Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Generale)

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por masmiles » Jue 10 Mar, 2016 16:55

masmiles escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer, acabo de mirar mi tarjeta por si acaso y....¡Caducó el 31 de Enero! O sea que me libro por por los pelos, solo me queda este mes para hacerlo :o

La verdad es que me he despreocupado del todo, otras veces creo que me han mandado un aviso por email. Nada, que voy a renovar ahora mismo por si acaso :lol:

¡Renovada! Anda que me he librado por los pelos :mrgreen:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 10 Mar, 2016 18:26

masmiles escribió:
masmiles escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer, acabo de mirar mi tarjeta por si acaso y....¡Caducó el 31 de Enero! O sea que me libro por por los pelos, solo me queda este mes para hacerlo :o

La verdad es que me he despreocupado del todo, otras veces creo que me han mandado un aviso por email. Nada, que voy a renovar ahora mismo por si acaso :lol:

¡Renovada! Anda que me he librado por los pelos :mrgreen:

¿Y por cuanto tiempo has renovado tu carnet? ¿Por dos o por cinco años?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por masmiles » Vie 11 Mar, 2016 08:26

ALCAFRAN escribió:¿Y por cuanto tiempo has renovado tu carnet? ¿Por dos o por cinco años?

Es que no te da opción, según he entendio ahora la renovación siempre es gratis y para 5 años.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 11 Mar, 2016 12:57

Jolin, de haberlo sabido, lo habia renovado ahora, en vez del mes pasado, porque a mi me lo han renovado por dos años unicamente.... :(
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Vie 11 Mar, 2016 13:05

ALCAFRAN escribió:Jolin, de haberlo sabido, lo habia renovado ahora, en vez del mes pasado, porque a mi me lo han renovado por dos años unicamente.... :(
Miguel, no te preocupes. En la siguiente renovación te lo harán por cinco años, siempre que lo hagas dentro del plazo, claro.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Sab 12 Mar, 2016 20:46

Y los beneficios con el carnet de accionista siguen siendo los mismos ?....deseando que me digan que ahora además me harán descuento en compras online de disneystore ...

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Reepicheep » Lun 14 Mar, 2016 13:38

Desde que salió la información de los 1.000 acciones he estado echando cuentas... cuántas acciones podré comprar cada trimestre para poder llegar a los 1.000 antes de ir a Disney para el 25 aniversario... y va y se me rompe el coche.

Hoy me han pasado el presupuesto... 1.800€.

Adiós planes del Club Accionistas hasta un par de años...
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Sab 23 Abr, 2016 14:30

Una duda... En los merchandising de los espectáculos Disney (music festival, on ice...) aceptan el carné de accionistas?
Supongo que no, pero tengo curiosidad.

djvan
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2013 10:27

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por djvan » Mar 03 May, 2016 21:01

Hola a todos.


Vereis, tengo un problemilla que no se si os habra pasado a alguno, me caduco en marzo del año pasado la tarjeta, he ido a renovarla ahora desde el espacio personal de la pagina de shareholder club, las acciones las tengo con el gestor oficial de disney con lo que supuestamente es todo mas agil, el problema es que el enlace en mi espacio personal para renovar el carnet aparece deshabilitada como si yo ya la tuviera renovada, pero no es asi. (tengo mas de 1000 acciones), he mandado un mail desde la parte del espacio personal del shareholder club pero no me contestan.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Como podria proceder?.


Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mnemonic » Lun 09 May, 2016 09:48

djvan escribió:Hola a todos.


Vereis, tengo un problemilla que no se si os habra pasado a alguno, me caduco en marzo del año pasado la tarjeta, he ido a renovarla ahora desde el espacio personal de la pagina de shareholder club, las acciones las tengo con el gestor oficial de disney con lo que supuestamente es todo mas agil, el problema es que el enlace en mi espacio personal para renovar el carnet aparece deshabilitada como si yo ya la tuviera renovada, pero no es asi. (tengo mas de 1000 acciones), he mandado un mail desde la parte del espacio personal del shareholder club pero no me contestan.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Como podria proceder?.


Gracias.
Un saludo.

A mí me pasó que por despiste se me caducó y tardé casi dos años en renovar. Me puse en contacto con ellos por mail y en un día me respondieron, se lo mandé todo por correo y zas, creo que en dos tres semanas tenía el carnet de nuevo en mi poder.

