VISITAS GUIADAS

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

VISITAS GUIADAS

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 16 May, 2013 21:47

He leido esto en una pagina


47- VISITAS GUIADAS

Son de dos horas a pie por el Parque Disneyland y una en WD Studios. Cuestan menos de 20 euros en la primera y menos de 15 en la segunda. Para los menores de 12 años son gratuitas si van acompañados por un adulto. Se hacen en varios idiomas, incluído el español y se pueden reservar en las oficinas de City Hall y Studio Services en ambos parques. También hay visitas por sus jardines.




¿Esto es así? ¿Merece la pena? porque no me parece caro, pero tamnbien me parece que no me van a enseñar nada nuevo que no conozca... bueno, no sé, a lo mejor si.

¿Es nuestro compatriota CM cántabro Ernesto Mosquera quien nos lo enseña a los españoles?

Igual me lanzo este año y hago una visita guiada.

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por 6.2.6 » Vie 17 May, 2013 11:16

Yo no he hecho nunca ninguna, pero por lo que tengo entendido, igual tú leyendo el foro sabes más secretos que el CM que te toque ;)

Si lo haces, ten en cuenta que el tour en español no es todos los días
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 17 May, 2013 15:32

6.2.6 escribió:Yo no he hecho nunca ninguna, pero por lo que tengo entendido, igual tú leyendo el foro sabes más secretos que el CM que te toque ;)

Si lo haces, ten en cuenta que el tour en español no es todos los días

A mi me dan ganas de colgarme un cartelito en Dlrp, que diga: se hacen tours guiados. ¿Dos horas nada mas? Yo estaría todo el día hablando de cosas, jajaja.
Pero pregunto que si te enseñan alguna atraccion por dentro, o si te dejan montar sin esperar cola o algo parecido.
De todas formas preguntaré en City Hall cuando llegue.
Gracias.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por 6.2.6 » Dom 19 May, 2013 08:05

Me suena que en otro foro hablamos sobre esto, y comentamos que no, no te enseñan nada por dentro, ni tienes prioridad en ninguna atracción

Lo he encontrado, aunque es de hace 5 años. No sé qué validez seguirá teniendo. Lo pego un poco más abajo para tenerlo también aquí.

masmiles escribió:- Yo creo que para un "neofito" puede ser interesante. Para cualquiera que se haya empapado el foro, imagino que sabrá más que el CM de turno. Claro que también te puede tocar alguien apasionado por Dlrp y entonces le ponga corazón en el tour.

- Creo que lo único exclusivo es (y no está garantizado, es un poco a elección del CM) un vista del simulador de Star Tours en funcionamiento. Una de las cabinas tiene una habitación anexa desde la que se ven el "chisme" en funcionamiento.

DavidSalgado escribió:-Me da la sensación de que para niños, sí sería algo aburrido. Es información a chorro, datos arquitectónicos e históricos del resort, curiosidades, datos, cifras... yo creo que es precisamente lo que los niños no buscan, ya que esto es un poco "la explicación" a la magia, casi te lo desaconsejaría para un niño, que podría acabar llegando a ver el parque de una manera más prosaica..

-Lo del tiempo... ya has visto que en mi caso acabé no haciéndola porque lloviznaba y era algo engorroso, vas casi todo el rato "sin techo", y si llueve... como que no. Eso sí, aunque llueva, la hacen igual si hay demanda, que ya es raro. Incluso si es sólo para dos, como fue mi caso

-El contenido de la info facilitada, supongo que será sabida en un 80% por cualquiera de vostoros, eminencias en estas lides, pero fijo que siempre habrá algún dato y alguna anécdota que se nos escape.

-Lo de las "fotos exclusivas", eso ya te digo yo que fijo que no. No se entra en ningún momento a zona que no sea de dominio público, si acaso lo que todos sabemos de Star Tours, pero estos días no se estaba haciendo, no sé por qué razón.

-Algo que debes saber antes de contratarlo, es que debes hacer la "reserva", por decir de algún modo. Si no hay nadie que lo solicite, el CM creo que ya no se acerca siquiera ya al City Hall.

rosajuan escribió:Nosotros este pasado Marzo hicimos la visita guiada a los Studios, a Disneyland Park la teniamos reservada, pero por problemas de salud la tuvimos que anular.
El precio, 9,60€ con descuento accionista incluido, los adultos y los niños (seis años) gratis.
Duración: 1,30 horas

- ¿Resulta interesante también para los niños o puede resultarles muy aburrido?

