No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimiento

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimiento

Mensaje por milano.rojo » Jue 13 Nov, 2014 17:43

Si ya no se llama "Disneyland Resort Paris" no debería de aparecer este nombre y el antiguo logo en el reverso de los tickets. Deberían haber cambiado el papel de los tickets al haber hecho el cambio de logo.
El efecto del fantasma en la galería de espejos (Phantom Manor) no funciona desde hace tiempo.
En el Rainforest Café (aunque esto no es Disney propiamente, pero está en el Village) los efectos de noche y tormenta tampoco funcionan bien.
La Reina de Corazones en el jardín de Alicia no funciona.
La espada de Excálibur, los géiser...
Esto me lleva a pensar que quizá haya otros efectos que no funcionen... por ejemplo, creo recordar que en Piratas del Caribe, durante la rampa de subida, se movían las cadenas que hay a los lados...
Todo esto me da mucha rabia. Si pagas el importe de la entrada íntegro, es para poder disfrutar del parque al 100%, en todo su esplendor, no para encontrarte dos cochecitos del tiovivo de Dumbo fuera de servicio y el barco de Mark Twain en reparación. Creo que deberían invertir más dinero en mantenimiento a fin de que la magia se mantenga intacta, de lo contrario, el parque va a estar cada vez peor...
Los que habéis estado en WDW, ¿qué impresión os habéis llevado sobre este tema? ¿creéis que allí se invierte más en mantenimiento o también se va notando el paso de los años?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por manugalle22 » Vie 14 Nov, 2014 00:22

A ver no siempre son reparaciones, en algún momento del año se tienen que cerran algunas atracciones o partes de estas para que como tu dices se pueda disfrutar del parque en todo su esplendor :) para el 25 aniversario muchos de los efectos y animatronics van a estar remodelados y muchos de ellos van a ser nuevos. Recuerda que las fechas de rehabilitaciones siempre estan en la web de disneyland a disposición de todo el mundo. En relación a WDW allí es todo el triple de viejo, esta remodelado a trozos, hay zonas muy nuevas y otras muy muy muy muy viejas, pero eso va a gustos. Yo siempre soñé con ir a WDW y evidentemente me enamoró impresionantemente no te lo podría explicar. Pero aún así prefiero nuestro disney europeo porque es mas disney, las distancias son cortas, y es todo mas cercano, menos comercial (dentro de lo que cabe claro) sin duda para mi eurodisney es mucho más disney que el de orlando (pero aquello es una autentica pasada, totalmente recomenable un 10!)


donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por donaldmaniaco » Sab 15 Nov, 2014 18:46

Existen muchos efectos que llevan años sin funcionar. Desde luego, como lo arreglen todo para el 25 aniversario(no ocurrirá) tienen mucho trabajo, y además; invitan a que te esperes al 2017. Simplemente pienso que es por presupuestos y por dirección del parque lo que hace que esos efectos estén algo descuidados o muy descuidados que no funcionen. Y ahora el 25 aniversario año 2017 es una buena excusa para emplazar todos los arreglos.

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por milano.rojo » Sab 15 Nov, 2014 20:50

¿cuáles otros efectos recuerdas que no funcionen, donaldmaniaco?
Con respecto a invitar a la gente a que se espere al 2017, pienso que no es una buena idea, pues supone perder visitantes de aquí a entonces...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por donaldmaniaco » Dom 16 Nov, 2014 10:17

Los efectos de BTM, skullrock, tiendas de mainstreet (efectos)... y con respecto a lo que digo al 2017, me refiero a que como sigan diciendo que estará todo ok en 2017, muchos visitantes se esperarán. Se provoca esto, diciendo que en el 2017 estará todo en su explendor

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por cieletico » Dom 16 Nov, 2014 13:54

Eso ocurre en todos los parques del mundo (Disney y no Disney). Se inaguruna a 100% con los mil y uno de talles y por X motivo, con el paso del tiempo, debajn de haber algunos de los detalles. Entiendo que mantenimiento y al fin y al cabo dinero. No hay que olvidar, que por raro que parezca, Disneyland Paris siempre está en números rojos.

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por StichPresley » Dom 16 Nov, 2014 21:19

Sin ánimo de hacer de abogado del diablo ni enfadar a nadie... Partiendo de la base de que tenéis razón en cuanto a que muchos efectos no funcionan, hay algunos de ello que no funcionan por razones forzosas...Me explico:

-Se ha mencionado Excalibur: Excalibur nunca ha "funcionado": durante un tiempo se celebraba una ceremonia protagonizada por Merlín en la que se elegía al Rey por un día (siempre un niño, por supuesto) Y la espada nunca salía por completo, simplemente el afortunado conseguía elevarla parcialmente... En este caso podemos hablar de supresión de animación, no de fallo de efecto...