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Sab 14 May, 2016 11:51

Si tienes más de mil acciones no deberias tener problemas aunque te hubiese caducado, creo, sino que me corrija Alberto, porque una de las condiciones para ser nuevo accionista es tener al menos 1000 acciones.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Lun 16 May, 2016 11:39

Es necesaria foto para la renovación? He enviado un mail, pero no he adjuntado nada. Las acciones las tengo con Société Générale.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 19 May, 2016 11:46

djvan escribió:Hola a todos.


Vereis, tengo un problemilla que no se si os habra pasado a alguno, me caduco en marzo del año pasado la tarjeta, he ido a renovarla ahora desde el espacio personal de la pagina de shareholder club, las acciones las tengo con el gestor oficial de disney con lo que supuestamente es todo mas agil, el problema es que el enlace en mi espacio personal para renovar el carnet aparece deshabilitada como si yo ya la tuviera renovada, pero no es asi. (tengo mas de 1000 acciones), he mandado un mail desde la parte del espacio personal del shareholder club pero no me contestan.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Como podria proceder?.


Gracias.
Un saludo.

Insiste en ponerte en contacto con el Club. Normalmente contestan rápido y te habilitan el espacio personal. Si tienes las 1000 acciones necesarias no hay problema.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Jue 19 May, 2016 15:57

Teniendo las 100 acciones que eran necesarias hasta hace poco, ya no se puede renovar??
Compré las acciones a Société Générale en junio de 2014, mi carnet caduca el 30 de junio.
Por el mail que me han enviado interpreto que no puedo renovar si no tengo 1000 acciones. Pero yo pensaba que se nos respetaban las condiciones a los que ya teníamos las acciones de antes.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 19 May, 2016 22:56

mamaad escribió:Teniendo las 100 acciones que eran necesarias hasta hace poco, ya no se puede renovar??
Compré las acciones a Société Générale en junio de 2014, mi carnet caduca el 30 de junio.
Por el mail que me han enviado interpreto que no puedo renovar si no tengo 1000 acciones. Pero yo pensaba que se nos respetaban las condiciones a los que ya teníamos las acciones de antes.
Si tu carnet todavía no ha caducado (incluso se admite hasta 60 dias después de su caducidad) puedes renovar con las codiciones anteriores, es decir, con tus 100 acciones.

Y sí, necesitas una foto para la renovación).
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Vie 20 May, 2016 05:34

Gracias por responderme oogie_boogie. Me confirmas lo que yo pensaba...
Entonces es que yo interpreté mal este mail (pero no veo nada de los miembros de octubre 2005 a marzo 2016) , es la respuesta del club de accionistas a mi solicitud de renovación (caduca mi carnet el 30 de junio) :

As your Shareholders Club card will soon expire, please find below the information necessary, if you would like to renew your membership to the Euro Disney S.C.A. Shareholders Club.

Conditions for renewal:

As of March 10th, 2016, to be a member of the Shareholders Club, you need to hold a minimum of one thousand (1000) Euro Disney S.C.A. shares (ISIN code: FR0010540740) in a bearer or in a registered form. If you joined the Shareholders Club before October 1st, 2005 and justify at the time of your renewal request to the Shareholders Club, a holding of a minimum of five (5) Euro Disney S.C.A. shares, you are exempt from the membership criteria. Please consult the General conditions of the Shareholders Club available on our website for additional information.

How to renew your membership:

First, complete the online renewal form, available in the Shareholders Club section, under the Shareholders tab, on our website.

Direct link: corporate.disneylandparis.com

Section: Your personal Space
Please find below your log-in and password to access the personal space:
Your login (Shareholders Club card N°): A016462
Your password: 41578544

Then, please send to the Shareholders Club the signed renewal form and proof of your position as a shareholder dated within the last 3 months (for example: a bank account, a contract note, or a certificate from your financial intermediary).
A print screen of online bank statements is only accepted if sent together with a copy of the Order to buy or a portfolio statement issued by the financial intermediary if not dated within the last three months. Shareholders, who own pure registered shares with Société Générale Securities Services, do not need to send this certificate.

Submit your documents as follows:
By fax: +33 (0)1 64 74 56 36
Or by e-mail: eurodisney@clubactionnaires.com
Or by mail: Euro Disney S.C.A. - Shareholders Club - BP 100 - 77777 Marne-la-Vallée Cedex 4 - France

Every membership renewal request is subject to a processing period of up to two weeks, upon receipt of the documents. If you meet all the general conditions of the Shareholders Club, a confirmation will be sent by e-mail when the processing period is completed. Otherwise, the Shareholders Club will send you an e-mail specifying how to valid the application. Upon validation of the membership renewal by the Shareholders Club, your membership card will be mailed within approximately 2 to 3 weeks.

