Tarjeta prepago en el aeropuerto?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mamen
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 23:32

Tarjeta prepago en el aeropuerto?

Mensaje por mamen » Sab 30 May, 2015 22:19

Hola!, me voy el lunes para eurodisney y tengo miedo de que me claven por usar internet en París, como hemos alquilado un coche necesito el gps del móvil para llegar a disneyland desde el aeropuerto charles de gaulle... habrá una tienda orange allí para comprar una sim francesa? mi movil es libre de simyo... ci cojp el coche con gps son 15 eurazos más por día y tb quiero tener internet en el parque para utilizar las apps de disney. ¿Alguien me ayuda?....

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Tarjeta prepago en el aeropuerto?

Mensaje por dlpboa » Sab 30 May, 2015 23:00

mamen escribió:Hola!, me voy el lunes para eurodisney y tengo miedo de que me claven por usar internet en París, como hemos alquilado un coche necesito el gps del móvil para llegar a disneyland desde el aeropuerto charles de gaulle... habrá una tienda orange allí para comprar una sim francesa? mi movil es libre de simyo... ci cojp el coche con gps son 15 eurazos más por día y tb quiero tener internet en el parque para utilizar las apps de disney. ¿Alguien me ayuda?....
Lo del GPS no lo entiendo. No necesitas Internet para usar el GPS del aeropuerto al parque. Solamente tienes que bajar alguna aplicación que use Openstreet Maps y listo. No debe usar Google Maps, porque necesita conexión a Internet. Yo uso una que se llama Navigator y fenomenal.
En Disneyland tienes WIFI en los hoteles, incluido el Disneyland Hotel, que está a la entrada del parque. ¿Realmente necesitas una conexión a Internet? Yo voy en menos de un mes y ni me lo planteo. Con el WIFI tengo más que suficiente. Y vamos en coche desde aquí con el GPS del móvil. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
lucreyjose
DONALD/DAISY
Mensajes: 116
Registrado: Dom 05 May, 2013 21:30

Re: Tarjeta prepago en el aeropuerto?

Mensaje por lucreyjose » Dom 31 May, 2015 13:07

Hola, nosotros siempre hemos cogido el transporte privado desde el aeropuerto,
Q vestaja tiene cojer un coche de alquiler?
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2022 esperando el 30 aniversario

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Tarjeta prepago en el aeropuerto?

Mensaje por Anuthanit » Dom 31 May, 2015 15:12

lucreyjose escribió:Hola, nosotros siempre hemos cogido el transporte privado desde el aeropuerto,
Q vestaja tiene cojer un coche de alquiler?

Hombre para mi hay una muy evidente y es que te puedes mover una vez alli como y cuando quieras y a donde quieras. Claro si solo vas a disney y a un hotel disney no te hace falta pero nosotros que vamos con coche propio ni nos alojamos en disney ni nos limitamis solo a disney

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Tarjeta prepago en el aeropuerto?

Mensaje por Anuthanit » Dom 31 May, 2015 15:15

Yo he leido que las tarjetas lebara de prepago estan muy bien si quieres tener datos (yo siempre me he apañado con los mapas de gps offline y con el wifi de mi alojamiento o del hotel disney cuando entro al parque.

Las tarjetas lebara se deben encontrar muy facil en muchas tiendas y se que hay quien lo ha comprado en alguno de los aeropuertos de Paris pero no se en cual

sarabaeyens
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 19:50

Re: Tarjeta prepago en el aeropuerto?

Mensaje por sarabaeyens » Dom 31 May, 2015 22:18

Acabamos de volver. Nosotros hemos usado una tarjeta prepago Orange española, con tarifa Ardilla y el Go Europeos, que te cobran 1€ al día por 100Mb...
Hemos usado la App MyDLP y la del Photopass continuamente, además de mandar algún whatsapp y buscar alguna cosa en el buscador...
Por menos de 10 euros, nos hemos apañado. Y seguimos teniendo una tarjeta española por si la necesitamos.

Responder