Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Generale)

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Dom 12 Ene, 2014 20:52

mariagalleta escribió:Gracias Oogie!!

Si encuentras el número de cuenta, ¿ me lo puedes pasar, please?

Haré lo que me dices y vigilare un poco cómo evoluciona el precio.

A mi por defecto la fecha de caudcidad de la orden de compra ma salía 28 de Febrero, pero la he modificado y la he adelantado 15 días, para que después no me pille el toro.

Tendré que buscar una foto decente jajaja.

Besicos






Código BIC del banco destino


SOGEFRPPTIT



Cuenta de destino


FR7630003050070006715050156





En el concepto de la transferencia pones la referencia de la orden y tu nombre.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Dom 19 Ene, 2014 19:50

Bueno, ya he resuelto dudas sobre cuándo se hace el pago cuando se da una orden de compra que no sea efectiva en el mismo momento sino cuando llegue al precio que has marcado como máximo.

Me han escrito diciendo lo siguiente:


Estimada Señora:



Acusamos recibo de su orden para la compra de 80 acciones Euro Disney.



Sin embargo, le informamos que antes de pasar su orden en el mercado, necesitamos que recibir el 50% del importe total de la transacción (próximamente 172 Euros, según el curso limite que fijó).



Encontrara abajo los datos bancarios de la Société Générale a utilizar para transferir los fondos:



SWIFT CODE (BIC): SOGEFRPPTIT


IBAN: FR76 30003 05007 00067150501-56


Numero de cuenta: 30003 05007 00067150501-56




Al recibo de los fondos, pasaremos su orden en el mercado.



Atentamente



Emilie Gouret

SOCIETE GENERALE

Securities Services

O sea, que se hace igual que para una orden de compra normal.

Ahora a seguir esperando, porque las acciones siguen subiendo. A ver si empiezan a bajar de nuevo :roll:

Besicos

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 19 Ene, 2014 21:48

Hola, Maria. Nosotros tambien tenemos que empezar a hacer estas pesquisas.
¿Por qué crees que van a bajar las accciones? Yo creo que el punto más bajo ha sido hace poco y vamos a asistir a subidas bursátiles. No lo digo con fundamento, sino con presentimiento... :lol: :lol:
Si le fijas un precio de compra a la baja, te puede suceder que no lo compres nunca y te daría rabia no haberlas comprado ya en este momento, que aunque creas que es alto, a mi parece que no lo es.
Si las vas a comprar, creo que lo mejor es hacerlo "por lo mejor" y te quitas de lios. Estamos hablando de 100 acciones, que pueden suponer unos 500 euros de inversion. En estos momentos está a 4,65 y lo más bajo que ha estado es a 4,06 (cosa que no creo que se repita). El máximo al que puede llegar en un futuro podria ser de 5,30, así que un precio intermedio de 4,65 me parece bueno.
Yo voy a empezar a moverme para que la accion no suba mucho.
Siempre es mi opinión particular y las cosas puede que no se cumplan como yo creo. Así es la bolsa, unas veces se gana y otras se pierde.
Gracias por tu informacion.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Dom 19 Ene, 2014 23:40

Si, si yo soy supercagueta y poco arriesgada, pero como me dio tanta rabia dejar escapar los buenos precios de final de año, pues me dije: ¿y por que no arriesgarse y esperar?
Sea como sea, si suben, no estamos hablando de un dineral y si bajan tampoco pero ¿y la satisfaccion de haberlas comprado a mejor precio? Jajaja

En fin, que he hecho el ingreso total, contando con el precio al que están hoy y vigilaré unos días, que aún estoy en fecha.
Si veo que no bajan, daré la orden de compra y chispum.

Espero que haya suerte y aún me devuelvan unos eurillos, nunca se sabe.

Besicos

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Vie 24 Ene, 2014 21:05

Bueno, pues lo mismo hasta tengo suerte, hoy han bajado las acciones 24 centimos!!!
Ya están a 4,40€ y yo puse de límite 4,30€!!!
A ver si el lunes baja un poquito más!!!

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Lun 27 Ene, 2014 23:40

Bueno, pues parece que lo he conseguido!!! :alehop


Al cierre de la bolsa de hoy las acciones estaban a 4,27€!!!

Ya he consultado en Nominet, y he visto que me las han comprado a las 10:35 de la mañana a 4,30, que fue el límite que yo marqué:

https://europeanequities.nyx.com/en/pro ... PAR/quotes


Aprovechad chic@s!!!

