good moorning fantasyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

good moorning fantasyland

Mensaje por eduenfflo » Vie 01 May, 2015 23:13

Alguien sabe si sigue existiendo hoy en día está opción?
Hace unos años podías decidir desayunar en el parque en vez de en el hotel durante las emh. Se que tenias que solicitarlo al hacer el check-in y que es posible que ya estuviera lleno al ir tu a intentar reservarlo.
Gracias y saludos a tod@s
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: good moorning fantasyland

Mensaje por cofamio » Sab 02 May, 2015 09:28

Pues no se si seguirán haciéndolo pero a mi llevan un par de años diciéndome que no...es mas el año pasado nos atendió en recepcion uno que no sabia ni lo que era y tuvo que preguntar...para cederme que no lo hacían.....eso no quiere decir que igual en tiempo de mucha afluencia lo vuelvan a hacer pero esto no es seguro....hasta que no llegues allí no lo sabrás seguro

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: good moorning fantasyland

Mensaje por eduenfflo » Sab 02 May, 2015 09:47

Bueno al menos lo intentaremos. Por nosotros que no sea.... :D

Gracias.
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: good moorning fantasyland

Mensaje por yoshi » Sab 30 May, 2015 14:23

Hola! Nosotros hemos estado a pimeros de Mayo, y en el Sequoia sí que estaba esta opción solicitandolo con antelacion. Nosotros nos enteramos el penúltimo día y no pudimos cogerlo. Pregunta en recepción nada más llegar.

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: good moorning fantasyland

Mensaje por eduenfflo » Sab 30 May, 2015 17:21

yoshi escribió:Hola! Nosotros hemos estado a pimeros de Mayo, y en el Sequoia sí que estaba esta opción solicitandolo con antelacion. Nosotros nos enteramos el penúltimo día y no pudimos cogerlo. Pregunta en recepción nada más llegar.

Así lo haremos. Gracias
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

sarabaeyens
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 19:50

Re: good moorning fantasyland

Mensaje por sarabaeyens » Dom 31 May, 2015 22:23

Nosotros acabamos de volver... En el propio check-in del hotel, la chica que nos hizo la entrada nos ofreció desayunar en el Plaza Garden uno de los días... Nos dio varias horas para elegir, y nos dio una tarjetita con la que accedimos al restaurante...
Además, justo en la puerta estaba Pluto firmando!! Fue genial...

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: good moorning fantasyland

Mensaje por eduenfflo » Lun 01 Jun, 2015 06:35

sarabaeyens escribió:Nosotros acabamos de volver... En el propio check-in del hotel, la chica que nos hizo la entrada nos ofreció desayunar en el Plaza Garden uno de los días... Nos dio varias horas para elegir, y nos dio una tarjetita con la que accedimos al restaurante...
Además, justo en la puerta estaba Pluto firmando!! Fue genial...

Qué suerte. A ver si a nosotros también nos dejan y encima nos acompaña algún personaje. Gracias
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

eflofum
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: good moorning fantasyland

Mensaje por eflofum » Lun 01 Jun, 2015 06:42

la verdad que no me había planteado la opcion de desayunar en el parque... pero igual lo pruebo.

En el parque tb empiezan los desayunos a las 7?

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: good moorning fantasyland

Mensaje por adrimire » Lun 01 Jun, 2015 07:27

eflofum escribió:la verdad que no me había planteado la opcion de desayunar en el parque... pero igual lo pruebo.

En el parque tb empiezan los desayunos a las 7?
Hola! A partir de las 8 era la vez q lo hice yo, yo pensaba que esta opción ya no estaba ya q en el catálogo no la ofrecen como antes pero x lo q leo sigue estando! Así q aprovéchala, y mas si te q das en el
Hotel cheyenne Xq el desayuno de ese hotel es muy pobre y en el parque es mas completo!
Q lo pasen bien, saludos!!

eflofum
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: good moorning fantasyland

Mensaje por eflofum » Lun 01 Jun, 2015 15:03

adrimire escribió:
eflofum escribió:la verdad que no me había planteado la opcion de desayunar en el parque... pero igual lo pruebo. En el parque tb empiezan los desayunos a las 7?
Hola! A partir de las 8 era la vez q lo hice yo, yo pensaba que esta opción ya no estaba ya q en el catálogo no la ofrecen como antes pero x lo q leo sigue estando! Así q aprovéchala, y mas si te q das en el Hotel cheyenne Xq el desayuno de ese hotel es muy pobre y en el parque es mas completo! Q lo pasen bien, saludos!!

si me quedo en el cheyenne... pero pensaba q igual en el parque desayunabas a las 8... yo es q de 8 a 10 quiero aprovechar las horas magicas e ir montando ya en cosillas y hacer fotos... no se si desayunando a las 8 en el parque me dará tiempo a aprovechar el día. aunque por un día no creo q pase nada y asi se cambia un poco o q?
ya recuerdo lo agobiante q era desayunar en el hotel... y eso q estabamos en el primer turno...

Responder