- Por otro lado, muchos efectos han dejado de funcionar por obligación tras el accidente en Big Thunder Mountain en el que parte del decorado se desplomó sobre una de las vagonetas provocando heridos de consideración. A partir de ese momento, cualquier efecto suspendido sobre las cabezas quedó anulado (por ejemplo, todas las rocas de BTM, la piedra que movía la bruja en Blancanieves...). Es decir, hay efectos que se pararon por razones de seguridad.

Y sí es cierto que en otros casos no hay explicación posible: por mas arreglos que se le hace al laberinto, la Reina no vuelve, los geiseres (auque se comenta que van a volver en el siguiente gran arreglo de BTM), o lo que comentáis de Phantom Manor (sin duda un fallo técnico)... Ahí si que habría que ver si es falta de presupuesto...o de ganas...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por donaldmaniaco » Lun 17 Nov, 2014 17:54

Ni quitando, ni dando razones. Lo que quiero transmitir es que es un poco de todo: falta de ganas, falta de presupuesto, dejan efectos de funcionar con el tiempo..., etc,etc... pero lo que entiendo como cliente es que tiene que estar todo ok o casi al completo.Por lo tanto, pido: planes de seguridad que permitan que funicionen esos efectos, ganas de hacerlos funcionar y partidas presupuestarias para que se hagan realidad. Y lo siguente que critíco: es eso que oigo y leo de...(...) para el 25 aniversario estará al 100%. Pues bien; así, lo que conseguirán es simplemente que espereremos todos al 2017 y no iremos. No obstante, no es más allá de una opinión. Eso si, creo que a Disenyland Paris, le falta de un tiempo a esta parte un poco más de "polvo de hadas"



:donald

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por soletico » Mar 18 Nov, 2014 10:02

Tampoco funciona algo que para mi era magico. Y es en Pirates of Caribbean, casi al principio, que salia la playa de noche con su luna iluminando el mar. Para mi, esa escena era MAGICA. Y desde el verano no está. Y eso simplemente supongo q es q no va la luz, digo yo. No hay efectos, solo es la escena q se ve.

Y bueno, nosotros nos damos cuenta de todos estos fallos pq ya nos conocemos el parque de pe a pa, pero para los q vienen nuevos ni se enteran pq no saben ni que existian. Eso pasa cuando vas a WDW, que es tan grande, nunca has estado o pocas veces, con lo cual todo es nuevo y bonito para ti.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 18 Nov, 2014 13:21

Yo he estado en el parque cinco veces nada más y lo que veo es que Disney cuida mucho la imagen. Da gusto entrar y ver esos macizos de flores tan variados y bien cuidados. Los cafés, tiendas y restaurantes estan en perfectas condiciones. ¿Vosotros habeis visto como estan los de la Warner o Port Aventura? No es que quiera comparar, pero lo que digo es que se apuesta por que de primeras entre bien por los ojos.

En cuanto a fallos en las atracciones, siempre se ha dicho que el parque no cierra ningun dia del año y eso es muy complicado a la hora de la conservacion. Se quiere molestar a la gente lo menos posible y que parezca que no se ha hecho nada, cuando en realidad todas las noches se hacen infinidad de tareas.

Supongo que hay veces que un simple animatronic no funciona, pero a lo mejor su motor va ligado a un subterraneo por donde pasa el agua y no es tan facil arreglarlo, a no ser que se pare la atraccion por un tiempo, y eso no queremos que pase.

Cuando ponen las fechas de cierre de las atracciones, a nadie le guste que le toque cerrado Piratas o BTM o IASW, como tampoco nos gusta que nos cierren el restaurante en el que nuestros hijos se lo pasan mejor.

Yo sigo votando por el aspecto tan Mágico de las cosas, las flores y las plantas y el lavado decara de los hoteles, que es ,lo primero que se ve. El resto irá viniendo por añadidura.

De los personajes no quiero hablar, solo decir, que son el alma del Parque, lo que hace que Disneyland sea distinto a otros lugares. Esas cabalgatas que levantan la pasion de pequeños y mayores han sido mucho más espectaculares en otro tiempo, pero yo confío que poco a poco se volveran a fomentar y todos volveremos a cantar los estribillos que tanto nos hacen soñar.

