Desayuno cafe mickey

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Desayuno cafe mickey

Mensaje por eduenfflo » Jue 30 Abr, 2015 09:33

Hemos contratado para nuestro primer desayuno en DLRP en el cafe mickey en disney village (nos alojamos en el Cheyenne). Que podeis contar sobre ello los que ya hayais hecho alguno de estos desayunos con los personajes?? Es la primera de las 3 veces que vamos a hacerlo ya que este año nos acompaña el mayor de nuestros hijos (4 años, casi 5 entonces ya).
Muchas gracias ;)
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por inmicazaragoza » Jue 30 Abr, 2015 21:11

Yo hice el otro día la reserva de los restaurantes y también hemos cogido el desayuno en café Mickey pero me dijeron que hay que hacerlo dos días antes del día que quieres ir allí. Así que lo reservaremos en el hotel dos días antes. Creo que es buffet y empieza a las 8;30 o las 8 no estoy segura.

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por eduenfflo » Vie 01 May, 2015 11:32

inmicazaragoza escribió:Yo hice el otro día la reserva de los restaurantes y también hemos cogido el desayuno en café Mickey pero me dijeron que hay que hacerlo dos días antes del día que quieres ir allí. Así que lo reservaremos en el hotel dos días antes. Creo que es buffet y empieza a las 8;30 o las 8 no estoy segura.

Buenas paisana. Nosotros tambien somos de Zaragoza.

El desayuno lo hemos reservado en la agencia desde aqui, ya que llegamos el lunes por la mañana y pretendemos desayunar con los personajes ya el martes. No nos pusieron ninguna pega en reservarlo desde aqui. E incluso elegimos turno (el primero)
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Miranda Kate
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 19:04

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por Miranda Kate » Vie 01 May, 2015 21:36

Perdonad mi ignorancia pero, en que consiste el cafè mickey? En que restaurante es? Y ...entiendo que no se podra pagar con los cupones no.?? Pq es un desayuno? Una merienda?

Graciassss !! Es q vamos a final de mes y mi hijo, como no lo sabe, cuenta los dias para las colonias del cole pero yo si lo se y cuento los dias para llegar al mundo de la magia !!! Jejeje :bell :bell :bell :bell

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por inmicazaragoza » Vie 01 May, 2015 22:35

Cuanta buena gente hay por aquí jajaja,si es que lo bueno abunda. Nosotros vamos del 15 de junio al 19 y como nos vamos a las 11:30 de la mañana y tenemos pensión completa plus pues hemos elegido ese día para hacer el desayuno. Es un restaurante que está en el Village y puedes desayunar,comer y cenar Dependiendo que pensión tengas es gratis o abonas la diferencia de lo que falte en los cupones. Ah y es con personajes chaooooo.

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por eduenfflo » Vie 01 May, 2015 23:07

Exacto inmica. Casi te dejas lo más importante. Que es hacer la comida/cena/desayuno con la presencia de los personajes. Nosotros vamos con alojamiento y desayuno en el hotel. Y el precio del desayuno en el café Mickey (Disney Village como bien pone mi paisana) es de 17 euros por persona. Desayunas lo mismo que en el hotel? Si
Pero visto que han desaparecido los personajes de los hoteles lo veo una buenísima opción para que los más pequeños disfruten.
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por mamaad » Sab 02 May, 2015 06:47

Seguro que es gratis dependiendo de la opción de pensión que tengas????
Yo tenía entendido que el desayunoen el café Mickey se paga siempre, que no está incluido en los cupones, ni se pueden usar como medio de pago.


inmicazaragoza escribió:Cuanta buena gente hay
por aquí jajaja,si es que lo bueno abunda. Nosotros vamos del 15 de junio al 19 y como nos vamos a las 11:30 de la mañana y tenemos pensión completa plus pues hemos elegido ese día para hacer el desayuno. Es un restaurante que está en el Village y puedes desayunar,comer y cenar Dependiendo que pensión tengas es gratis o abonas la diferencia de lo que falte en los cupones. Ah y es con personajes chaooooo.

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por eduenfflo » Sab 02 May, 2015 09:48

Creo que el desayuno si se paga siempre. Las comidas y las cenas igual si que es como comenta inmica y te valen los cupones hasta cierto limite y a partir de ahi pagas la diferencia. Como nunca he ido con planes de comidas yo no te puedo decir nada al respecto. Pero el desayuno si se paga ;)
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por masmiles » Sab 02 May, 2015 13:35

Eso es, con cupones puedes pagar comida o cena, pero no se aceptan para el desyuno.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Miranda Kate
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 19:04

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por Miranda Kate » Sab 02 May, 2015 20:41

Gracias a tod@ssss !!! Tomo nota

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 03 May, 2015 09:00

Vaya no sabia que se pagaba aparte. Pues habrá que cambiarlo por una cenita entonces. Gracias sois geniales que sabéis de todo.