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Mar 28 Ene, 2014 13:55

mariagalleta escribió:Bueno, pues parece que lo he conseguido!!! :alehop


Al cierre de la bolsa de hoy las acciones estaban a 4,27€!!!

Ya he consultado en Nominet, y he visto que me las han comprado a las 10:35 de la mañana a 4,30, que fue el límite que yo marqué:

https://europeanequities.nyx.com/en/pro ... PAR/quotes


Aprovechad chic@s!!!


¡¡Bravo!! Ahora a preparar la foto para el carnet...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Audella » Mié 29 Ene, 2014 00:26

¡Qué bien Maria!! :boing ¡ que ilusion conseguirlo sin desbarajustes en el presupuesto :D :lol: :lol: !

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 29 Ene, 2014 14:20

mariagalleta escribió:Bueno, pues parece que lo he conseguido!!! :alehop


Al cierre de la bolsa de hoy las acciones estaban a 4,27€!!!

Ya he consultado en Nominet, y he visto que me las han comprado a las 10:35 de la mañana a 4,30, que fue el límite que yo marqué:

https://europeanequities.nyx.com/en/pro ... PAR/quotes


Aprovechad chic@s!!!

Oye, y de las acciones del Santander ¿qué sabes? Porque has dado en el clavo de una manera.... :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Jue 30 Ene, 2014 23:52

jajajaja

Ojala supiera yo algo, trabajando iba a estar !!!

Debe de ser intuición femenina .....o llamemosle suerte!!

Ahora me tienen que devolver la diferencia de la transferencia, porque la hice en función del precio de ese día por si en algún momento decidia subir el precio límite de compra no tener que volver a hacer otra transferencia.
En total me he ahorrado 28 €.

Por cierto, si sois clientes del Santander y teneis lo de Queremos ser tu Banco, la trasferencia es grauita (por ser un pais de la UE).

Besicos y suerte!!

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Lun 03 Feb, 2014 22:41

Bueno, pues en mi cuenta ya salen mis 100 acciones y hoy mismo SG me ha devuelto los 28 euritos que me he ahorrado.
Ahora a buscar una foto!!

Por cierto, me confirmais que teniendo las acciones en SG, ya no tengo que mandar ningún certificado al Club?

Es que si es así, esto es cada vez más fácil ( con lo que tuve que estudiar hace dos años para renovar!!!)



Besicos

Edito: Chicos, aprovechad que hoy las acciones han cerrado a 4,21€!!! ( no, si al final hasta he sido demasiado cauta!!)

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Lun 03 Feb, 2014 22:52

mariagalleta escribió:Bueno, pues en mi cuenta ya salen mis 100 acciones y hoy mismo SG me ha devuelto los 28 euritos que me he ahorrado.
Ahora a buscar una foto!!

Por cierto, me confirmais que teniendo las acciones en SG, ya no tengo que mandar ningún certificado al Club?

Es que si es así, esto es cada vez más fácil ( con lo que tuve que estudiar hace dos años para renovar!!!)



Besicos

Edito: Chicos, aprovechad que hoy las acciones han cerrado a 4,21€!!! ( no, si al final hasta he sido demasiado cauta!!)


No tienes que mandar nada de nada.

Bueno. La foto sí.

Ah, y antes de firmar la hoja asegurate que te ha cogido el cambio de 20 a 100 acciones, que yo lo cambié y en la hoja me salian 20. Lo hice otra vez y ya está.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Lun 03 Feb, 2014 23:04

Gracias!!! Revisaré todo bien!!

Besicos

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por Fran-TCP » Mar 04 Feb, 2014 12:40

Después del anucion de los resultados del último trimestre, las acciones han empezado a bajar...

Creo que es un buen momento para comprar a quién les falten las famosas 80 acciones!
Imagen

jaramillo
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 16:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por jaramillo » Mar 18 Feb, 2014 16:08

Hola a todos!
he enviado por fax hace un par de días toda la documentación para mi compra de 100 acciones.
La duda que tengo es ¿cuando tengo que hacer la transferencia del 50% del valor?
Si la puedo hacer ya, sin esperar ninuna confirmación por parte de SG, ¿cómo asocian la transferencia con mi orden de compra? ¿solo con el nombre?

Gracias!!

