Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Generale)

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 22 Dic, 2015 09:00

¿Y con 500 acciones no puedes hacerte cinco veces socio del club?

O por lo menos hacer socio a cuatro familiares y a uno mismo
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 24 Dic, 2015 11:10

ALCAFRAN escribió:¿Y con 500 acciones no puedes hacerte cinco veces socio del club?

O por lo menos hacer socio a cuatro familiares y a uno mismo

Alcafran y sus preguntas de exámen...

No. No te puedes hacer cinco veces socio del club.

Y lo otro se podría haber hecho antes de la ampliación repartiendo las acciones. Ahora ya no se podría, porque los otros cuatro serían nuevos miembros y les afectaría las nuevas condiciones.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 25 Dic, 2015 22:59

oogie_boogie escribió:
ALCAFRAN escribió:¿Y con 500 acciones no puedes hacerte cinco veces socio del club?

O por lo menos hacer socio a cuatro familiares y a uno mismo

Alcafran y sus preguntas de exámen...

No. No te puedes hacer cinco veces socio del club.

Y lo otro se podría haber hecho antes de la ampliación repartiendo las acciones. Ahora ya no se podría, porque los otros cuatro serían nuevos miembros y les afectaría las nuevas condiciones.

Gracias señor profesor, que tenga usted un feliz año nuevo :flor :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mnemonic » Mar 29 Dic, 2015 09:12

Como curiosidad, por si a alguien más le pasa: llevo unos días que no me funciona la web corporate.disneylandparis.com, al principio pensaba que la tendrían caída pero ya me parecían muchos días. Le pedí a oogie_boogie si podía mandarme el documento y me comentó que él acababa de entrar sin problemas...eso me mosqueó aun más porque había probado desde distintos dispositivos, aunque todos ellos Apple (Mac, Ipad y Iphone) y con dos navegadores: Firefox y Safari y nada... a día de hoy sigo igual, pero he probado con un portátil con Windows con IE y Firefox y sin problemas. He instalado un Chrome en el Mac y con el Chrome sí que funciona...

Lo curioso es que el error no es el típico de "no se puede mostrar página" que te puede dar sospecha de que tienes un problema con el navegador o el equipo después de varios días, lo que sale es un mensaje propio de la web de Disney diciendo que no encuentra la web a la que quieres acceder.... y si le das al botón home que te aparece en esa misma web también da error.... así que, salvo que yo sea un caso aislado, parece que hay algún problema de compatibilidad (supongo que temporal) con los dispositivos Apple. Ahí queda eso por si a alguien más le pasa...

Desde un Iphone
Desde un Iphone
image1.jpg (57.86 KiB) Visto 10229 veces

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 11 Ene, 2016 12:18

El próximo 17 de febrero será la Asamblea General de Eurodisney SCA. Durante el 2015, debido al proceso de ampliación, no hubo ninguna. Esta es la primera tras acabar el proceso, así que es posible que haya alguna noticia importante.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Reepicheep » Lun 11 Ene, 2016 12:26

Muy buenos días a todos y todas quienes tenéis este foro más que activo! Madre mia la cantidad de información que hay! Nuestra enhorabuena porque no nos ha quedado ni una sola duda tras leer las ¡¡18 páginas!! de mensajes y debates.

Mi marido y yo llevamos bastante tiempo planteándonos hacernos accionistas de DLP y este mes de diciembre pensábamos dar el paso... ¡pero oh! Nos hemos encontrado que la inclusión de nuevos miembros está cerrado sine die y además no se sabe a ciencia cierta cuántas acciones serán necesarios para pasar a formar parte del Club.

He leído rumores de 300, 500, 1000... y no nos importaría comprar unos 100 cada mes o dos meses, por ejemplo, para ir teniendo la cantidad necesaria pero como no hay nada en claro, ¡pues nos toca esperar hasta que haya algo en claro!

