¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por milano.rojo » Vie 31 Oct, 2014 10:04

Mis hijos, como la mayoría de los niños, son bastante delicados a la hora de comer y no sé qué podría pedirles de comer en el Blue Lagoon.
Según tengo entendido, la especialidad de este restaurante es el pescado, que a mí tampoco me gusta mucho... pero creo que merece la pena comer o cenar en el restaurante, sólo por el hecho de estar inmerso en el mundo de Piratas del Caribe, ¿verdad?
¿Alguna sugerencia? ¿qué le habéis pedido vosotros a vuestros hijos?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: ¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por cieletico » Vie 31 Oct, 2014 11:20

Hola,

El BLUE LAGOON es uno de nuestros restaurantes favoritos y de visita obligada para nosotros. Su tematización, localización, comida, ambiente. Es totalmente recomendable.

Puedes ver en nuestras reviews fotos de los platos, tanto en esta última que estamos haciendo (http://dlpboa.com/forodisney/de-londres ... t2013.html) como en un especial restaurantes del antiguo foro (http://dlrp.mforos.com/1446269/10238862 ... taurantes/). En lla verás que precisamente pescado pedimos poco. Soletico siempre se pide el pollo. Está muy bueno, es un poco con arroz con toques de coco. Yo por ejemplo si que últimamente me pido pescado. Soy especial con el pescado, no me gusta eso de estar sacando espinas, por lo que te puedo decir que te dan el pescado a lomos sin espinas, directo para comer.

Depende si vas con media pensión y tienes el menu limitado, pero es un menú muy extenso con platos de carne. Así que no tengas en mente que es un restaurante de pescados. Vale uq e de primero puedes encontrar un clásico cocktel de gambas, pero por ejemplo yo me pedí una sopa de pepino, así que ya ves.

En cuanto a niños, ni idea. Entiendo que hay el clásico menú infantil con el típico plato de macarrones con tomates (por decirte algo).

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: ¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por Odun » Vie 31 Oct, 2014 16:45

Si no recuerdo mal, en nuestro último viaje, el menú infantil tenía un primero de verduras que llevaba tomates cherry, bolitas de melón, y no sé qué más, que mis hijos lo tomaron bastante mal, sobre todo el pequeño.
Luego de segundo (que es a elegir) al niño le pedí pollo y a la niña salmón y algo comieron, pero fue de las comidas más regulares que hicieron.

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: ¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por Odun » Vie 31 Oct, 2014 16:58

Aprovecho para decir que el restaurante en sí nos gusta mucho, por la tematización. A mis hijos les hace mucha gracia estar dentro de Piratas del Caribe, y que además dentro es de noche!! Y luego sales a la calle y vuelve a ser de día!!

Otro tema es la comida. Debo decir que nunca hemos comido a la carta, siempre con pensión plus. Pero la comida es regularcilla. Bien presentada, preparada original, pero mucho peor de lo que me esperaba por los comentarios de todo el mundo.

La última vez mi marido y yo pedimos pescado, dos pescados diferentes, y no eran ninguna maravilla. Será que soy gallega y que sé donde comer de verdad buen pescado.

Pero, en realidad, esto, para mí, es aplicable a todo Disney, porque la comida es carísima, y no muy buena. Y la relación calidad precio es pésima, da igual el sitio. Ahora bien, pagas otras cosas (tematización, ambiente, personajes...)

Esto, por supuesto, lo digo sin ánimo de ofender a nadie, y sabiendo que para gustos colores, claro está.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por asesorpc » Sab 01 Nov, 2014 05:37

Totalmente de acuerdo, lo hablamos anesdeayer con los partners y disney, la comida esta muy por debajo del precio que pagas. La sal parece que le tienen miedo, nunca la ponen te la dan en la mesa y ya esta, pon tu la que quieras.
Almorzamos en steakhouse y cenamos en Manhattan y a cual peor, es que ni la calidad de los productos es buena. Brocheta de ternera dura, lubina sosa, crema de calabaza sosa, ensalada cesar en steakhouse lechuga y queso, donde esta el pollo de la cesar?, eso si los postres están buenos.

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: ¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por Clau13 » Sab 01 Nov, 2014 10:20

Completamente de acuerdo y además añadiria un poco mas dde lo mismo para la comida con las princesas, èso si, nosotros somos consientes que vamos por lo que va,os y por lo tanto pagamos no por la comida sino por el conjunto.

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: ¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por milano.rojo » Dom 02 Nov, 2014 23:43

¿la carta habéis dicho que está en español?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por asesorpc » Lun 03 Nov, 2014 07:49

En todos los restaurantes hay carta en español, de hecho España es el tercer país en aporte de visitantes después de Francia y UK

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: ¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por milano.rojo » Lun 03 Nov, 2014 08:36

asesorpc escribió:En todos los restaurantes hay carta en español, de hecho España es el tercer país en aporte de visitantes después de Francia y UK
Gracias.
Con respecto al número de visitantes, lo sé, pero estoy tan acostumbrado a que se ignore nuestro idioma en el extranjero...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: ¿Qué le pido de comer a los niños en el Blue Lagoon?

Mensaje por cieletico » Lun 03 Nov, 2014 08:39

No hay que olvidar un doble motivo: en francia es más caro comer y en un parque temático pagas lo que pagas. Es decir, que si miras la carta parece asombroso que esos segundos platos cuesten más de 20€, pero es lo que hay...

De todas formas, sin duda, para nosotros, se come mucho mejor en los de mesa que en los FastFood, donde en estos últimos sí que se ha visto una caída de calidad impresionante desde años atrás. En cuanto a los restaurantes de mesa también es cierto que hay platos y platos. Platos que llegan a estar muy buenos (especiales de navidad, etcétera) y otros que podrían pasar por un plato normal muy simple.

A lo que ibamos, en cuanto a no saber francés no te preocupes, pq incluso la mayoría de camareros que entienden/hablan en castellano. Por lo que en el peor de los casos puedes preguntarles.

Un saludo mágico!

Responder