Avatar de Usuario
dubau89
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Jul, 2015 21:22

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por dubau89 » Lun 27 Jul, 2015 21:27

Buenas a todos!

Me voy a disney a finales de agosto pero no me alojo en hotel disney (no me llegaba el presupuesto, ya que es temporada alta) pero me gustaría disfrutar del desayuno en mickey cafe, para aprovechar y hacer las fotos con los personajes y así no perder tanto tiempo en el parque. Sabeis si es posible el reservar para el desayuno aunque no estemos alojados en los hoteles disney?

Gracias!
AÑO 1998 - PRIMERA VISITA A DLP
AÑO 2015 - SEGUNDA VISITA A DLP
AÑO 2017 - PRIMERA VISITA A WDW (AoA)

“Sea ondeante
gran camino manche
que a destino
al agua llame
y en torrentes abundantes
al estanque se derrame!"

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por moshete » Mar 28 Jul, 2015 02:29

dubau89 escribió:Buenas a todos!

Me voy a disney a finales de agosto pero no me alojo en hotel disney (no me llegaba el presupuesto, ya que es temporada alta) pero me gustaría disfrutar del desayuno en mickey cafe, para aprovechar y hacer las fotos con los personajes y así no perder tanto tiempo en el parque. Sabeis si es posible el reservar para el desayuno aunque no estemos alojados en los hoteles disney?

Gracias!

Claro que puedes. Sólo tienes que asumir el gasto del desayuno que ronda los 20€ por persona
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dubau89
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Jul, 2015 21:22

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por dubau89 » Mar 28 Jul, 2015 19:45

moshete escribió:
dubau89 escribió:Buenas a todos!

Me voy a disney a finales de agosto pero no me alojo en hotel disney (no me llegaba el presupuesto, ya que es temporada alta) pero me gustaría disfrutar del desayuno en mickey cafe, para aprovechar y hacer las fotos con los personajes y así no perder tanto tiempo en el parque. Sabeis si es posible el reservar para el desayuno aunque no estemos alojados en los hoteles disney?

Gracias!

Claro que puedes. Sólo tienes que asumir el gasto del desayuno que ronda los 20€ por persona

Hemos llamado esta mañana y la chica que nos ha atendido, en español y muy amable, nos ha reiterado que si no estamos alojados no podemos "reservar" el desayuno en el mickey cafe, como queriendo decir que si voy por mi cuenta y hay hueco que si que puedo pero que no lo puedo reservar con antelación si no tengo una reserva en alguno de los hoteles. Me recomendais que llame de nuevo a ver si finalmente puedo realizar una reserva? el gasto de los 20 € se asume si luego me ahorro como 2 horas de parque buscando a los personajes o haciendo cola para la foto y el autografo. Gracias de nuevo!
AÑO 1998 - PRIMERA VISITA A DLP
AÑO 2015 - SEGUNDA VISITA A DLP
AÑO 2017 - PRIMERA VISITA A WDW (AoA)

“Sea ondeante
gran camino manche
que a destino
al agua llame
y en torrentes abundantes
al estanque se derrame!"

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por fami_disney » Mié 29 Jul, 2015 08:52

dubau89 escribió:
moshete escribió:
dubau89 escribió:Buenas a todos!

Me voy a disney a finales de agosto pero no me alojo en hotel disney (no me llegaba el presupuesto, ya que es temporada alta) pero me gustaría disfrutar del desayuno en mickey cafe, para aprovechar y hacer las fotos con los personajes y así no perder tanto tiempo en el parque. Sabeis si es posible el reservar para el desayuno aunque no estemos alojados en los hoteles disney?

Gracias!

Claro que puedes. Sólo tienes que asumir el gasto del desayuno que ronda los 20€ por persona

Hemos llamado esta mañana y la chica que nos ha atendido, en español y muy amable, nos ha reiterado que si no estamos alojados no podemos "reservar" el desayuno en el mickey cafe, como queriendo decir que si voy por mi cuenta y hay hueco que si que puedo pero que no lo puedo reservar con antelación si no tengo una reserva en alguno de los hoteles. Me recomendais que llame de nuevo a ver si finalmente puedo realizar una reserva? el gasto de los 20 € se asume si luego me ahorro como 2 horas de parque buscando a los personajes o haciendo cola para la foto y el autografo. Gracias de nuevo!
Nosotros nunca hemos reservado desayuno, pero sí hemos hecho reserva de restaurante en dos ocasiones y nunca nos han pedido numero de reserva ni nos han preguntado si estamos alojados, unicamente nos han pedido un teléfono de contacto, lo mismo depende de quien te atienda, pero yo intentaría otra vez
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 05 Ago, 2015 12:51

@eduenfflo....como te fue en el desayuno?
Imagen

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por eduenfflo » Mié 05 Ago, 2015 15:32

MaryPoppins77 escribió:@eduenfflo....como te fue en el desayuno?