Algunos momentos son aburridos, cuando hablan de historia, curiosidades, etc.. pero tambien te descubren cosas especialmente para ellos.

- ¿Es necesario que haga buen tiempo para llevarlo a cabo? Es decir, ¿es prácticamente un paseo por el parque o vas entrando en diferentes sitios?

¿Buen tiempo en Paris?. El 80% de la visita se realiza por el exterior, recorres todo el Parque y entras en varios sitios, sobre todo Restaurantes y tiendas.

- ¿La información realmente merece la pena o la mayoría es de dominio público?

La información en un 90% no es de dominio publico, pero claro perteneciendo a este foro algunas cosas ya las conoces, pero otras muchas no.

- ¿Es posible hacer fotos que no podrías de otra forma?

No.

- ¿Algo que debamos saber antes de contratarlo?

Nosotros tuvimos una CM para nosotros solos, los españoles parece ser que no estamos muy interesados en los detalles de los Parques. Yo la recomendaria pero sin mucho entusiasmo, no sé si me explico, para los neofitos en la materia esta bien, pero para los muy expertos igual se queda algo sosa, aunque tambien depende del CM. Por cierto nos dieros pases para los cuatro en Crush, sin cola, igual solo por eso merece la pena hacer la visita.
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 19 May, 2013 11:12

Gracias por todo, aunque me parece que todavía tengo dudas si lo haremos o no, si es mejor hacerlo en el Parque Disneyland o en los Estudios.
Hombre, por supuesto que me gustaria que alguien experto me enseñara los parques y que me contara cosas y secretos. Lógicamente, algunas las tendría que saber, pero seguro que algo nuevo aprendería.
Si no cuesta mucho, lo haremos. Desde luego si hace cinco costaba menos de 10 euros, supongo que ahora rondará los 15.
Mis hijos ya son mayores, bueno Pablo, tendrá 11 años y Miguel 17, así que ya no hay tanta ingenuidad. Por eso pienso que sería interesante. Así oirían las cosas que yo les cuento, pero supongo que mejor. Ya digo que depende del CM de turno.

Ya os contaré mi experiencia.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 19 May, 2013 11:20

Esto es lo que pone en la pagina del Club de Accionistas:



Visitas guiadas a los parques Disney
Imagen


Para entender mejor la historia, la inspiración y los secretos detrás de la magia de los dos parques temáticos de Disney, los accionistas miembros del Club reciben un descuento del 25% sobre Parques visitas.


15 € para una visita guiada de aproximadamente 2 horas a Disneyland (precio normal 20 €)

15 € para un recorrido de aproximadamente 1 hora y 30 minutos de Walt Disney Studios (precio normal 20 €)

Gratis para niños menores de 12 años (deben estar acompañados por un adulto)


Para obtener información sobre las fechas, horarios e inscripción (máximo 10 días de antelación), gracias al contacto con la oficina de Relaciones VIP:

Teléfono: +33 (0) 1 64 74 21 26

o +33 (0) 1 64 74 21 28

Fax: +33 (0) 1 64 74 26 62

E-mail: [url=mailto:dlp.relations.vip@disney.com]dlp.relations.vip @ disney.com[/url]


Precio por visita y fuera de las entradas del parque.
Aforo limitado, sujeto a disponibilidad.
Los tours pueden ser canceladas o modificadas sin previo aviso.

Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

rasegacan
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Jue 02 May, 2013 19:19

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por rasegacan » Dom 19 May, 2013 12:32

bueno realmente no te voy a responder si no poner casi otra consulta pero creo que tiene que ver,se trata de la visita guiada por TOT me gustaria hacerla pero no tengo ninguna referencia de ella y hay que reservarla con dias de antelacion,si se que con el carnet de accionista hay descuento pero me gustaria saber algo más,perdona por no ser respuesta si no pregunta pero creo que venia al hilo,si no es asi perdón por la intromision

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 19 May, 2013 14:01

Esto es lo que pone en la pagina del Club de Accionistas:

Oferta especial Visita guiada La Torre del Terror
Imagen


Descubra la atracción Tower of Terror, un salto en la Cuarta Dimensión (1) como nunca lo has visto.
Se celebra todos los sábados por la mañana, con cita previa, ofrece una visita guiada para conocer la historia y los detalles de esta atracción y luego dar el salto a subir al ascensor de servicio.
Consiga Accionistas del Club 25% de descuento en esta gira.

