviará boletines con todas las novedades que vayan surgiendo. Eso si, en inglés, francés e italiano.
¿En italiano sí y en español no? En fins. :(
Si vieras como nos comunicamos Edith y yo... Cuando no tenemos intérprete fundo el traductor de google.
Además creo que hasta el momento hay pocos (por no decir uno) españoles.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Lun 21 Dic, 2015 16:10

Hacernos socios que implica realmente Alberto ?, a mí no me importa contribuir con la causa pero no sé de qué manera me afecta....si me afecta en algo que no lo sé tampoco.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 21 Dic, 2015 17:02

Clau13 escribió:Hacernos socios que implica realmente Alberto ?, a mí no me importa contribuir con la causa pero no sé de qué manera me afecta....si me afecta en algo que no lo sé tampoco.
En nada en absoluto. Es gratuito y no implica nada.
Se recibe información y, en caso de que hubiera alguna votación, se informa de que es lo que es mejor votar, cómo hay que hacerlo o se puede ceder los derechos de votación a la asociación para que sume votos.
Esto último era bastante interesante antes de la ampliación. Ahora ya menos, pero siempre será mejor cuanto mejor representado esté el pequeño accionista.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 21 Dic, 2015 17:06

Si alguien se apunta que me lo diga, así creamos la ADEAAA, Asociación de españoles asociados a Appaed.
¡¡¡Me pido presi!!!
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 21 Dic, 2015 19:16

oogie_boogie escribió:Si alguien se apunta que me lo diga, así creamos la ADEAAA, Asociación de españoles asociados a Appaed.
¡¡¡Me pido presi!!!

Una preguntita...¿Cuantas acciones tienes tu? Porque yo solo tengo mis 100 acciones necesarias, y me parece tan poquito para pertenecer a una asociacion de accionistas.

Y otra cosa... si pido el certificado de posesion al banco, cosa que les jode mucho dar, ¿me servirá para cuando tenga que renovar mi carnet de accionista en febrero? o ¿me espero a enero para hacer estas gestiones y matar dos pajaros de un tiro?

Y otra más... ¿que conviene más, rellenar el formulario de adhesion en linea y luego adjuntar por e-mail el certificado en cuestion, o hacer como en el club de accionistas, imprimir el formulario, rellenarlo, escanearlo y enviarlo junto con el certificado de posesion?

¡¡¡¡ SE NOTA, SE SIENTE !!!!


¡¡¡¡ Alberto PRESIDENTE !!!!! :masmiles
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 21 Dic, 2015 19:32

ALCAFRAN escribió:
oogie_boogie escribió:Si alguien se apunta que me lo diga, así creamos la ADEAAA, Asociación de españoles asociados a Appaed.
¡¡¡Me pido presi!!!

Una preguntita...¿Cuantas acciones tienes tu? Porque yo solo tengo mis 100 acciones necesarias, y me parece tan poquito para pertenecer a una asociacion de accionistas.

Y otra cosa... si pido el certificado de posesion al banco, cosa que les jode mucho dar, ¿me servirá para cuando tenga que renovar mi carnet de accionista en febrero? o ¿me espero a enero para hacer estas gestiones y matar dos pajaros de un tiro?

Y otra más... ¿que conviene más, rellenar el formulario de adhesion en linea y luego adjuntar por e-mail el certificado en cuestion, o hacer como en el club de accionistas, imprimir el formulario, rellenarlo, escanearlo y enviarlo junto con el certificado de posesion?

¡¡¡¡ SE NOTA, SE SIENTE !!!!


¡¡¡¡ Alberto PRESIDENTE !!!!! :masmiles

Si empezamos con "una preguntita" y luego haces cuatro, mal vamos, pero bueno, por ser tú te responderé a todas ellas.

Tengo 100 acciones, igual que tú y la mayoría de los pequeños accionistas, excepto aquellos pobres desgraciados que hicieron caso a las "buenas recomendaciones" de otros sitios y compraron 500.

Lo que me recuerda una cosa: los accionistas que todavía tienen 20 acciones (las que se pedían "antiguamente"), que ni participaron en la ampliación ni nada, ni compraron las 80 acciones que le faltaban para renovar con 100, que sepan que perfectamente pueden comprar las que le faltan para 100 y renovar tranquilamente. Esto lo digo porque he leido otro fantástico consejo donde le decian a alguien que estaba en este caso que ni podía comprar ni podía renovar hasta que no dieran las nuevas condiciones. ESO NO ES ASÍ. Las renovaciones no han estado cerradas nunca. Lo que no se admite son NUEVOS SOCIOS, pero renovaciones si.

Seguimos con lo tuyo.

El certificado que tienes que enviar al Club debe ser, como mucho, tres meses anterior a la fecha de renovación, así que en tu caso te valdría. Te recuerdo que puedes renovar desde los 60 días anteriores a la caducidad del carnet.

Y a la última pregunta: pues lo que quieras. Si quieres hasta te mando yo el formulario. Creo que no hace falta imprimirlo y lo puedes modificar directamente. O igual no. No me acuerdo... :lol: :lol: :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 21 Dic, 2015 20:06

Estas hecho un presidente... sin pactos ni nada :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 21 Dic, 2015 20:23

ALCAFRAN escribió:Estas hecho un presidente... sin pactos ni nada :lol: :lol:

Venga, te nombro ministro...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Lun 21 Dic, 2015 20:52

jo, yo soy del grupo de los desgraciados y encima no encuentro el formulario en la web que has dado snif snif.
Hay una cosa que no acabamos de entender Alberto, nos sale un mensaje en nuestra cuenta por medio de la cual hacemos compra de acciones en las que nos dice que hemos vendido nuestros derechos el 25 de noviembre pero nosotros no hemos dado orden de vender nuestros derechos y tampoco hay un ingreso en la cuenta por esa supuesta venta.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 21 Dic, 2015 21:30

Clau13 escribió:jo, yo soy del grupo de los desgraciados y encima no encuentro el formulario en la web que has dado snif snif.
Hay una cosa que no acabamos de entender Alberto, nos sale un mensaje en nuestra cuenta por medio de la cual hacemos compra de acciones en las que nos dice que hemos vendido nuestros derechos el 25 de noviembre pero nosotros no hemos dado orden de vender nuestros derechos y tampoco hay un ingreso en la cuenta por esa supuesta venta.

¡¡No me digas que tú compraste 500 acciones!! ¡¡¿Pero por queeeee?!!

Cierto, has vendido tus derechos. Has vendido los derechos de la cuarta fase, por los que podías comprar tantas acciones como tenías. Al no hacer nada los derechos "se venden" solos. Si quieres saber cuánto te tendrían que ingresar puedes hacer esta operación: nº de derechos x 0€ que valían. :lol: :lol: :lol:

El formulario está donde pone "bulletin d'adhésion".
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Mar 22 Dic, 2015 00:15

Vete creando la asocicación española que ya va mi formulario de camino.....y me pido ser miembro honorifico por aportar a la causa tantas acciones juntas jjjjjj

Responder