Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
ManuSVQ
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Vie 17 May, 2013 10:32

Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ManuSVQ » Vie 17 May, 2013 10:58

Buenos dias, el 23 de Julio vamos de viaje de novios a Disney, vamos en tren el cuál nos dejará en la estacion Gare De Lyon, llegaremos a la estación a las 15:00 por lo que he podido leer en algunos foros allí mismo se puede coger el tren que nos dejará en el mismo parque verdad? el RER A. ¿Es dificil de encontrar el tren? nosotros no entendemos nada de francés...

Otra cosa, nos quedaremos en el hotel asociado Dream Castle, cuando nos deje el tren en la puerta del parque creo que tendremos que coger un autobus de color morado que nos dejara en la puerta del hotel, me equivoco? Una vez dejado el equipaje en el hotel, volveremos al parque para sacar los pases anuales, los cuales llevaremos todos los papeles desde sevilla ya que lo hemos sacado por internet en esta pagina web http://billetterie.auchan.fr/fr/manifes ... nif/284716 nos ha salido bastante mas economico que sacarlo directamente desde la web de disney. Lo que si he leido por los foros es que suele haber mucha cola para sacar los pases dentro del parque, que estamos hablando de 10 minutos de cola o de 2 horas de cola?

Lo siguiente es el tema de comida, ya hemos comprado por internet la cena en el buffalo bill y me gustaria saber donde tenemos que llamar y/o meternos para poder reservar las comidas para todos los dias....

Por ultimo, me da autentico panico las atracciones, mi novia no para de decirme que estas no son las atracciones de feria, que estas forman parte del espectaculo, que estas tienen mas seguridad... Pero yo la verdad es que en el año 92 fuí a disney con mis padres me montaron en la mina y desde aquel dia no he vuelto a montarme en nada jajaja asi que bueno espero alguna experiencia de alguno que este como yo y que al final se montó y disfrutó como un enano que al fin y al cabo es a lo que uno va a Disney


Tengo mas duda pero ya las ire poniendo poquito a poco.

Un saludo! :loco
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por dlpboa » Vie 17 May, 2013 11:42

A ver, te comento algunas de las cosillas.

Cuando llegas a la Gare de Lyon, para coger el RER debes salir y cruzar el Sena. No tiene mucha pérdida y es casi recto, pero no está en la misma estación.

El RER te deja en Disney al lado de la estación de autobuses, así que como dices, coges el autobús morado y hasta el hotel.

La cola para los pases a esas horas puede ser de muuucho tiempo. Por la mañana a primera hora es rápida, pero por la tarde, menos de una hora no creo que os lo quite nadie.

Las comidas las puedes reservar en el City Hall, cerca de la entrada del parque.

Las atracciones NO dan miedo. No sé a qué edad irías, pero en el tren de la mina se han montado mis hijos con 4 años con los brazos en alto y mi abuela lo hizo cuanod tenía 85 añitos, así que ...

¡Buen viaje!
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ManuSVQ
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Vie 17 May, 2013 10:32

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ManuSVQ » Vie 17 May, 2013 11:50

Entonces se puede ir andando de la estacion hasta la otra estacion para coger el tren al parque no?

Entonces es mejor reservar las comidas directamente en el parque a llevarla reservadas desde España??

Pues me monte con 7 años jaja bueno tendre que probar en montarme,....


Gracias!!!! :loco
Imagen

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por 6.2.6 » Vie 17 May, 2013 12:17

Si quieres cenar en un sitio en concreto en una fecha concreta por algún motivo especial, es mejor que lo lleves reservado desde aquí. Si no, puedes hacer todas las reservas allí mismo el día de tu llegada
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
ManuSVQ
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Vie 17 May, 2013 10:32

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ManuSVQ » Vie 17 May, 2013 13:10

6.2.6 escribió:Si quieres cenar en un sitio en concreto en una fecha concreta por algún motivo especial, es mejor que lo lleves reservado desde aquí. Si no, puedes hacer todas las reservas allí mismo el día de tu llegada
Y cual es la mejor forma para reservar?
Imagen

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por Rapunzel » Vie 17 May, 2013 14:18

Hola, yo soy su novia, muchas gracias por las respuestas!!, estamos todos los días leyendo todo lo que encontramos pero aún así hay cosas que se nos escapan cómo lo de que había que cruzar el Sena para coger el RER A, no teníamos ni idea!!. Muchas gracias y cuando vengamos prometemos review.


