Princesa por un dia

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Princesa por un dia

Mensaje por noeee » Sab 10 May, 2014 00:32

Como funciona exactamente lo de "Princesa por un dia"?
En que consiste?
Donde se contrata?
Merece la pena para una princess de 5 años?

Gracias a tod@s! :flor
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
ikegreil
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mié 07 May, 2014 09:42

Re: Princesa por un dia

Mensaje por ikegreil » Sab 10 May, 2014 23:13

Siento no poder darte una respuesta, pero posteo por que yo tambien estoy interesado en lo mismo. A ver si algun experto nos ayuda!!!
Imagen

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Princesa por un dia

Mensaje por Mai » Dom 11 May, 2014 01:14

Os cuento mi experiencia, que fue en Septiembre del año pasado, y si no ha cambiado nada funciona asi.

No esta siempre, pero en fechas medias-altas si que esta, se tiene que contratar directamente en la boutique del Hotel Disneyland, segunda planta creo. Yo llame antes desde aqui para ver si lo podia llevar contratado y no puede ser.
Vas a la boutique y dices y pagas por lo que quieras, puede ser solo peinar, peinado y maquillaje, con vestido, con vestido y complementos, fotos, y de diferentes princesas, en funcion de lo que quieras varia el precio.
Una vez que has contratado el servicio y has dicho para que dia lo quieres y hora lo quieres, solo tiene que ir a la cita a la primera planta del hotel disneyland, en el pasillo justo de enfrente a los ascensores hay unos stand donde la peinan, maquillan y le hacen fotos cual princesa.

En nuestro caso mi hija no paraba de decir que la hucha era para comprarse alli el traje de Tiana, y como casi llegaba, pusimos lo que faltaba e hicimos un completo, jajaja, vestido, tiara, guantes, varita, bolso, peluqueria, maquillaje y foto. Le hacen varias y en el precio va una de tamaño aproximado de folio. Pero claro puedes comprar mas si quieres, y del tamaño que quieras, siempre cae alguna mas. Si quieres puedes llevar tu el disfraz, y llevarla ya vestida a la cita. No recuerdo el precio exacto, pero lo que noostros hicimos, que es el maximo fue entorno a 150 €, pero me parece que puedes hacer cositas desde 35 €, pero ya te digo que no recuerdo los precios muy bien. Lo que si podeis hacer es llamar antes y que os digan los precios.

Si merece la pena? para mi si, desde por la mañana era el dia de las princesas, iba toda estirada con su vestido, la maquillaron de fantasia guapisima y el pelo como lo tiene afro fue un poco mas dificil pero muy bien, y luego las fotos, fue en total unos 20 minutos, pero se sintio como una reina. Por poner pegas me parecio un poco cutre que estuviera ubicado en un pasillo, pero supongo que tambien es marketing ya que desde el hall del hotel se ve en la primera planta. ese dia le hicieron fotos en el parque, los niños decian "mama, Tiana de pequeña" y Tiana en la cabalgata la saludo varias veces y el principe Naveen le guiño el ojo y la saludó, y ella os lo podeis imaginar, loca de contenta.

Si quereis en mi review http://dlpboa.com/forodisney/20-anos-despues-review-terminada-t746.html

podeis verla, lo que no se porque ahora las fotos se ven enormes.

Espero haberos ayudado

Mai
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Princesa por un dia

Mensaje por noeee » Dom 11 May, 2014 01:58

Muchas gracias Mai

Cuando lleguemos iré al Hotel Disney y preguntaré a ver si lo hacen en los dias que estamos.

De verdad que tu niña es la autentica princesa Tiana :love3 ... Tenia que haber sido ella la que saliera en la carroza de la cabalgata... jejeje.
A mi hija tambien le encanta Tiana, se sabe de memoria la cancion de "ya llegaré..." de la peli.

:bell Un saludo!
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
ikegreil
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mié 07 May, 2014 09:42

Re: Princesa por un dia

Mensaje por ikegreil » Dom 11 May, 2014 10:17

Muchas gracias por tu respuesta. Me parece que más claro no ha podido quedar.
Bajo mi punto de vista, lo malo, como siempre, es el precio. Me explico. 150€! (ya, ya se que eso es lo máximo), pero claro, habrá que hacerlo a primera hora del día, para poder amortizarlo bien.
Otra cosita, que no me ha quedado del todo claro... el precio de 150€ es comprando allí el vestido, los accesorios y la foto, no? Y por último, entiendo que vestido y accesorios, los compras y son tuyos, no?
Gracias por la ayuda!!!
Imagen

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Princesa por un dia

Mensaje por Mai » Mar 13 May, 2014 12:29

ikegreil escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Me parece que más claro no ha podido quedar.
Bajo mi punto de vista, lo malo, como siempre, es el precio. Me explico. 150€! (ya, ya se que eso es lo máximo), pero claro, habrá que hacerlo a primera hora del día, para poder amortizarlo bien.
Otra cosita, que no me ha quedado del todo claro... el precio de 150€ es comprando allí el vestido, los accesorios y la foto, no? Y por último, entiendo que vestido y accesorios, los compras y son tuyos, no?
Gracias por la ayuda!!!

Exactamente, ese precio incluia todo, nosotros lo contratamos sobre las 10 o 10:30 de la mañana, del hotel de desayunar a vestirse. Lo compramos todo alli y nos lo guardaron en la Boutique todo desde el dia que lo contratamos hasta el dia que lo hicimos, pero lo guaradn en la bolsa asi que el vestido estaba un poco arrugado. Ese dia fuimos a la boutique a recoger las cosas, la vesti en el probador de la tienda y bajamos a peinarse y maquillarse. Luego te lo llevas todo. Y nosotros la foto la cogimos por la noche cuando volviamos del parque para no perder mas tiempo por la mañana. Se durmio con el vestido y lo aprovecho al maximo. Princesa total, jajajaja
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

elcueplo
Mensajes: 1
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:58

Re: Princesa por un dia

Mensaje por elcueplo » Jue 05 Feb, 2015 09:10

Actualmente sigue existiendo este servicio?? Es que no lo veo por ningun lado.

Gracias

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Princesa por un dia

Mensaje por mamaad » Jue 05 Feb, 2015 12:52

Creo que lo quitaron, igual que la bajada de escaleras, personajes de los hoteles...

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Princesa por un dia

Mensaje por mariagalleta » Jue 05 Feb, 2015 20:51

Nosotros cenamos en el Inventions el viernes pasado y vi que sigue montado el stand de Princesa por un día en donde siempre,
No coincidimos con ninguna niña peinándose, pero entiendo que sí sigue.

Besicos

Nere
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Sab 07 Mar, 2015 22:30

Re: Princesa por un dia

Mensaje por Nere » Dom 15 Mar, 2015 11:21

Mirar lo que he encontrado!! Se ve fatal pero espero q os sirva...nada no m deja enviar la.captura de pantalla pprq m dice q es demasiado grande así q a ver si puedo poder poner en el enlace, en tal caso teneis q ir bajando la pagina hasta casi abajo del todo vale?? Son dos fotoa iguales de la hoja donde pone lps pprecios de princesa por un dia, lo q no se es si este año han cambiado porq son del año pasado...pero si alguien pudiese aportar algo mas genial!

Nere
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Sab 07 Mar, 2015 22:30

Re: Princesa por un dia

Mensaje por Nere » Dom 15 Mar, 2015 11:22

http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3796757
Este es el enlace lo dicho vajar hacia abajo hasta la foto rosita

Responder