sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por mamaad » Jue 30 Abr, 2015 05:37

Hace ya unos meses que hicieron desaparecer a nuestros queridos personajes de los hoteles, y me gustaría saber cual es la opinión general: si el cambio ha sido para mejor.
He hablado con pocas personas que han estado, pero me dicen lo mismo "menos mal que te hicimos caso y reservamos el café Mickey, porque si no, nos venimos sin fotos ni autógrafos de personajes".
Quisiera saber la opinión de los que habéis ido, y si no se plantean volver a llevarlos los hoteles en algún momento.
Muchas gracias!

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por Anuthanit » Jue 30 Abr, 2015 08:06

Yo no me aloje esta vez en hotel disney aunque si lo hice en mi primer viaje cuando si habia personajes en los hoteles.

He leido de gente desilusionada por ver pocos personajes en el parque y yo la verdad no se si ya es la veterania pero he venido con mas autografos ahora que en mi primer viaje. Y vale que las niñas pequeñas partian de cero pero la mayor varios ya los tenia de ese viaje y aun asi consiguio bastantes mas.

Si es cierto que los dos dias que tuvimos de lluvia poco mas que las localizaciones fijas y algun clasico resguardado en algun porche. Pero los dias soleados no es dificil ver bastantes

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por chilintrasto » Jue 30 Abr, 2015 08:10

En mi ultimo viaje obtuve mas de treinta firmas y de ellas solo dos en el hotel , pero si he de decir que la veterania logra muchas firmas ,pero a cambio he de confesar que pra los que no nos gusta madrugar el que no haya personajes en los hoteles es un poco triste
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por eduenfflo » Jue 30 Abr, 2015 09:29

Ya no encuentras personajes en el hotel?? menos mal que hemos reservado desayuno con personajes. Y que pensamos aprovechar las horas de magia (de 8 a 10) que era cuando tenias a los personajes en las recepciones. Pero aun asi me parece una autentica pena.
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por cofamio » Jue 30 Abr, 2015 10:25

Yo creo que es un error poner los personajes solo en los parques y quitarlos de los hoteles....xq ahora las EMH ya no son tan desserticas como antes....no es que hayan muchas colas pero se nota mas gente y todos los que se quedaban en los hoteles haciéndose fotos cada hotel con su cola....ahora es una cola mas grande en el parque con los personajes....esta claro que si metes a la gente en el parque desde bien temprano pues mas posibilidades hay de que consuman mas a lo largo de todo el día y en esas horas extra....xq si x un lado ganas dinero y por el otro ahorras en personal pues sales ganando....yo no digo que sea x este motivo, pero yo es lo que veo....es un modelo mas americano

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por sandribilis » Jue 30 Abr, 2015 11:17

Para mi, los hoteles han perdido mucha mágia desde que no están los personajes...poder encontrartelos por la mañana antes de ir al parque era casi como tenerlos en tu casa. En mi opinión, no ha sido una decisión acertada y así lo hicimos saber en nuestro último viaje en el City Hall...Aunque no creo que sirva de mucho :diosmio

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 658
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por myprincess » Jue 30 Abr, 2015 13:07

Yo estuve cinco dias a principis de abril y en el parque personajes fuera de los senalados en el horario ninguno. En las emh Donald, Mickey Y mínnie.
Me parece poquissimo para un parque como disneyland...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por noeee » Vie 01 May, 2015 14:26

Nosotras en las EMH encontramos a Mickey y Minnie, Donald y Goffy y Pluto.

Un día al mediodía, frente al Bella Norte, por donde salen las carrozas de la cabalgata, vimos a Gepeto y Pinocho.

También vimos pasar a toda velocidad a Ariel y Eric por Fantasyland.

