Contratación de vuelos desde la web

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
magoxuso
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 11:41

Contratación de vuelos desde la web

Mensaje por magoxuso » Mié 16 Jul, 2014 22:42

Quería informarme si me recomendáis o no contratar los vuelos a disney desde su propia página web o los reservo desde fuera. El precio viene a ser el mismo, lo que quiero saber es si es seguro y cómoda la contratación.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Contratación de vuelos desde la web

Mensaje por PioPio11 » Jue 17 Jul, 2014 06:52

Yo siempre los reservo desde la página de la compañía aérea directamente que suele ser más barato. Pero si lo encuentras al mismo precio, me imagino que dará igual.
Imagen

carlos
Mensajes: 5
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 12:53

Re: Contratación de vuelos desde la web

Mensaje por carlos » Jue 17 Jul, 2014 13:04

Lo mismo pensaba yo pero no es cierto, en las compañias es más caro. Es mi primer mensaje en el foro, espero que no lo tomen como spam, pero si quieres el mejor precio lo tienes en www.viajeclub.es es un metacomparador de ofertas, lo puedes comprobar en los videos que tienen en la propia web diferencias de precio considerables. Yo vuelo el día 20 y vuelvo el 25, somos 3 adultos y un niño de apartahotel a menos de 2Kms de Disneyland (556 euros- 5 noches), en el caso de los vuelos 860 euros (lo habia más barato como opción pero los horarios no me gustaban) y de transporte privado 129 euros por parisshuttle gracias al descuento de esta web, todo en temporada alta.

Nunca reserves en la propia compañia, ni vuelo ni hotel ni transporte, te pongo un ejemplo , en el caso de contratar el transporte privado en la propia compañia no podría descontarme el 10%.

Avatar de Usuario
magoxuso
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 11:41

Re: Contratación de vuelos desde la web

Mensaje por magoxuso » Jue 17 Jul, 2014 13:06

Gracias!!

Responder