Feel free to contact us for any further information.

Yours sincerely,

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Dom 29 May, 2016 16:53

Hola chiccos!!

Hace siglos que no entro por aquí, pero estoy falta de tiempo.

A ver, que parece que yo estoy gafada con la renovaciones.

No sé si es qué hago algo mal, pero me ocurrió lo mismo hace dos años.

Me caduca el carnet pasado mañana y solicité la renovación a principios de Abril. Recibí el correo genérico en el que indican que envies el formulario firmado.

Envié una foto del Formulario de adhesión firmado por mail y cargué la nueva foto de carnet en mi espacio personal, pero no me ha llegado nada, ni siquiera una confirmación de que está en tramite el carnet.

Les escribí hace unos días, siempre en francés y nadie da ninguan señal

¿ qué estoy haciendo mal?

Besicos

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Dom 29 May, 2016 19:18

Y de dónde sacas el formulario de adhesión? Porque yo no consigo descargarlo.
Yo el problema que tengo es que me han enviado 3 mails: uno diciéndome que necesito enviar el formulario, otro diciendo que han recibido mi solicitud de nuevo miembro y necesitan el formulario firmado y el.tercero en el que me.dicen que tengo que tener 1000 acciones.
No sé qué hacer!!!

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mié 01 Jun, 2016 09:25

mariagalleta escribió:Hola chiccos!!

Hace siglos que no entro por aquí, pero estoy falta de tiempo.

A ver, que parece que yo estoy gafada con la renovaciones.

No sé si es qué hago algo mal, pero me ocurrió lo mismo hace dos años.

Me caduca el carnet pasado mañana y solicité la renovación a principios de Abril. Recibí el correo genérico en el que indican que envies el formulario firmado.

Envié una foto del Formulario de adhesión firmado por mail y cargué la nueva foto de carnet en mi espacio personal, pero no me ha llegado nada, ni siquiera una confirmación de que está en tramite el carnet.

Les escribí hace unos días, siempre en francés y nadie da ninguan señal

¿ qué estoy haciendo mal?

Besicos

En principio no veo que hayas hecho nada mal. ¿Has recibido respuesta en estos dias?
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mié 01 Jun, 2016 09:33

mamaad escribió:Y de dónde sacas el formulario de adhesión? Porque yo no consigo descargarlo.
Yo el problema que tengo es que me han enviado 3 mails: uno diciéndome que necesito enviar el formulario, otro diciendo que han recibido mi solicitud de nuevo miembro y necesitan el formulario firmado y el.tercero en el que me.dicen que tengo que tener 1000 acciones.
No sé qué hacer!!!


El formulario te debe salir en el espacio personal. Una vez has repasado los datos, por si acaso, imprimes y firmas, incluyendo la frase "lu et approuvé", y lo envias. Y ya de paso cargas la foto.

Lo que no entiendo es por qué te piden las 1000 acciones. Si estás dentro del plazo de renovación las condiciones son las que tenias antes. Claro que también dices que "han recibido mi solicitud de NUEVO MIEMBRO", y tú no lo eres.

¿Has hecho la renovación a través del espacio personal?
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Mié 01 Jun, 2016 14:19

Si... Lo hice a través de mi espacio, pero también es cierto que la web me daba problemas, así que igual es que no funcionaba muy bien aquellos días. No me dejaba adjuntar foto, al final lo conseguí, pero el formulario no se descargaba.
Cuando me di de alta hace dos años también me pasó, pero aquella vez lo pedí por mail y me lo enviaron.
Voy a intentarlo desde otro ordenador, a ver.
Gracias oogie_boogie!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Jue 02 Jun, 2016 14:10

Yuju!!!! Voilà! Hoy lo he hecho con otro pc.
He adjuntado una foto (que mis sudores me ha costado...), he podido imprimir el formulario, lo he escaneado y enviado al momento por mail. Esto eran las 11 de la mañana.
Bueno. Pues ahora mismo he recibido un correo en el que me confirman mi renovación!! En pocas semanas pone que lo recibiré!!!

