Comprar tarjeta para móvil

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
onecom10
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 09 May, 2013 00:24

Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por onecom10 » Jue 09 May, 2013 00:41

Hola imagino que pensareis que para que quiero una tarjeta del móvil si voy de vacaciones.

Los autónomos tenemos ese problema nunca estamos de vacaciones al 100% entonces la idea es pillar una tarjeta del móvil prepago para ponérsela al iPhone y al iPad y quería saber si alguien ha comprado esto y donde. Para vuestra información no se a que aeropuerto llegare pero si se que me recoge el tajo británico y me lleva al resort que el iPhone y el iPad son libres por que los compre en la Apple store y que no quiero hacer roaming por que mi negocio es una tienda de móviles y se muy bien el leñazo en la cabeza con el cual podría volver haciendo datos y llamadas en roaming.

Yo había pensado pillarla en el aeropuerto pero no se sí según llegue me estarán esperando los del corte inglés o tendré tiempo de investigar. Si no me da tiempo imagino que en el resort igual hay tiendas para pillar esto pero tampoco lo se pero si se que será esencial disponer de ella.


Cualquier comentario es bienvenido.

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por desastrofotografo » Jue 09 May, 2013 10:53

Si vas con el Corte Inglés si tienes tiempo, si quieres para investigar en el Aeropuerto. Los autobuses VEA, son una especie de servicio de linea al parque y pasan con cierta frecuencia. No hay asignado un autobús concreto.
En el Resort, se me ocurre que podría haber en la estación de trenes y, si no, pasar vor Val de Europa, que es la zona comercial del complejo.
Lo que es dentro de los dos parques, el Village, y los hoteles no he visto que dispongan de productos de telefonía, salvo alguna que otra funda.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por Dawlad » Jue 09 May, 2013 11:04

desastrofotografo escribió:Si vas con el Corte Inglés si tienes tiempo, si quieres para investigar en el Aeropuerto. Los autobuses VEA, son una especie de servicio de linea al parque y pasan con cierta frecuencia. No hay asignado un autobús concreto.
En el Resort, se me ocurre que podría haber en la estación de trenes y, si no, pasar vor Val de Europa, que es la zona comercial del complejo.
Lo que es dentro de los dos parques, el Village, y los hoteles no he visto que dispongan de productos de telefonía, salvo alguna que otra funda.

En Val D´Europe, en el centro comercial hay tiendas de telefonia. O al menos habia hace 1 año

Avatar de Usuario
DLRPMac
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Jue 02 May, 2013 11:19

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por DLRPMac » Jue 09 May, 2013 11:33

Hola y bienvenido!

Por haber hay muchas y muy diversas opciones para lo que planteas. Sin embargo, debes tener en cuenta varias cosas para poder tomar la mejor de las decisiones.

Por lo general, las tarifas prepago o "Solo SIM" suelen llevar formato SIM, es decir, si tienes un iPhone 4/4S o 5 no te valdrá y tendrás que recortarla en destino para "transformarla" en microSIM o nanoSIM.

Además, solo es una tarjeta sin posibilidad de "Dual SIM" (dos tarjetas por mismo plan) por lo que si quieres usar también el iPad no olvides que éste no se lleva muy bien con las tarjetas "voz y datos" (en ocasiones funciona y en otras no) y tengas que usar el iPhone como hotspot (modem). Recuerda que esta funcionalidad no la da el iPhone sino la compañía telefónica por lo que es probable (aunque no seguro) que no puedas usar la red de datos del iPhone de esa manera.

Intuyo que necesitas un teléfono francés para mantenerte comunicado por lo que tendrás que desviar las llamadas de tu teléfono español a este. ¿No? En este caso, recuerda que es posible que también pagues la mitad de la llamada que recibas; ya que estarás "llamando" a Francia desde España. En este punto, mi consejo es que hables con tu operador para confirmar este hecho ya que de ello depende de que te salga más a cuenta sacarte una tarjeta francesa o una prepago española.

Unido con lo anterior, otro dato a tener en cuenta son los megas diarios que necesitas para seguir funcionando durante tu viaje; así como los días que pasarás allí.