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Mié 19 Feb, 2014 16:32

¿Cuánto suelen costar la transferencia bancaria?, ¿sabeis si por cajamar banca eléctronica , cobrarán comision por transferencia a la unión europea?. S2.
Última edición por cenicientaybella el Jue 20 Feb, 2014 07:55, editado 1 vez en total.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Jue 20 Feb, 2014 07:53

jaramillo escribió:Hola a todos! he enviado por fax hace un par de días toda la documentación para mi compra de 100 acciones. La duda que tengo es ¿cuando tengo que hacer la transferencia del 50% del valor? Si la puedo hacer ya, sin esperar ninuna confirmación por parte de SG, ¿cómo asocian la transferencia con mi orden de compra? ¿solo con el nombre? Gracias!!


Yo he entendido que en los siguientes 8 días debes de hacer la transferencia si no venden tus acciones.

Para hacer la transferencia yo voy a poner purchase order actions eurodisney y mi nombre, creí entender en mensajes posteriores que con eso era suficiente.

¿Has puesto límite de compra o al best limit? Yo le he puesto límite de 4,30 lo voy a enviar por fax hoy, hoy están por debajo de 4,30 a 4,25 . ¿Si cuándo llegue mi orden de compra, por casualidad, ese día están más baratas de 4,30, qué me cobrarían 4,30 o a cuánto estuviesen ese día?. Sé que p,e, si están más caras, esperan a que estén a 4,30 y aunque ese día bajase de 4,30 te cobran 4,30. Pero, si directamente llega la orden de compra y están más baratas, no sé a cómo te cobran. Espero haberme explicado bien. S2.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Jue 20 Feb, 2014 12:09

Por favor, sabrías decirme, si por fax, hay que mandar también la fotocopia de la transferencia realizada o no es necesario. He mandado por fax los tres deocumentos rellenos que puso 626 y la fotocopia del dni y del carnet de conducir, ¿tendría que volver a mandar un fax con la fotocopia de la transferencia realiza?

Porfi.... ayudadme.

Por cierto la transferencia la he realizado por cajamar banca electronica y no me han cobrado comision, por si le sirve a alguien.

jaramillo
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 16:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por jaramillo » Jue 20 Feb, 2014 12:19

cenicientaybella escribió: ¿Has puesto límite de compra o al best limit? Yo le he puesto límite de 4,30 lo voy a enviar por fax hoy, hoy están por debajo de 4,30 a 4,25 . ¿Si cuándo llegue mi orden de compra, por casualidad, ese día están más baratas de 4,30, qué me cobrarían 4,30 o a cuánto estuviesen ese día?. Sé que p,e, si están más caras, esperan a que estén a 4,30 y aunque ese día bajase de 4,30 te cobran 4,30. Pero, si directamente llega la orden de compra y están más baratas, no sé a cómo te cobran. Espero haberme explicado bien. S2.

Hola,

yo he puesto orden de compra en 4,22€ porque por analisis técnico veo un soporte a 4,20€. Espero que llegue a 4,20€ y rebote.
Si cuando ellos ponen la orden, la acción está por debajo de 4,30€, la compraras al precio que esté, donde se cruce tu orden de compra con las de venta. El limite es para que no se compren por encima de ese precio.

Saludos

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Jue 20 Feb, 2014 12:42

jaramillo, ¿sabes si hay que mandar por fax la fotocopia de la transferencia realizada o no?. S2.

jaramillo
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 16:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por jaramillo » Jue 20 Feb, 2014 12:49

cenicientaybella escribió:jaramillo, ¿sabes si hay que mandar por fax la fotocopia de la transferencia realizada o no?. S2.

Pues yo no lo he leido claro en ningún sitio. Por eso preguntaba yo también.
De momento he enviado por fax solo la documentación. Mañana seguramente haré la transferencia si no tengo más noticias de SG

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Vie 21 Feb, 2014 13:52

Bueno, pues yo voy a mandar el fax de la transferencia bancaria, pero si es necesario todavía no lo sé. ¿Qué has hecho tú al final jaramillo?, por cierto hoy han estado a 4,22.

jaramillo
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 16:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por jaramillo » Vie 21 Feb, 2014 15:15

Pues no he podido hacer la transferencia por problemas logísticos. Esperó hacerla el lunes. Ya iré contando

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Mar 25 Feb, 2014 14:09

Jaramillo ¿alguna novedad?, yo como dije mandé el fax con la transferencia, pero no tengo ninguna noticia todavía, hoy, otra vez han estado a como marcaste el máximo de tu compra, supongo que ya nos las habrán comprado ¿no?. S2.

jaramillo
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 16:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por jaramillo » Mar 25 Feb, 2014 14:39

Pues ayer hice la transferencia de 250€, algo más del 50%.
No he enviado la copia por fax, pero espero que lo asocien con los documentos que envíe previamente. Esperaré a ver si respiran. Paciencia....