Los espectáculos si que están abandonados... y es que lo queremos todo y en tiempos de crisis hay que elegir. Disney ha apostado por Dreams y no conozco a nadie que haya dicho que no le gusta. Al contrario, ha sido lo mejor que hemos visto nunca. Han invertido mucho dinero en esto y creo que no se han equivocado y lo que espero es que poco a poco vayan introduciendo shows que hacen que te sientas transportado a la esencia de las peliculas. Bien es verdad que llegué a oir que la gente no iba a ver Tarzan porque era un rollo, siempre lo mismo. Eso ocurre cuando un mismo espectáculo es siempre igual... hay que variarlo de vez en cuando. No se puede comer langosta todos los días, llega un momento en el que se le aborrece...

Tambien hay que pensar en la gente que va por vez primera. A ellos es a los que le tiene que parecer Mágico, a nosotros no nos tienen que seducir, ya lo estamos. No me gusta oir decir a personas que no han ido que Disneyland es un parque de atracciones, precisamente es lo que yo no quiero que parezca. Al visitante le tiene que enganchar, hacer que vuelva una y otra vez sin aburrirse y exactamente decir que quiere volver.

Queremos un mundo perfecto y eso es muy dificil de conseguir. Creo que Disneyland tiene sus fallos y que hay que cuidar detalles, pero no porque no funcione una bombilla ya está todo perdido hay que comprender la situacion y entre todos valorar que los pequeños fallos no hacen que parezca peor.

Decis que hay falta de mantenimiento, pues puede ser, pero no se nota tanto como para alarmarse. Siempre hay que pensar que podría ser peor. Pienso que la cosa está en un ten con ten en la que las cosas se hacen poco a poco. Ya las construcciones nuevas, son mucho mejores y harán que Chez Remy, por ejemplo, dure mucho más que Pizza Planet :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Vaya rollo que os "largao"
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por milano.rojo » Mar 18 Nov, 2014 13:42

soletico escribió:Y bueno, nosotros nos damos cuenta de todos estos fallos pq ya nos conocemos el parque de pe a pa, pero para los q vienen nuevos ni se enteran pq no saben ni que existian. Eso pasa cuando vas a WDW, que es tan grande, nunca has estado o pocas veces, con lo cual todo es nuevo y bonito para ti.
Una vez leí en el periódico de economía "Cinco Días" que WDW destina el 40% de sus beneficios netos a mantenimiento. No sé por qué, pero me da la impresión de que en DLP no es así...
Y con respecto a lo que alguien comenta de que DLP está en números rojos, es una verdad a medias. Me explico: el sistema contable francés no es igual que el español. Si en la cuenta de resultados metes el valor íntegro del inmovilizado (hoteles y otras construcciones) pero no se tienen en consideración cuentas como amortización, depreciación, etc... (cosas que en el sistema contable español sí se hace) es imposible que las cuentas salgan. Pero eso no significa necesariamente que al parque le vayan mal las cosas o que vaya a cerrar, que es el fantasma que acecha (de verdad) a Isla Mágica o a Terra Mítica, parques a los que DE VERDAD no les salen las cuentas. Sólo hay que ver el pastón que se han gastado en Ratatouille, por ejemplo. Y en el número de visitas que reciben. 120 minutos de espera el pasado fin de semana, sin ir más lejos. El restaurante tampoco se queda atrás en facturación; si coméis una familia de 4 miembros la cuenta no va a bajar de los 100 EUR.
Por tanto, yo sí que considero un fallo que no funcione una bombilla que crea un efecto sobre un decorado en una atracción. O que no se vea el fantasma del final de Phantom Manor. Lo peor, como se comenta, es que quien visita DLP por primera vez, como probablemente no tiene ninguna referencia de ese tipo de detalles, creerá que todo está perfecto, y los que ya hemos estado unas cuantas veces nos damos cuenta de la dejadez y falta de mantenimiento que no hacen sino restar magia.
Si fuera necesario que el parque cerrase un período de tiempo durante el año para su conservación y mantenimiento, a mí me parecería bien si con ello se va a conseguir que luzca al 100%. Pero evidentemente el primero que no está interesado en que cierre es el propio EuroDisney.
Otra cosa que dije y sobre lo que nadie ha hecho ningún comentario es la aparición del logo antiguo en el reverso de los tickets de las tiendas. A mí es un detalle que me molesta. Si DLP se llama así en la actualidad, pienso que todos los rollos de papel de ticket donde aparece "DLRP" deberían ser reciclados y usar otros nuevos. De hecho, ¿no sería genial que en el reverso de los tickets de cada tienda apareciese el logo de la tienda concreta de que se trate? Y en el anverso... ¿qué me decís de una impresión en color? Al fin y al cabo Disney es Disney (se supone), ¿no?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por masmiles » Mar 18 Nov, 2014 15:04

Yo sí que voy a hacer de "abogado del diablo": creo sinceramente que Disneyland Paris juega en “desventaja” con respecto a otros parque Disney.

