FastPast

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ruben.amanda
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Vie 27 Jun, 2014 10:03

FastPast

Mensaje por ruben.amanda » Vie 11 Jul, 2014 12:13

Hola.

Voy a DLP en Septiembre y este será mi segunda vez. La vez anterior (hace 4 años) los FastPast solo funcionaban en pocas atracciones.

También alguien del foro, me dio sus fastpast que habían ido un mes antes y aun funcionaban, lo que nos fue muy bien, porque siempre nos subiamos 2 veces seguidas a las atracciones.

¿Sigue siendo igual?

Gracias.

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: FastPast

Mensaje por Alexgoma97 » Vie 11 Jul, 2014 12:21

Hola!! Los Fast Pass tienen fecha y hora, por lo que tendrás que cogerlos con tu entrada en unas máquinas que hay al lado de las atracciones con Fast Pass, si has ido hace 4 años, no se han añadido muchas atracciones con Fast Pass, solamente la de Ratatouille y algunas colas individuales en Crush Coaster, en las atracciones de Toy Story Playland y en Ratatouille en el parque Disney Studios, solo puedes usarlos una vez ya que en la entrada de la cola del Fast Pass se lo tienes que entregar a un Cast Member y se los queda, yo por ejemplo como colecciono los Fast Pass, siempre le pido alguno de recuerdo al Cast Member, y lo que hace es que me da uno de otra hora que ya haya pasado o me lo marca con bolígrafo. Hace unos años a mi tía no le funcionaba su entrada para entrar al parque ni sacar FP, por lo que la dieron un Fast Pass especial con el que podrías entrar en cualquier atracción con ese sistema las veces que quisieras y cuando quisieras.

Espero que esta información te haya servido de ayuda :) saludos!! :salta :salta

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FastPast

Mensaje por moshete » Vie 11 Jul, 2014 13:04

y como uno puede cargarse una entrada para que me den el fastpast asi jejeje vaya envidia!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: FastPast

Mensaje por Alexgoma97 » Vie 11 Jul, 2014 13:24

moshete escribió:y como uno puede cargarse una entrada para que me den el fastpast asi jejeje vaya envidia!
bueno eso ya lo dudo jajaja :?

ruben.amanda
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Vie 27 Jun, 2014 10:03

Re: FastPast

Mensaje por ruben.amanda » Lun 14 Jul, 2014 10:07

Muchas gracias.

Yo lo que hice hace 4 años, es que un amigo que había ido 3 meses antes, me dejó sus entradas y podía sacar los FastPast tanto con sus entradas como con las mias. Por lo que nos lo fuimos convinando para no acelerar las entradas a las atracciones.

No sé si esto estará más controlado ahora.

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: FastPast

Mensaje por mchglym » Lun 14 Jul, 2014 21:11

ruben.amanda escribió:Muchas gracias.

Yo lo que hice hace 4 años, es que un amigo que había ido 3 meses antes, me dejó sus entradas y podía sacar los FastPast tanto con sus entradas como con las mias. Por lo que nos lo fuimos convinando para no acelerar las entradas a las atracciones.

No sé si esto estará más controlado ahora.

Tan controlado como que ya no funciona.

Saludos.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: FastPast

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 14 Jul, 2014 22:09

Hace cuatro años teníamos el VIPFastPass, y ponía que era valido para una semana, nosotrossolo íbamos cinco días, así que se lo dimos a una familia que comía a nuestro lado el último día. Se quedaron atónitos, sin saber lo que les estábmos dando, me imagino que luego comprenderían que el regalo era de lo más importante.
Este año repetimos con el VIPFP, así que si la fecha es para más días, veremos a ver a quien se lo damos :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

ruben.amanda
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Vie 27 Jun, 2014 10:03

Re: FastPast

Mensaje por ruben.amanda » Mar 15 Jul, 2014 10:39

AlcaFran, ¿Cuando vais?, a ver si estoy por allí y soy yo el afortunado, jajajaja!!!! :masmiles

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: FastPast

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 15 Jul, 2014 11:39

ruben.amanda escribió:AlcaFran, ¿Cuando vais?, a ver si estoy por allí y soy yo el afortunado, jajajaja!!!! :masmiles

Ni que decir tiene, que si veo un lazo amarillo, el VipFastPass será para el que lo lleve :lol: :lol:

Ya sabeis, a ponerse un lacito amarillo en la mochila para saber que sois del foro. :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: FastPast

Mensaje por Clau13 » Mar 15 Jul, 2014 18:13

Llevarè un " LAZOTE ", alguien me podría decir si se están en venta fast pass Premiun, siempre hemos ido con vip fp y ahora me gustaría aprovechar la oferta irlandesa pero mi niña tiene 5 años y el vip o similar lo encuentro necesario para que repita cuantas veces quiera en las atracciones que más le gustan....

