El lío de los bonos de media pensión o p. completa

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

El lío de los bonos de media pensión o p. completa

Mensaje por milano.rojo » Dom 30 Nov, 2014 23:53

Yo siempre he ido a mi aire, reservando sobre la marcha (o unos días antes) donde me ha parecido bien, pidiendo lo que hemos querido y pagando en efectivo o con tarjeta. No sé si por pereza o porque nunca lo he visto claro, el tema de los bonos de media pensión o pensión completa nunca los hemos usado. No sé si habré perdido dinero, quizá... pero también he oído el caso de gente que ha ido con bonos y ellos sí que han perdido dinero por no poder hacer uso.
Alguien me podría explicar cómo funciona EXACTAMENTE el sistema este de los bonos. Creo que te limita en cuanto a sitios y comidad, ¿verdad? Por otra parte, creo que ni la propia Euro Disney lo explica demasiado bien ni en sus catálogos ni en la web (o será, de nuevo, que no me he informado por pereza...)
Un saludo
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

estherag
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 30 Nov, 2014 14:34

Re: El lío de los bonos de media pensión o p. completa

Mensaje por estherag » Lun 01 Dic, 2014 10:13

Los bonos tienen un valor monetario, es decir, si vas a comer a un sitio mas barato pierdes la diferencia y si comes en un sitio más caro la abonas.
Todo depende del plan de comidas que quieras llevar, si te apetece cenar en tu hotel te interesa coger el bono de MP porque sale un poquito mejor que si lo pagas alli, pero ten en cuenta los restaurantes y hoteles el bono que exigen para no pagar nada, en el folleto te pone donde puedes usar cada uno.
Si por ejemplo te alojas en el sequoia y quieres cenar alli deberias coger el plus, pero si decides usarlo en el buffet plaza gardens en main street pierdes dinero porque alli basta con el estandar, o sea que el menu es mas barato.
Si coges PC te darán dos bonos iguales por dia, uno para comer y otro para cenar, en cuyo caso tendrias que usarlos en sitios que tengan ese valor económico, si no perderás dinero.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: El lío de los bonos de media pensión o p. completa

Mensaje por chilintrasto » Lun 01 Dic, 2014 13:58

una manera de llevar algo pagado y no perder dinero es la media pension standar
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: El lío de los bonos de media pensión o p. completa

Mensaje por cieletico » Mié 03 Dic, 2014 15:33

Salía a cuenta antes del €uro, cuando aquí teníamos pesetas y allí francos. Si por ejemplo pagabas un menú a 2.000 pesetas, pues al cambio igual suponía un menú allí de 2.500 pesetas. Como podéis ver hablo de hace unos cuantos años jeje. Es lo que hacíamos nosotros hasta el €uro.

Y ahora pues vamos como tu, a nuestro aire. No quiero estar condicionado a un menú concreto si me apetece otro menú u otro restaurante que no me cubre. Que además, si resulta que los restuarantes estan llenos, no has reservado y te toca comer un frankfurt, pues como que lo has perdido.

Pero bueno, en el foro está muy extendido, yo creo que 1 de cada 2 preguntas son relacionadas con los bonos de media/completa pensión.

Un saludo mágico!

Responder