Me explico: Por un lado hay que “entender” que nuestro querido parque se construyó con muchos materiales “nobles” que no proliferan en otros parques Disney: madera, ladrillo, hierro forjado, etc… En Magic Kingdom o en Disneyland la fibra de vidrio u otros materiales sin tanto mantenimiento proliferan mucho más. El tiempo de Marne la Vallée tampoco ayuda, pero parece que han aprendido la lección: la rehabilitación del barco Molly Brown, del Jolly Rogers (barco de Frontierland), de las fachadas de Main Street o del hotel Newport se están realizando con estos nuevos materiales, como el “canexel”, que apenas requieren mantenimiento.

Por otro lado también hay que tener en cuenta que tenemos el parque tipo “Magic Kingdon” con más nivel de detalles de todos. Por ejemplo, cualquier “Main Street” (y cuento los asiáticos también) PALIDECEN ante el nuestro. Eddie Sotto hizo un increíble trabajo con cientos de detalles originales…que hay que mantener. Lo diré de otra manera: solo hay que fijarese en el parque Walt Disney Studios que parece mucho mejor mantenido cuando no lo está, simplemente es que hay menos cosas que mantener por lo “austero” de su diseño.

Otro tema es el que apuntaba Stichpresley, el accidente de Big Thunder Mountain obligó a anular muchos efectos y detalles que tenían posibilidad de desprenderse. Poner en marchar todos estos efectos no es tan sencillo porque hay que adaptarlos a las nuevas normas de seguridad .

Algunos efectos son muy muy complicados y costosos de reparar por un problema de concepción. El caso más evidente es el de los geiseres de Frontierland que dependen de un circuito no accesible y que, por lo visto, obliga prácticamente a destruir toda la zona para reconstruirla en condiciones.

Pero es evidente que el parque se ha degradado también por una falta de mantenimiento y ahí ha pesado mucho su eterno problema: la falta de presupuesto. Hemos hablado mil veces aquí que el gran problema de Disneyland es su carga financiera, producto del colosal endeudamiento para su construcción. La compañía Disney apostó por un modelo financiero que no ha funcionado o al menos así lo parece. Es largo de explicar pero muchos creen que Dsney sabía lo que hacía y lo que pretende es quedarse con el complejo a precio de saldo, pero bueno…ese es otro debate.

Lo que está claro es que se han dado cuenta que no pueden seguir por ese camino y que el resort en su conjunto requiere de una gran renovación y un presupuesto más holgado para su funcionamiento que permita mantenerlo con los niveles que el nombre "Disney" requiere, de ahí la próxima ampliación de capital.

Después de 20 años sin tocar los hoteles, ahí tenemos la reforma del Sequoia Lodge, del Santa Fé, del Newport y las que llegarán en un futuro. Main Street va a volver a lucir como el primer día y después llegará una merecida reforma del barco Marc Twain ( por temas presupuestarios se decidió darle prioridad a las fachadas de Main Street , creo que con buen criterio).

Sabemos que de aquí a 2017 se van a reformar Peter Pan, Big Thunder Mountain (que podría cerrar durante un año), It’s a Small World, Star Tours, Space Mountain, Cinemagique, etc… No solo se va a “lavar la cara” sino que se va a implantar nueva tecnología que redundará en una mejor experiencia. Está claro que todo esto se debería haber ido haciendo poco a poco, pero la anterior dirección (Philippe Gas) decidió apostar todo a un par de caballos (Dreams! y Ratatouille), era una cosa u otra y había que elegir. Difícil saber si la decisión fue la acertada, Dreams ha sido un éxito y Ratatouille está tomando fama poco a poco. Si hubiese elegido renovar/mantener muchos nos quejaríamos aquí de una falta de novedades . En cualquier caso la dirección tiene claro que en 2017 el parque va a lucir casi como nuevo aunque esto va a suponer un 2015 y, sobre todo, un 2016 MUY DUROS (se habla incluso de cerrar todo Frontierland durante una buena temporada). Para paliar todo esto, la actual dirección quiere pisar el acelerador sobre algún show “en vivo” que estaba en proyecto en 2017 y estánpensando añadir algún proyecto adicional que podría venderse como novedad (cabalgata, atracción menor, etc..).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por a400kmdelparaiso » Vie 21 Nov, 2014 20:54

Creo que el principal problema que veo en el parque es la disminución en el número de personajes, o la pérdida espontanea de verlos según se quiera decir. Otra cuestión que he visto en mi corta vida de visitante del parque es la desaparición de "detalles" en los restaurantes, antes había regalitos y cartas para los niños con las que podía jugar o pintar. En casa aún guardo un coche de cartón que era la carta de anettes, creo recordar que era así, tambíen una baraja de cartas del cafe Mickey y un vaso de recuerdo tambíen del café.