Yo creo que quitar a los personajes de los hoteles ha sido un tremendo error.
El mayor aliciente de alojarse en un hotel Disney era el encontrarse con personajes, pero ahora qué?
Yo creo que o se ponen las pilas y tematizan muchísimo más de lo que están ahora los hoteles o poco a poco verán como los visitantes se van a otros hoteles.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

natalialer
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Mar 10 Sep, 2013 13:48

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por natalialer » Vie 01 May, 2015 14:35

Nosotros la ultima vez que estuvimos fue en 2010. Estuvimos en el Sequoia en época de Navidad con chimenea, personajes en los hoteles...
En 2015, no hay chimenea, los días que voy no funciona la piscina y no hay personajes para hacernos foto por la mañana... Conclusión, alojamiento fuera del parque, todo lo que estábamos dispuestos a pagar ha desaparecido...
Ellos sacaran cuentas...

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por eduenfflo » Vie 01 May, 2015 19:17

Y no es posible que esto se deba simplemente a que no sea temporada alta?? y que los personajes vuelvan para esta a los hoteles?
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por chilintrasto » Vie 01 May, 2015 20:17

eduenfflo escribió:Y no es posible que esto se deba simplemente a que no sea temporada alta?? y que los personajes vuelvan para esta a los hoteles?

No , Lamentablemente es una decisión para todo el año, recordemos que Paris era el único parque Disney con personajes en los hoteles
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por manugalle22 » Sab 02 May, 2015 13:29

A mi me parece fatal, ya lo he comentado varias veces, pero la única ventaja que le veo ahora msimo a los hoteles disney es que estan más cerca de los parques... La ilusión que se siente al llegar al hotel y ver a mickey por la recepción o antes de ir a desayunar, eso es impagable tengas la edad que tengas. Para mi ese detalle de los personajes en los hoteles era vital y destacab a disneyland paris por encima de todos los otros disneys del mundo. Me parece injusto porque no se le puede poner un precio a la mágia, y ahora para verlos te tienes que ir al cafe mickey o madrugar. Mi opinión es que los tendrían que volver a poner. Aún tengo esperanza :diosmio


Avatar de Usuario
Gandalf
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 01 Nov, 2013 12:14
Ubicación: Alicante Capital
Contactar:

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por Gandalf » Dom 03 May, 2015 11:55

Bueno es mi primera intervención en un debate.....jejejej por decirlo de alguna manera....pues la verdad q es triste lo q piensan hacer, la verdad para mi no es una cosa q me quite la ilusión de volver a un Hotel Disney.....pero ahora q en un futuro cercano voy a ser padre y cuando vaya con mis hijos no lo vean por ahi pues da pena, pero hasta q crezcan, quien sabe volveran a estar.....yo de todas las veces q he ido los he visto y la ultima vez fue en Noviembre del 2013.....recuerdo un año q casi Pluto me come de lleno, yo doblaba una esquina cuando de golpe aparece corriendo.....casi nos damos los dos una pedazo de ostia (perdon por la expresión jejejej). Pero lo coji por banda y nos hicimos una foto jajajajaj, aprovenchando la ocasión jejejejej.

Bueno espero q cambien de opinión y lo q deberian de hacer es en entrar en los foros de todos los paises vecinos para q vean lo q pensamos y sentimos, asi poder reflexionar y mejorar en algunos aspectos.....eso es lo q haría yo jijijiji.

Un saludo.
07/1994 - 1º Viaje a Eurodisney
11/2001 - 2º Viaje a DisneyLand Paris
31/12/05 - 04/01/06 - 3º Viaje a DisneyLand Paris
05/2008 - 4º Viaje a Disneyland Paris
11/2012 - 5º Viaje a Disneyland Paris
11/2013 - 6º Viaje a Disneyland Paris

niren
Mensajes: 3
Registrado: Lun 04 May, 2015 09:42

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por niren » Lun 04 May, 2015 09:47

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, este año viajamos por segunda vez a Disney con nuestra hija, la primera vez estuvimos es el Sequoia y era genial ver por allí a los personajes, la niña los veía en el desayuno antes de ir al parque y era como empezar el día con magia.

