más horas de magia

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
guillin
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Dom 01 Feb, 2015 11:59

más horas de magia

Mensaje por guillin » Vie 20 Feb, 2015 00:10

Planificando nuestra visita para abril me surge una duda que no es ninguna tonteria porque me condiciona la hora del desayuno...
¿vale la pena aprovechar de 8 a 10 de la mañana para los alojados en hoteles disney?
Lo digo porque una amiga fue hace 3 años y me dijo que no picara, que en esas dos horas no hay princesas ni nada, y atracciones tampoco en funcionamiento...si esto es así ya me direis para que sirve pegarse el madrugón...
y sobre todo porque implica cogerse el primer turno de desayuno, a las 7 de la mañana (estaremos en el sequoia) y me parece una pasada.
Por cierto ¿sabeis si se puede cambiar el turno de desayuno durante la estancia?
gracias

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: más horas de magia

Mensaje por Victor » Vie 20 Feb, 2015 00:33

Sí vale y muchísimo la pena. Creeme.

Son dos horas extra en el parque Disneyland de 8 a 10 de la mañana. Durante esas dos horas tienes abierto Main Street, Fantasyland y Discoveryland, concretamente abren las siguientes atracciones:

Peter Pan, Dumbo, Las tazas de té, El carrousel, BuzzLightyear, Orbitron y Space Mountain.

Son atracciones con bastantes colas durante el día así que es muy recomendable aprovechar estas horas para montar en ellas, así cuando a las 10 entra todo el mundo tu ya has podido repetir unas cuantas veces.

Actualmente Space Mountain está cerrada por mantenimiento, así que es bastante probable que en su lugar abran Star Tours o alguna otra.

Además en Main Street de 8 a 10 de la mañana tienes encuentros con los personajes clásicos: Mickey, Minnie, Gooffy, Pluto, Donald, Chip y Chop... que se van alternando según el día. Pero siempre hay alguno.

Además para mí es un lujo poder entrar al parque a las 8 de la mañana sin apenas gente, aprovechar para hacerte fotos en el castillo si que salgan 50 personas por detrás.

Así que sí, aprovecha esas dos horas porque es cuando más te cunde el día. Además ya que comentas lo de las princesas, si estás en el parque pronto podrás ponerte a la cola del Pabellón de las princesas antes de que abra para ser de los primeros.

En cuanto al turno de desayuno en principio te dan el mismo para toda la estancia, pero puedes pedir que te lo cambien un día si lo necesitas, no hay problema.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: más horas de magia

Mensaje por mariagalleta » Vie 20 Feb, 2015 07:08

Guilin, opino como Victor. Si puedes aprovecharlas algún día, lo agradecerás.
Nosotros nunca hemos desayunado a las 7. Desayunamos sobre las 8 y a las 08:45 estamos saliendo del hotel.
De esta manera tenemos de 9 a 10 para montar sin cola en esas atracciones.

Personajes este último viaje he visto a Mickey y a Goofy, con cola, pero mucho menos que otros momentos.

Princesas no vas a ver salvo en el Auberge o en el Pabellón de princesas.

Nosotros lo que hacemos es usar esas horas extra solo algún día.
El día que vamos al Studios, como hasta las 09:30 no abre, pues vamos más tranquilos.

Besicos

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: más horas de magia

Mensaje por mjm65 » Vie 20 Feb, 2015 10:01

Opino exactamente igual que mis compañeros, vale muchísimo la pena aprovechar las EMH (Horas extras). Pasear sin gente por las zonas abiertas, y poder aprovechar , sin casi colas, atracciones de las más solicitadas no tiene precio... de verdad...¡¡¡aprovecharlas!!!