Mariagalleta, yo que tú volvía a hacer todo el trámite de renovación, sin esperar más respuestas.
Ya nos contarás.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 02 Jun, 2016 22:43

mamaad escribió:Yuju!!!! Voilà! Hoy lo he hecho con otro pc.
He adjuntado una foto (que mis sudores me ha costado...), he podido imprimir el formulario, lo he escaneado y enviado al momento por mail. Esto eran las 11 de la mañana.
Bueno. Pues ahora mismo he recibido un correo en el que me confirman mi renovación!! En pocas semanas pone que lo recibiré!!!

Mariagalleta, yo que tú volvía a hacer todo el trámite de renovación, sin esperar más respuestas.
Ya nos contarás.

Me alegro mucho.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Sab 04 Jun, 2016 23:12

Eso voy a hacer, porque sigo igual.

Les escribí y nada de nada.

Y mira que lo hice justo dos meses antes de caducar, qué tíos.

Ya os contaré.

Besicos

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Jue 09 Jun, 2016 11:33

mamaad escribió:Y de dónde sacas el formulario de adhesión? Porque yo no consigo descargarlo.
Yo el problema que tengo es que me han enviado 3 mails: uno diciéndome que necesito enviar el formulario, otro diciendo que han recibido mi solicitud de nuevo miembro y necesitan el formulario firmado y el.tercero en el que me.dicen que tengo que tener 1000 acciones.
No sé qué hacer!!!

Bueno, después de volver a escribirles esta semana, cuatro días después me llega el mail diciendo que ahora envie el formulario, cosa que ya hice antes y después me ha llegado el mismo correo que a tí diciendo que necesito 1000 acciones y que además no han recibido mi justificante de poseerlas, a pesar de que yo soy de Societé generale.

De verdad que esto me tiene un poco harta, son un desastre.

Hala, ahora otra vez a escribirles para decirles, primero, que me deben respetar las condiciones anteriores y por tanto no exigirme 1000 acciones y segundo, que ellos mismos dicen que si tengo las acciones con Societé Generale, que no tengo que enviar justificante.

Ya os contaré mi aventura.
Lo curioso es que en mi espacio personal sigo teniendo el correo de hace 2 años en el que ya me quejaba porque no me llegaba mi carnet.

Besicos

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Jue 09 Jun, 2016 11:52

Pues vaya! Yo creo que nos quieren aburrir hasta cansarnos, y que nos demos por vencidos y pasemos de renovar, asi se quedan solo con accionistas de con más de 1000 acciones... No sé. De todas formas insiste!!! Bueno, eres mañica, no? a cabezota no te ganarán estos franceses o qué?
Mantennos informados.
Yo la semana que viene me pongo a renovar el de mi marido... Ya veremos qué pasa con ese!

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por medinethabu » Jue 09 Jun, 2016 13:17

Yo acabó de recibir la tarjeta, no he tenido ningún problema :s

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Lun 13 Jun, 2016 13:29

Bueno,pues ya me ha llegado el carnet renovado!!
11 días desde que lo solicité la última vez y recibí confirmación.
Renovado hasta 2021. Olé! El próximo año, a seguir amortizandolo.
Mariagalleta, cómo va lo tuyo?

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Mié 15 Jun, 2016 20:58

A mi me tienen frita, creo que me ignoran jajajaja

Ná de ná.
Ni escribiéndoles un correo directamente ni desde mi espacio personal. ya no sé qué más hacer!!!!

Me están haciendo el vacio!!!!

Seguiré insistiendo.
Incluso por si las moscas les he pedido a los de Societé Generale un certificado actualizado (el último que hay es de Febrero) y hasta en eso se demoran...lo dicho, me tienen manía...

Os informaré cuando sepa algo.

Besicos

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 16 Jun, 2016 14:45

mariagalleta escribió:A mi me tienen frita, creo que me ignoran jajajaja

Ná de ná.
Ni escribiéndoles un correo directamente ni desde mi espacio personal. ya no sé qué más hacer!!!!

Me están haciendo el vacio!!!!

Seguiré insistiendo.
Incluso por si las moscas les he pedido a los de Societé Generale un certificado actualizado (el último que hay es de Febrero) y hasta en eso se demoran...lo dicho, me tienen manía...

Os informaré cuando sepa algo.