Por darte opciones mientras haces una composición de lugar de tus necesidades:

* Tarjeta prepago Movistar (voz y datos) (10€ con 10€ de recarga) + Tarifa Diaria Internet UE (1.99€ por día y 25Mb) http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/tarifas-movistar/

* Tarjeta prepago Orange Francia "Pass Let's go" (solo datos) (8€ con 100Mb a gastar en 15 días) http://boutique.orange.fr/ESHOP_mx_orange/?tp=F&ref=50988&IDCible=1&type=11&donnee_appel=ORESH - Ofrece recargas según que duran Mb o días (lo que gastes primero):

- 1día / 200Mb --> 3€
- 7 días / 1GB --> 10€
- 1 mes / 2GB ---> 20€

* Tarjeta prepago Bouygues (voz y datos) http://www.laboutique.bouyguestelecom.fr/offres-mobiles/carte-prepayee.html

* Tarjeta prepago Bouygues (solo datos) http://www.laboutique.bouyguestelecom.fr/offres-mobiles/offres-internet-nomad-prepaye.html

Esta última compañía es la única que te daría la posibilidad de coger micro y/o nano SIM.

Desconozco si hay alguna tienda en tu aeropuerto (intuyo que sí) o en el propio Disneyland Resort. No obstante, siempre puedes desplazarte hasta el Centro Comercial Val d'Europe http://www.valdeurope.fr/enseigne (a una sola parada de RER) donde encontrarás un The Phone House, Orange, SFR y Bouygues... además de una Apple Store. :D

En definitiva, como ves lo más económico es para navegar pero no para recibir llamadas... aunque todo depende de la cantidad de datos que necesites.

No sé si todo esto te ha servido de ayuda o si por el contrario te ha liado más. Espero que haya sido lo primero.

Ya me (nos) contarás.

Un saludo!

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por dani_mouse » Jue 09 May, 2013 21:00

cuando fuimos en Noviembre aprovechemos que bajemos a Paris y compremos una tarjeta en la tienda Orange eran 10 euros y teniamos internet para una semana y llamadas hasta gastar saldo

onecom10
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 09 May, 2013 00:24

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por onecom10 » Jue 09 May, 2013 22:01

Lo primero agradecer todas las respuestas y decir que me he quedado sorprendido de como os implicáis.


Viendo los comentarios se me ocurre una duda el corte inglés te recoge en el aeropuerto y te lleva al resort no? O hay que buscarse la vida con eso del vesa a mi me dijeron que los traslados estaban incluidos pero desconozco como lo hacen.

Sobre el comentario del amigo Mac decir que levare mi propio cortador de tarjetas por si acaso como tengo tienda de telefonía tengo allí bastantes de eso. Mi tarjeta de España no la pienso utilizar el que quiera que me llame al número francés. En mi oficina se lo darán así me aseguro que el que llama es para algo importante no para dar " calor"

La idea que tengo es poner la tarjeta en el iPhone 5 y después hacer tetering o compatir internet para el iPad que yo creo que eso no dará problemas.


Me hace gracia lo de que haya un centro comercial con Apple store cerca por que creo que coincidiré justamente cuando Apple presenta un nuevo equipo supuestamente en junio así que como haga la carambola de estar en Francia que es donde primero salen las novedades de Apple igual meteré la primitiva por tener tanta suerte.


Tengo que repasar el post más detenidamente pero vaya que me ayudo hasta comparativa de tarifas según veo os habéis salido. Mi idea preferente es pillar una sfr que allí ya tienen el LTE con sfr y aquí llegara con yoigo en julio pero solo para madrid


En serio volver a agradecer la ayuda y fijo que devolveré el favor a otro forero en cuanto pueda.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por asesorpc » Vie 10 May, 2013 07:45

Gracias por el master que nos vendra bien, aunque se espera que a lo largo del año ya tengamos wifi gratuita es muchas zonas.

Pd. Con respecto a la primitiva yo puse un Euromillon en Paris y me tocoooo, 18 euros, pero no los pude cobrar pues los premios se pagan en el pais del boleto. Resumiendo si juegas para ganar minimo para el viaje para cobrarlo.
Última edición por asesorpc el Vie 17 May, 2013 12:22, editado 1 vez en total.

mhs
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Jue 16 May, 2013 13:41

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por mhs » Vie 17 May, 2013 12:18

Hola a todos!!
En el caso de que solo se vaya a usar internet en el movil, whatsapp, entiendo que en las zonas wifi gratis del parque no habra problema, no?? Desactivando la opcion de trasferencia de datos, no hay ningun problema con que el movil sea español, o si??