Mientras tanto seguiremos por aquí atentos a las noticias. ¡Encantados de seguiros!

:alehop
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Lun 11 Ene, 2016 23:04

He recibido la información ( vía Google traductor ) jajaja de appaed, he mandado a mi banco la solicitud de título de propiedad para ceder mi voto, es ese el procedimiento Alberto ? O ya appaed vota por mi directamente ?

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mar 12 Ene, 2016 10:48

Clau13 escribió:He recibido la información ( vía Google traductor ) jajaja de appaed, he mandado a mi banco la solicitud de título de propiedad para ceder mi voto, es ese el procedimiento Alberto ? O ya appaed vota por mi directamente ?

Primero hay que ceder el voto, pero para eso tienes que recibir la documentación de SG.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mar 12 Ene, 2016 13:50

Se está produciendo una reunión esta mañana donde, entre otras cosas, se va a preguntar a Eurodisney SCA por el Club de Accionistas. A ver si hay pronto alguna noticia sobre las nuevas condiciones o alguna otra noticia más.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mar 12 Ene, 2016 13:53

oogie_boogie escribió:Atención a los accionistas del foro:

Como sabéis, tras la ampliación de capital, el pequeño accionista ha perdido muchísima fuerza en el accionariado. Appaed es la asociación de pequeños accionistas más importante. Ahora mismo hay más de 1000 asociados.

Hasta ahora Appaed ha podido participar en todas las asambleas generales que se han producido, además de participar en varias mesas redondas con directivos del parque puesto que la representación era muy alta. Ahora se teme que la pérdida de fuerza haga que esto ya no vuelva a pasar y que el pequeño accionista se quede sin poder dar su opinión o participar de alguna forma en el futuro del resort.

La única forma de que el pequeño accionista sigamos teniendo algo de representación es sumar más asociados, y con ello más acciones, por eso desde Appaed, Edith Zemirou, su presidenta, me pide que os informe de ésto y de cómo funciona Appaed, para que el que quiera pueda asociarse.

Es tan fácil como rellenar la solicitud y enviarla, junto con un justificante de posesión de las acciones. Y ya está.

Desde Appaed se os enviará boletines con todas las novedades que vayan surgiendo. Eso si, en inglés, francés e italiano.

Os dejo el enlace a la página de Appaed: Appaed

Ahí podeis encontrar la solicitud y el mail donde hay que enviarla. Se puede hacer on-line, pero igualmente tendreís que envia un justificante de las acciones.

Decid que vais de mi parte. ¡Uy, no! ¡Que ahí no saben quien es Oogie! :lol: :lol: :lol:

De momento, que yo sepa, somos dos españoles (del foro). ¡¡Aunque hay uno que vale por varios!! ¿Verdad @Clau13?
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por medinethabu » Mar 12 Ene, 2016 18:47

Ya he mandado el justificante!!!

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Mar 12 Ene, 2016 18:50

jajaja...qué maloooo 1....pondré todo de mi parte para hacer fuerza por el club jajaja. Alberto, yo compré las acciones por medio de mi cuenta de valores no por SG asi que me voy a anticipar a pedir a mi banco la titularidad para poder cederle el voto a appaed con el documento que ellos me han enviado, segun entiendo para darles el voto debo marcar la tercera casilla del pdf que me enviaron. si no es así dimelo por favor.

oogie_boogie escribió:
oogie_boogie escribió:Atención a los accionistas del foro:

Como sabéis, tras la ampliación de capital, el pequeño accionista ha perdido muchísima fuerza en el accionariado. Appaed es la asociación de pequeños accionistas más importante. Ahora mismo hay más de 1000 asociados.

Hasta ahora Appaed ha podido participar en todas las asambleas generales que se han producido, además de participar en varias mesas redondas con directivos del parque puesto que la representación era muy alta. Ahora se teme que la pérdida de fuerza haga que esto ya no vuelva a pasar y que el pequeño accionista se quede sin poder dar su opinión o participar de alguna forma en el futuro del resort.