Pues la verdad que genial. Son 17 por cabeza pero...merecieron la pena. Bastante más variedad que en el cheyenne (sobre todo en Danones y bacon, huevos y demás...)
Aparte fuimos pronto porque en el pase nos ponía que abrían las puertas a las 7 y media (aunque hasta las 8 no abrieron) y estábamos los primeros. Así que entramos y nos cruzamos con Mickey que entraba tb Sólo para nosotros je je je.
Luego tb salieron pluto y eeyore. Luego a estos los cambiaron por chip y chop.
Pasaron por todas las mesas y fotos, firmas, juegos....mmuy bien la verdad
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 06 Ago, 2015 09:00

Qué bien! Me alegro mucho!! :flor
Imagen

Avatar de Usuario
Luamanresa
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Jue 07 May, 2015 10:34

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por Luamanresa » Jue 06 Ago, 2015 14:51

Al final se sabe si se puede ir sin estar alojado en alguno de los hoteles Disney? Previa reserva o no.
Me gustaría ir uno de los dias a desayunar.

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<


Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por eduenfflo » Jue 06 Ago, 2015 14:58

Yo creo que si. Imagino que reservandolo pero no lo se seguro eh. Nosotros es que estábamos en el cheyenne...
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
dubau89
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Jul, 2015 21:22

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por dubau89 » Mié 12 Ago, 2015 19:03

Buenas de nuevo!

Tras consultarlo de nuevo llamando al centro de reservas, nos han indicado finalmente (esperemos que esta información sea finalmente la buena) de que SI SE PUEDE RESERVAR EL DESAYUNO ESTÉS ALOJADO O NO EN UN HOTEL DISNEY!! Lo único que la reserva no se puede realizar antes de 72 horas del desayuno en si, es decir, tienes que llamar 3 dias antes del día que vayas a ir. Por lo que tengo entendido (por una amiga que va en septiembre y se aloja en Hotel Disney, contratado en Viajes El Corte Ingles) para las reservas en hoteles es igual, es decir, 3 días antes del dia que quieres ir a desayunar.

Mi idea es ir el dia 26 de este mes, os contaré como nos va!

Gracias a todos!
AÑO 1998 - PRIMERA VISITA A DLP
AÑO 2015 - SEGUNDA VISITA A DLP
AÑO 2017 - PRIMERA VISITA A WDW (AoA)

“Sea ondeante
gran camino manche
que a destino
al agua llame
y en torrentes abundantes
al estanque se derrame!"

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por eduenfflo » Mié 12 Ago, 2015 20:31

dubau89 escribió:Buenas de nuevo!

Tras consultarlo de nuevo llamando al centro de reservas, nos han indicado finalmente (esperemos que esta información sea finalmente la buena) de que SI SE PUEDE RESERVAR EL DESAYUNO ESTÉS ALOJADO O NO EN UN HOTEL DISNEY!! Lo único que la reserva no se puede realizar antes de 72 horas del desayuno en si, es decir, tienes que llamar 3 dias antes del día que vayas a ir. Por lo que tengo entendido (por una amiga que va en septiembre y se aloja en Hotel Disney, contratado en Viajes El Corte Ingles) para las reservas en hoteles es igual, es decir, 3 días antes del dia que quieres ir a desayunar.

Mi idea es ir el dia 26 de este mes, os contaré como nos va!

Gracias a todos!

Nosotros lo hicimos a través de agencia (no corte inglés pero creía que trabajarían igual) y lo reservamos casi dos meses antes.
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

neolandmatri
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 02 May, 2015 22:07

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por neolandmatri » Lun 17 Ago, 2015 00:22

