Ayuda!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
magoxuso
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 11:41

Ayuda!!

Mensaje por magoxuso » Vie 18 Jul, 2014 11:47

De verdad que este es el último tema que abro para cosas de mi viaje. Siento haber sido tan pesadete...

Quiero que me recomendéis en general que tal he planeado el viaje o que haríais vosotros, sobre todo en el tema de las comidas...

Salimos en avión hasta charles de Gaulle el 25 de noviembre, desde allí vamos en el tgv hasta disney.
Luego en el parque estamos 4 noches y cinco días hasta el día 29 que volveríamos a Santander.

Vamos dos adultos, me recomendáis algún tipo de plan de comidas? Voy a comer lo que me apetezca?

Y luego de momento la oferta que mejor se me acopla es la de la web irlandesa y no se sí esperar a la francesa o la española, porque la irlandesa de dos noches y dos días gratis acaba el 30 de septiembre.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Ayuda!!

Mensaje por KOALA » Vie 18 Jul, 2014 12:02

magoxuso escribió:De verdad que este es el último tema que abro para cosas de mi viaje. Siento haber sido tan pesadete... Quiero que me recomendéis en general que tal he planeado el viaje o que haríais vosotros, sobre todo en el tema de las comidas... Salimos en avión hasta charles de Gaulle el 25 de noviembre, desde allí vamos en el tgv hasta disney. Luego en el parque estamos 4 noches y cinco días hasta el día 29 que volveríamos a Santander. Vamos dos adultos, me recomendáis algún tipo de plan de comidas? Voy a comer lo que me apetezca? Y luego de momento la oferta que mejor se me acopla es la de la web irlandesa y no se sí esperar a la francesa o la española, porque la irlandesa de dos noches y dos días gratis acaba el 30 de septiembre. Muchas gracias


No sé en qué hotel os alojáis, pero si vais sólo dos adultos, yo cogería la oferta irlandesa sin comidas, e iría a vuestro aire...y a comer y/o cenar donde os apetezca...fijos, eso sí, el Blue Lagoon, el Walts, Annette´s....Café Mickey...eso sí, reservad desde aquí o al llegar allí los días y horas concretos de las comidas :dance2 :music

ImagenImagen





Avatar de Usuario
magoxuso
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 11:41

Re: Ayuda!!

Mensaje por magoxuso » Vie 18 Jul, 2014 13:00

Gracias

En principio nos alojamos en el Santa fe

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ayuda!!

Mensaje por atph » Dom 20 Jul, 2014 14:06

A nosotros nos encanta el hotel NewYork.
En cuanto a las comidas. Nosotros siempre vamos con pensión. Como nos encanta en Blue Lagoon, Walts, Café Mickey.... Creo que sale más a cuenta la media pensión plus. Pero el tipo de pensión viene condicionado por el tipo de hotel. No te dejan coger un tipo de pensión superior al hotel que te alojes.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Ayuda!!

Mensaje por tonuir » Dom 20 Jul, 2014 17:03

Si vais al Santa Fe yo iria sin plan de comidas para ir a vuestro aire.
Si quereis ir a algun restaurante de servicio de mesa, mejor que reserveis.

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Ayuda!!

Mensaje por wikifix » Dom 20 Jul, 2014 17:07

magoxuso escribió:De verdad que este es el último tema que abro para cosas de mi viaje. Siento haber sido tan pesadete...

Quiero que me recomendéis en general que tal he planeado el viaje o que haríais vosotros, sobre todo en el tema de las comidas...

Salimos en avión hasta charles de Gaulle el 25 de noviembre, desde allí vamos en el tgv hasta disney.
Luego en el parque estamos 4 noches y cinco días hasta el día 29 que volveríamos a Santander.

Vamos dos adultos, me recomendáis algún tipo de plan de comidas? Voy a comer lo que me apetezca?

Y luego de momento la oferta que mejor se me acopla es la de la web irlandesa y no se sí esperar a la francesa o la española, porque la irlandesa de dos noches y dos días gratis acaba el 30 de septiembre.

Muchas gracias

Yo las veces que he ido ha sido sin comidas (tres veces) y la verdad que sin problemas, tambien dos adultos. Sólo reservé (desde España y pagando allí en el restaurante para el "Auberge de Cendrillon").
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Responder