Y bueno, nosotros, cuando hemos estado en Hotel Disney desayunamos sobre las 7'30 h. y así sobre las 8'15-8'20 h. ya estás dentro del parque y disfrutándolo desde el primer momento!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
madameleota
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 10:46

Re: más horas de magia

Mensaje por madameleota » Vie 20 Feb, 2015 10:15

Nosotros siempre q vamos las cogemos, puedes aprovechar para hacer fotos sin gente y para subirte a algunas atracciones.
Respecto al desayuno, cuando fuimos en el viaje de novios escogimos desayunos a distintas horas y no hubo problemas, además cuando te les vayan a dar pregunta si tienen desayunos en el parque, nosotros pillamos un par de días y así Aprovechas mucho más.

guillin
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Dom 01 Feb, 2015 11:59

Re: más horas de magia

Mensaje por guillin » Vie 20 Feb, 2015 15:30

Gracias a todos. este foro es la caña. Cualquier duda se contest ipso facto... :lol: :lol:
Pues habrá que levantarse tempranito entonces. Lo que no se es como estará el cuerpo allá por las 7 de la tarde después de todo el día de acá para allá...
pero me estoy concienciando de que tenemos que ir sin agobios. Hay tantas cosas que ver y hacer que a lo mejor pecamos de novatos y petamos al 2º día. Creo que hay que ir al ritmo que marquen las niñas, sin agobios, y si no da tiempo a todo, pues no pasa nada. Lo que no quiero es agobiarme y terminar hechos polvo; lo mejor es terminar con una sonrisa de oreja a oreja ¿no?
Me gusta lo de no aprovecharlas el día de walt disney studios, y así serán solo 2 días de madrugón. Cuando tenga todo perfilado al milímetro lo pienso mandar para que me deis vuestras opiniones.
Por cierto madameleota, no se si entendí lo que quieres decir. ¿pudiste solicitar desayunos en el parque? yo ya se que los hay, pero tienen coste adicional. ¿te refieres a eso o hay la posibilidad de permutar desayuno en el hotel por desayuno en el parque sin poner dinero extra? porque claro, ir con el desayuno incluido y desaprovecharlo tampoco es plan...
Bueno sigo planificando, estoy con lo del régimen de comidas (algunos ya me habeis contestado en otro post), pero ahora me habeis dado una ayuda importante. Las dos horas de cola me pueden servir para ponerme de los primeros en la cola del pabellón mientras el otro disfruta con las niñas en las atracciones. Así creo que voy a pasar de pagar el pastón de la comida en el aubergue y las niñas se llevan el recuerdo de estar con ellas igual. Por sinceramente, dar 200 euros por el espectáculo de buffalo bill lo entiendo y hasta no me parece exageraddo: en una cena pero que tiene un espectáculo currado detrás, y son 50 euros por cabeza, vamos que vas a ver un musical cutre en un teatro y te clavan lo mismo..pero pagar 50 euros por una comida que no creo que ni las valga, no siendo de mucho comer nosotros, solo porque tengamos la suerte de que alguna princesa se acerque 5 minutillos a hacerte una visita, me parece un capricho. Bueno la cara de las niñas emocionadas supongo que te hace olvidar todo pero bueno si obtengo lo mismo en el pabellón pues creo que voy a pasar...
gracias de todos modos

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: más horas de magia

Mensaje por lorelay27 » Vie 20 Feb, 2015 15:39

Hay veces que se puede solicitar cambiar tu desayuno en el hotel por uno en el parque...hay uno o dos sitios donde te pueden asignar....yo siempre que he pteguntado por el, me decia que no habia sitio....por pedir...pero a mi siempre me han dicho que no
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
madameleota
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 10:46

Re: más horas de magia

Mensaje por madameleota » Vie 20 Feb, 2015 16:07

No tienes q pagar nada, simplemente en vez de desayunar en el hotel te lo dan en el parque, nosotros hemos desayunado en el plaza y en el chalet de la marionette. Aún así si veis q estáis muy cansados puedes acercarte de un momento a la recepción y siempre q les queden horarios te cambian el desayuno sin problemas.