:music
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 17 May, 2013 15:48

El tren Francisco de Goya (desde Madrid) o Joan Miró (desde Barcelona) llegan a Paris a la Estacion de Austerlitz, luego hay que cruzar el Sena para ir a la Gare de Lyon, donde se coge el RER para ir a Disneyland.
¿O es que estais hablando de otros trenes que llegan a la Gare de Lyon?.
Tranquilos que no hay que cruzar a nado, :lol: :lol: vais por el puente de Austerlitz o mejor por el puente de Charles de Gaulle, más directos todavía.
Aqui tendreis informacion http://es.parisinfo.com/plan-paris-es/arrivee-depart-es/en-train-es/dossier/en-tren_gare-de-lyon
S
i llegais directamente a la Gare de Lyon no hay que salir, lo que hay que hacer es buscar la correspondencia con el RER A que es el que va a Disneyland directo.

Edito: si llegais a las 15:00 no llegais a Austerliz en Elipsos (trenhotel), si llegais a la gare de Lyon, repito lo de antes, no hay que salir de la estacion, ni cruzar el rio.
Última edición por ALCAFRAN el Vie 17 May, 2013 16:07, editado 1 vez en total.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ManuSVQ
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Vie 17 May, 2013 10:32

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ManuSVQ » Vie 17 May, 2013 16:02

ALCAFRAN escribió:El tren Francisco de Goya (desde Marid) o Joan Miró (desde Barcelona) llegan a Paris a la Estacion de Austerlitz, luego hay que cruzar el Sena para ir a la Gare de Lyon, donde se coge el RER para ir a Disneyland.
¿O es que estais hablando de otros trenes que llegan a la Gare de Lyon?.
Tranquilos que no hay que cruzar a nado, :lol: :lol: vais por el puente de Austerlitz o mejor por el puente de Charles de Gaulle, más directos todavía.
Aqui tendreis informacion http://es.parisinfo.com/plan-paris-es/arrivee-depart-es/en-train-es/dossier/en-tren_gare-de-lyon
S
i llegais directamente a la Gare de Lyon no hay que salir, lo que hay que hacer es buscar la correspondencia con el RER A que es el que va a Disneyland directo.

Edito: si llegais a las 15:00 no llegais a Austerliz en Elipsos (trenhotel), si llegais a la gare de Lyon, repito lo de antes, no hay que salir de la estacion, ni cruzar el rio.
Exacto, llegamos a Gare De Lyon a las 15:00 desde Barcelona. Pues entonces mejor no tener que salir de la estacion para tener que coger el tren!

:loco
Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 17 May, 2013 16:47

Creo que hay que bajar una planta desde donde os deja el tren y buscar la Linea RER A. Pasar por la taquilla y sacar los billetes y luego ir al anden correspondiente, que está un pelin retirado. Aquello es muy grande y confluyen muchas lineas de metro y RER.
Nosotros fuimos en un tren cercanias de dos alturas, e iba bastante gente, muchos a Disneyland.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ManuSVQ
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Vie 17 May, 2013 10:32

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ManuSVQ » Vie 17 May, 2013 19:12

ALCAFRAN escribió:Creo que hay que bajar una planta desde donde os deja el tren y buscar la Linea RER A. Pasar por la taquilla y sacar los billetes y luego ir al anden correspondiente, que está un pelin retirado. Aquello es muy grande y confluyen muchas lineas de metro y RER.
Nosotros fuimos en un tren cercanias de dos alturas, e iba bastante gente, muchos a Disneyland.

Muchas gracias por la ayuda, lo que tengo claro es que me tengo que acostumbrar a las colas en el mismo momento que pise Paris....

:loco
Imagen

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por crispy86 » Vie 17 May, 2013 21:43

ManuSVQ escribió: Muchas gracias por la ayuda, lo que tengo claro es que me tengo que acostumbrar a las colas en el mismo momento que pise Paris....