La única forma de que el pequeño accionista sigamos teniendo algo de representación es sumar más asociados, y con ello más acciones, por eso desde Appaed, Edith Zemirou, su presidenta, me pide que os informe de ésto y de cómo funciona Appaed, para que el que quiera pueda asociarse.

Es tan fácil como rellenar la solicitud y enviarla, junto con un justificante de posesión de las acciones. Y ya está.

Desde Appaed se os enviará boletines con todas las novedades que vayan surgiendo. Eso si, en inglés, francés e italiano.

Os dejo el enlace a la página de Appaed: Appaed

Ahí podeis encontrar la solicitud y el mail donde hay que enviarla. Se puede hacer on-line, pero igualmente tendreís que envia un justificante de las acciones.

Decid que vais de mi parte. ¡Uy, no! ¡Que ahí no saben quien es Oogie! :lol: :lol: :lol:

De momento, que yo sepa, somos dos españoles (del foro). ¡¡Aunque hay uno que vale por varios!! ¿Verdad @Clau13?

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 18 Ene, 2016 17:38

Clau13 escribió:jajaja...qué maloooo 1....pondré todo de mi parte para hacer fuerza por el club jajaja. Alberto, yo compré las acciones por medio de mi cuenta de valores no por SG asi que me voy a anticipar a pedir a mi banco la titularidad para poder cederle el voto a appaed con el documento que ellos me han enviado, segun entiendo para darles el voto debo marcar la tercera casilla del pdf que me enviaron. si no es así dimelo por favor.

Vamos a ver si me explico bien.

Como tú no tienes las acciones con SG, lo primero es pedirle a tu banco el certificado de titularidad de las acciones. Hasta ahí bien.

Lo siguiente es enviar ese certificado con tus datos a SG, para que te envie a tu domicilio toda la documentación de la Asamblea General que incluye, entre otras cosas, el Orden del día y el formulario de voto. Esto cuanto antes mejor, por si no da tiempo.

A partir de tener esa documentación se puede:

- Asistir a la asamblea. Se marca la opción correspondiente y se envia a SG. SG enviará después la acreditación para la asamblea.

- Votar por correo. Se marca la opción correspondiente y se rellena el formulario de votación marcando SI o NO, o absteniendose. Luego se envía a SG. En este caso, por si hubieran nuevas cuestiones a votar que no están en el formulario se puede elegir entre abstenerse en las nuevas cuestiones, dar poder al Presidente, o a otra persona.

- Dar poderes. Se puede ceder la votación a otra persona o al Presidente. Se marca la opción, se pone el nombre y la dirección de la persona, y se envia a SG.

Cualquiera de las opciones tiene que ser recibida en SG antes del 11 de Febrero.


No sé cual es el pdf que te han enviado.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mnemonic » Mar 19 Ene, 2016 10:11

Trece días después...ya tengo mi carnet nuevo de accionist :salta :loco :salta :loco :boing :alehop Ahora a usarlo en las tiendas Disney de Barcelona y Madrid...jejejeje

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Mié 20 Ene, 2016 14:18

Alberto, lo que te mandé una vez para formar parte de la asociaacion no acredita la propiedad ? el pdf que tengo es el que mandó la asociación

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mié 20 Ene, 2016 19:48

Clau13 escribió:Alberto, lo que te mandé una vez para formar parte de la asociaacion no acredita la propiedad ? el pdf que tengo es el que mandó la asociación

Yo diría que no sirve puesto que no consta tus datos personales con los que SG te enviaría toda la documentación de la asamblea, que por cierto ¡¡todavía no me ha llegado a mi!! :arggg
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Vie 22 Ene, 2016 17:18

oogie_boogie escribió:Se está produciendo una reunión esta mañana donde, entre otras cosas, se va a preguntar a Eurodisney SCA por el Club de Accionistas. A ver si hay pronto alguna noticia sobre las nuevas condiciones o alguna otra noticia más.