Besicos

Te tienen manía. Vamos a arreglarlo. Te envio un privado.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Jue 16 Jun, 2016 20:32

Bueno, lo primero agradecer a Oogie su preocupación. Gracias majo!!!
No ha tenido que hablar con sus contactos porque justo antes de que me escribiera, acababa de llegarme el correo del Club diciendo que aceptaban mi renovación.

Sospecho que ha sido porque me he puesto borde.
Anoche después de escribir aquí volví a rellenar el formulario, esta vez el modelo inglés (siempre relleno el francés, no sé si algo tiene que ver)
Se lo he vuelto a mandar poniendo tanto en el Asunto como en el texto del mail que era la tercera vez que se lo enviaba y que tramitaran mi renovación, todo en Mayúsculas.
Además también les he escrito a través de mi espacio personal del Club.

Pues a mitad de mañana, Voilà, ha llegado el mail.

Mira que no me gusta ponerme borde y no sé si ha tenido algo que ver mi mail o ha sido casualidad , pero POR FIN LO HE LOGRADO!!
Al menos ya estaré 5 años sin volver a pasar por esto!

Besicos

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Jue 16 Jun, 2016 20:49

Bravo!!! Me alegro muchísimo de que por fin se haya solucionado.
Qué majo oogie_boogie, aunque al final no haya hecho falta, es bonito saber que estaba dispuesto a solucionar este problema como fuese.
Bueno... Ya veremos qué nos hacen dentro de 5 años!!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 24 Jun, 2016 20:24

Despues del batacazo bursatil de hoy, las acciones de Eurodisney no han caido mucho.... estan a 1,21, que, visto lo visto, no es mal precio. :(
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Clau13 » Jue 07 Jul, 2016 19:51

Renovación en marcha y sin problem....

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Vie 26 Ago, 2016 11:14

¿Ningún problema por aquí? Bien, eso es bueno.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cieletico » Mar 30 Ago, 2016 11:55

Pues oogie_boogie ya que lo dices, voy a aprovechar, jeje. A ver si alguien está en nuestro caso...

Inicialmente tenía las acciones a mi nombre, ya desde hace años, con Societé Generalle y todo correcto renovando sin problemas. De hecho, con la comodidad de que desde el Club ya adquieren directamente el certificado, sin necesidad de contactar con el banco cada vez.

Un día pregunté al Club si era posible poner a más de un titular. Me respondieron que no había ningún problema pero que las acciones debían estar también a ese nuevo titular. Así que me puse en marcha a ello contactando con el banco y tampoco había problemas. Así que esa fue la sorpresa que le di a soletico en su momento, añadirla como titular. Todo el papeleo del banco consta a nombre de los dos después de firmar mil y un documentos.

Ahora ya toca renovar el carné, así que he aprovechado para preguntarles como puedo hacer para añadir al nuevo titular, ya que el formulario no lo permite. Para sorpresa me responden que sigo constando yo solo en el certificado de acciones del banco. Y me hacen un "copiar y pegar" del nombre que les aparece. Les informo que igual no lo tienen actualizado, que lo modifique en su momento, pero insisten en que no.

El problema que intuyo, es que siempre el banco se refiere a mi mujer como "La señora de <mi nombre completo>", es decir, que como titulares estoy yo y "la señora de". Por lo que no tengo ninguna prueba escrita de que realmente esa "Señora de" es quien es, que podría ser cualquiera jeje. Por tanto, no se si es ahí donde se está haciendo un lio el Club y solo ve "mi nombre".

He escrito al banco por si me pueden facilitar algun certificado con nombres completos, pero no he recibido respuesta, no se si es que me la estan enviando por correo postal. Realmente es un problema menor, pues renovaríamos como está y reintentaríamos la próxima vez.

La pregunta era es, ¿si alguien del foro ha probado con varios titulares?

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cieletico » Vie 02 Sep, 2016 08:48

Me autorespondo, y por si a alguien le sirve de ayuda.

Me han respondido del Banco (Societe Generale) y me confirman que hay dos titulares en la cuenta pero que la documentación se entrega siempre a nombre de un titular (no entiendo nada o no me han entendido). Así que para no seguir mareando el tema y ver como podemos añadir los dos al Club, ya lo he tramitado de manera individual (que nos caduca este mes). Para la próxima vez, con más tiempo, veremos a ver.

Un saludo mágico!