Esa es la clave... nosotros fuímos por primera vez en septiembre y flipamos con las colas... Nunca antes habíamos hecho tantas... así que id conscienciados de eso, que luego se os harán más cortitas

Respeto al BTM (tren de la mina de Disney) mi hermano con 7 años también lo paso mal, porque a esa edad esra muy asustadizo para las atracciones, pero sobretodo porque no sabía de que se trataba... volvió con 9 y le encantó!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por dlpboa » Sab 18 May, 2013 10:05

¿Llegáis directamente a la Gare de Lyon? Me había liado. Yo pensaba que tenías que ir allí para coger el RER. ¿Seguro que vuestro tren llega allí? o sabía que los trenes de larga distancia podían llegar allí. Y me extraña bastante, la verdad. Nosotros a la que llegamos es a la estación de Austerlitz. Confírmalo, no sea que la lies. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ManuSVQ
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Vie 17 May, 2013 10:32

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ManuSVQ » Dom 19 May, 2013 13:07

dlpboa escribió:¿Llegáis directamente a la Gare de Lyon? Me había liado. Yo pensaba que tenías que ir allí para coger el RER. ¿Seguro que vuestro tren llega allí? o sabía que los trenes de larga distancia podían llegar allí. Y me extraña bastante, la verdad. Nosotros a la que llegamos es a la estación de Austerlitz. Confírmalo, no sea que la lies. ;-)

Si, acabo de ver los billetes y vamos barcelona sants- figueres en un ave y alli cogemos un tren frances destino paris lyon
Imagen

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por 6.2.6 » Dom 19 May, 2013 14:31

ManuSVQ escribió:Y cual es la mejor forma para reservar?
Si lo vais a hacer por adelantado, llamad al 00 33 1 60 30 40 50. Atienden en inglés y francés, pero puedes pedir que te atiendan en español y si hay en ese momento alguien que lo hable, podrás hacerlo en español. Pero en principio, sólo inglés y francés

Si no lo hacéis por adelantado, podéis hacer la reserva en vuestro hotel (si es un hotel Disney), en el City Hall de DLP, en el propio restaurante o en Guest Relationship en WDS
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por Rapunzel » Dom 19 May, 2013 15:19

Gracias por las respuestas!!! =) lo que no veo ni por aquí ni por ningún lado información sobre el tren que vamos a coger nosotros, ¿es nuevo este servicio? y si es así....BIENVENIDO SEA!!!

A las 09:05 de la mañana nos montamos en un avant de renfe en Barcelona y nos deja en Figueres, allí nos bajamos y nos cambiamos a otro tren que sale 20 minutos después destino París, es de CNFS, y llegamos a París a las 14:53...ya no tenéis que pegaros una noche entera de viaje, en 6 horas estaréis en París y te deja en la Gare de Lyon con lo cuál no hay ni que cruzar el Sena.

Respecto a precios nos ha costado 343€ a los dos en clase turista, ¿está bastante bien, no?.
Imagen

Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por Audella » Dom 19 May, 2013 18:27

Alcafran os ha orientado bastante bien. Vuestro tren llega al anden superior, digamos que esta medio piso por debajo de la altura de la calle. En vez de salir por las puertas principales, buscad la salida a los andenes de metro, que si no me equivoco las vereis de frente y al cruzar la puerta pasáis de una bonita estación color madera a unas paredes grises con azulejos típicas de metro. A la derecha escaleras para subir a la calle, a la izquierda escaleras para bajar al metro y al Rer. Veréis la taquilla junto las puertas, podéis comprar los tickets ahi y al cruzar las puertas, coged el pasillo de la derecha. Esta bien señalizado, pone Rer A y Disneyland Paris. El pasillo es un poco largo y tendreis que cruzar de nuevo por otras puertas con el ticket. Luego hay que bajar otro piso mas para bajar al Rer. El Rer A dirección Disney es el que está mas pegado al lateral izquierdo.
Ojo con los trenes, por esa misma vía circulan 2 trenes en la misma dirección: uno A4 acaba en Disney ( ultima estación Marne-La-Vallee-Chessy. - Parcs Disneyland)., el otro A2 tiene de estación final Boissy-Saint-Leger. Circulan alternos, fijaros bien en los letreros que indican el tren que llega para subiros al correcto.
Nosotros también fuimos en un cercanías de dos pisos, como Alcafran, bastante viejo ( el tren, no Alcafran, je,je) en comparacion con los trenes que vimos en otras vias.
El trayecto dura unos 40 minutos. ¡¡ Feliz viaje!!!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 19 May, 2013 20:35