Se espera que las nuevas condiciones se sepan el día 28.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Reepicheep » Lun 25 Ene, 2016 12:19

oogie_boogie escribió:
oogie_boogie escribió:Se está produciendo una reunión esta mañana donde, entre otras cosas, se va a preguntar a Eurodisney SCA por el Club de Accionistas. A ver si hay pronto alguna noticia sobre las nuevas condiciones o alguna otra noticia más.

Se espera que las nuevas condiciones se sepan el día 28.

¡¡ESTOY ANSIOSO DE SABER ESAS NUEVAS CONDICIONES!!
¡A ver si no lo ponen demasiado difícil, que es un regalo que tengo ganas de hacer a mi marido desde hace mucho tiempo!
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 25 Ene, 2016 12:36

Hay algún cambio en el accionariado. Entra un nuevo fondo, AIMCO, con nada menos que algo más de 32 millones de acciones, lo que supone cerca del 4'5%. Queda como tercer máximo accionista, detrás de TWDC, que acumula un 77% y el príncipe Al-Waleed, que mantiene su 10%.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Mié 27 Ene, 2016 10:41

Alberto, ése nuevo grupo está formado por varios accionistas particulres ?....éstos conforma un 93,5%

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Vie 29 Ene, 2016 11:53

oogie_boogie escribió:
oogie_boogie escribió:Se está produciendo una reunión esta mañana donde, entre otras cosas, se va a preguntar a Eurodisney SCA por el Club de Accionistas. A ver si hay pronto alguna noticia sobre las nuevas condiciones o alguna otra noticia más.

Se espera que las nuevas condiciones se sepan el día 28.

Nada sobre las nuevas condiciones. Parece ser que se deja todo para la Asamblea General.

En mi opinión hay demasiado "misterio" sobre esto. Tal vez las nuevas condiciones lleguen con algún otro anuncio.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Vie 29 Ene, 2016 11:59

Clau13 escribió:Alberto, ése nuevo grupo está formado por varios accionistas particulres ?....éstos conforma un 93,5%

Es un fondo de inversión. No se sabe quien lo conforma e incluso puede ser que quien invierte en ese fondo no sepa en qué se invierte su dinero. Deben de haber visto negocio, aunque con el poco movimiento que hay en las acciones es dificil que sea muy rentable la inversión, y más viendo que Disneyland Paris sigue con pérdidas.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 29 Ene, 2016 17:52

¿Se sabe algo de las condicione para ser del club de accionistas?

¿Hay algun cambio?

¿Podré renovar en las mismas condiciones?

Saludos cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Dom 31 Ene, 2016 11:08

ALCAFRAN escribió:¿Se sabe algo de las condicione para ser del club de accionistas?

¿Hay algun cambio?

¿Podré renovar en las mismas condiciones?

Saludos cordiales :flor

A la primera pregunta: se sabe que todavía no se sabe nada. Parece ser que se dirá algo en la Asamblea General.

A la segunda pregunta: Por lo que sé es posible que haya más cambios, además del número de acciones para nuevos socios. Me refiero a que puede que haya algún cambio en el funcionamiento, condiciones y ventajas del Club.

A la tercera pregunta: Si. ¿Pero no habías renovado ya?

Saludos cordiales a ti también.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Abraax » Dom 31 Ene, 2016 22:32

Y cuando es la asamblea general?

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Lun 01 Feb, 2016 00:06

Alberto, desde la asociación nos recomiendan elegir la casilla de abstención.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 01 Feb, 2016 10:43

Abraax escribió:Y cuando es la asamblea general?
El dia 17 de este mes.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 01 Feb, 2016 16:23

Clau13 escribió:Alberto, desde la asociación nos recomiendan elegir la casilla de abstención.

Exacto.

Con el reparto actual de acciones es más que evidente que, en todas las cuestiones, va a ganar el si.