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Audella » Sab 24 Sep, 2016 00:51

Hola cieletico. Te cuento mi caso, que igual te ayuda a ver como piensan. Sin querer faltar al respeto a nadie, la sociedad francesa sigue siendo un poco "chauvinista" y no se puede hacer nada al respecto.
Cuando compre mis acciones , ya lo hice directamente a nombre de los dos, poniendome a mí primero, que era la que tenia ilusion por ser accionista :P . Pedi el carnet a nombre de los dos y me lo enviaron poniendo Sr. y Sra. X Y, siendo x e y mis dos apellidos, pero como ponía M.et Mme. con mi nombre, me dio igual y lo pudimos utilizar los dos indistintamente
Sin embargo, tooooda la correspondencia de Societé General viene siempre a nombre de mi marido. Con el tema de la renovacion, tuve que llamar varias veces y hablar con los de SG y les pedi por favor si la correspondencia podia venir a mi nombre , ya que ademas yo figuraba como primer titular, a lo que me respondieron que en casos de titulares compartidos siempre se dirigen al caballero en primer lugar y que no podian cambiarlo. Ademas como en Francia, la mujer tambien toma el apellido del marido al casarse... el nombre de familia es el de él. Asi que, o quito a mi marido de las acciones o todo seguira yendo a su nombre.
Tema carnet de accionista: como lleva foto es personal e intransferible, pero como los apellidos que figuraban en el primero eran los mios, envie mi foto y no tuve problemas en que figurase a mi nombre ( y a mi marido le da igual).
Asi que, no quiero desanimarte, pero no creo que puedas conseguir un carnet para los dos o con los dos nombres y a menos que el numero de acciones te den para dos carnets, no creo que consigas un carnet para cada uno. Y quisiera equivocarme, pero Alberto es quien podra aclarartelo mejor. Saludos a los dos.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Dom 25 Sep, 2016 10:03

Lo que yo veo es que estáis mezclando dos cosas distintas: una es la cuenta que tengáis con SG y otra es el Club de Accionistas.
En la cuenta con SG podéis tener todo los titulares que queráis, aunque, eso si, la documentación irá siempre a nombre de uno, normalmente, como le esxplicaron a Audella, a nombre del marido.
Con respecto al Club no importa cuantos titulares haya en la cuenta, el carnet sólo se hace a nombre de una persona, la que aparece en la foto, y por eso es personal e intransferible. Antes había la posibilidad de hacerlo como lo tenía Audella a nombre de "Sr. y Sra." y no había problema. Ahora esa opción ya no es posible.
Si quereis dos carnets necesitais dos cuentas distintas de acciones pero claro, cuenta nueva = 1000 acciones.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cieletico » Dom 25 Sep, 2016 18:32

Yo contacté con el Club y me confirmaron que podían incluir los dos nombres en el carné, pero que sólo podía poner una foto, pero sí los dos nombres. Pero que sólo podían poner los nombres que consten como titulares de las acciones. Textualmente me dijeron: "Yes 2 names and surnames but I need only one photography"

Tras hacer todos los tramites, meses después, les he pedido que añadan ahora el nombre de mi mujer, y me dicen que no es posible porque no les consta en el certificado de acciones.

Por tanto, parece que poder se puede, otra cosa es que sea complicado en el caso de SG. Yo he desistido.

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Dom 25 Sep, 2016 19:43

cieletico escribió:Yo contacté con el Club y me confirmaron que podían incluir los dos nombres en el carné, pero que sólo podía poner una foto, pero sí los dos nombres. Pero que sólo podían poner los nombres que consten como titulares de las acciones. Textualmente me dijeron: "Yes 2 names and surnames but I need only one photography"

Tras hacer todos los tramites, meses después, les he pedido que añadan ahora el nombre de mi mujer, y me dicen que no es posible porque no les consta en el certificado de acciones.

Por tanto, parece que poder se puede, otra cosa es que sea complicado en el caso de SG. Yo he desistido.

Un saludo mágico!
Con anterioridad a la ampliación se permitían cosas en los carnets que evidentemente no eran correctos.
Después de la ampliacion me consta que la cosa es algo mas "seria".
Segun dices que te explicaron cabría la posibilidad de que alguien tuviera 100 acciones a nombre de 2 titulares (50 por persona) y se beneficiaran los dos con la mitad de acciones de las requeridas. ¿Y si fueran 4 los titulares?
¿Entonces podria juntarme con otros 19, comprar 1000 acciones entre todos y que todos, por ser titulares, tuvieramos los mismos beneficios?
Yo no sé quien te contestó a ti pero se que el carnet es personal (no multipersonal) y que los beneficios son para una única persona, por muchos titulares que haya en la cuenta de SG o de cualquier entidad.
De hecho se de accionistas que dividieron sus cuentas, antes de que acabara la ampliación, para poder hacer más de un carnet, siempre que el número de acciones fuera suficiente.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cieletico » Lun 26 Sep, 2016 09:48

Efectivamente, no se cómo funciona el reparto de acciones en el caso de ser varios titulares, pero lo cierto es que tampoco en el Club me han dicho nada de lo que comentas, que tiene todo el sentido.