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 658
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por myprincess » Lun 04 May, 2015 11:37

No se si mi propuesta serà absurda però, Y si enviaramos un mail con las opiniones de los foreros que lo deseen?
Tal vez se ve mas en grupo que si hacemos sugerencias de una en una....possiblemente no sirva de nada, però...Y si les hiciera recapacitar?
Tal vez la amenaza de perder clientes...
No se... És una idea però la mayoria sois mucho mas expertos en esto que yo...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por mamaad » Lun 04 May, 2015 13:45

En mi última visita, qué fue en octubre, justo antes de que los quitasen, pregunté en la recepción de la planta Empire del New York, con la esperanza de que por lo menos ahí nos los mantuviesen. Fue una gran decepción oír que no, que también los quitaban de ahí. ¿Vamos a pagar igual o más nuestra próxima visita, y menos servicios??? No es justo ni lógico. Hablamos un rato y me dijeron que lo único que me quedaba era poner una reclamación, que a lo mejor si recibían muchas quejas...
Ahora mi única esperanza es que "alguien " con influencias allí, lea estas opiniones y se replanteen el tema.
Creo que en general la gente no está contenta, y no está la economía para pagar más solo por estar un poquito mas cerca del parque.
Nosotros siempre vamos al Empire, 5 noches. La próxima vez, barajamos la opción de pase anual con el carnet de accionistas y 7 noches al explorers. A no ser que me digan que mickey volverá a desayunar con nosotros en el Empire.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 08 May, 2015 16:18

maamad es un claro ejemplo de cliente fiel decepcionado. Quizás los que van ahora por primera vez no lo noten tanto, pero es un constante "quitar" acompañado de "subidas de precio" que ya nos cansa. Porque no es sólo los personajes, son los espectáculos, los precios de los restaurantes cada vez mas altos y con peor oferta y calidad ( como ejemplo el Café Mickey sin ir mas lejos). Aun recuerdo cuando con el menú infantil les regalaba un pequeño detalle Disney (no he jugado yo nada con una baraja de cartas que le dieron a mi hijo en el rest. del Rey León). La posibilidad de comer con personajes en restaurantes mas accesibles como el Cowboy Coconut,....
Yo, una más que tras 7 viajes a hoteles Disney en el octavo me voy a un hotel asociado. Es más, he aconsejado a unos amigos ir al Explorer con pase anual a pesar de ser su primer viaje.
Creo que debemos quejarnos todos.
Imagen

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por yaap » Lun 11 May, 2015 08:58

La verdad que es una pena que hayan quitado los personajes Disney en los hoteles, yo recuerdo cuando llegamos a la recepción del Cheyenne y al mirar por la ventana vimos a Goofy, en el momento que vi la cara de mis niños di por bien invertido el sacrificio que nos suponía ir allí.
Nosotros tuvimos la suerte de poder hacer una comida con personajes en un restaurante de comida americana dentro del parque, creo que era el Cowboy Coconut y fue una maravilla, allí recopilamos la mayor cantidad de autógrafos y fotos de todo el viaje y estuvimos cinco días.
Bueno en resumen, creo que la próxima vez, también mirare otras opciones en cuestión de hotel.
:trj
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

jdsa
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 13:11
Ubicación: Sevilla

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por jdsa » Mar 12 May, 2015 18:52

Mi experiencia el mes pasado (abril 2015) en el Sequoia me dejó pensando que mejor me hubiese quedado en el Explorers, en el que pasamos la primera noche, el hotel quitando algún detalle apenas tiene ambientación, las chimeneas apagadas (a pesar de hacer frio por la mañana/noche) y sin personajes ni detalles de ningun tipo. No se, no le encontré contraprestación al precio.

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por manugalle22 » Jue 14 May, 2015 09:40

Cuando vaya en noviembre pondré una queja o reclamación , lo que sea!!! jajajaja me parece de mal gusto lo que han hecho y yo como cliente habitual me quejo y mucho porque si hubieran bajado los precios vale pero no es el caso... Les diré que se pasen por los foros sobre el parque para que vean lo que piensa la gente sobre esto. :noor


Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por manugalle22 » Jue 14 May, 2015 14:00