Ilusionado
PLUTO
Mensajes: 45
Registrado: Dom 16 Feb, 2014 17:10

Re: más horas de magia

Mensaje por Ilusionado » Vie 20 Feb, 2015 16:56

Mi experiencia fue la siguiente fui 5 días en marzo del 2014 me quede en el sequoia montana así podíamos ir al restaurante a la hora que quisiéramos no levantamos todos los días a las 7 ( mis 2 hijas una de 2 y otra de 6 años mi mujer mi madre y yo ) era en sacrificio pero cuando lo vamos a repetir ? No lo se . Por eso madrugábamos desayunábamos nos echábamos a caminar y a las 8:15 más tardar estábamos en el parque nos montábamos en atracciones que durante el día había muchas colas y nos encontrábamos con muchos personajes . Así qué te recomiendo que intentes aprovechar esas dos horas que son de lujo y disfruta tengo 33 años y goce más que mis enanas

Ilusionado
PLUTO
Mensajes: 45
Registrado: Dom 16 Feb, 2014 17:10

Re: más horas de magia

Mensaje por Ilusionado » Vie 20 Feb, 2015 17:53

Perdón estuve en la golden forest del sequoia

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: más horas de magia

Mensaje por mariagalleta » Vie 20 Feb, 2015 21:20

Yo lo que les digo a mis hijas que si se levantan temprano para el colegio (normalmente a las 07:20), para Disney aún más!!

Eso si, hay que aprovechar para despertarse más tarde el día posterior a haberse acostado tarde (por ejemplo por una cena especial o por Dreams) y es el día que se puede ir al Studios o bien cuando ya llevamos un par de días y se puede bajar el ritmo.
Lo mejor es aprovechar las horas extra los primeros dias.

Nosotros estuvimos 10 días en Disneyworld a saco, madrugando pero renunciando a las horas extra y acostándonos como muy tarde a las 22:00. Ah, y entre medias un día light y más de una tarde en la que nos fuimos pronto de los parques para relajarnos en la piscina.
En Paris hay que hacer algo parecido. Un par de días a saco, sobretodo si es entre semana, con menos gente pero sin acostarse tarde y luego bajar el ritmo e ir repitiendo en lo que nos apetezca.

Besicos

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: más horas de magia

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 24 Feb, 2015 20:50

Creo que te han aconsejado ya muy bien, pero yo me voy a permitir darte otro consejo: no planifiques al milímetro....no te saldrá bien! :lol: Haces mejor en tener claro lo de no agobiaros ni machacar a las niñas (yo me tengo que controlar mucho siempre...jejeje). Pero a veces es mejor madrugar y aprovechar esas horas a cambio de una comida mas tranquila, sentados, por ejemplo. Y por lo de acabar con una sonrisa no te preocupes...no se os quitará de la cara!
Y lo de las princesas...hombre, llevando princesas todo cambia. Yo no me planteé gastarme el dineral que vale el Aubergue hasta que fui con mi niña con 3 años....y para mi no tiene nada que ver con el pabellón. Para empezar estás con 3 princesas y un príncipe normalmente, pasan por tu mesa, se hacen fotos, hablan (en español) con las niñas. Yo me lo pasé genial haciendome fotos con el príncipe y mi marido con Blancanieves! Y mi hijo de 7 años estaba encantado a pesar de ser supuestamente para niñas.
La comida no vale el dinero que pagas, claro, pero no pagas solo x éso, es que el restaurante es precioso, ves a las princesas bailar,....
Ahora ya depende del presupuesto de cada uno, claro.
Imagen

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: más horas de magia

Mensaje por Garda » Dom 01 Mar, 2015 14:00

Yo si me permites te voy a contar mi experiencia llevando 2 niños pequeños,.
Lo que hacemos es despertarnos pronto ( en eso mis hijos son expertos jeje) y antes de las 8,30 ya estamos dentro desayunados y todo. Aprovechamos a tope esas horan en las que hay menos gente y se puede montar en atracciones como Peter Pan que pueden tener hasta 2 horas de cola.
Y Luego después de comer nos vamos al hotel a echarles la siesta.
En un principio puede parecer una perdida de tiempo ir hasta el hotel y dormir un rato, pero os aseguro que nosotros preferimos aprovechar esas horas y luego regresar con las pilas cargadas para estar la tarde a tope otra vez y así ver el espectáculo nocturno más tranquilos y sin el agobio de que los nenes están con sueño.
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
macdvelarde
DONALD/DAISY
Mensajes: 134
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 19:32