Yo contacto con ellos por email, a la dirección del club. El primer contacto fue para preguntarles si existe posibilidad de poner varios titulares en la tarjeta, y es cuando me respondieron que sólo puedo estar yo porque sólo yo figuro en el certificado de acciones. Entonces les pregunté que si añadía otro titular en las acciones podía añadirlo, y es cuando me dicen que sí, pero que no puedo poner dos fotos. Todo ello sin que se me hubiera ocurrido que las acciones se pueden interpretar como que cada uno tiene la mitad. Así que lo tramité todo con SE y cuando ya eramos titulares los dos pues recontacté con el Club para añadirlo, pero es cuando me decían que no podían pq no figura mi mujer en el certificado.

Por tanto, si te fijas, en las acciones estamos de titulares dos personas, con 100 acciones, pero me lo han renovado. Por lo que imagino que ellos deben contar que esa cuenta tenga 100 acciones, indistintamente el número de titulares que tenga. Y sólo ponen al titular principal (como decis, al hombre, que en mi caso ha sido siempre así).

Como ya me iba a caducar no he seguido insistiendo, pero vamos, que el último correo de ellos fue de hace menos de 1 mes y no me comentaron nada de que no fuera posible hacerlo. Solo que no era posible en mi caso pq no veían el otro nombre como titular.

Realmente, cuando me dijeron que se podían añadir dos nombres, pensé que era el máximo como un espacio físico que hay en la tarjeta, que igual hasta si lo tenían... ni idea.

Pero vamos, que para nosotros era simplemente para estar los dos en la tarjeta como parte de la ilusión, ya que en el fondo es de los dos y tampoco es que uno se vaya a ir con la tarjeta sin el otro. Así que tampoco pasa nada...

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por lorelay27 » Jue 29 Sep, 2016 12:16

En mi caso, mi marido y yo siempre hemos figurado los dos como propietarios de las acciones al 50%, y tenemos cada uno nuestro carnet con nuestra foto, eso sí nos caduca en enero del año que viene y no sé que ocurrirá a partir de ahora...me he dado cuenta que he pedido la oportunidad de haber tenido dos cuentas, ya que contamos con 280 acciones y antes de la ampliación podríamos haberlas separado para evitarnos problemas futuros como el que estais contando...

y una pregunta que me surge...si algún día queremos cederles nuestros carnets a nuestros hijos podremos? o estarán obligados a tener 1000 acciones?
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 29 Sep, 2016 17:01

lorelay27 escribió:En mi caso, mi marido y yo siempre hemos figurado los dos como propietarios de las acciones al 50%, y tenemos cada uno nuestro carnet con nuestra foto, eso sí nos caduca en enero del año que viene y no sé que ocurrirá a partir de ahora...me he dado cuenta que he pedido la oportunidad de haber tenido dos cuentas, ya que contamos con 280 acciones y antes de la ampliación podríamos haberlas separado para evitarnos problemas futuros como el que estais contando...

y una pregunta que me surge...si algún día queremos cederles nuestros carnets a nuestros hijos podremos? o estarán obligados a tener 1000 acciones?

Mira. Tu caso es interesante. Te agradecería que nos contaras lo que pasa con tu renovación.

De todas formas en tu caso habeis tenido cada uno un carnet, no un carnet para dos, y al ser propietarios al 50% de 280 acciones cumplís la norma. ¿Las teneis con SG?
El problema está en los que tenian una cuenta con 100 acciones y habia dos propietarios y tenian un carnet.

Con lo de ceder el carnet a los hijos lo veo complicado. El carnet es personal e intransferible. Tus hijos no son la persona que es accionista, y aunque le cedierais las acciones, al no constar como antiguo accionista su norma sería la de 1000 acciones.