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: FastPast

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 15 Jul, 2014 19:32

Clau13 escribió:Llevarè un " LAZOTE ", alguien me podría decir si se están en venta fast pass Premiun, siempre hemos ido con vip fp y ahora me gustaría aprovechar la oferta irlandesa pero mi niña tiene 5 años y el vip o similar lo encuentro necesario para que repita cuantas veces quiera en las atracciones que más le gustan....

Yo pregunté por el FPPREMIUM, que es el que se puede comprar, y me dijeron que no se puede reservar, ni comprar con antelacion, que lo venden alli directamente y que está sujeto a disponibilidad, es decir, que si hay mucha gente de las suites y del castle y del empire, que no hay casi para la venta...

Pregunta allí en la recepcion del hotel cuando llegues, a ver que te dicen....
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FastPast

Mensaje por moshete » Mar 15 Jul, 2014 19:52

alguien que ya haya ido o vaya a ir para antes de noviembre me cede las entradas? yo se las devuelvo encantado y en buen estado! prometido
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ruben.amanda
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Vie 27 Jun, 2014 10:03

Re: FastPast

Mensaje por ruben.amanda » Mié 16 Jul, 2014 09:01

Me uno a la solicitud de moshete.
Yo voy a principios de Septiembre, si alguien puede pasarme las entradas os prometo que las disfrutaremos mucho y las cuidaremos.

Gracias.

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: FastPast

Mensaje por BRUJO1972 » Lun 08 Sep, 2014 09:04

Una pregunta ... voy en Octubre, y por un tema de empresa, me regalan los VIP Fastapass para toda mi familia.

Estoy leyendo, y por lo que veo es acceso sin colas (solo la del Fastpass) a determinadas atracciones, a la hora que quieras y las veces que quieras ... ¿es así?

Y mirando la web de Disney, veo que las atracciones que están con el FastPass son ...


PARQUE DISNEYLAND®
Indiana Jones™ and the Temple of Peril
Adventureland®Space Mountain: Mission 2
Discoveryland®Buzz Lightyear Laser Blast®
Discoveryland®Big Thunder Mountain
Frontierland®Peter Pan's Flight
Fantasyland®Star Tours, Discoveryland®

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS®
Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith
BacklotThe Twilight Zone Tower of Terror™**,
Production CourtyardFlying Carpets over Agrabah, Toon Studio


No me sirven de mucho, ya que vamos dos adultos y dos niñas, y casi todo son atracciones infantiles (y hay pocas en el FastPass)


¿La atracción de Ratatoulle no está incluida en el Fastpass?

Avatar de Usuario
Mr.Banks
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Jue 31 Jul, 2014 20:29

Re: FastPast

Mensaje por Mr.Banks » Lun 08 Sep, 2014 11:32

Hola Brujo,
Acabamos de volver de DLP, y te puedo confirmar que la atracción de Ratatouille tiene FastPass.
Por un golpe de suerte, en el hotel Sequoia Lodge nos dieron una habitación de menos categoría que la que llevábamos contratada y como compensación nos dieron VIP FastPass para toda la familia los 5 días de estancia. Un regalo caído del cielo que no hemos podido aprovechar mejor.
Es cierto que el FP está en pocas atracciones, pero están algunas de las mejores. Con Buzz, Big Thunder, Star Tours y sobre todo Ratatouille ya merece la pena.

De las que tienen FP: Indiana, Space Mountain, Aerosmith y Tower of Terror no son muy de niños, más bien para mayores. Las demás sí son más infantiles, con la de Big Thunder en medio.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FastPast

Mensaje por moshete » Lun 08 Sep, 2014 11:43

jooo que envidia leeros, yo en principio me dan un vip por dia y para una atraccion, estoy a ver si consigo que alguien me deje las entradas para cuando saque fast past pueda sacar varios mas al momentos
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Attina
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 03 Jul, 2013 14:38

Re: FastPast

Mensaje por Attina » Mar 09 Sep, 2014 16:03

No te va a servir de nada que te dejen entradas para sacar más de un Fastpass. Sólo se pueden sacar Fastpass con entradas validadas en los tornos.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FastPast

Mensaje por moshete » Mié 10 Sep, 2014 00:28

si? Lo has probado? Aqui de comento que funcionaba si eran del mismo año, si lo has probado por favor dinoslo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Banks
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Jue 31 Jul, 2014 20:29

Re: FastPast

Mensaje por Mr.Banks » Jue 11 Sep, 2014 10:25

Conservo el FastPass en casa como una especie de trofeo, y en cada uno viene escrito que sólo se puede usar a partir de las 10:30, pero sin hora límite. Puedes usarlos las veces que quieras. Os puedo decir que algunos Cast Members examinaban los VIPFP con lupa antes de dejarnos pasar.