Re: más horas de magia

Mensaje por macdvelarde » Dom 01 Mar, 2015 15:17

Prácticamente está todo dicho pero quisiera contarte mi experiencia.
Mis niños son madrugadores en general, pero en Disney con el viaje y los nervios llegan reventados. Eso si, les pongo el despertador a las siete menos diez y en cuanto suena el teléfono de la habitación saltan de la cama para hablar con Mickey y con un sueño que se caen les hablan diciendo que enseguida se preparan!
En cuanto a desayunar en el parque a mí me lo han ofrecido, pero sinceramente, prefiero desayunar en el hotel y estar a las ocho paseando por el parque y aprovechar las dos horas para montar en las atracciones casi sin nadie y, para mí lo mejor sin duda, para distrutar de main street tranquilamente, casi desierta y absorber toda la magia que despide!
Esa entrada por la mañana temprano es inolvidable...

Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: más horas de magia

Mensaje por Frozen_Olaf » Dom 01 Mar, 2015 17:33

Hola!
Coincido con todos en que las horas de magia extra es muy interesante aprovecharlas. En concreto, en mi última experiencia esta misma semana nos ofrecieron el desayuno en el parque el jueves y lo aprovechamos aún más. Desayunamos a las 08.30 en el parque y a las 11 ya habíamos montado en Peter Pan, dos veces en Buzzlight year laser blast, Casey Junior, Indiana Jones y teníamos FastPass para Big Thunder Montain a las 11:30. Todo eso más la posibilidad de disfrutar del castillo y hacer fotos maravillosas sin agobios de gente, pudimos deternos a observar cada detalle de Fantasyland. ¡Han quedado unas imágenes preciosas!

Las atracciones abiertas durante las horas de magia extra no son muchas, pero si te las quitas a primera hora, puedes aprovechar los fastpass para otras atracciones. Si crees que tus hijos no van a aguantar tantas horas, es más interesante madrugar y disfrutar de esas horas con menos gente, y luego irte antes por la tarde, que al revés. Nosotros nos quedamos hasta última hora solo uno de los cinco días para ver el Dreams y fue el día que empezábamos por Walt Disney Studios que abre a las 9.30. El resto de los días no nos importaba marcharnos a las 7, ducharnos y cenar en el hotel a las 8.30 para irnos a dormir a las 10, porque el día había sido muy productivo.

¡Espero que sirva!
besos
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

guillin
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Dom 01 Feb, 2015 11:59

Re: más horas de magia

Mensaje por guillin » Lun 02 Mar, 2015 00:08

Buff, joba si sirve...me encanta este foro...hay siempre tantas opiniones¡¡¡
desde luego me queda claro que hay que aprovechar esas dos horitas extra...en nuestros cuatro días en el parque alternaremos día no, día sí. el día de los estudios, como abre a las 10:00 de la mañana pues tocará descansar, y el día de llegada ya nada porque ya llegamos al mediodía. Los otros días si que lo haremos.
A ver lo que aguantan las niñas, pero creo que tiene mucha razón maripoppins77, porque tengo tendencia a planificarlo todo y esta vez que es mejor planificarlo pero después allí, en función de las circunstancias dejarse llevar, porque lo que no puedo hacer es machacar a las niñas. Si ellas están contentas, pues el viaje merecerá la pena, sino no...
si a media tarde caen rendidas, habrá que emprender retirada :D :D
bueno, ya vamos hilando cada vez más fino, gracias a todos de verdad

Responder