Por alusiones, tampoco tengo dos pisos, solo tengo un piso y una tienda. :lol: :lol: Además soy joven y me gusta Disneyland... ¡Que buen partido soy! :lol: :lol:
Lo unico que no tengo es mucho tiempo para disfrutar... ¡No se puede tener todo! :(
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 19 May, 2013 20:48

En cuanto a lo del viaje en tren, solo decir que el trenhotel hace el viaje desde Marid o Barcelona durante toda la noche. Llegais a Paris sobre las 8:30 o 9:00 y teneis todo el día libre, además ahorrais una noche de hotel.
El viaje para una pareja de recien casados, en clase preferente (cabina con lavabo para dos con desayuno incluido) o en gran clase (cabina con ducha y WC para dos con cena y desayuno incluido), sería lo más indicado.
Los precios, sacándolos con tarifa mini (hasta 90 dís de antelacion) estan muy bien.
Nosotros, el año pasado fuimos en clase preferente y es muy divertido, lo pasamos muy bien.
Aqui podeis encontrar toda la informacion, a ver si te gusta y si quieres preguntar algo, pues estaré pendiente. http://www.elipsos.com/es/
S
aludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por Rapunzel » Dom 19 May, 2013 20:59

Audella vaya pedazo de explicación que te has currado!! jeje así es imposible que nos perdamos, muchas gracias!!, la copiaré integramente y la llevaré en un papel para seguir todas las indicaciones.

ALCAFRAN al principio miramos el trenhotel pero teníamos los billetes sacados ya y llegábamos a Barcelona a las 20:30 y a esa hora ya ha salido el trenhotel :cry: así que una noche de hotel en Bcn y al día siguiente tempranito para París, lo que si me gusta más del tren que hemos cogido es que solo dura 6 horas. Es verdad que en el trenhotel vas dormido pero a mi me cuesta mucho dormir si no está todo en silencio al 100%, me despierto con una mosca, aunque cuando vayamos con nuestra hija que espero que sea cómo máximo en unos 3 años tal vez optemos por ese tren porque el avión no lo quiere ver mi chico ni de lejos!!.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 19 May, 2013 21:07

A mi tampoco me gusta el avion, aunque si hay que cogerlo pues se coge, pero este año nos vamos a ir en nuestro coche, despues de cuatro viajes en tren.
¡Que bien lo vais a pasar!
¿Vais a ir tambien a Paris?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ManuSVQ
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Vie 17 May, 2013 10:32

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ManuSVQ » Dom 19 May, 2013 21:41

Nooooo, a Paris no vamos, estaremos varios dias en barcelona.
Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 20 May, 2013 11:28

Aunque he llegado tarde, creo que más o menos te han aclarado algo de la estación. Efectivamente desde Gare de Lyon se llega por el RER al parque. Son nos 40 minutos.

Te aconsejo que tengas claras las estaciones, ayudó para preguntar, creo que tuve suerte pero no estaba claro a dónde iba el tren, me refiero dirección.

Buen viaje y a disfrutar.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por Rapunzel » Lun 20 May, 2013 12:26

ALCAFRAN yo soy de ir varios días al mismo sitio, no me gustan las excursiones de un sólo día e incluso horas. La primera vez que fuí a Disney ya fuí a la excursión diurna por París y me quedé con muuuuchas ganas de más, se me hizo super corto jeje en ese sentido mi chico ha tenido más suerte pues estuvo en París durante un mes con su familia y conoce casi todo, cuando era mucho más pequeño eso si, así que nuestra idea es ir a visitar París en otra ocasión pero solo París (aunque al final algún diita caerá Disney :roll: ).