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por wikifix » Vie 17 May, 2013 14:47

mhs escribió:Hola a todos!!
En el caso de que solo se vaya a usar internet en el movil, whatsapp, entiendo que en las zonas wifi gratis del parque no habra problema, no?? Desactivando la opcion de trasferencia de datos, no hay ningun problema con que el movil sea español, o si??

El problema es que no existen zonas wifi gratuitas o no gratuitas dentro del parque :P
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

mhs
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Jue 16 May, 2013 13:41

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por mhs » Lun 20 May, 2013 13:27

en McDonals si hay wifi gratis y en algun hotel creo que ya tambien

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por 6.2.6 » Lun 20 May, 2013 13:43

Pero eso no es el parque :D

En algún sitio del foro se ha comentado que el NY tenía habilitada la wifi del centro de convenciones. Lo que no está tan claro es si fue algo puntual (por alguna convención) o es algo habitual
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

mhs
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Jue 16 May, 2013 13:41

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por mhs » Mié 22 May, 2013 21:07

He visto en alguna web...que en el.McDonald's si hay wifi gratis. Hable.hoy.con vodafone y me recomiendan desactivar la opcion de transferencia de datos para no tener sustos y que si recibo llamada de España,solo me cuesta 1€,mie tras que si realizamos nosotros la llamada desde DLP la pagamos entera.

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por 6.2.6 » Jue 23 May, 2013 09:01

Si, en todos los McDonalds del mundo hay wifi gratis. Pero McDonalds no está dentro del parque, esta en Disney Village...y encima en un lateral, separado del resto de restaurantes ;)
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

onecom10
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 09 May, 2013 00:24

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por onecom10 » Vie 24 May, 2013 00:40

No quiero ni imaginar como estará de petado el macdonalds de gorrones del wifi. Así que esa opción la descarto. Cuando se acerque más la hora de salir que ya me queda 29 días habré castigado también las wbs de los operadores franceses y pondré lo que pienso pillar. Decir que este foro para este tema fue de gran ayuda. Y si no queréis morir de infarto dejad el móvil en casa y no activarlo en el extranjero ni para llamar.

Al qué por olvido o desconocimiento active los datos de un móvil con tarjeta de España le doy desde ya el pésame y mi más sinceras condolencias.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por asesorpc » Vie 24 May, 2013 07:51

El año pasado un conocido mando a su hijo 10 días a una especie de campamento escolar y el niño se llevo el Ipad, pues la bromita del Ipad le salio un par de miles. Vamos cuando vayas desactiva datos, vuelve a desactivarlos, ponle una tirita en la zona de la antena,... y encima si te llaman tu pagas.

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por minnietopi » Mié 29 May, 2013 20:57

onecom10 escribió:No quiero ni imaginar como estará de petado el macdonalds de gorrones del wifi. Así que esa opción la descarto. Cuando se acerque más la hora de salir que ya me queda 29 días habré castigado también las wbs de los operadores franceses y pondré lo que pienso pillar. Decir que este foro para este tema fue de gran ayuda. Y si no queréis morir de infarto dejad el móvil en casa y no activarlo en el extranjero ni para llamar.

Al qué por olvido o desconocimiento active los datos de un móvil con tarjeta de España le doy desde ya el pésame y mi más sinceras condolencias.


Diez euros por día conectado........jejeje......eso me pasó una vez, y no más santo tomás!!! :lloron :lloron
Imagen

qiqito
Mensajes: 8
Registrado: Mié 15 May, 2013 15:39

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por qiqito » Dom 02 Jun, 2013 09:12

mhs,no te puedo decir donde lo leí,pero en el hotel disneyland,en el hall,ya tienen el wifi gratuito,es más escribió gente q acaba de estar y lo corroboro y dijo que iba muy bien el wifi en el hall y en las habitaciones y q era totalmente gratuito,

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Comprar tarjeta para móvil

Mensaje por asesorpc » Dom 02 Jun, 2013 11:46

wifi gratutia tambien hay en el Earl of Sandwich, y la verdad para cenar un bocadillito riquiiiiisimo y conectarte a internet mientras esperas en tu mesa. Es que aqui solo haces cola para pedir, ya después te vas a tu mesa con un chisme que te dan que se pone a iluminarse como loco cuando ya esta tu pedido.

Responder