En el momento que alguien deja de ser propietario de las acciones, por cualquier motivo, su obligación, como dicen las normas, es informar al Club, que procederá a darle de baja y anular su carnet.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Jue 29 Sep, 2016 17:23

Y si es por herencia!?? Dios quiera que sea en una fecha muyyyyyyyyyyy lejana, pero... Entonces qué?
Nosotros tenemos a cada carnet, cada uno con sus 100 acciones, con la intención de que en herencia sea uno para cada hijo....

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Jue 29 Sep, 2016 17:27

mamaad escribió:Y si es por herencia!?? Dios quiera que sea en una fecha muyyyyyyyyyyy lejana, pero... Entonces qué?
Nosotros tenemos a cada carnet, cada uno con sus 100 acciones, con la intención de que en herencia sea uno para cada hijo....

Pues lo siento mucho pero la muerte es una de las razones que pone fin a la condición de miembro del Club de accionistas. Tus hijos heredarían las acciones, y serían accionistas, pero no miembros del Club salvo que cumplan las condiciones que manden en ese momento muyyyyyyyy lejano.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Jue 29 Sep, 2016 21:01

oogie_boogie escribió:
mamaad escribió:Y si es por herencia!?? Dios quiera que sea en una fecha muyyyyyyyyyyy lejana, pero... Entonces qué?
Nosotros tenemos a cada carnet, cada uno con sus 100 acciones, con la intención de que en herencia sea uno para cada hijo....

Pues lo siento mucho pero la muerte es una de las razones que pone fin a la condición de miembro del Club de accionistas. Tus hijos heredarían las acciones, y serían accionistas, pero no miembros del Club salvo que cumplan las condiciones que manden en ese momento muyyyyyyyy lejano.
Vaya.... Pues se tendrán que conformar con las acciones, y el carnet de recuerdo.

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por lorelay27 » Vie 30 Sep, 2016 11:43

oogie_boogie escribió:
lorelay27 escribió:En mi caso, mi marido y yo siempre hemos figurado los dos como propietarios de las acciones al 50%, y tenemos cada uno nuestro carnet con nuestra foto, eso sí nos caduca en enero del año que viene y no sé que ocurrirá a partir de ahora...me he dado cuenta que he pedido la oportunidad de haber tenido dos cuentas, ya que contamos con 280 acciones y antes de la ampliación podríamos haberlas separado para evitarnos problemas futuros como el que estais contando...

y una pregunta que me surge...si algún día queremos cederles nuestros carnets a nuestros hijos podremos? o estarán obligados a tener 1000 acciones?

Mira. Tu caso es interesante. Te agradecería que nos contaras lo que pasa con tu renovación.

De todas formas en tu caso habeis tenido cada uno un carnet, no un carnet para dos, y al ser propietarios al 50% de 280 acciones cumplís la norma. ¿Las teneis con SG?
El problema está en los que tenian una cuenta con 100 acciones y habia dos propietarios y tenian un carnet.

Con lo de ceder el carnet a los hijos lo veo complicado. El carnet es personal e intransferible. Tus hijos no son la persona que es accionista, y aunque le cedierais las acciones, al no constar como antiguo accionista su norma sería la de 1000 acciones.

En el momento que alguien deja de ser propietario de las acciones, por cualquier motivo, su obligación, como dicen las normas, es informar al Club, que procederá a darle de baja y anular su carnet.


Pues sí... Lo tenemos con SG... De todas formas, 280 acciones tenemos de cuando las fases de ampliación.. Que ejercimos derecho a compra de unas pocas...dos carnets hemos tenido aún con 100 acciones..os contaré

Una pena que no podamos ceder nuestros carnets a nuestros hijos cuando sean mayores de edad, tendría un significado muy especial
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por 1SNCF » Sab 01 Oct, 2016 06:16

ALCAFRAN escribió:Despues del batacazo bursatil de hoy, las acciones de Eurodisney no han caido mucho.... estan a 1,21, que, visto lo visto, no es mal precio. :(

... el martes pasado llegaron a estar a 1,11. Ayer cerraron a 1,18€. A éste paso no sé cuando voy a vender. Que desastre.
:arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mchglym » Dom 09 Oct, 2016 09:46

Hola a todos,

A ver que me estoy poniendo ya nervioso. Hace un mes que mande el mail con el formulario y no me llega la nueva tarjeta. ¿Es normal o debo empezar a mandarles correos a ver que pasa?

Gracias y saludos.

Responder