El no, seguramente, sea lo más votado entre todos los inversores que no sean TWDC o el Príncipe AlWaleed, por eso, para eviatr que el voto del pequeño accionista se pierda entre esos votos negativos, la idea es votar abstención. Aunque evidentemente no sirve para nada, es un poco un reflejo de lo que la Compañía ha hecho con el pequeño accionista durante este último año, que ha sido "pasar de todo". Durante todo el 2015 no se hizo ni una sola reunión, de las que eran habituales, entre la compañía y los pequeños accionistas.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 04 Feb, 2016 06:59

Las nuevas condiciones del Club de Accionistas se darán a conocer en marzo. Información del propio Club a Appaed.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 12 Feb, 2016 17:25

Yo, por si acaso, ya he renovado mi carnet que caducaba a finales de marzo.

Por cierto, han sido rapidisimos. Mandé la solicitud el dia 1 de febrero y ayer dia 11 recibí mi nuevo carnet que es exactamente igual al anterior. No hay ninguna novedad en el formato.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Sab 13 Feb, 2016 11:56

Hola, pues yo no sé que hacer, mi carnet caduca el 31 mayo, no sé si hacer como alcafrán y renovarlo ya por si acaso. Por ahora no tengo previsto ningún viaje a disney pero no me gustaría perder mi condición de accionista. ¿Qué me aconsejais?. Gracias.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Sab 13 Feb, 2016 12:52

cenicientaybella escribió:Hola, pues yo no sé que hacer, mi carnet caduca el 31 mayo, no sé si hacer como alcafrán y renovarlo ya por si acaso. Por ahora no tengo previsto ningún viaje a disney pero no me gustaría perder mi condición de accionista. ¿Qué me aconsejais?. Gracias.

Aunque no tengas ningún viaje nada te impide renovar el carnet. Además recuerda que puedes presentarlo en las tiendas Disney de toda Europa.
La renovación la puedes hacer desde 60 días antes de la caducidad que marca el carnet. No lo intentes antes porque no podrás.
Supongo que tienes las 100 acciones que se piden en las condiciones actuales.
No te preocupes porque, salvo que desaparezca el Club, no puedes perder tu condición de accionista. Además, para la renovación, se te mantienen las condiciones actuales, así que podrás renovar con 100 acciones incluso aunque en las nuevas condiciones se fije una nueva cifra para nuevos accionistas.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Reepicheep » Lun 29 Feb, 2016 09:53

¡Buenos días a todos, todas!

¿¿Seguimos sin noticias??
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

marivel
Mensajes: 2
Registrado: Mié 07 Oct, 2015 09:16

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por marivel » Mié 09 Mar, 2016 13:15

no se sabe nada absolutamente para hacernos del club de accionistas????

neri
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 21:56

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por neri » Mié 09 Mar, 2016 16:36

Dear shareholder,
To better meet the needs of the Shareholders Club members and offer them a quality service and relevant information on the Company, the Shareholders Club is pleased to announce the implementation of the new « General Conditions of Euro Disney S.C.A. Shareholders Club » effective on Thursday, March 10, 2016. We invite you to discover them below and on our site: http: //corporate.disneylandparis.fr (section Shareholders club);

Starting from March 10th, 2016: the Shareholders Club is only accessible to individual Euro Disney S.C.A. shareholders holding a minimum of one thousand (1000) Euro Disney S.C.A. shares (ISIN code: FR0010540740) in a bearer or in a registered form. The membership is free and valid for five (5) year and until the last day of the month expiration indicated on the card.

As a reminder, until March 9th, 2016:
the Shareholders Club was accessible to individual Euro Disney S.C.A. shareholders holding a minimum of one hundred (100) Euro Disney S.C.A. shares (ISIN code: FR0010540740) in a bearer or in a registered form. The membership is free and valid now for five (5) years and until the last day of the month expiration indicated on the card.