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Mié 05 Mar, 2014 12:55

Todavía sin ninguna novedad, creo que mañana hace dos semanas que mandé el fax con la documentación, hoy han subido 10 céntimos, espero que me las hayan comprado ya, algo más baratitas.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Mié 05 Mar, 2014 15:52

Jaramillo, que se han puesto a 4.54, ¿tienes novedades?, ¿nos las habrán comprado ya?.

jaramillo
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 16:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por jaramillo » Mié 05 Mar, 2014 16:37

no conozco los motivos del rebote de hoy, imaginaba que se produciría un rebote al llegar a los 4,20€ aproximadamente pero no pensaba que fuese tan fuerte.
Yo no he tenido más noticias de SG, así que ayer les envíe mail y fax solicitandoles que informaran de la situación, pero no he tenido respuesta todavía. Espero que sí las hayan comprado pero no me fio un pelo...

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Lun 10 Mar, 2014 22:22

jaramillo escribió:no conozco los motivos del rebote de hoy, imaginaba que se produciría un rebote al llegar a los 4,20€ aproximadamente pero no pensaba que fuese tan fuerte. Yo no he tenido más noticias de SG, así que ayer les envíe mail y fax solicitandoles que informaran de la situación, pero no he tenido respuesta todavía. Espero que sí las hayan comprado pero no me fio un pelo...
¿Alguna novedad?. Yo ninguna, espero que hayas tenido más suerte y tengas noticias.

jaramillo
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 16:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por jaramillo » Mar 11 Mar, 2014 12:12

de momento no tengo respuesta...
seguiré esperando

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Mar 11 Mar, 2014 16:57

Ya he recibido la carta de societe generale, al final me las han comprado por 4.28


¿En esta carta viene el código de acceso o la contraseña?, es que no indica nada,

Debajo del nª tel y fax del banco pone numero de identificación y referencia de la orden

Encima de mi direccion de correo vienen dos numeros a la derecha y a la izquierda, pero no especifica nada, ¿serán alguno de esos?

Me acabo de dar cuenta que una parte (son dos partes divididas por una barra) del numero de identificación y el numero que pone a la derecha de la dirección es el mismo, supongo que será el código de acceso y que en otra carta me mandarán la contraseña ¿no?. Gracias.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Mié 12 Mar, 2014 01:11

Si no recuerdo mal, te mandan primero una carta con tu identificación, sin poner nada de las acciones que tienes y la direccion de la web ( algoa asi como nominet. Socgen)
Esto es un número de ocho cifras.

Unos dias después te mandan otra carta con tu contraseña, que es de seis cifras y que puedes modificar.
Pero vamos, que lo más dificil ya lo tienes!!

Realmente el acceso a nominet ya no te debe preocupar porque sólo lo usarás si quieres hacer transacciones o cambiar tus datos. Antes te servia para sacar un extracto y enviarlo al club, pero como ya no te piden el extracto, pues genial!!

Enhorabuena!!

Besicos

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Vie 14 Mar, 2014 16:43

Gracias mariagalleta, he recibido dos cartas más una con el código de acceso y otro día, otra con la contraseña.

Por certo que en el sitio nominet tengo un mensaje que no entiendo muy bien:

Las nuevas condiciones generales relativas a la cuenta de títulos y a la transmisión de órdenes, que están disponibles en la sección "Descargas/Documentación" de Nominet o gratuitamente en con sólo solicitarlo a nuestros servicios (sección "Contactos"), entrarán en vigor el 1 de junio de 2014, o sea dos meses después de emitido este mensaje. En ausencia de resolución antes de dicha fecha, la continuación de la relación de cuenta valdrá aceptación de estas nuevas condiciones contractuales


¿Lo entendeis, cambiarán las condiciones el 1 de junio, alguien sabe algo?


Jaramillo ¿tienes novedades?. Saludos.

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por 1SNCF » Dom 16 Mar, 2014 19:26

Hola.

Me he leído todo el hilo y no he encontrado el dato, ¿Société Générale tiene oficinas en España? Supongo que será necesario tener cuenta para comprar acciones o traspasarlas de otro banco. En caso de que no hubiera oficinas en España, ¿como se abre una cuenta, via internet con Société Générale Francia?