Por cierto que mi chico al principio quería irse en coche pero somos de Sevilla y el viaje es muyyy laaaaargo...tendríamos que hacer noche en algún lugar, paradas, etc y al final llegaríamos a Disney reventados y el primer día lo desperdiciaríamos.


a400kmdelparaiso si, aquí te resuelven tus dudas a la velocidad de la luz jeje ya lo tenemos todo más o menos claro :music
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por 6.2.6 » Lun 20 May, 2013 12:53

Podéis hacer el viaje en dos etapas. La primera dormís a mitad de camino y la segunda dormís ya en un hotel cercano. En Marne la Vallee tienes muchos hoteles baratos.

De ese manera, el primer día en Disney lo dsifrutáis completo y descansados
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 20 May, 2013 13:35

Sobre el tema de las atracciones, comentarte. No soy el más valiente del mundo y el tren minero me gustó. De hecho volveré a montarme, porque voy a volver y será una visita segura. Eso si, hay algunas que no pisaré.... Pero, creo que hay suficientes atracciones como para no preocuparse por no poder montarse en una.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
ManuSVQ
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Vie 17 May, 2013 10:32

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por ManuSVQ » Lun 20 May, 2013 21:26

a400kmdelparaiso escribió:Sobre el tema de las atracciones, comentarte. No soy el más valiente del mundo y el tren minero me gustó. De hecho volveré a montarme, porque voy a volver y será una visita segura. Eso si, hay algunas que no pisaré.... Pero, creo que hay suficientes atracciones como para no preocuparse por no poder montarse en una.
jajaja yo me monte con 7 años en la mina y desde ese dia no e vuelto a montar en ningun sitio, se que por ser el viaje de novios tocara tirar de valentia en algunas atracciones
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por mjm65 » Lun 20 May, 2013 21:34

ManuSVQ escribió: estaremos varios dias en barcelona.


Manus, Rapunzel, bueno, como el resto de dudas veo que ya os las han resuelto, yo sólo os digo que soy de Barcelona, si necesitáis ayuda de que sitios visitar o dudas que tengáis que resolver, aquí estoy!!!! :mjesus

Avatar de Usuario
Sandy
Mensajes: 9
Registrado: Mié 22 May, 2013 14:36
Ubicación: Sevilla

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por Sandy » Jue 23 May, 2013 13:05

Felicidades por tu boda!!!

Nosotros hace 3 años pasamos 3 días en Disney de nuestra luna de miel por Europa y fue muy romantico y magico.

Nosotros somos de Sevilla y una vez llegamos allí estuvimos unos días en Paris y desde allí hasta Disney (nos tiramos 3 semanas de viaje) y cogimos el metro hasta gare du nort y desde allí directos al parque del tirón que son unos 45 minutos si no recuerdo mal.

No sabes lo que me alegro ver que también la gente va de viaje de novios al parque porque en nuestro caso la gente no lo entendía y siempre hemos pensado que eramos unos raros.

:pooh

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por Rapunzel » Jue 23 May, 2013 15:35

mjm65 ya te pediremos que nos haga una mini ruta por Barcelona!!, jeje estaremos 2 días y medio así que no sabemos que es lo más reseñable para ver (aparte claro está de la Sagrada Familia)

Sandy a nosotros tmb nos han mirado raro por decir que nos íbamos a Disney, no sé porqué la mayoría de la gente piensa que Disney es para ir con niños y nada más...yo es que por más que lo pienso no puedo pensar otro lugar donde me lo vaya a pasar mejor!! jeje
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Viaje de novios a Disney, mar de dudas...

Mensaje por mjm65 » Jue 23 May, 2013 15:39

[quote="Rapunzel"]mjm65 ya te pediremos que nos haga una mini ruta por Barcelona!!, jeje estaremos 2 días y medio así que no sabemos que es lo más reseñable para ver (aparte claro está de la Sagrada Familia)




estaré encantada de indicaros lugares que visitar... vosotros decirme que tipo de visita os gusta más y os indico!!!! y por supuesto... ¡¡¡ la Sagrada Familia no os la podéis perder!!... ahora que ya se puede visitar su interior, es impresionante!!!, parece que estás en un bosque... precioso... se lo recomiendo a todo el mundo! pues ya me direis... ji!!! :mjesus

Responder