Nosotros acabamos de volver. Llegamos anoche. Todo el viaje maravilloso, pero siento deciros que siendo mi tercera vez, el café Mickey ha sido PATÉTICO......
Teníamos reservado el turno, llegamos temprano y había una cola tremenda, tuvimos que esperar más de media hora para que nos entraran y nos sentaron en una mesa de pena, no podíamos movernos, nos daba el sol de lleno y hacía un calor terrible porque nos pusieron al lado de la cristalera....nos quejamos a la camarera porque darnos esa mesa después de llevar media hora en la cola nos parecía de pena....nos cambian de mesa y nos ponen en otra al final de la cristalera que tampoco era buena, daba a las puertas y casi no podíamos entrar y salir de las sillas. El desayuno tuvimos que cogerlo corriendo y justo en ese momento se fueron los personajes para dentro y pensamos que volverían a salir. Empezaron a decir por megafonía que el parque ya estaba abierto y que podíamos ya entrar a él (vamos, animando a que la gente se fuera).....salió Mickey y tardó un montón en venir a nuestra zona (estábamos entre las últimas 3 mesas). Luego venían Goofy y Pluto, y cuando enfilaron a nuestras mesas, se fueron pasando de largo saludando con la mano.....mi niño no podía creérselo, ni los niños de unos amigos con los que íbamos.....les faltó ponerse a llorar. Y ahí se acababa todo, invitaban a la gente a irse porque cerraban.

Nos fuimos los padres hechos fieras a quejarnos a la chica que acompaña a los personajes y dudaba de lo que le decíamos que había pasado...y nos mandó a quejarnos al camarero que hay en la entrada...por supuesto éste se lavó las manos y nos mandó a la encargada de los personajes, otra chica que nos dijo eso de "ah, pero no han pasado por vuestra mesa?, pues quejaros al chico de la entrada"....y después de montar un pollo terrible y pedirles que nos dieran el desayuno gratis otro día nos dijeron que si queríamos volviéramos a las 12 que nos pasaban para hacernos fotos con los personajes y que nos firmaran. Al final aceptamos por los niños, pero comprended que nos mataron el horario y las cosas que teníamos pensadas para hacer ese día en el parque.

En la encuesta que te pasan en la habitación los hemos puesto a parir porque a esto no hay derecho...muy mal la organización.....ya había leído críticas malas sobre el café Mickey pero no quise creérmelas....encima, mientras estábamos protestando, los camareros muertos de risa con toda su poca vergüenza en nuestras narices......

Ya os digo que el viaje genial y todo estupendo, pero desde luego que al café Mickey no pienso volver en la vida. Ayer estuvimos hablando con otros Cast Members del parque y nos preguntaron qué tal iba nuestro viaje y le comentamos el tema, y lo estuvieron hablando entre ellos diciendo que eso no se puede darse porque le mata la ilusión al niño....así que imaginaos.....

Por cierto...aprovecho para pediros si tenéis por ahí la dirección en la que se puede poner una queja una vez ya aqui en España porque no quise perder el tiempo allí que bastante fastidiados íbamos ya ese día.

Y eso sí, con lo que más flipé es que el resto de familias afectadas no hicieran nada, no dijeron ni mu, se cabrearon y se fueron, nosotros al menos le quitamos el mal sabor de boca a los niños volviendo luego por las firmas y las fotos...algo es algo.....

Un saludo a todos.....

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 17 Ago, 2015 09:13

Pues vaya! Muy muy mal!! :smash :smash :smash
Entiendo perfectamente vuestro cabreo, y la impotencia allí, con los niños, depues de pagar el dineral que te cobran además.
Yo que ya había leido las malas críticas y despues de mi última vez en el Café Mickey, que tampoco fue nada del otro mundo, he desistido esta vez, por mucho que los niños disfruten. Me va a salir más caro, pero prefiero probar nuevamente en el Inventions.
Yo cuando he mandado alguna sugerencia al parque ha sido aqui:
dlp.guest.communication@disney.com

Yo también creo que debemos poner las quejas por escrito y con educación o no servirá de nada cabrearnos.
Animo y a pensar en el resto de las cosas buenas del viaje :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por eduenfflo » Lun 17 Ago, 2015 09:54

Vaya chasco. Con lo bien que nos fue a nosotros y leer de repente esto. Aunque claro nosotros entramos los primeros a desayunar....

Que turno teníais? Nosotros fuimos al de las 8
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

neolandmatri
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 02 May, 2015 22:07

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por neolandmatri » Lun 17 Ago, 2015 10:51

Gracias por vuestras respuestas...ya os digo que el resto genial pero estas cosas chafan mucho.

Teníamos el segundo turno pero después de hablar con amigos resulta que en el primer turno pasa lo mismo....hubo otro grupo otro día a las 8 que le hicieron lo mismo.....yo creo que cogen demasiado gente y no pueden abarcarlos...ya sabéis, todo por coger más dinero....una pena.

Menos mal que el resto de personal y restaurantes y todo fue una maravilla y nos levantó el ánimo.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Desayuno cafe mickey

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 17 Ago, 2015 11:36

Vaya chaco, con lo que te sacan por ver personajes, y que te pase eso...errores hay en todos lados, pero en estos casos tienen que tener todo medido a la perfección :trj
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Responder