Hola, me comunico con ustedes para darles la opinión sobre el haber quitado a los personajes disney de los hoteles del resort. Esta era una de las cosas que caracterizaban más al resort en mi opinión. El hecho de quitar a los personajes del parque supone que euro disney pase a ser un disney más dentro de los parques disney. He tenido la oportunidad de visitar walt disney world y cuando estube allí no paraba de comparar mucho de los detalles de nuestro disney europeo con el americano. Uno de los detalles para mi vital... eran los personajes en los hoteles, que aportaban una magia y ilusión muy grande. Al llegar y al irte de los hoteles poder verlos hasta el final de tu estancia, verlos cada mañana antes del desayuno... es algo inexplicable, no tiene precio. Encima de haber quitado los personajes de los hoteles los precios han seguido siendo los mismos y las ventajas de alojarse en un hotel disney son verdaderamente muy pocas, he ido 16 veces a disneyland paris así que puedo opinar a consciencia. Me gustaría que tuvieran constancia de lo que supone quitar los personajes de los hoteles, en el parque tienes que esperar mucho tiempo para poder verlos de cerca, cuando antes si no los veías mucho en el parque tenías la esperanza de verlos en el hotel. Somos muchos los que nos quejamos de este hecho, todo supone gastos pero en cuanto a personajes no se puede recortar, al menos en mi opinión es restar mucha magia a nuestro disneyland. Estas son algunas de las opiniones sobre el tema en el foro más popular de disneyland en españa http://dlpboa.com/forodisney/sobre-habe ... t2944.html. Espero que esta humilde opinión cuente para que puedan regresar nuestros magníficos personajes a los hoteles.

este es un correo que he enviado a disneyland resort paris, todo esfuerzo es poco con tal de intentar ue regresen :magic


Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 658
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por myprincess » Jue 14 May, 2015 14:52

Me parece muy bien. Yo no los he conocido con personajes però me encantaria que estuvieran en un proximo viaje.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por mamaad » Jue 14 May, 2015 17:24

Muy bien manugalle22!!!!
Yo ya puse mi queja, reclamación y sugerencia en mi última visita, unos días antes de hacerlos desaparecer. Y por supuesto en mi próxima visita estas navidades (que será nuestra primera vez sin personajes), también dejaré constancia de nuestra opinión.
Todo el mundo à patalear!!!! Es lo único que nos queda...

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por manugalle22 » Jue 14 May, 2015 23:18

mamaad escribió:Muy bien manugalle22!!!!
Yo ya puse mi queja, reclamación y sugerencia en mi última visita, unos días antes de hacerlos desaparecer. Y por supuesto en mi próxima visita estas navidades (que será nuestra primera vez sin personajes), también dejaré constancia de nuestra opinión.
Todo el mundo à patalear!!!! Es lo único que nos queda...

Cuando la gente empiece a hablar y a quejarse de que los hayan suprimido de los hoteles de esta manera puede que haya una mínima posibilidad de que vuelvan de momento a los apasionados nos queda la esperanza de que algun día vuelva ese toque mágico tan y tan importante


noedisney
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mié 11 Mar, 2015 11:32

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por noedisney » Dom 17 May, 2015 09:43

Yo voy el próximo mes, y desde luego que pondré tambien la queja o más bien sugerencia. Disney no son solo los personajes pero sin ellos nada es igual. recuerdo que en nuestra primera visita con la niña de tres años la interacción con los personajes fue , para todos, la parte más bonita del viaje, asi que.......... todos a dejar constancia allí de nuestras opiniones!

A ver si tenemos suerte!

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por Rapunzel » Mar 19 May, 2015 11:19

Nosotros fuímos al Inventions que es una pasada y allí nos hicimos muchas fotos con muchas personajes y tuvimos suerte de que pillamos a Pluto, el Capitán Garfio y Donald andando para la cabalgata que sino...tendríamos nada más que las fotos para las que hicimos cola :lloron :lloron

Así que ya sabeis...a pasar por caja o a esperar 40 minutos para cada personaje :evil:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: sobre haber quitado los personajes de los hoteles...

Mensaje por yaap » Mié 20 May, 2015 15:57

Yo la verdad es que la última vez que estuve fue en mayo del 2012 pero tengo que decir que tengo bastantes fotos y muchos autógrafos de los personajes que vi por el parque.
No sé si es que yo tuve suerte pero vimos hasta a la reina de Blancanieves que es el amor-odio de mi hija (le da un miedo terrible, pero al mismo tiempo siente una atracción total por ese personaje).
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Responder