Creo que la gran apuesta que se debe de hacer en el caso de un cierre tan bestial debe ser la toma del parque por los personajes, todos hemos visto cientos de veces videos promocionales y lo que más nos gusta es ver a los personajes por el parque, además hay algunos que ni sabemos que estaban, es una forma de hablar, los personajes son la magia Disney, no lo es el BTM u otro tipo de atracciones.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por donaldmaniaco » Dom 23 Nov, 2014 19:52

Para mi modesto entender la magia del parque es un cúmulo de todo: Personajes,atracciones, "detalles en los restaurantes" y que esos proyectos de 2017 no ensombrescan el presente.

Indudablemente estoy de acuerdo con los de los personajes. Pero si decimos lo de los resutaurantes y sus detalles, luego no digamos que la magía no son las atracciones. Lo digo porque sobre todo es un parque de atracciones. Lo comento por coherencia, no por resaltar ninguna crítica. Es verdad que es un parque de atracciones especial; MÁGICO!!!

Así que, mejor un todo en un presente, que no proyectos que suenan a promesas electorales.


:donald

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por atph » Lun 24 Nov, 2014 12:05

Aquí tenéis una prueba de que si intentan cuidar y mantener el parque.
Así estaba la semana pasada el pavimento del photolocation de Mérida. Fatal!!!

Imagen

pues este mismo fin de semana..... Lo han arreglado!!

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por atph » Lun 24 Nov, 2014 16:00

Inside DLParis nos muestra los trabajos que se están relaizando en el parque hoy mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por soletico » Mar 25 Nov, 2014 11:35

Algunos detalles los cuidan, pero otros los dejan de lado, sobre todo cuando hay mucho cumulo de gente.
Nosotros en alguna review lo hemos puesto el estado de los lavabos en general. El jabon brilla por su ausencia en casi todos (al menos el de chicas). Lavabos super sucios, con agua por todo el suelo, papeles y hasta el popó.
En el restaurante Blue Lagoon un año nos encontramos lleno de hormigas por todo el lavamanos. Cieletico lo vio, salio, cogio la camara e hizo unas cuantas fotos. Por alguna review estará puesto.
Creo que eso también deberia cuidarse. Yo el lavabo es algo que siempre miro. A las chicas no nos da mucho gusto bajarte los pantalones y pringartelos de algun liquido en el suelo q no se sabe muy bien que es.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por atph » Mar 25 Nov, 2014 18:53

soletico escribió:Algunos detalles los cuidan, pero otros los dejan de lado, sobre todo cuando hay mucho cumulo de gente.
Nosotros en alguna review lo hemos puesto el estado de los lavabos en general. El jabon brilla por su ausencia en casi todos (al menos el de chicas). Lavabos super sucios, con agua por todo el suelo, papeles y hasta el popó.
En el restaurante Blue Lagoon un año nos encontramos lleno de hormigas por todo el lavamanos. Cieletico lo vio, salio, cogio la camara e hizo unas cuantas fotos. Por alguna review estará puesto.
Creo que eso también deberia cuidarse. Yo el lavabo es algo que siempre miro. A las chicas no nos da mucho gusto bajarte los pantalones y pringartelos de algun liquido en el suelo q no se sabe muy bien que es.

Tema lavabos te doy toda la razón.
Nosotros hemos ido este verano... Y o ibas a primera hora cuando hacía poco que lo habían limpiado... O olvídate, porque ni papel, ni jabón, sucio y co nmal olor.
Anteriores años que hemos ido, no había sido tan exagerado, y eso que siempre hemos ido en las mismas temporadas altas de verano.


Haber si ponen solución.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: No se cuidan algunos detalles... y falta de mantenimient

Mensaje por milano.rojo » Jue 27 Nov, 2014 20:23

StichPresley escribió:[...] A partir de ese momento, cualquier efecto suspendido sobre las cabezas quedó anulado (por ejemplo, todas las rocas de BTM, la piedra que movía la bruja en Blancanieves...).
La piedra que mueve la bruja de Blancanieves sigue funcionando...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Responder