viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Gema
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 11 Feb, 2015 19:36

viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha?

Mensaje por Gema » Jue 19 Feb, 2015 12:37

Hola
La fecha que tenemos pensada para ir es a primeros de julio, la primera semana,seria entre semana, queremos evitar el fin de semana, pero tenemos miedo de las aglomeraciones, sabéis si en esa fecha suele haber mucha gente en el parque? Es que me han comentado de dos y tres horas de espera en las atracciones, y vamos con niños pequeños y no aguantarán esas colas todos lo días!
Hace tres años estuvimos en noviembre y estuvo muy bien entre semana, el fin de semana se noto el aumento de gente,
Esa semana suele ser como en agosto de muchísima gente o es algo menos? Porque estamos pensando dejarlo para septiembre por ejemplo si hay menos gente que la primera semana de julio, en concreto hemos pensado del lunes 30 de junio al viernes 3 de julio
Que pensáis?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 19 Feb, 2015 13:07

Hola, este año las vacaciones escolares empiezan el 2 de julio, normalmente hasta mediados de julio no son las grandes aglomeraciones, pero si no te quieres arriesgar los niños vuelven al cole el 28 de agosto, por tanto septiembre estara mas tranquilo que julio o al menos eso creo, porque el año pasado se nos dio el caso de que la primera semana de agosto no vino casi nadie, ya hasta deciamos la broma de que los visitantes no encontraban la entrada del parque, pero que no era normal que en agosto no hibiera casi nadie, solo duro una semana. Pero vamos, normalmente en cuanto empiezan las clases el parque se queda mas tranquilo.
Espero haberte ayudado.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Gema
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 11 Feb, 2015 19:36

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por Gema » Jue 19 Feb, 2015 14:32

En realidad la fecha que nos viene bien es del 29 de junio al 3 de julio, por lo que nos cogen dos días de vacaciones escolares, pero es entre semana
En septiembre nos viene un poco peor,tendríamos que ir de jueves a lunes y nos pillaría el fin de semana que siempre hay más gente, por lo que estamos más o menos igual que en julio, jajaja
No sabemos que hacer, vamos a pensarlo un poco más!!
Alguien más que haya ido a primeros de julio que tal fue? Colas de varias horas?
Mil gracias

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por Marietina » Jue 19 Feb, 2015 16:14

Yo he estado en la primera semana de julio y muy bien, gente pero tampoco exagerado, y las colas eran normales. De hecho un día comimos en Walts sin reserva ni nada, entrar pedir mesa y comer.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por fami_disney » Jue 19 Feb, 2015 21:06

Los dos ultimos años hemos estado del 11 al 14 de julio y del 6 al 10. El 2013 además de pillar fin de semana era fiesta nacional francesa 14 de julio y domingo, estabamos preparados para lo peor y sin embargo no hubo grandes aglomeraciones ni tuvimos que hacer grandes colas. Entre las horas extra que aprovechamos todos los dias, y la hora de la cabalgata en que las atracciones estan practicamente vacias, nos quitabamos los sitios en que sueles esperar mas y ni siquiera utilizamos fastpass. organizandote un poco creo que no tendras prooblema
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por chilintrasto » Jue 19 Feb, 2015 22:28

yo iria la primera semana de julio para evitar el fin de semana ,para evitar colas utiliza las horas extra y los fast pass
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

myllennia
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 13:44

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por myllennia » Vie 20 Feb, 2015 12:04

Gema!!! Qué casualidad!!! Yo ya he reservado y voy precisamente del lunes 29 de Junio al viernes 3 de Julio!!!! jajaja, que coincidencia! Voy al hotel Cheyenne y el viernes cogemos el avision a las 13.20 asi que ese dia no aprovecho nada pero el otro vuelo era a las 20.30 y con mis 2 peques (la niña de 6 y el niño de 3) no me arriesgo a que me den el viajecito, cuando están cansados no aguantan nada (normal)
Así que si te animas...
Yo he reservado con viajes Barceló. En el corte ingles 300 euros mas por exactamente lo mismo. En Halcon tb me daban un precio similar a Barceló pero aqui me atendieron mejor.

Saludos

Gema
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 11 Feb, 2015 19:36

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por Gema » Vie 20 Feb, 2015 12:11

Hola!!!
Acabo de reservar para junio/julio, las fechas que os comentaba, y eso que me ha costado hacer la reserva, llevo desde ayer llamando al tlfno de Disney,pero ya está, volvemos!!! Yupiiii

Gema
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 11 Feb, 2015 19:36

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por Gema » Vie 20 Feb, 2015 12:13

Myllenia coincidimos en fechas!! Yo he reservado por tlfno con Disney pero cogiendo la oferta francesa, vamos al sequoia.
Ahora me queda ver los vuelos y la comida, no sabemos si coger media pensión plus o Premium

myllennia
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 13:44

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por myllennia » Vie 20 Feb, 2015 13:11

Que guay Gema, el Sequoia!!

Nosotros para estrenarnos hemos buscado lo más economico y teniamos claro que solo íbamos a llevar el desayuno. Las demás comidas a la aventura. Mi niño de 3 es un tiquismiquis y no le iba a sacar provecho, y prefiero tener la libertad de improvisar.
Parece que dentro de los restaurantes de comida rápida hay mucha variedad asi que ya iremos viendo.

Saluditos!

esmendrelle
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 20:23

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por esmendrelle » Vie 20 Feb, 2015 20:50

Genial...

Yo también voy del 29 de junio al 3 de julio al newport con mi mujer y mi hija de 8... Podemos ponernos algo para reconocernos jajaja

Estoy ya de los nervios y eso que falta un montón de tiempo


Salu2

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por fami_disney » Vie 20 Feb, 2015 21:06

esmendrelle escribió:Genial...

Yo también voy del 29 de junio al 3 de julio al newport con mi mujer y mi hija de 8... Podemos ponernos algo para reconocernos jajaja

Estoy ya de los nervios y eso que falta un montón de tiempo


Salu2
Pues por si no habeis leido nada sobre el tema en el foro, os diré que todos los del foro tenemos una forma de reconocernos que según he leido se le ocurrió a 6.2.6, y es llevar en un lugar visible un lazo amarillo, nosotros por desgracia no hemos coincidido con nadie pero siempre llevamos nuestro lazo en la mochila por si acaso. Hay algún hilo sobre esto con fotos y todo, y en muchas review también aparecen fotos por que algunos son de lo más elaborados. El nuestro es solo un gran lazo de raso amarillo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

esmendrelle
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 20:23

Re: viaje primera semana julio, aglomeraciones?? otra fecha

Mensaje por esmendrelle » Sab 21 Feb, 2015 10:13

Pues a preparar lazo.

Yo no pierdo la ocasión de poder conocer a alguna familia del Foro para poder pasar algún día un buen ratito.

Salu2

Responder