En principio no tienes que hacer cola en la entrada del FP, aunque una vez pasado el Cast Member sí tienes la cola de la gente que también esté haciendo uso del FP, y que si coincide con la hora del turno de FP que sea puede ser bastante. La gente que está esperando a que sea la hora de su ticket de FP suele aglomerarse a la entrada, hasta que el Cast Member les deja pasar... a esos sí te los puedes saltar con el VIPFP, aunque te miran con auténtico odio (y alguno piensa que te estás colando y protesta).

A veces nos hemos encontrado con que la entrada FP estaba cerrada, sin Cast Member cerca, y lo hemos resuelto yendo a la entrada normal, donde nos han redirigido a la entrada para discapacitados, y sin problema.

Yo creo que merece más la pena acortar en días el viaje y comprar VIPFP los días que se vaya a estar.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FastPast

Mensaje por moshete » Jue 11 Sep, 2014 10:36

yo decia de sacar en las maquinas de fastpass con otras entradas mas fastpass no ir con otro fastpass
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: FastPast

Mensaje por BRUJO1972 » Jue 11 Sep, 2014 10:48

Mr.Banks escribió:
Yo creo que merece más la pena acortar en días el viaje y comprar VIPFP los días que se vaya a estar.

Si los compras, creo que son 60€ por persona y dia ..... para eso, pagas la diferencia y te alojas en una suite, que creo que te dan VIP.



Yo voy el mes que viene, y tenemos VIP Fastpass por una promoción que nos los regalaban con la estancia en habitación normal, pero creo que poco uso le vamos a dar. Viajamos con dos niñas pequeñas, y el plan que tenemos, es atracciones infantiles casi todo. Quitando lo de Buzz Lightyear, y lo de Peter Pan, creo que en poco mas vamos a montar.

Los VIP Fastpass ... ¿dan uno por persona y estancia? ¿o uno por persona y dia?.

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: FastPast

Mensaje por Clau13 » Jue 11 Sep, 2014 17:10

Ya no se venden los vip fast pass, es una de las cosas que ha cambiado.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: FastPast

Mensaje por mamaad » Jue 11 Sep, 2014 17:42

Brujo1972, a nosotros en el empire del new York nos dan una tarjeta VIP FAST PASS por persona para todos los días de estancia. Supongo que te darán lo mismo. Y bueno, viene bien y hace ilusión utilizarla. Nuestroa hijos tienen ahora 5 y 7 años, vamos con ellos a Disney desde que tenían 1,5 y 3,5. Además de buzz y peter pan, lo hemos usado en star tours, alfombras de aladin, torre del terror. Y en octubre espero usarlo mucho en Ratatouille.

irene
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Vie 25 Jul, 2014 13:13

Re: FastPast

Mensaje por irene » Vie 12 Sep, 2014 10:01

Hola,
Yo acabo de llegar del parque, y la verdad es que no dejeis de coger el fast pass para ratatouille. Un dia entramos haciendo cola normal porque ya no habian y nos tiramos 45 minutos de cola. Los demás dias no bajaban de 50 minutos. Otro dia fuimos antes al Studios hacer cola fuera y literalmetne la gente corriendo para hacer cola para coger los fast pass. en un momento se formó una cola de 80 minutos. Con el fast pass 5 minutos y listo o ir solo y pasas enseguida tambien.
Y eso que es temporada baja y no habia mucha gente en el parque...
La verdad es que es una atraccion 100 por 100 recomendable.
Saludos

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: FastPast

Mensaje por minnietopi » Vie 12 Sep, 2014 11:07

moshete escribió:si? Lo has probado? Aqui de comento que funcionaba si eran del mismo año, si lo has probado por favor dinoslo
Si....eso está comprobado. Yo coincidió que teníamos pasaporte anual y entrada de hotel en una de las veces (ambas nuestras) y no van a menos que lo hayas validado en el torno.....con lo cual, tu gozo en un pozo! Lo cual, dicho sea de paso, me parece de lo más lógico!!!! si nos dejamos llevar por esta picaresca, sería más larga la cola del fastpass q la normal, o simplemente no habría fastpass desde primera hora, con lo cual....no veo la ventaja!!
Imagen

Responder