The shareholders who fulfil the following conditions are exempt from these criteria
:

Being members of the Shareholders Club an earlier date than October 1st, 2005 and justify at the time of their renewal request to the Shareholders Club, a holding of a minimum of five (5) Euro Disney S.C.A. shares.

Please note
:
Since October 1st, 2015, the temporary certificates are no longer delivered or accepted.Only the membership cards that include a magnetic strip (cards issued since October, 2012) are valid in the cash registers of shops, restaurants of Disneyland® Paris, at the gate to Salon Mickey and for purchase of parks tickets, annual passports (not available by internet).
Please consider making your renewal at the earliest 60 days before the expiration of their card andat the latest 60 days after the expiration of their card or new conditions (holding a minimum of 1000 shares) will apply for members who joined the Shareholders Club prior to March 9th, 2016.
The renewal of membership, according to the current general conditions, is not automaticand stays a personal initiative of the shareholder.





Please contact us for any further information.
Yours sincerely,
Última edición por neri el Mié 09 Mar, 2016 16:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Mié 09 Mar, 2016 16:41

A mí también me acaba de llegar el correo.

O sea que 1000 acciones...uff

Según lo entiendo, los que ya teníamos las 100 podremos renovar por 5 años ....
Y después?

Besicos

neri
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 21:56

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por neri » Mié 09 Mar, 2016 16:41

traduccion de google



Estimado accionista,
Para satisfacer mejor las necesidades de los miembros del club de accionistas y ofrecerles un servicio de calidad y la información relevante sobre la empresa, los accionistas del club se complace en anunciar la puesta en práctica de los nuevos «Condiciones Generales de Euro Disney S.C.A. Los accionistas del club »efectiva el jueves, 10 de marzo de 2016. Nos invitan a descubrir ellos a continuación y en nuestro sitio: http: // corporate.disneylandparis.fr (sección de accionistas del club);
A partir de marzo 10mo, 2016: la Junta de Club sólo se puede acceder a individuo Euro Disney S.C.A. accionistas titulares de un mínimo de mil (1000) Euro Disney S.C.A. acciones (Código ISIN: FR0010540740) en un portador o en una forma registrada. La membresía es gratuita y válida por cinco (5) años y hasta el último día del mes de caducidad indicada en la tarjeta.
A modo de recordatorio, hasta el 9 de marzo de, 2016: la Junta club era accesible a persona Euro Disney S.C.A. los accionistas que posean un mínimo de cien (100) Euro Disney S.C.A. acciones (Código ISIN: FR0010540740) en un portador o en una forma registrada. La inscripción es gratuita y válida ahora para cinco (5) años y hasta el último día del mes del vencimiento indicada en la tarjeta.
Los accionistas que reúnan las siguientes condiciones están exentos de estos criterios:
Al ser miembros de la Junta del club una fecha anterior al 1 de octubre de 2005 y justificar en el momento de su solicitud de renovación con el Club de Accionistas, una participación de un mínimo de cinco (5) Euro Disney S.C.A. Comparte.
Tenga en cuenta:
Desde el 1 de octubre de de 2015, los certificados temporales ya no son entregados o aceptados. Sólo las tarjetas de membresía que incluyen una banda magnética (tarjetas emitidas desde octubre de 2012) son válidos en las cajas registradoras de las tiendas, restaurantes de Disneyland París, en la puerta del salón de Mickey y para la compra de entradas para parques, pasaportes anuales (no disponible por Internet).
Por favor considere hacer su renovación en los primeros 60 días antes del vencimiento de su tarjeta de andat los últimos 60 días después de la expiración de su tarjeta o nuevas condiciones (titulares de un mínimo de 1.000 acciones), se aplicará a los miembros que se unieron a la Junta del club antes de marzo 9th, 2016.
La renovación de los miembros, de acuerdo con las presentes condiciones generales, no es automático y se queda una iniciativa personal del accionista.


Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier información adicional.
Tuyo sinceramente,

lcx352
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 30 Jun, 2013 20:52

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por lcx352 » Mié 09 Mar, 2016 18:00

mariagalleta escribió:A mí también me acaba de llegar el correo.

O sea que 1000 acciones...uff

Según lo entiendo, los que ya teníamos las 100 podremos renovar por 5 años ....
Y después?

Besicos

A lo mejor estoy equivocado pero teniendo en cuenta este párrafo que viene en la página del club de accionistas (que es lo mismo que viene en la carta)

Attention: Members of the Shareholders Club who joined the Club prior to March 9th, 2016 must also renew their card at the earliest 60 days before the expiration of their card and at the latest 60 days after the expiration (versus an unlimited period before). After this delay, the new membership criteria (holding of a minimum of 1000 shares) will apply.

mientras se renueve dentro del periodo indicado, dentro de los 60 días antes o después de la fecha de expiración del carnet, se siguen aplicando las mismas condiciones que había antes del 9 de marzo y sólo se aplican las nuevas si se intenta renovar pasado ese periodo.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Mié 09 Mar, 2016 18:01

Sí, la verdad es que una vez releído, se entiende eso.
Pues habrá que estar atentos!

Por cierto, me acabo de dar cuenta que me caduca el 31 de Mayo, si que pasa rápido el tiempo!!

Besicos

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por masmiles » Mié 09 Mar, 2016 18:08

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer, acabo de mirar mi tarjeta por si acaso y....¡Caducó el 31 de Enero! O sea que me libro por por los pelos, solo me queda este mes para hacerlo :o

La verdad es que me he despreocupado del todo, otras veces creo que me han mandado un aviso por email. Nada, que voy a renovar ahora mismo por si acaso :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Fran-TCP » Mié 09 Mar, 2016 18:42

Y mi pregunta es: ¿Si mi carnet caduca el 31/08 de este año, me van a exigir las 1000 acciones? Porque no sé hasta cuando son esos 60 días de margen que dan.
Imagen

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Mié 09 Mar, 2016 18:51

masmiles escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer, acabo de mirar mi tarjeta por si acaso y....¡Caducó el 31 de Enero! O sea que me libro por por los pelos, solo me queda este mes para hacerlo :o

La verdad es que me he despreocupado del todo, otras veces creo que me han mandado un aviso por email. Nada, que voy a renovar ahora mismo por si acaso :lol:
A mí me ha pasado lo mismo Luis!! Estaba convencida de que todavía me quedaba un año y al mirarlo me ha sorprendido ver que no, que ya han pasado casi dos años!!
Me voy a poner una alarma para acordarme jajaja.

Fran-TCP, yo tenía la misma duda, pero entiendo que mientras no lo dejemos caducar más de 60 días, son las mismas condiciones. A mi ne caduca dentro de dos meses y medio.

Besicos

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por masmiles » Mié 09 Mar, 2016 18:55

Fran-TCP escribió:Y mi pregunta es: ¿Si mi carnet caduca el 31/08 de este año, me van a exigir las 1000 acciones? Porque no sé hasta cuando son esos 60 días de margen que dan.

Entiendo que siempre que renueves antes de que pasen 2 meses desde que tu carnet caduque, te vale con las acciones que tengas. Ahora bien. si se caduca tu carnet y pasan 2 meses y un día perderías la antigüedad y, por lo tanto, te exigirán 1000 acciones para poder ser miembro del club.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por masmiles » Mié 09 Mar, 2016 18:57

mariagalleta escribió:A mi me ha pasado lo mismo Luis!! Estaba convencida de que todavía me quedaba un año y al mirarlo me ha sorprendido ver que no, que ya han pasado casi dos años!! Me voy a poner una alarma para acordarme jajaja.