Gratis para niños menores de 12 años acompañados por un adulto.
El paseo guiado de la Torre del Terror se ofrece todos los miércoles y sábados a las 09:10, en el límite de los 10 y de acuerdo a la disponibilidad. Se requiere reservación. Para participar en la visita guiada, debe estar en posesión de un billete para parque o un Pase Anual, válido el día de la visita.
Usted debe llegar a la hora indicada ante la oficina de "Guest Relations" de Walt Disney Studios ®.
Después de la visita guiada, se puede hacer un recorrido por la atracción.
Advertencia, esta atracción tiene restricciones de tamaño y las condiciones físicas indicadas en la entrada.
Los niños no pueden hacer un recorrido por esta atracción debe seguir siendo la plena responsabilidad de un adulto.


Para obtener información práctica o reservaciones, por favor contacte a la oficina de relaciones VIP

- Teléfono: +33 (0) 1 64 74 21 26

- Fax: +33 (0) 1 64 74 26 62

- E-mail: [url=mailto:dlp.relations.vip@disney.com]dlp.relations.vip @ disney.com[/url]


(1) Inspirado en The Twilight Zone ®, marca registrada de CBS, Inc. Todos los derechos reservados.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ank
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:55

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ank » Lun 20 May, 2013 10:30

Buenas:
En mi viaje de este año hice la visita guiada en Disneyland, asi que te cuento mi esperiencia:
La hicimos mi padre y yo, mi madre se quedo con mi sobrimo ya que para niños es muy aburrida. Nos toco un CM aleman, muy majo pero en algunos momentos no encontraba la pabrala adecuada. se le veia muy entusiasmado e ilusionado con lo que estaba haciendo.
No entramos a ninguna zona privada ni a ninguna atraccion y la mayor parte del tiempo la pasa en Main Street donde te enseñan mil detalles de cada tienda y te explica el porque de cada cosa.
En cuanto a lo que te explica... Para mi muchas cosas de las que decian acaban con el pensamiento "asi, eso lo he leido en el foro", pero a mi padre le parecio super interesante.
Estabamos los dos solos y pagamos 40 euros (20 cada uno).
AL final nos regalo un Pin exclusivo para lo que hacian la visita guiada.
No se, ahora no se me ocurre mas.... Y aunque despues de leerlo parece que no vale la pena yo lo recomiendo, aunque no en el primer viaje, sino para el segundo o el tercero.
Si tienes alguna pregunta intentare contestarte
Saludos Magicos

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 20 May, 2013 12:12

¿Entonces no hay visita por los demás lands?
Me parece que no me va a interesar
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ank
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:55

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ank » Lun 20 May, 2013 16:27

Creo que me explique mal:
La visita es por todo el parque, pero en main street es donde mas se detiene.Muchas veces pasamos por esa zona de una forma un poco rutinaria, es "la entrada y poco mas", pero en la visita guiada entras en varias tiendas y te explican todas la curiosidades que hay en honor a walt. Te prometo a partir de ese momento para mi main street ya no es "la entrada" si el recuerdo mas entrañable de Walt Disney.
Por el resto del parque que enseñan muchas cosas y curiosidades; el porque se han colocado las cosos en ese orden, que se quiere representar, etc...
Si vas con la intencion de saber el porque de cada cosa (a parte del propio marketing), no creo que te defaude. Si por el contraio lo que buscas es una vision privilegiada o exclusiva, no te la recomiendo. Esta visita te hace ver el parque con otro punto de vista pero no te lleva a ningun lugar al que tu no puedas acudir de forma normal.
Saludos Magicos

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por 6.2.6 » Lun 20 May, 2013 17:19