Gracias y saludos.
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

jaramillo
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 18 Feb, 2014 16:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por jaramillo » Dom 16 Mar, 2014 19:52

A mi ya me llegó todo. Va un poco lento, pero ya está.
El 27/2 ejecutaron la orden de compra a 4,22. El día 4/3 enviaron por correo la confirmación, usuario y contraseña. Y me llegó el viernes 14/3.
Saludos

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por 1SNCF » Lun 17 Mar, 2014 07:35

cenicientaybella escribió:Gracias mariagalleta, he recibido dos cartas más una con el código de acceso y otro día, otra con la contraseña.

Por certo que en el sitio nominet tengo un mensaje que no entiendo muy bien:

Las nuevas condiciones generales relativas a la cuenta de títulos y a la transmisión de órdenes, que están disponibles en la sección "Descargas/Documentación" de Nominet o gratuitamente en con sólo solicitarlo a nuestros servicios (sección "Contactos"), entrarán en vigor el 1 de junio de 2014, o sea dos meses después de emitido este mensaje. En ausencia de resolución antes de dicha fecha, la continuación de la relación de cuenta valdrá aceptación de estas nuevas condiciones contractuales


¿Lo entendeis, cambiarán las condiciones el 1 de junio, alguien sabe algo?


Jaramillo ¿tienes novedades?. Saludos.

Me interesa muy mucho este tema para migrar de mi banco hacia la Societé o quedarme donde estoy. Por favor, si alguien puede acceder a esas condiciones ¿las puede subir a la web? Gracias anticipadas.
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Lun 17 Mar, 2014 16:06

1SNCF escribió:Hola.

Me he leído todo el hilo y no he encontrado el dato, ¿Société Générale tiene oficinas en España? Supongo que será necesario tener cuenta para comprar acciones o traspasarlas de otro banco. En caso de que no hubiera oficinas en España, ¿como se abre una cuenta, via internet con Société Générale Francia?

Gracias y saludos.

Si te lees las indicaciones del principio, verás que no es necesario abrirse ninguna cuenta. lo que abres es una cartera para inversiones.
Yo tengo las acciones en Societé General, pero pago mediante transferencia desde el Santander.

Besicos

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Lun 17 Mar, 2014 16:14

1SNCF escribió:
cenicientaybella escribió:Gracias mariagalleta, he recibido dos cartas más una con el código de acceso y otro día, otra con la contraseña.

Por certo que en el sitio nominet tengo un mensaje que no entiendo muy bien:

Las nuevas condiciones generales relativas a la cuenta de títulos y a la transmisión de órdenes, que están disponibles en la sección "Descargas/Documentación" de Nominet o gratuitamente en con sólo solicitarlo a nuestros servicios (sección "Contactos"), entrarán en vigor el 1 de junio de 2014, o sea dos meses después de emitido este mensaje. En ausencia de resolución antes de dicha fecha, la continuación de la relación de cuenta valdrá aceptación de estas nuevas condiciones contractuales


¿Lo entendeis, cambiarán las condiciones el 1 de junio, alguien sabe algo?


Jaramillo ¿tienes novedades?. Saludos.

Me interesa muy mucho este tema para migrar de mi banco hacia la Societé o quedarme donde estoy. Por favor, si alguien puede acceder a esas condiciones ¿las puede subir a la web? Gracias anticipadas.

Estoy intentando subir el archivo, pero el foro no me permite subir PDF.
Si me mandas un privado con tu correo te lo envío.

Besicos

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por 1SNCF » Mar 18 Mar, 2014 10:37

Ya te lo he mandado, gracias. :)
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Dom 23 Mar, 2014 08:50

Envié la documentación el otro día por fax para comprar mis 100 primeras acciones. Realicé una transferencia por el valor de la mitad más los 14€ de gestión con el concepto "mi nombre purchase order eurodisney sca".
Como se sí lo han recibido y si está todo correcto?
Avisan si algo no está bien? Mandan algún Mail?

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Mar 25 Mar, 2014 14:13

mamaad escribió:Envié la documentación el otro día por fax para comprar mis 100 primeras acciones. Realicé una transferencia por el valor de la mitad más los 14€ de gestión con el concepto "mi nombre purchase order eurodisney sca". Como se sí lo han recibido y si está todo correcto? Avisan si algo no está bien? Mandan algún Mail?