Siendo malo malísimo, estoy pensando que igual no mandan avisos para que a la gente se le pase e ir reduciendo poco a poco el número de miembros del club con menos de 1000 acciones :?
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Manuyjm » Mié 09 Mar, 2016 19:05

Dear Shareholders Club member,





The Shareholders club confirms that these new applicable general conditions from March 10th, 2016 concern only the new members who have to hold 1000 shares minimum.

The former members of the Club (until March 9th, 2016) are not impacted by these new conditions if they make the renewal of their card at the latest in 60 days following its expiration date.

The new cards validity will be of 5 years for all the Club members.

The current cards remain valid up to the expiration date and will not be reproduced with the 5-year term.

This new 5-year term will be applicable only during the renewal.

However, the former members of the Club (before March 10th, 2016) will see applying the new criteria of 1000 shares if they do not make by their renewal in 60 days after the expiration date.


Feel free to contact us for any further information.

Yours sincerely,
Euro Disney S.C.A.
Shareholders Club
Free line: 00800 64 74 56 30 *
Tel.: +33 (0)1 64 74 56 30
Fax: + 33 (0)1 64 74 56 36
E-Mail: eurodisney@clubactionnaires.com

Website: corporate.disneylandparis.com

(*) From France, United Kingdom, Germany, Belgium, Netherlands, Spain and Italy from a land line, national operators only



Vamos, que los que ya somos del club mantendremos las mismas condiciones de antes siempre que lo hagamos dentro de los 60 días previos a que caduque la tarjeta. En ese momento la nueva tarjeta durará 5 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Fran-TCP » Mié 09 Mar, 2016 20:55

Perfecto, queda todo súper claro, no? jaja. Ahora bien, ¿qué pasará dentro de 5 años cuando nuestra tarjeta caduque? :)
Imagen

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Manuyjm » Mié 09 Mar, 2016 21:20

Fran-TCP escribió:Perfecto, queda todo súper claro, no? jaja. Ahora bien, ¿qué pasará dentro de 5 años cuando nuestra tarjeta caduque? :)

que mientras tengas tu antigüedad y tarjeta en vigor o dentro de plazo no tienes que comprar más acciones
Imagen

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Fran-TCP » Mié 09 Mar, 2016 21:27

Manuyjm escribió:
Fran-TCP escribió:Perfecto, queda todo súper claro, no? jaja. Ahora bien, ¿qué pasará dentro de 5 años cuando nuestra tarjeta caduque? :)

que mientras tengas tu antigüedad y tarjeta en vigor o dentro de plazo no tienes que comprar más acciones

Genial entonces!!
Imagen

dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por dvcspain » Mié 09 Mar, 2016 23:13

genial....pues a ver si al menos otros 5 años podemos ser miembros.....que no se me paseee que caduca en octubre la mia

neri
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 21:56

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por neri » Jue 10 Mar, 2016 10:47

La explicacion por parte de eurodisney sca








Dear shareholder,
The Shareholders club confirms that these new applicable general conditions from March 10th, 2016 concern only the new members (never be members of the Club before this date) who have to hold 1000 shares minimum.
The former members of the Club (until March 9th, 2016) are not impacted by these new conditions if they make the renewal of their card at the latest in 60 days following its expiration date.
The new cards validity will be of 5 years for all the Club members.
The current cards (valid until 2017 or 2018) remain valid up to the expiration date and will not be reproduced with the 5-year term.
This new 5-year term will be applicable only during the renewal and according to your date of membership (so with 5 or 100 or 1000 shares)
Attention: the former members of the Club (before March 10th, 2016) will see applying the new criteria of 1000 shares if they do not make by their renewal in 60 days after the expiration date.
The renewal, according the current general conditions, is not automatic and remains a personal move from the member.
To sum up for a renewal:
- If you are a member before October 1st, 2005 : hold a minimum of 5 shares
- If you are a member between October 1st, 2005 and March 9th, 2016 : hold a minimum of 100 shares
-I f you are a member since March 10th, 2016 : hold a minimum of 1000 shares






Please contact us for any further information.
Yours sincerely,

Responder