Lo de Main Street es una pena. La gente pasa corriendo hacia el castillo o cualquiera de los lands sin fijarse en la cantidad de detalles y homenajes que hay en todo Main Street...
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 20 May, 2013 17:52

Hay veces que pasas por Main Street con prisa, pero eso no quiere decir que sea la entrada y poco más.
Yo me deleito sacando fotos de las tiendas y sobre todo, de las segundas plantas. En Main Street hay que mirar desde las tapas de las alcantarillas, hasta las banderas, pasando por los cristales de las ventanas y por los carteles de la época. Todo tiene muchas curiosidades.
La tienda de Lilly me encanta, la de Main Street Motors tambien, la de los caramelos es un primor y el Delicatessen me recuerda las tiendas antiguas...De la peluquería no hablamos y de la Storybook con su cajero tan digno. En fin, todas tienen algo especial que te deja con la boca abierta.
Muchas veces entro en las tiendas y no me fijo en lo que se vende, me fijo más en como está puesta... las cunas de los siete enanitos, la Jirafa Curiosa, o el almacén de Thunder Mesa con su ascensor de la mina.
Podría estar así toda la tarde... por eso me parece que la visita guiada me la voy a programar yo mismo, con curiosidades que lea por ahí y luego las buscaré para fijar bien los conceptos.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 20 May, 2013 18:01

Pues haces muy requetebien, ALCAFRAN.
Hay que saber disfrutar de nuestro parque, que tiene mucho jugo para sacarle!
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por PioPio11 » Lun 20 May, 2013 18:28

¡¡Qué envidia me dais!! Estoy a años luz de vosotros en conocimientos sobre el parque, pero siempre me queda la ilusión de poder seguir aprendiendo...
Imagen

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por 6.2.6 » Mar 21 May, 2013 10:03

ALCAFRAN escribió:De la peluquería no hablamos .

Y ya saliéndonos completamente offtopic...¿alguien se ha cortado el pelo allí? Igual este año me animo... :dance2
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por Garda » Mar 21 May, 2013 21:12

6.2.6 escribió:
ALCAFRAN escribió:De la peluquería no hablamos .

Y ya saliéndonos completamente offtopic...¿alguien se ha cortado el pelo allí? Igual este año me animo... :dance2
Yo estoy intentando convencer a mi marido jeje
Por cierto ¿también afectan o sólo cortan el pelo?
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 21 May, 2013 21:53

Imagen

No se la actualidad de la foto. Pero no andará muy lejos el precio.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por 6.2.6 » Mié 22 May, 2013 07:14

ALCAFRAN escribió:No se la actualidad de la foto. Pero no andará muy lejos el precio.
No creo que haya subido mucho


Garda escribió:Por cierto ¿también afectan o sólo cortan el pelo?
Supongo que quieres decir afeitan...sí, también afeitan
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por Garda » Mié 22 May, 2013 20:05

Si je je ¡gracias!
Está muy curioso la verdad
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Lydlyd
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 20:24

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por Lydlyd » Jue 05 Oct, 2017 13:05

alguien sabria actualizar esta informacion? se siguen haciendo? precio? gracias

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por ruth_hil » Jue 05 Oct, 2017 13:25

las dos veces que he ido este año estaba cerrado, solo se podía ver a través de la puerta de la tienda

Lydlyd
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 20:24

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por Lydlyd » Jue 05 Oct, 2017 15:08

No entiendo, ya nohacen visitas guiadas?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por chilintrasto » Vie 06 Oct, 2017 07:39

Lydlyd escribió:alguien sabria actualizar esta informacion? se siguen haciendo? precio? gracias


este año le he regalado a mi hijo el placer de un buen afeitado en una barberia , y no encontre mejor lugar para ello que Dapper Dan's Hair Cut, os cuento , antes habia que solicitarlo , ahora no en teoria esta abierto todos los dias y el acceso es atraves de la tienda emporium , afeitado y corte de pelo cuesta 50 euros , ( 40 con el carnet de accionista )
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Lydlyd
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 20:24

Re: VISITAS GUIADAS

Mensaje por Lydlyd » Vie 06 Oct, 2017 19:02

Gracias x la info pero yo preguntaba x las visitas guiadas...... :D

Responder