¿Has mandado por fax también la transferencia bancaria? Creo que hay que mandarlas, o por lo menos facilita el proceso.

A mí no me avisaron de nada, hasta que casi tres semanas después me llegó la carta con que habían comprado las acciones, a ver si tienes suerte que ahora están más baratitas.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mamaad » Mar 25 Mar, 2014 14:52

Gracias cenicientaybella!!! Si que enviè también el justificante de la transferencia, el caso es que si no bajan al precio que he fijado...caduca mi orden de compra? Y entonces? A empezar de 0? Que lío!!

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por cenicientaybella » Mar 25 Mar, 2014 16:05

Yo como también era la primera vez que compraba acciones y no tenía aaceso a las contraseñas, fui muy prudente con el precio al límite que puse, tanto que perdí hasta 6 céntimos el día de la venta, por pasarme de prudente, pero por otra parte te quitas de pillarte un susto, con una gran subida.

Si hubiese tenido contacto con el banco con las contraseñas, hubiese arriesgado más, pero no sabía cómo renovar después las órdenes de venta si no se alcanzaba el precio puesto.

Espero que las compres antes, y si no, que alguien te pueda ayudar a renovar la orden si llega a ser necesario. S2.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Vie 04 Abr, 2014 21:30

A los que habeis hecho la renovación hace poco, ¿ cuánto os ha tardado en llegar el carnet nuevo?
Yo hice los trámites el 8 de Marzo y aún no he recibido nada.

Besicos

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por oogie_boogie » Sab 05 Abr, 2014 11:32

mariagalleta escribió:A los que habeis hecho la renovación hace poco, ¿ cuánto os ha tardado en llegar el carnet nuevo?
Yo hice los trámites el 8 de Marzo y aún no he recibido nada.

Besicos

Debe estar a punto. Suele tardar entre 30 y 45 dias. Depende de cuando haya salido la remesa anterior.

Por cierto, llegar a la puertecita esquivando las colas de entrada, llamar mientras la gente se pregunta dónde vas y que te inviten a entrar muy amablemente, no tiene precio. Y si a eso le sumas un par de piezas de bolleria riquiiiiisimas, con un zumito o algo calentito, que te tomas muy comodamente, y los mejores aseos del parque, ya no hay duda de que es buena inversión... :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Dom 06 Abr, 2014 16:10

Si Oogie eso es una pasada!!
Nosotros en realidad, sólo entramos por allí cuando vamos tarde. Otras veces salimos del parque a media mañana y justo después volvemos a entrar por allí y aprovechamos y tomamos un descanso y un pequeño almuerzo jajajaja.

A ver si es verdad y me llega esta semana.

Besicos

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 10 Abr, 2014 12:39

Acabo de recibir mi carnet nuevo. Me ha hecho mucha ilusion abrir un sobe de Disneyland.
Mandé los certificados el 25 de mazo y el 30 recibí un correo diciendo que todo estaba bien y que en cuatro o seis semanas recibiría el carnet. Pues han tardado solo once días, ¡qué fenómenos!. Imagen

Saludos cordiales Imagen
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Jue 10 Abr, 2014 14:47

Pues el mío aún no ha lelgado y lo pedi el 8 de Marzo!!!
A ver si iba en el mismo paquete, mira bien tu sobre jajajaja

Besicos

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 10 Abr, 2014 18:13

mariagalleta escribió:Pues el mío aún no ha lelgado y lo pedi el 8 de Marzo!!!
A ver si iba en el mismo paquete, mira bien tu sobre jajajaja

Besicos

¡Hola Maria!
¿Recibiste el e-mail de confirmacion de adhesion al club?
Si es así, ya llevan un mes. Está dentro del plazo, pero yo les mandaria un e-mail diciendo que aun no te ha llegado.

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera

Mensaje por mariagalleta » Lun 05 May, 2014 17:49

Por algún motivo ese mail no me llegó ( me he dado cuenta ahora, pensaba que con el mail que te mandan cuando rellenas el formulario ya bastaba).
El caso es que les escribí un mail y ná de ná, ni caso.
El otro día me metí en el espacio de socios y a través de mi perfil les volví a escribir y entonces es cuando se debieron de dar cuenta de que no me habían contestado. Por arte de magia llegó el mail aceptando la renovación del carnet y que en unos 30-45 días llegaría. Así que a seguir esperando!!

Besicos

Responder